El crimen no paga
le pedí que se recostara junto a su amiga y abrieran bien las piernas, no se hizo esperar a pesar de haber ya tenido su orgasmo, quería mas, quede con estas 2 esculturas a mi merced.
El crimen no paga
La historia que van a leer, se desarrollo cuando tenia 19 años, en un trabajo temporal que tuve que tomar, acababa de salir de prestar el servicio militar, el trabajo era de guardia de seguridad, no me gustaba pero debido a las circunstancias al no haber podido ingresar a la U por cuestión de tiempo, acepte este puesto, el cual había conseguido mi papá con un amigo suyo.
El trabajo se era en un almacén por departamentos, nada interesante pero le debía mucho respeto a mi padre y trataba de hacer las cosas lo mejor posible, para que el quedara bien ante su amigo; como deben imaginar este trabajo consistía en estar pendiente de los ladrones y ladronzuelas que siempre están tratando de llevarse prendas entre los bolsos o bajo sus chaquetas (chamarras), o poniendo orden a los chicos que molestan con las revistas y los dulces de los aparadores junto a las cajas registradoras, cosas por el estilo; así era la vida en esa época no muy interesante hasta que sucedió ese día.
No se por que, si por coincidencia de la vida o por suerte; en este día el Jefe de Seguridad, había tenido que faltar por cuestiones de salud, de la jefatura enviaron una carta donde me encomendaban a mi, como Jefe Encargado, era una pésima decisión ya que el turno debía ser doble, es decir 16 horas y además habían otros guardias que tenían mayor experiencia y tiempo que yo, en este puesto los cuales no tomaron la noticia muy bien, primero refutaron la orden pero la circular era muy clara:
MEMORANDO 069 (como premonición)
El presente es para informar que el Sr. Fito Molina, por su cumplimiento y su comportamiento, será el "Jefe de Seguridad" encargado del puesto X-25 durante los días 8, 9 y 10 de agosto de 2002, por la ausencia del Sr. Fernando Panesso, Jefe actual por razones de incapacidad laboral por enfermedad.
No había nada que decir, sabia que con solo 15 días de trabajo era un "palancazo" por parte de mi papá por ser amigo del gran jefe.
El día transcurrió muy normal, tenia que estar pendiente del CCTV y de los puestos de los demás guardias, hasta que vi en uno de los monitores un par de jovencitas, no tendrían mas de 16 o 17 años, estaban en la sección de ropa interior, cuando note que una de ellas tomo un par de pantys y los escondió en su bolso, de inmediato alerte a un compañero de esta zona y de inmediato sin hacer mayor escándalo las intercepto y les pidió que lo acompañaran sin ningún esfuerzo, en la pantalla alcanzaba a visualizar la cara de susto de estas ladronzuelas y las inútiles peticiones para que no las llevaran al "hueco", lugar donde se llevan a los procesados en el almacén por este tipo de delitos mientras se reportan a las autoridades competentes, otras de las cosas malas en el cargo que me habían encomendado ya, que era el directo responsable de estas niñas, hasta que las recogieran ya fuesen su padres o la policía.
Para cuando esto estaba sucediendo el turno culminaría en una hora, así que si la policía o los padres no aparecían rápido, yo tendría que esperar hasta que alguno de los 2 casos se dieran.
Estas dos jovencitas ya estaban en "el hueco" el cual quedaba en un sótano del almacén, algo alejado del mundo exterior y muy cerca del puesto de control, cuando me presente a verlas, no puedo negarlo me parecieron muy atractivas y pensé como un par de chicas como ellas harían esto, a lo que me respondí, fue solo por la sensación de adrenalina que dan este tipo de cosas.
Después de una serie de preguntas como teléfonos de los padres y datos personales, me dispuse a reportar el caso a la policía en donde me dijeron que no habría unidades disponibles hasta dentro de 4 horas, ya que hubo otros hechos importantes en el sector. Llame a los padres pero no hubo respuesta, supuse que intencionalmente habrían dado mal los datos para que sus padres no las pescaran en esto.
Ya había transcurrido 30 min. desde que las detuvimos, y la mayoría de los demás vigilantes ya estaban entregando su turno con una gran sonrisa en su boca, y diciendo sarcásticamente, "buen termino de turno JEFE", mi suerte no podía estar peor.
Todos entregaron; los pocos vigías del turno nocturno ya estaban en sus puestos y yo insistía a Norma y a Carla, que me dieran los números correctos o de algún familiar para dar por terminado mi día, las asuste diciendo que si no era así, cuando llegara la policía seria peor; como ya me conocían y yo por tomarles confianza, para que me ayudaran con lo anterior, no hicieron mucho caso a esto, diciendo que era mentira que a ellas que eran menores de edad, dejaría que las llevaran la policía.
