El Corsario Pata Chula y la grumete (10)

Este es el penúltimo capítulo de esta fantasía. Espero que siga gustando en su apartado correspondiente, aunque algo de morbo hay. Un beso, para todos y también para Alex, que me ayudó. Sandra Raquel.

"El Corsario Pata-Chula y la grumete (10)"

Una orgía en Tortuga

Los dos galeones que habían zarpado para enfrentarse a la fortaleza del gobernador, ya habían regresado después de haber hecho estragos en la flota del gobernador y sus defensas en tierra.

Diego "Veneno" y Shaman, se sentían pletóricos y en sus mismos estado de ánimo, sus respectivas tripulaciones.

Cuando los dos navíos enfocaron hacia la bahía protegida, el griterío fue enorme en ambas naves, secundados por el vocerío de los de tierra.

Durante las siguientes horas, mientras los jefes de cada nave dialogaban y comentaban, se producían escenas aparentemente descontroladas en las arenas blancas de las playas del sur de Tortuga.

Las mazoneras eran protagonistas junto a sus amigos corsarios, del rescate de los 6 jefes de Blake y de los logros sobre las fuerzas del gobernador.

Al norte de la isla, el gobernador y sus generales reorganizaban todos los desperfectos, para dar un golpe perfecto sobre las escuadras enemigas. El gobernador, aún así esperaba que llegase la flota real para atacar a los enemigos, con mayores probabilidades de victoria.

Máxime cuando 3 de sus galeones ligeros, estaban desarbolados por el ataque de los corsarios de Blake.

En el sur de la isla, en cambio todo era una fiesta que poco a poco se iba impregnando más de sexo, aunque los puestos de vigilancia siempre estaban controlados.

Bore, que ya había descansado más de lo que ella hubiese deseado, se acercó a Cool silenciosa y felinamente y mientras él estaba dormitando aún, sus labios rozaron el glande enorme en reposo de Cool, mientras éste hacía gestos dentro de su sueño placentero.

Cool abrió uno de sus grandotes ojos y miró entre sensaciones placenteras, lo que esa preciosa hembra comenzaba a realizar por su cuerpo. Sentía que sus alarmas se disparaban, al tiempo que su polla se enarbolaba cual si fuese el mástil de una bandera.

Bore, pasaba la lengua suavemente por el contorno ya rígido de su postrado amor, sintiendo las palpitaciones propias de esos cálidos y mágicos momentos.

Mientras, dentro de las acogedoras salas de las mazoneras, varios cuerpos desnudos se volcaban con frenesí y ardor, sobre las hembras ansiosas de sexo y lascivia.

Tanto los corasarios como las mazoneras, totalmente entregados al bello juego del sexo, se revolcaban impertérritos a los ojos de los demás.

En una estancia aneka a la gran sala en donde se realizaba ya el comienzo de una orgía, sin prcedentes, Xoxo miraba a TTerrible, mientras las manos de éste pasaban por sus tetas desnudas, entre ligeros temblores de su vientre.

Los dos cuerpos se iban acercando más y más, hasta que TT unió su polla rígida y excitada en el canal lubricado de Xoxo, quien se abrazó al cuerpo de él y se enroscó con sus piernas fuertes y al tiempo sedosas, en las caderas de TT logrando que la penetración fuese mas profunda y gratificadora.

Más abajo, casi en las puertas de las enormes bodegas, Fuso y Oscuro se habían quedado aislados de los demás con dos bellas mazoneras, de nombres Nefer y Collar.

Fue Collar, la primera que decidió acercarse a los hombres, haciéndolo con Oscuro y dejándose acariciar, besar y desnudar.

Fuso, por su parte y también prendado de los ojos de Nefer, se avalanzó sobre ella y tras desnudarla del todo, la hizo acariciarle la polla, con su boquita.

Oscuro, al ver los actos de su amigo con su chica, decidió que collar también le mamase la polla.

Y ellas, accedieron encantadas y con los ojos brillantes de lascivia y ardor, a hacer una primera preparación de los hombres con quienes se encontraban.

Mientras Blake, que no cesaba de ser mirado y remirado por la tierna y dulce Liw, no pudo soportar más la espera y con un gesto la dió libertad para que Liw se entregara a él.

Liw comenzó a desnudar su pecho ardiente que se movía rápidamente arriba y abajo, cuando Blake con sus manos desnudas, descubrió las dulces y jóvenes caderas de Liw, que creyó morir de placer al sentir sus manos sobre ella.

Blake, siempre más sosegado que sus hombres, atrajo hacia sí a Liw y la poseyó lenta y sensualmente, hasta hacerla temblar de sensaciones de placer y vida.

