El Corsario Pata Chula y la grumete (11)
Y el último capítulo de este relato de aventuras, lleno de Fantasías Eróticas, que espero no os desagrade. Un beso. Sandra Raquel.
"El Corsario Pata-Chula y la grumete (11)"
Horas felices en Tortuga
Después de dos horas largas de espera, en donde ellos ya estaban más alegres de lo aconsejable y ellas más excitadas que de costumbre, se comenzaron a repartir las raciones de asado.
Las mazoneras, que no conocían la vergüenza seguían desnudas y provocadoras con los corsarios, que intentaban distraerse con mil historietas y fábulas, para evitar que las líbidos aparecieran antes del inmenso festín.
Bore y Blake, presidían aquella inmensa mesa en forma de U, hecha de tablones. A sus lados respectivos estaban Bore y Liw.
Sir Dark, se había quedado más apartado, aunque mantenía a su lado a la mascota de los corasarios, desnudita y sin cesar de acariciarla.
La pobre Miel, estaba ya desesperada de tantas caricias que la habían llevado a orgasmos continuos e interminables, pero aún así se dejaba toquetear por su ser más amado y deseado, ante la visión de los hombres de Blake.
Algunas mazoneras y hasta la misma Miel, muchas veces pasaban minutos debajo de aquella enorme mesa, acariciando los glandes de sus hombres, mientras ellos comían, bebían y reían, despreocupadamente.
Aquella cena de horas, permitía tiempo para toda clase de euforias, gulas y lascivias.
Todo transcurría tranquilamente a la luz de la luna y entre las luminosidades danzarinas de las antorchas.
En la madrugada y ya con mentes calientes y cuerpos ansiosos de sexo, las cosas fueron deribando hacia una nueva orgía, pero esta vez de mayores dimensiones y de connotaciones mas fuertes.
Sir Dark, puesto de acuerdo con Cool, hizo poner orden y silencio mientras clamaba :
- Hay un premio especial para aquellos camaradas, que presten un servicio de ayuda en los quehaceres de nuestro cocinero Cool.
El silencio, se hizo mas profundo sin que alguien intentara averiguar algo más, sobre dicho premio.
A la vista del silencio, Sir Dark mostrándome desnuda y con los ojos brillantes por la lascivia de aquellas horas, dijo :
- El premio, se llama Miel "nuestra mascota corsaria". Algún candidato interesado?.
Del silencio total, se pasó a la algarabía mas rabiosa y profunda, haciendo inútiles los intentos de Sir Dar o Blake, para calmar los ánimos.
Unos minutos después y a petición de Cool, a punto de enronquecer, los presentes fueron bajando las voces hasta hacerlos murmullos....y cuando el silencio reinó de nuevo, comentó :
- Camaradas Corsarios. Sé que el premio es el mejor premio para un corsario de Blake. Yo mismo me apuntaría a competir por ser uno de esos 5 premiados, pero una Diosa ya me retiene prisionero de su amor. Así que de los 5 mejores, el premio será total.
De nuevo un tumulto de voces imperó entre los corsarios, dispuestos a sacrificar sus horas libres por conseguir ese premio, llamado "Miel".
Sir Dark, no se cortaba ni un pelo, mostrando desnuda y expuesta a Miel ante todos los hombres.
Pero curiosamente y sin que nadie supiese cómo, todos los corsarios de Blake se arrodillaron ante el cuerpo desnudo de Miel y guardaron silencio, ante el estupor del resto de los presentes, incluído el mismo Sir Dark.
Blake, se levantó entonces de su cómodo asiento y dijo :
- Corsarios de Blake, el mundo es nuestro, ahora ya es nuestro. Sí nuestra mascota hace ese efecto, seremos inmortales. Sí Miel es nuestra mascota, nada deberemos temer de mil batallas, porque ella es la elegida como señal o presagio de bien para todos nosotros. Que los 5 mejores cualificados por mi Cocinero y hermano Cool, reciban su premio. Y para tí, Miel, mazonera nueva, mis respetos y mi ayuda incondicional para tí y tus hermanas.
Nadie osó comentar lo más mínimo, pero los semblantes adquirieron la fuerza de la unidad y guardaron silencio, porque su Jefe Blake, seguía hablando........:
- Corsarios de Blake, nuestra junta de Jefes ha decidido que las mazoneras, serán incluídas en nuestras defensas de tierra, pero adremás ellas serán nuestras mujeres mas protegidas y familiares. Desde hoy y hasta el final de los tiempos, se conocerá este lugar como "Blake de Tortuga".
Y aquí el grirterío fue tan brutal y enorme, que casi nadie podía escuchar a otro. Todos y todas se mezclaron en una algarabía de sensaciones de hermandad y sexo tan profundas, que nadie deseó decir algo mas alto, por encima de aquel tumulto.
Miel, quedó liberada por Sir Dark y paseó entre todos los hombres, que de un modo similar a la adoración, cesaban de hacer lo que hicieren y se la quedaban mirando, desnuda, simple y altiva, pero sobre todo resplandeciente.
Miel tocaba las cabezas de cada uno de los corsarios que se detenían en sus andanzas, para admirarla.
Cuando Miel les dejaba, esos hombres se sentían llenos de una fuerza desconocida y seguían vigorosamente en sus actividades con la mazonera que tuviesen en el momento.
Miel llegó hasta Bore y se arrodilló ante su presencia. Pero Bore, la Diosa Boreal no lo permitió y la hizo ponerse en pie y arrodillándose ella, la dijo :
- Miel, recíbenos como hermanas y mazoneras y que la fuerza de Blake, sea la fuerza nuestra. Y que tu seas una más de todas nosotras.
Después se irguió y la besó ante los ojos brillantes de todos y todas.
Un silencio espectral dominó las sombras ondulantes de las luces que proyectaban las antorchas, sobre el cuerpo desnudo de Miel, que pasó a ser conocida como "Miel de Tortuga".
Miel se sentía mágica de ver todos los acontecimientos en torno a ella misma, que hacía pocos días nadie hubiese dado un centavo por su vida y ahora era algo más que algo.
Miel, jamás quedó vestida durante esa noche larga y extensa, en donde todo lo mejor del mundo vandálico de los corsarios y de las mazoneras, quedó convertido en la lucha contra la corrupción de los gobernantes.
Y..........Miel de Tortuga, fue conocida en cada uno de los rincones del caribe y de los gobiernos occidentales, como la "mascota del caribe".
* (Final de "El Corsario Pata-Chula y la grumete") *