No seguí insistiendo, pero en un momento de lucidez recordé que nosotros teníamos la manera de consultar una base de datos en Internet con un usuario que nos da la policía, para confirmar datos de las personas que detenemos, con las TI de cada chica, lo hice. (Como dije era mi primer día remplazando al jefe, así que no lo recordaba)
Para darme de importante, llegue al sitio donde estaban las chicas y le dije Carla: tu numero es el 2553721 y el tuyo Norma el 3450722, se miraron con ojos plenamente abiertos y dijeron en coro: - como los averiguaste? - astucia señoritas, ahora si voy a llamar a sus padres y podré irme a casa, a lo que dijeron: - no por favor, no llames a nuestras casas nuestros padres se pondrían furiosos, nos castigarían por lo menos 6 meses y además nos prohibirían nuestra amistad, haremos lo que nos pidas; - lo que yo quiera? levante una ceja y di una pequeña sonrisa picarona, al parecer entendieron el mensaje y Carla que era la mayor dijo: - lo que quieras, y al mismo tiempo se acerco a Norma y le acaricio el cabello, Norma puso cara como de no saber, pero rápidamente comprendió la idea, sabiendo que podrían salir de este impase rápidamente.
Yo, ya tenia en mi mente muchas cosas, pero no sabia que podía hacer, aunque no lo crean nunca en mi vida y creo que hablo por millones, muy pocos tienen la oportunidad de tener a su dispocision dos mujeres como aquellas; rápidamente les pregunte: - que tienen en mente? nuevamente, Carla salio al paso y dijo: - te daremos un pequeño show privado y después nos dejaras ir, - Shows he visto muchos y auque están muy guapas, no me parece justo, Yo saldría perdiendo ya que es mi trabajo el que esta en riesgo, les dije. Norma entonces reclamo: - entonces que quieres? - un show lesbi, respondí. Ni lo sueñes dijo, Carla le dijo en voz baja pero audible, - vamos Normis, seria la única para poder salir de aquí airosas, porfis, además podremos recordar días pasados. Algo que al escuchar me subió un poco la adrenalina y me hirvió la sangre en el miembro.
Me pidieron que como ya eran las mas o menos las 10 de la noche, les deja llamar a sus padres y decirles que demorarían un poco mas, a lo que accedí y avise a los demás vigías que seguía esperando la patrulla y que estaría presto y al tanto de las "delincuentes" mientras llagaba la policía.
Después de esto, cerré la puerta y me puse cómodo en una de las sillas del escritorio y ellas se dispusieron a cumplir su parte del trato, nuevamente Carla tomo la iniciativa y comenzó con movimientos muy sensuales; describiré a cada una:
Carla es pelirroja, tinturado (después me di cuenta), cara alargada no es delgada pero su cuerpo es firme, sus abdomen no es plano pero esta en su sitio y sus senos son pequeños, sus caderas son anchas y sus piernas torneadas, sus nalgas redonditas y muy deliciosas.
Norma es rubia, original, cara mas redonda ojos verdes y sus labios son gruesos, parecen de negra, deliciosos súper carnudos, no es muy alta pero su cuerpo en general esta muy bien distribuido, senos talla 36b, caderas a lo sumo 96, he igual una cola maravillosa.
Los movimientos de Carla, los comenzó acariciando el cabello de su amiga, enredando uno de sus dedos, en su cabello rubio, mientras lo hacia me miraba, Norma estaba sentada en una silla sin espaldar, Carla se hizo detrás y comenzó a pasar sus manos sobre los senos de Norma, la cual en un principio no estaba muy dispuesta pero en pocos segundos, levantó sus brazos y le agarro la cara pasando suavemente sus uñas hasta llegar al cuello, Carla hacia movimientos circulares sobre los pezones de Norma, aun cubiertos, las 2 llevaban vestidos sueltos, de material licrado lo que hacia marcar mejor sus cuerpos, Norma respondiendo a las caricias de Carla, fue abriendo su piernas, dejando ver sus pantys color blanco, bajo una de sus manos y comenzó a levantar un poco mas su vestido acariciando su abdomen sin descuidar ni un poco su sexo, sobre los pantys, levanta su cara esperando que su compañera le bese, a lo cual Carla baja su mirada y con sus lenguas extendidas comienzan a intercambiar el sabor de sus labios, escena que me va poniendo mas caliente aun, (en mi vida había visto algo mas excitante) en vivo.
En la posición de Carla, Norma pasa sus brazos detrás de su amiga y jala su vestido, quedando esta en solo ropa interior, color violeta satinada, su color de piel era muy parejo y canela, se veía su piel arrozuda, no se si por la excitación brindada entre si, o por un poco de frío en el recinto, Carla paso al frente de su secuaz, dejando a mi vista ese hermoso culo que desde un principio quería ver, sus tangas brasileras dejaban ver desde la parte de atrás, ese triangulo que se le hace a la mujer donde este tipo de prenda solo cubre lo necesario y no deja mucho a la imaginación de cualquier ser, su sexo se notaba muy bien cuidado no habían bellos a la vista, mientras besaba a Norma, de vez en cuando volteaba a mirarme meneando su delicioso culo, de la manera mas descarada, yo, no podía dejar de restregar mi miembro, que ya estaba enfierrado y a punto de estallar por semejante espectáculo.
Carla se agacho a la entrepierna de su amiga y comenzó a ayudarla con su acto, no le quito los pantys si no que los corrió, y comenzó a lamer su muy atractivo sexo, Norma por su parte se quito el vestido y comenzó a estrujarse los senos; los de ella y los de Carla, en este momento me pareció que lo estaban disfrutando tanto, que se olvidaron de donde se encontraban, se quito su brasier y los de amiga, besaba sus pezones, extendiendo su lengua, de uno a otro y luego al primero, yo que agradecía esta sesión que me estaban dando, no dejaba de admirar el culo de Carla casi arrodillada, pero dejando ver sus caderas anchas y su piel canela casi indescriptible y viendo como le sacaba el jugo de la chochita de Norma, la cual gemía de todo el placer proporcionado por su experimentada amiga, ella le sostenía su cabeza y movía su cintura ya casi desbaratando la silla, yo ya me había parado y acercado un poco para ver mas de cerca el espectáculo, mi verga ya quería saltar y estar en este juego, pero el trato no era ese, de pronto Carla se puso de pie y se bajo sus tangas, Norma sentada aun, comenzó a besarle las teticas a y a disfrutar del cuerpo de su amiga, de pronto se detuvo y se quito de la silla, bajo como lo había hecho su compañera y comenzó a pasar su lengua por la rajita de Carla, desde mi posición podía ver lo mojaditas que estaban estas dos calenturientas chicas, el olor de sexo en el ambiente, ya sugería que me comenzara a masturbar, por lo cual decidí sacar mi riel ya muy firme y desesperado por desahogarse, unte de saliva mis manos y comencé con movimientos suaves, ya que el espectáculo aun no se veía con un fin cercano, pele mi glande e inundándolo de saliva lo rozaba con la palma haciendo mas extraordinaria escena que presenciaba.
Carla y Norma seguían dándose placer una a la otra, la rubia seguía mamando el clítoris de la pelirroja teñida, ya que su pubis tenia un pelambre depilado negro; luego sobre sus vestidos se recostaron y hacían el 69 mas hermoso jamás visto por mi; de pronto vi a Carla que levanto su mirada para tomar algo de aire y volteo hacia su publico, vio que yo estaba sacando provecho de la escena, como de la nada asistió con la cabeza para que me acercara, ni corto ni perezoso fui a donde me pedía, Norma también me miro e intento como no aceptar a lo que Carla de dijo - déjalo la pasaremos mejor, mira lo arrechito que esta.
Siempre me ha gustado hacer las cosas, disfrutando cada centímetro de las presas que voy a comer así que guarde mi arma y comencé a acariciar la espalda de Carla que estaba sobre su amiga; acariciándola desde su cuello hasta su hoyo color marrón.
Al hacer esto soltó un gemido de placer y arqueo su espalda hacia a bajo, al parecer, uno de sus puntos para llegar al éxtasis era este, de manara muy delicada pasaba mi mano y mientras Norma proporcionaba placer a sus amiga directamente en sus chochito, yo sentía esa piel que tanto quería ya degustar, poco a poco y con mucho sigilo, comencé a besar la espalda de la chica piel canela, pasando mi lengua desde su primera vértebra hasta su cóccix, pudiendo terminar en su hoyo delicioso e inundado de una mezcla de perfume, fluidos y demás olores genitales, casi no podía aguantar, ya quería estar dentro de alguna de estas deliciosas presas, tanta era la excitación de Carla que no paso demasiado tiempo cuando comenzó a estremecerse por el placer y a correrse en la cara de su amiga y la mía ya que no volví a regresar a su espalda si no que seguía en la parte de atrás degustando también de todos sus fluidos.
