El crucero (2)

La travesia ha comenzado. Los hermanos a bordo del crucero lo pasasran increible, aunque unos anónimos y un final de capítulo sorprendente, les amargaran la fiesta.

PRÓLOGO

Dos meses habían pasado desde que una de las personas más ricas del mundo haya sido asesinado en su casa de Los Angeles y que cinco niños (no tan niños, en edad de follar mucho) se quedarán sin su padre que los había criado, bueno, que había contratado a gente para que los cuidara desde que su madre muriera, cuando eran pequeños y los había mandado a múltiples internados.

Ahora había muerto, lo habían asesinado y la investigación seguía el curso. Y todos los hermanos se vuelven a reunir desde que su padre se encargó de separarlos y que se formarán para ser unos chicos de proyectos.

Los cinco, tanto la única chica como los cuatro chicos eran guarismos, follaban con quién querían y más ahora cuando son los chicos más ricos de América.

Ryan es el hermano mayor, se fue a Europa joven y allí estudia derecho. A sus 22 años es un chico de provecho, está haciendo prácticas en un bufete muy prestigioso. Es él más alto de sus hermanos, musculoso, muy atractivo, y siempre ha sido un chico de estar en pareja, y al comenzar el crucero tiene novia que lo espera en Europa

El segundo es Lucas, el rebelde de la familia, tiene 21 años recién cumplidos, es un ligón empedernido, es moreno (el único moreno de la familia) y cuanto más folla más feliz es. Ha empezado varias carreras pero no ha acabado ninguna

La tercera es la niña de la familia, a sus 20 años calienta las pollas de todo chico que se cruza. Mandy estudia finanzas para llevar el negocio de su padre. Una lujosa compañía de cruceros.

Por último, están los hermanos gemelos, Mark y Joseph, de 18 años recién cumplidos y acabante de terminar el curso, no saben que van hacer, pero esto ha cambiado sus planes. Son rubios con cara de niños, pero muy guapos y con cuerpo de gimnasio.

Durante dos meses la compañía de cruceros ha cerrado sus puertas en señal de luto, pero ahora, en junio, los hermanos se reúnen para un crucero por Hawai, cuyas plazas se agotaron en una semana. Con el eslogan de vacaciones de ensueño, potenciaron un crucero especialmente para gente joven durante dos semanas por las islas paradisiacas de Hawai. Mientras las investigaciones del asesinato del patriarca siguen su curso y en el crucero los hermanos se verán amenazados por algo o alguien. Además de follar como locos.

CAPÍTULO SEGUNDO: Angeles y demonios

1

DÍA 1. 21:00 P.M

La noche estaba llegando al crucero, la cena estaba servida, y los diferentes restaurantes y comedores estaban llenos.

Los hermanos estaban sentados en la mesa principal, en la cena de inauguración. Aunque lo menos que les apetecía era esa cena llena de formalismos, este evento era obligatorio, ya luego harían lo que quisiesen.

En su mesa se sentaban, los 5, junto con Nick, el capitán y el jefe de seguridad del barco, Peter Mcneals, otro chico joven que había conseguido el puesto porque el patriarca de la familia se llevaba muy bien con el padre de Peter, pero el año que ya llevaba en el puesto había demostrado con creces sus dotes.

Aún con todos esos comensales en la mesa, eso no impedía que entre los 5 hermanos hablaban de la nota que habían recibido.

Lucas- El asesino está en le barco? ¿Por qué nos lo dice?

Ryan- Vamos por partes. Hablé con el agente Perkins y dice que no lo entiende—dijo preocupado. El agente Richard Perkins es el que junto al novato Joseph David, JD, se ocupaban del caso

Mandy- ¿Y que vamos hacer?

R- Me dijo que iba a cotejar la lista de pasajeros con la lista de sospechosos

Mark- Y eso es todo?

R- No. En la primera parada del crucero subirá a bordo JD

Mandy- Quién es ese?

R- Es el agente que lleva el caso junto con el teniente Perkins

M- Ahh, muy bien

L- ¿Y qué hará aquí?

R- Protegernos e investigar por si hay más anónimos

Joseph- Bueno, pero ahora podemos divertirnos, no?

R- Claro

L- yo quiero follar

Entre risas y bromas los hermanos cenaron, y así fueron olvidándose del susto de la carta. Intentaron pasar la cena lo mejor posible, para luego ir a las discotecas del barco y pasarle en grande. Que la noche era joven y la tenían que aprovechar.

