El crucero (1)

Unos hermanos herederos de una gran fortuna, se suben en un crucero de su compañía, listos para descubrir el sexo y otras cosas.

PRÓLOGO

Dos meses habían pasado desde que una de las personas más ricas del mundo haya sido asesinado en su casa de Los Angeles y que cinco niños (no tan niños, en edad de follar mucho) se quedarán sin su padre que los había criado, bueno, que había contratado a gente para que los cuidara desde que su madre muriera, cuando eran pequeños y los había mandado a múltiples internados.

Ahora había muerto, lo habían asesinado y la investigación seguía el curso. Y todos los hermanos se vuelven a reunir desde que su padre se encargó de separarlos y que se formarán para ser unos chicos de proyectos.

Los cinco, tanto la única chica como los cuatro chicos eran guapisimos, follaban con quién querían y más ahora cuando son los chicos más ricos de América.

Ryan es el hermano mayor, se fue a Europa joven y allí estudia derecho. A sus 22 años es un chico de provecho, está haciendo prácticas en un buffete muy prestigioso. Es él más alto de sus hermanos, musculoso, muy atractivo, y siempre ha sido un chico de estar en pareja, y al comenzar el crucero tiene novia que lo espera en Europa

El segundo es Lucas, el rebelde de la familia, tiene 21 años recién cumplidos, es un ligón empedernido, es moreno (el único moreno de la familia) y cuanto más folla más feliz es. Ha empezado varias carreras pero no ha acabado ninguna

La tercera es la niña de la familia, a sus 20 años calienta las pollas de todo chico que se cruza. Mandy estudia finanzas para llevar el negocio de su padre. Una lujosa compañía de cruceros.

Por último, están los hermanos gemelos, Mark y Joseph, de 18 años recién cumplidos y acabante de terminar el curso, no saben que van hacer, pero esto ha cambiado sus planes. Son rubios con cara de niños, pero muy guapos y con cuerpo de gimnasio.

Durante dos meses la compañía de cruceros ha cerrado sus puertas en señal de luto, pero ahora, en junio, los hermanos se reúnen para un crucero por Hawai, cuyas plazas se agotaron en una semana. Con el eslogan de vacaciones de ensueño, potenciaron un crucero especialmente para gente joven durante dos semanas por las islas paradisiacas de Hawai. Mientras las investigaciones del asesinato del patriarca siguen su curso y en el crucero los hermanos se verán amenazados por algo o alguien. Además de follar como locos.

CAPÍTULO PRIMERO: Bon voyage

1

DÍA 1. 14:00 p.m

La ocupación del barco estaba lista. Uno de los trasatlánticos más grande del mundo estaba apunto de zarpar, la compañía Strauss, volvía a flote después de dos meses de luto y de llanto. Los herederos estaban allí, aunque les importaba más la diversión y otras cosas, que el negocio, al menos estaban en el barco para apoyar el crucero.

Nick pensaba que era necesario que la compañía siguiera a flote. Nick Thompson era el abogado de la compañía, desde que su padre (Michael Thompson muriera), y el señor Strauss en vez de confiar en un abogado experimentado, confió en Nick, que a sus 24 años se convirtió en el abogado principal de una de las personas más ricas del mundo.

Los 4 hermanos varones se reunieron en el salón principal donde los huéspedes (la mayoría gente joven, por deseo propio de los herederos), se apelotonaban alrededor de una cinta, que iba a ser cortada en señal de inauguración. Había prensa que o bajarían antes de que zarpara o en la primera parada del crucero.

Los chicos estaban en la cinta y se acercó Nick

  • Nick.- Donde está vuestra hermana?—preguntó preocupado

  • Ryan.- Preguntamos, y nos dijeron que había embarcado, estará en las habitaciones

N.- Llámenla al móvil tiene que cortar la cinta, y no lo podemos hacer sin ella

2

Una de las plantas más altas del buque, era la zona privada de los herederos, estaban las habitaciones enormes de cada uno, con jacuzzi, unas salas privadas, una piscina privada y un lago etc.

Mandy estaba en su habitación. En su cama había un tío fornido, muy musculoso y muy atractivo, con el pelo largo y rubio y desnudo. Con la polla durísima, mientras Mandy le pasaba la lengua por los huevos del chico. El chico que respondía al nombre de Trevor, se acostó en la cama esperando que la chica le diera placer.

Ella no lo dudo, después de pasarle su lengua por huevos del joven pasó a su enorme polla. Pasó primero suavemente la lengua por la parte superior de la polla, y despacio. Luego con más rapidez se metió la polla en la boca y empezó a chupársela

  • Trevor- Vamos nena, cómetela toda—decía el joven, mientras u placer iba aumentando

Ella no contestaba, se limitaba a mirarle y a sonreírle, mientras se sacaba de la boca la polla y luego se la volvía a meter. En una de esas veces, cogió la polla del joven y se la restregó por sus grandes y preciosas tetas

  • Mandy- Te gustan mis tetas?