Norma también ya estaba bastante excitada y no note rechazo como se dio en un principio me dijo en voz muy delicada: -quiero que me hagas lo mismo, comete todo mi sexo, es todo tuyo, en este instante Carla se levanto y con la misma suavidad que yo lo estuve haciendo me bajo el pantalón, dejando mi miembro al descubierto con lo cual dijo: -mira Norma, lo depila, -Uff que rico, dijo su amiga, (siempre acostumbro depilar mi verga, por aseo y por que el sentir la piel sin bellos, así tersa es mas excitante) Carla comenzó a acariciarme en los "güevos" y también mis nalgas, que también acostumbro depilar, _que sensación tan deliciosa niñas, dije mientras sentía, ese cosquilleo que sube y baja de pies a cabeza, Norma dijo: - A tu tarea mi jefe, me tumbe entre sus piernas, estando ella también de espaldas como lo hice con Carla y saque sus cuquitos completamente, comencé a beber el néctar de los fluidos que ya había logrado sacar Carla a su maravillosa amiga, mi lengua no dejaba de recorrer sus espalda, y mis dedos comenzaron a explorar ese suculento ano y a la vez, entraba sin mayor esfuerzo a su vagina, rubia igual de delicada a la de su amiguita.
Mientras esto sucedía Carla; como yo estaba arrodillado cumpliéndole a Norma, ella como cual vaca comenzó a ordeñar mi pene unas veces con sus delicadas manos y otra con sus labios.
Que sensación mas deliciosa, cuando su lengua pasa por mi ano, su mano suavemente acaricia mi pene, y de vez en cuando chupa mis pelotitas, Norma y yo gemíamos del placer otorgado, ya estaba a punto de reventar, pero con mi mano retire a Carla, le pedí que se recostara junto a su amiga y abrieran bien las piernas, no se hizo esperar a pesar de haber ya tenido su orgasmo, quería mas, quede con estas 2 esculturas a mi merced, comencé a masturbarles a cada una con mis dedos, primero jugando con sus rosados clítoris y luego introduciendo mis dedos índice y corazón dentro de sus vajinas resbalosa por sus fluidos, el meñique no quería quedarse fuera del juego y también se introdujo con suavidad en sus cavidades anales al mismo tiempo que mi dedo pulgar apretaba su clítoris suave pero con buen ritmo - Que delicia, murmuraban - Les gusta? sus gemidos y el toque de sus senos, además de los besos dados entre si, me confirmaban la respuesta, deje de masturbar a Norma y me enfile entre sus piernas, mi miembro comenzó a rozar su entrada y ella dejo salir un desesperante -Ahhh, entra ya. Yo obedecí su orden, e introduje mis 6 pulgadas sin dudar, el vaivén de mis caderas y el poder acariciar esos 36b, con mi mano libre, me hacían sentir en el cielo, además de las caricias de Carla en mis huevos.... no quería acabar nunca, pase así menos de 2 minutos hasta que la hermosa rubia comenzó a acelerar su ritmo hasta que estallo en placer, menos mal "el hueco" estaba alejado de los puestos de seguridad o si no hubiera sido evidente, en lo que me hallaba.
Pase luego a Carla y empuje cuanto pude, de vez en cuando paraba y dejaba que esos labios carnosos de Norma chuparan mi glande y limpiara los fluidos de su amiga, pasaron solo un par de minutos de una chica a la otra hasta que ya no aguante, entonces les pedí: -Vamos con esas delicadas manos, mastúrbenme y háganme llegar al éxtasis. Suavecito; una recorriendo de arriba a bajo mi miembro y la otra acariciando mis huevitas, me pegue la corrida mas espectacular hasta ahora, en mi vida. 4 o 5 lechazos salieron de mi, a estrellarse en los vestidos tirados en el suelo, finalmente les volví a besar sus senos acaricie un rato sus culos y termino esta faena tan divertida para todos.
Nos vestimos, limpie todo rastro de lo que había ocurrido en el sitio, cuando ya estaban listas, dijeron: - Bueno nuestra parte ya se cumplió, y con creses. - Si, afirme, voy a llenar un pequeño informe donde conste que los objetos fueron devueltos y ustedes quedaran libres, de toda culpa.
Mientras me dirigía al despacho, por radio uno de lo vigías me informo: - Sr. Fito, la unidad ya llego. -Perfecto, hágalos pasar. Cuando llegaron a mi temporal despacho, nos dirigimos al cuarto donde estaban las chicas, ellas me miraron con ojos de confusión y dijeron -Que pasa? - Nada, dije yo, mirándolas con ojos de ternura (recuerdan que les había dicho, que le debía mucho respeto a mi padre y debía hacer lo posible para que quedara bien ante su amigo?) - Es solo que el trato se cancelo, y recuerden señoritas, EL CRIMEN NO PAGA.
TAVO