2

Su intención era provocar un pequeño susto a bordo. Esa era la primera parte del plan. Por ello, Trevor, intentó colarse en la zona del servicio, e intentar provocar un pequeño fuego a bordo para que la parada del barco fuera antes. Y como todavía quedaba prensa a bordo, eso sería un desastre para el crucero, y era lo que él y su jefe deseaban.

Estaba caminado por un pasillo de la tripulación, mientras recordaba la tarde que había pasado, primero con Mandy y luego con la chica que tocó en su camarote, que le hizo una buena mamada. Pero a su juicio, Mandy ganaba con creces. Que buena estaba, que pena que su máxima aspiración ahora era destruirla

Mientras seguía absorto en sus pensamientos no se dio cuenta que lo perseguían. Si hubiera estado más atento se hubiera dado cuenta que una persona estaba detrás de él, y hubiera prevenido el desenlace.

Cuando se dio cuenta, era tarde, algo le atizó en la cabeza y calló redondo. Y cuando despertará las cosas no serían mejores

3

DÍA 2: 00:05 A.M

La noche seguía su curso. La gente se lo pasaba muy bien en las múltiples fiestas a bordo. Por su lado, los gemelos, habían conocido a tres bellezas. Las habían invitado a varias copas, y luego habían decidido a ir a una de las cubiertas, donde había una piscina. Aunque, no se puede entrar a esa piscina de noche, eran los dueños, así que entraron con la llave maestra sin ningún problema.

Los gemelos y las tres chicas, entraron en la cubierta. Mark se acercó a la barra del bar que hay en esa piscina y que abre por el día, cogió una botella de champán la abrió y sirvió una copa para cada uno.

Sentados en el suelo cerca de la piscina siguieron bebiendo. Los hermanos no podían dejar de mirar a esas bellezas vestidas con sus mejores galas.

Charlotte era la mayor de todos, tenía 20 años, era alta, morena. Iba vestida muy sexy, con un traje negro y un escote pronunciado que dejaba poco a la imaginación, ya que insinuaba unas tetas bastante granditas.

Aunque era sin duda Margot, la que tenía mas tetas con ese traje rojo, muy corto. Ella como su amiga, era rubia y tenía 19 años.

La otra chica era Tracy, amiga de Margot desde siempre. Su melena era muy larga tenía una cara de niña viciosa y su culo se adivinaba en una falda muy corta seguida de un top blanco

Los jóvenes bebían y se reían en torno a la piscina, mientras Joseph se acercó al bar y encendió el hilo musical y empezaron a sonar canciones.

Tracy- Sois más pequeños que nosotras, deberías estar durmiendo

Joseph- Sí debería estar durmiendo contigo—se rieron los dos hermanos y ellas también

Margot- Sois iguales, tenéis todo igual?—preguntó pícaramente y mirando el paquete de los chicos, que se escondía de ese pantalón.

Mark- Si tenemos la polla igual?

Charlotte- La tenéis?

J- Igual de grande—se rieron

C- Mmm

Los chicos seguían hablando y las insinuaciones eran cada vez más claras. Así que Mark se levantó y le dijo una cosa a su hermano en el oído, que seguidamente se levantó.

Mk- Porque no bailas conmigo Charlotte?

C- Esta bien—la chica se levantó y se puso a bailar una canción lenta que puso Joseph previamente. Ambos empezaron a bailar juntos cerca de la piscina. Se pegaban mucho y Charlotte le tocaba el culo a Mark

Joseph se acercó a Margot. Deseaba apretar esas tetas mientras bailaba

J- Bailas conmigo?

Mg- Claro—dijo y se levantó

Mk- Ven tú para acá también—le dijo a Tracy—ahora bailaremos contigo

Bailaban muy juntitos las dos parejas muy cerca de la piscina y Tracy miraba. Joseph estaba muy pegado a Margot y sentía sus tetas grandes. Estaba muy caliente. Por eso miró a su hermano y supo que era el momento. Cogió a Margot en peso, mientras Mark lo hacía con Charlotte. Los dos chicos sin dudarlo tiraron a sus respectivas parejas a la piscina, vestida de gala. Y rápidamente fueron a por Tracy, quien no se salvó del agua.

Los chicos veían la jugada. Las tres chicas caladas hasta los huesos en la piscina. Se acercaban entre ellas, mientras los chicos adivinaban sus figuras mojadas en el agua

Mk- Está buena?