  • Trevor- Si, como me pones

La chica se la volvió a meter en la boca sin tregua

  • Trevor.- Quieres que juegue con tu coñito?—dijo el chico

Mandy paró de chupar la polla y se cambiaron de posturas, ahora era ella la que se acostaba y él, el que se ponía al final de la cama para meterle su lengua en el coñito

En un momento de máxima excitación para la chica sonó el teléfono, que estaba en la cama, al lado de ella

M.- No pares—dijo la chica mientras cogía el teléfono y Trevor seguía jugando con el coñito—diga—consiguió decir. Al otro lado era Ryan

Ryan.- ¿Dónde estás? Te estamos esperando

M.- Para qué?—consiguió decir

R.- Para cortar la cinta

M- Ostia, me había olvidado—dijo—mmmm—se le escapó seguidamente

R- Estas follando hermana—dijo Ryan en bajo

M- Ya voy—y colgó—Tengo que irme, lo siento

T- Y me dejas así?—dijo el chico con la polla tiesa como un mástil

M- Lo siento

T- Te esperaré aquí

M- No—dijo la chica, mientras ya había dejado la cama y buscaba su tanga—iré luego a tu habitación

Los dos se vistieron. Él chico le fue difícil guardar su polla en los pantalones de lo dura que estaba. Y Mandy, aunque lo disimulaba, estaba muy cachonda

3

Cuando los cinco hermanos se reunieron, consiguieron cortar la cinta al final. Todo el mundo aplaudió, y el barco calentó sus motores. El barco iba a zarpar.

Los hermanos se alejaron de los huéspedes que se acomodaban en sus habitaciones, e iban por el pasillo hacia la sala de máquinas.

Ryan- No podías esperar a zarpar para follar hermana?

Mark- Estabas caliente hermanita—decía mientras se reía

Mandy- No es asunto tuyo lo que haya

R- Puedes hacer lo que quieras, pero podías haber esperado un poco, tenemos que dar buena imagen

M- Lo siento—dijo la chica mientras se imaginaba a Trevor como le hubiese follado, pero eso tenía que esperar

4

Trevor había llegado a su habitación. Hablaba por el móvil

Trevor- Sí jefe, ya he intimado con alguno de los hermanos

Voz- Quiero que te hagas amigos de ellos, y que luego les hagas la vida imposible

T- Lo sé, no le fallaré

V- Esa compañía tiene que ser mía, y quiero que me la vendan

T- Entendido

Trevor colgó, su polla todavía se notaba dura en el pantalón. Tocaron la puerta. Era una morena de impresión que iba en bikini

Megan- Hola, me llamo Megan

Trevor- ¿En qué te puedo ayudar?—dijo sin dejar de mirar el cuerpazo de la chica

M- Te vi salir de la planta vip, bastante disgustado, y a lo mejor querías compañía

T- No estaba disgustado, estaba cachondo. ¿Puedes ayudarme?—dijo el chico esperando que la contestación de la chica fuera un sí

M- Claro—contestó, tocándole los brazos y entrando en la habitación

Ella no lo dudó. Fue directamente hacia el chico y le tocó el bulto del pantalón, y seguidamente le bajo la cremallera

M- Te voy hacer una mamada que olvidarás a esa niña rica—aunque Trevor sabía que no era nada fácil, asintió

T- Cómemela

La chica no lo dudó y se metió la polla del melenudo en la boca, mientras él, le quitaba la parte de arriba y de abajo del bikini. La chica estaba buena, muy buena, aunque Mandy tenía mas tetas. Pero eso ahora le daba igual.

Megan se trabajó la polla de Trevor, de arriba abajo, se la metía hasta dentro con rapidez y de vez en cuando la sacaba y de su boca la lamía toda y le chupaba los huevos

Trevor- Sigue así, y conseguirás que me corra

Megan- Para eso estoy—sonreía la chica

T- No quieres que te folle?

M- Ya habrá tiempo—dijo la chica mientras se centraba en la polla de Trevor

T- Vamos sigue—pedía el chico, mientras la chica se esforzaba al máximo, y Trevor le tocaba el coño

M- Te vas a correr¿

T- Sí, no pares—gemía, mientras su leche salía de su polla y el se estremecía de placer

La leche fue a parar en la cara de la joven, que con cara sonriente, seguía luego limpiando la polla del chico.

Luego Trevor, la cogió en brazos y la tiró en la cama y se empezaron a besar

5

Los hermanos estaban en cabina, mientras uno de la tripulación les trajo un sobre. Ryan lo abrió y los 5 leyeron a la vez:

"Se quien mató a vuestro padre, y en este crucero no estaréis a salvo"

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO