El crucero (3)

Despues de un asesinato el crucero sigue adelante con mas sorpresas buenas y malas.

PRÓLOGO

Dos meses habían pasado desde que una de las personas más ricas del mundo haya sido asesinado en su casa de Los Angeles y que cinco niños (no tan niños, en edad de follar mucho) se quedarán sin su padre que los había criado, bueno, que había contratado a gente para que los cuidara desde que su madre muriera, cuando eran pequeños y los había mandado a múltiples internados.

Ahora había muerto, lo habían asesinado y la investigación seguía el curso. Y todos los hermanos se vuelven a reunir desde que su padre se encargó de separarlos y que se formarán para ser unos chicos de proyectos.

Los cinco, tanto la única chica como los cuatro chicos eran guarismos, follaban con quién querían y más ahora cuando son los chicos más ricos de América.

Ryan es el hermano mayor, se fue a Europa joven y allí estudia derecho. A sus 22 años es un chico de provecho, está haciendo prácticas en un bufete muy prestigioso. Es él más alto de sus hermanos, musculoso, muy atractivo, y siempre ha sido un chico de estar en pareja, y al comenzar el crucero tiene novia que lo espera en Europa

El segundo es Lucas, el rebelde de la familia, tiene 21 años recién cumplidos, es un ligón empedernido, es moreno (el único moreno de la familia) y cuanto más folla más feliz es. Ha empezado varias carreras pero no ha acabado ninguna

La tercera es la niña de la familia, a sus 20 años calienta las pollas de todo chico que se cruza. Mandy estudia finanzas para llevar el negocio de su padre. Una lujosa compañía de cruceros.

Por último, están los hermanos gemelos, Mark y Joseph, de 18 años recién cumplidos y acabante de terminar el curso, no saben que van hacer, pero esto ha cambiado sus planes. Son rubios con cara de niños, pero muy guapos y con cuerpo de gimnasio.

Durante dos meses la compañía de cruceros ha cerrado sus puertas en señal de luto, pero ahora, en junio, los hermanos se reúnen para un crucero por Hawai, cuyas plazas se agotaron en una semana. Con el eslogan de vacaciones de ensueño, potenciaron un crucero especialmente para gente joven durante dos semanas por las islas paradisiacas de Hawai. Mientras las investigaciones del asesinato del patriarca siguen su curso y en el crucero los hermanos se verán amenazados por algo o alguien. Además de follar como locos.

CAPÍTULO TERCERO: Despertares amargos y dulces

1

DÍA 2. 03:00 A.M

Las circunstancias requerían despertar a los hermanos y reunirlos en el salón de la planta privada. Nick los llamó y él y Peter (el jefe de seguridad), esperaron a que los hermanos se fueran despertando y parecieron en el salón.

Mandy fue la más discreta vestida, se había puesto una camiseta larga y un pantalón corto. Los chicos iban más informales, con la parte de debajo de un boxer o pijama y poco más.

Nick y Peter fueron explicando a los hermanos lo que sucedía.

Nick- Y el servicio lo encontró

Ryan- Muerto

Peter- Exacto, es pronto para saber si fue un suicidio o un asesinato

Lucas- Puede ser un suicidio?

P- Sí, el arma estaba cerca, se podía haber pegado un disparo en la cien. es probable

N- No os preocupéis, ha sido algo aislado, que puede suceder

Joseph- No tiene que ver con los anónimos?

N- Es poco probable

Mark- Veo mucha casualidad, unos anónimos, un asesinato—dijo claramente preocupado

P- No sabemos si es un asesinato, cuando desembarquemos antes de poner rumbo definitivo a Hawai, se llevarán el cadáver y le harán la autopsia

N- Hasta el momento no hay nada que preocuparse

R- Bueno, está bien

Mandy- Pero lo vías a investigar, verdad?

P- Claro. Tenemos que averiguar la identidad del joven

R- Muy bien, pues ya nos dirás mañana Peter

P- Claro, señor

Los hermanos se despidieron, se volvieron a desear buenas noches y volvieron cada uno a sus habitaciones. Algunos solos, y otros como Joseph y Mark no tan solos

2

DÍA 2. 9.30 A.M

El sol ya estaba dando un poco en la habitación. Aunque tenía cortinas, el sol ya llegaba. En la inmensa cama, dormía Joseph, sin sábanas ni nada porque hacia calor y en pelota picada. Al lado estaba Margot también desnuda.

Margot se empezó a despertar debido a la claridad. Se acercó un poco más a Joseph y frotó sus tetas con su espalda. Luego se movió mas y empezó a besarle en la boca. Mientras su mano acariciaba todo el cuerpo del chico

Margot- buenos días—le dijo cuando él abrió lo ojos

Joseph- Me encanta esta forma de despertarme

M- Jejeje, gracias

J- Me gustas mucho

M- Y tú a mí

J- Podríamos conocernos mejor

M- Vale, pero una vez acabado el crucero

J- Me parece bien

M- Aquí sin ataduras, si queremos nos vemos y sino no

J- me parece bien. Y esa idea?

M- Sé que eres joven, los dos lo somos. Y no se si seríamos fieles los dos

J- Cuando acabe el crucero veremos

M- Exacto

J- pero hoy te elijo a ti

M- Ah si? Y que quieres?

J- Que me ofreces?

M- Lo que quieras. Tienes hambre? Se me ocurre una cosa

J- De ti

M- espera—dijo mientras se levantó y fue hacia una nevera que tenían todas las habitaciones de los hermanos, llena de comida. Cogió un yogur liquido que había—esto te va a gustar—y volvió a la cama

J- Ese yogur me gusta

M- Mas te va a gustar—cogió el yogur y cerca de la cara de Joseph que estaba acostado, lo derramo en sus tetas

J- Me encanta el recipiente

M- Come—el se levanto un poco y paso la lengua por las tetas llena de yogur—te gusta?

J- Que rico—decía mientras su polla se ponía dura, y ella ponía mas yogur en sus tetas—eres la diosa

M- Y tu mi Dios—decía mientras él pasaba su lengua por las tetas de Margot

Era un desayuno sano y nutritivo pensaba Joseph tetas con yogur. La verdad que la situación le ponía mucho y se la iba a follar bien

3

Mientras Joseph desayunaba, lejos de allí, y en tierra firme, llegaba la noticia de que alguien había muerto a bordo del crucero. Más aún, habían asesinado a su empleado que había mandado para sabotear el crucero.

Por eso, Michael Hamilton estaba muy enfadado. Desde que había asumido el mando de las empresas Hamilton, que incluía cruceros y hoteles, todo habían sido malas noticias. Su padre estaba muy enfermo por culpa de la competencia, o eso pensaba Michael, y por ello asumió a sus 26 años el control total de las empresas de su padre.

Quería que el crucero de los hermanos no fuera bien y por eso había mandado a Trevor, y había fallado. Lo habían asesinado

La noticia llegó indirectamente, y Michael se enteró que la policía no había identificado el cadáver que todavía seguía a bordo hasta la primera parada. Tenía que actuar rápidamente. Y así se lo hacía saber a Joras, uno de sus esbirros, musculoso y de dos por dos, que a sus 22 años, cobraba una pasta increíble por trabajar para los Hamilton

Michael- No quiero que les facilitemos las cosas a la policía, no quiero que identifiquen todavía el cadáver

Ojonas- Muy bien jefe

M- Prepara todo, quiero embarcar en el crucero en la próxima parada

J- Pero no habrán plazas

M- Moveré los hilos necesarios, prepara todo. Voy averiguar que pasa en ese barco

Jonas obedeció e hizo todo lo que su jefe quería, había que preparar todo cuanto antes, para poder embarcar

4

Ya no quedaba rastro de yogur en las tetas de Margot. Ella estaba muy excitada porque estaba siendo muy bien follada por Joseph que le metía su polla hasta el fondo de su coño, mientras ella estaba acostada en la cama y el inclinado para dar enculadas más fuertes

Margot- Sigue, como me pones—decía mientras él la miraba con deseo

Joseph- Creo que me falta poco—expresaba el chico sin parar de follar a la joven

Margot- Córrete en mis tetas—sonreía la chica

Dicho y hecho, Joseph sacó la polla y empezó a pajearse delante de Margot

Joseph- Me corro, mmm—gemía el chico, mientras su liquido seminal salía de la polla a las tetas—como me gustas—decía luego

Margot- Tú a mi también

Decían y luego se besaban y se abrazaban hasta quedarse dormidos otra vez

5

En su habitación Ryan no salía de su asombro de lo que había descubierto. Había visto su correo nada más levantarse. Se levantó con la polla dura y con un deseo sexual de follar a su novia, y se tendría que conformar con su mano o eso pensó. Porque después de ver su correo las cosas cambiaron.

El correo lo había mandado un detective privado que alguien había contratado y no ponía de que se trataba. Solo adjuntaba los resultados de su investigación que la persona que le contrató pidió que se lo mandarán directamente a él.

El email estaba formado de una serie de fotos que veía a su supuesta fiel novia con otros tíos. Aunque hay varios tíos en momentos distintos, morreandose o de la mano, destacaba uno con el que había varias fotos, incluso una foto de ellos en un yate. La foto en cuestión era muy explícita ella le comía la polla a él.

Ryan se sintió estúpido el que había sido fiel por ella, ahora se lo pagaba así. Y eso que no era fácil ser fiel a su edad y con su cuerpo, pero eso iba a cambiar. A continuación Ryan mandó un mail a su novia rompiendo con ella. Seguidamente rompió todo el vínculo que podía tener con ella.

6

Mandy había ido a ver a Nick al despacho, después de ducharse y desayunar. Tenía curiosidad por saber si había alguna novedad del muerto. Así intentaría ver si veía a Trevor. No lo veía desde ayer desde que lo dejó a medias y quería compensarle. Pero también se conformaría con jugar con Nick, ya que le ponía bastante.

Entro al camarote de Nick donde tenía montado un medio despacho. Él hablaba por teléfono y le hizo señas para que se sentara. Pero, lo que iba a ser una visita agradable acabó muy mal cuando Mandy vio la foto del asesinado en el barco, era Trevor. Se le heló la sangre. Y en ese momento no sabía que hacer. Su reacción fue echarse a llorar.

7

En algún lugar del barco otro anónimo estaba siendo mandado a los emails de los hermanos. Este ponía lo siguiente:

"Yo mate al pasajero porque os quería hacer daño, tened cuidado el asesino de vuestro padre acecha, y no se si podré protegeros…"