Mg- Cabrones, sí

C- No os tiráis?—preguntó ansiosa

J- Que ganamos nosotros?—dijo pícaramente

Mg- Esto—dijo la chica, mientras sin dudarlo se liaba con Charlotte en la piscina. Se estaban morreando a saco

Mk- Dios, como me pone

J- Joder—los hermanos se estaban poniendo muy cachondos

Los hermanos no lo dudaron se quitaron los zapatos y estaban a punto de tirarse

T- Eso no vale, nosotras nos tiramos con zapatos y todo

Mk- Es justo—dijo después de mirarse los hermanos y asentir

Se volvieron a poner los zapatos y se tiraron de cabeza ambos y fueron directamente a las chicas.

Joseph fue buceando directamente a Margot, le molaban las tetas grandes que prometía. Al llegar, y antes de subir a la superficie, metió su cabeza en la el traje de la chica, le quitó el tanga que también era rojo, y luego, con su cabeza, empujando el coño y ayudado con las manos, la elevó en el aire, mientras la chica soltaba algún gemido. Luego la tiró otra vez al agua, y se empezó a enrollarse con ella, mientras la mano de Margot buscaba el paquete de Joseph.

Por su parte, Mark se había tirado, y había ido hacia Tracy y Charlotte, y al subir a la superficie vio como ambas se morreaban. Charlotte se había quitado el traje y solo le quedaba el tanguita, mientras que Tracy le quedaba la camiseta blanca, descubriendo que no tenía sujetador porque se veían sus tetitas, y su tanguita.

C- Ven—dijo tirando de la corbata del gemelo. Él se acerco y juntaron las lenguas los tres. A Mark le iba a estallar la polla

Luego él siguió morreandose con Tracy, mientras Charlotte se ponía detrás del él y lo iba desnudando.

El otro gemelo no estaba tampoco mal. Margot se había encargado de desnudarlo completamente, y él a ella. Estaban los dos en la parte menos profunda de la piscina, donde había muy poco agua y podían estar acostados. Ella estaba apoyada al bordillo, mientras él metía su cara y su lengua en sus tetas, y ella con su mano le hacía un masaje a la polla.

J- Me encantan tus tetas, mmm—decía mientras le pasaba la lengua a los pezones.

Mg- Déjame ahora mi, te va a gustar—dijo la rubia, mientras era él el que se apoyaba en el bordillo y ella metía en su boca la polla

J- mmmm, como me pones—gemía el gemelo. Ella se la mamó entera un par de minutos, y luego le metió la polla entre sus tetas

Mg- Te gusta esto?

J- Sí, mmmm

Joseph metió la polla entre las tetas y Margot empezó a moverse rápidamente dándole mucho placer al joven

Mientras Joseph gozaba, Mark estaba de pie en la zona de poco fondo, desnudo, mientras Tracy y Charlotte se comían la polla del chico a dúo. A ellas tampoco le quedaba nada de ropa. Mientras Tracy se metía la polla en la boca, Charlotte chupaba los huevos del joven. Luego se cambiaban las tornas, y luego las dos pusieron sus lenguas para dar placer en la punta de la polla

Joder, sois las putas amas—gemía el joven.

La cosa seguí así hasta que Charlotte paró de chupar la polla a Mark, dejó a Tracy, que lo hiciera y fue al bordillo de la piscina

C- Quiero comprobar una cosa—dijo a las dos parejas

J- El qué?—preguntó mientras Margot seguía jugando con la polla entre sus tetas

C- Quiero ver si los gemelos además de ser iguales, la tenéis igual

Mk- Quieres comparar nuestras pollas?

C- Sí

T- Yo también

J- No será la primera vez

C- Así, ya lo habéis comparado

J- Claro

Mg- Y quien la tiene más grande?—dijo la chica que paró de jugar con sus tetas

Mk- Vosotras diréis.

Los dos hermanos se acercaron, en el bordillo de la piscina, se pudieron muy juntitos. Chartlotte se acercó y vio que los dos hermanos, además de tenerla bastante grande, eran casi del mismo tamaño. Charlotte se arrodillo y empezó a pajear las dos pollas

C- Son iguales

J- Lo sabemos—dijo—chupa las dos a ver cual te gusta más

La chica obedeció, empezó con la polla de Joseph, mientras no dejaba de pajear a Mark. Mientras Margot también había salido de la piscina, y estaba besando a Joseph y él le tocaba las tetas. Mientras Tracy y Mark repetían la escena

J- Vamos, da placer a los dos hermanos—dijo, mientras los dos hermanos se chocaron la mano

Charlotte mamo las dos pollas ante los gemidos de los chicos.

Luego, cuando Charlotte estaba chupando la polla de Mark, Joseph se apartó, cogió en brazos a Margot

J- Es hora que pruebes mi polla—dijo tirándose a la piscina, y moviéndose a la zona menos profunda. Sin dudarlo, la beso apasionadamente, y luego, con suavidad primero, le metió su polla por su coñito. La chica gemía desde que sintió entrar aquella polla. Luego Joseph empezó a embestir contra la joven que gemía de placer.

M- No pares—chillaba mientras Joseph no dejaba de tocar las tetas, que movía sin parar.

Luego cambiaron de postura y se tumbó en el agua que ni acostado le cubría del todo. Ella cabalgó como una jinete encima de la polla, mientras se inclinaba y ponía las tetas en su cara.

Mark, por su parte, estaba follando a Charlotte en una zona un poco más profunda de la piscina, estaban de pie ambos, mientras Tracy estaba detrás del chico tocándole el culo y besándole el cuello, lo que le ponía mucho.

Mk- Te toca a ti—dijo, mirando a Tracy, mientras sacaba la polla del coño de Charlotte, y se la metía a ella, mientras esta se apoyaba en el bordillo, y gemía de placer

Charlotte había ido con el otro gemelo, que mientras Margot seguía cabalgando en su polla, esta empezó a morrear al chico que estaba acostado en el suelo.

La escena siguió hasta que los hermanos no pudieron más.

J- Me corro- dijo a Margot que se apartó de la polla y se puso de rodillas, mientras él se levantó

Mk- Yo también—gritó casi al unísono—mientras Charlotte, que había vuelto junto a él, y Tracy se ponían juntas

C- Hasta para esto están compenetrados—se reían

J- ahhh—gemía de placer, mientras el semen del joven se desplazaba por las tetas de Margot—como me has puesto

Mark también gemía mientras su leche iba a la cara de Tracy

Mk- Ayúdala a limpiarse—pedía el chico, y Charlotte empezó a limpiar el semen de la cara de Tracy—Estas viendo esto hermano?

J- Sí, que cachondas las tres

Las chicas jugaron un poco más con las pollas de los chicos. Luego se bañaron los 5 a gusto

Mg- Quieres un poco más de mis tetas

J- Vamos a mi habitación—decía, mientras luego decía al resto—nos vamos

Mk- Vale hermano, nosotros nos quedamos aquí—mientras los tres se miraban complicemente.

Mg- Cogeré la ropa

J- Déjalo, mandaré a alguien

Mg- y como vamos hasta tu habitación?

J- Desnudos, más emoción—se reía

Mg- Como me pones—y salieron en bolas de la piscina.

Salieron de la piscina y subieron una escalera que consiguieron que no había nadie, y así una serie de escaleras. Joseph pensaba varias cosas, por un lado que habían podido ir a la piscina privada que tenían, pero así era más morboso. Por otro lado, no se quitaba de la cabeza esas tetas, que iba a poder disfrutar a su antojo.

Llegaron al pasillo privado, ya daba igual, si los veía uno de sus hermanos daba igual. Y así fue, se encontraron a Ryan que iba hacia su habitación

Ryan vio a su hermano y a una rubia increíble, desnudos, la tía estaba muy buena. Que bien se lo montaba su hermano

Ryan- Hola hermano y compañía

Joseph- Es Margot

R- Encantado

J- Puedo explicártelo

R- No lo hagas, pásenlo bien—sonreía

J- Vale, pero Mark está en la piscina 4, con dos chicas hay una para ti y como están

R- Gracias hermano, pero tengo novia

J- Pero te utiliza

R- Me voy a dormir, pásenlo bien

Mg- Encantada

Ryan entró en su habitación, y Margot y Joseph se empezaron a enrollar en el pasillo. Luego entraron a su habitación y se empezaron a enrollarse otra vez. Las tetas serían otra vez de Joseph.

4

Mario era camarero y ya había acabado su turno y deseaba acostarse con Susana otra camarera que había conocido. Ambos estaban libres, se habían insinuado toda la noche. Incluso, en un momento ella le agarró la polla

Estaban en los camerinos del personal. En él de Mario, para ser exactos, estaban entrando, ella ya le había sacado la polla y se la tocaba. Pero lo que vieron le quitaron las ganas de todo. Había un cuerpo sin vida en su camarote. Un chico de larga melena muy atractivo yacía muerto con un disparo. Luego se averiguaría que ese chico, era Trevor.

FIN DEL CAPÍTULO