Sir Dark, vigilaba junto a Miel, el espectáculo total en la enorme sala, que ya se podía definir como orgía sin control, en donde corsarios y mazoneras, reían, gemían, se contorsionaban y se revolcaban entre todos los demás cuerpos yacientes.

Sir Dark, simplemente desgarró la blusa de Miel y después de zarandearla a su antojo, la manoseó descaradamente obligándola a mamarle la enorme polla, frenética de hembra.

Miel, se dejaba hacer como entontecida. Incluso las pequeñas cachetadas en su rostro, o sobre sus tetas jóvenes hacían de esta jovencita grumete de 21 años, sentir los deseos mas brutales de entrega ante semejante hombre.

Sir Dark, se dejó desnudar por Miel, sin dejar de manosearla y maltratarla a veces. Una vez desnudo, la arrastró por el suelo hasta un rincón de aquella sala de orgías y tras ponerla a cuatro patas, la penetró salvajemente por el ano, haciendo gritar a Miel, entre sensaciones de dolor, rabia y placer.

Algunas miradas convergieron en la escena, pero poco después las mazoneras, algunas de ellas eran sodomizadas sin piedad alguna, por enormes pollas ardientes.

Los gritos, se mezclaban con las exclamaciones de placer y con los jadeos ahogados de muchas mazoneras folladas de diversas maneras y a veces por varios corsarios a la vez.

Las primeras corridas en rostros, bocas y sexos de ellas eran ya bien latentes del efecto salvaje que había tomado aquella fiesta de reunión.

Cool y Bore, al escuchar semejante escandalera, aparececieron en la sala, desnudos y aún excitados por su placer de momentos antes y al ver semejante espectáculo se unieron a la orgía, aunque manteniéndose mas reservados que los demás.

Cool, imitaba las acciones de algunos hombres y así lograba sodomizar a Bore, mientras la tiraba de los cabellos, como si de una yegua se tratase.

Toda la estancia estaba impregnada de un peculiar olor a sexo salvaje, lo que hacía que los sentidos de ellos y ellas se agudizasen más aún, provocando nuevas dimensiones de ansiedad y lascivia.

Bore respiraba entrecortadamente y entre gemidos, gritos y jadeos sofocantes, sus babas caían lentamente de las comisuras de sus labios, sin que su cabalgador cediese un segundo de respiro.

Miel soportaba una situación similar que Bore, pero su jinete además de jalarla de los cortos cabellos, la azotaba las nalgas y hasta las pequeñas tetas apuntando hacia el suelo.

Tanto Oscuro, como Fuso que un poco animados por la escandalera de la planta superior a la que se encontraban y también algo de curiosidad, subieron y se encontraron con un espectáculo tan increíble como sensual y pusieros a sus chicas a trabajar de modos similares.

Pasaron las horas y las escenas se repetían de nuevo. Las caras manchadas y pringosas de decenas de corridas, se confundían con rostros cogestionados de sexo y placer.

Blake, parecía ser el más tranquilo de todos ellos, pero también trataba a la pequeña Liw sin miramientos, pero con algo más de suavidad.

Miel, estaba ya casi agotada y con pequeños hilillos de esperma saliendo de entre sus labios o corriéndola por los muslos, era de nuevo arrastrada por Sir Blake, para ser entregada a sus amigos Diego, Shaman, Perrote, Hades y Saderectus.

Este último la cogió por los cabellos y la besuqueó ante las carcajadas de los demás, para después atarla por las muñecas de una soga en el techo y azotarla el vientre y los muslos con su cinturón.

Acto seguido y entre los lamentos y a veces aullidos de Miel, la folló sin contemplaciones por la vagina y el ano, sin dejar de pellizcarla las tetas.

Los demás, animados y extra excitados, hicieron lo mismo con las mas cercanas, pero todos de algún modo desearon follarse a la grumete, a su mascota, porque eso les daría suerte para toda la vida.

Bore, jadeaba entre espasmo que anunciaban que su cuerpo alcanzaba el clímax por quinta vez consecutiva y sin poderse agarrar al cuello de Cool, gritó llenando la sala de un rugido de placer, que enmudeció durante unos segundos todos los jadeos y lamentos de unos y otras.

Bore se debatía en esperpénticos espasmos de placer, sin que Cool dejase de follarla.

Poco a poco, todas y todos, fueron cayendo en un sopor y cansancios profundos, quedando dormidos cuerpos sobre cuerpos.

Miel ya había sido desatada, pero seguía siendo follada por varios hombres de Diego, cuando sintió cerca de ella, los estertores del orgasmo de su amiga Liw, mientras se corría junto a Blake en rítmicos gestos, entre placer y dolor.

Horas después, el olor en aquella estancia estaba tan cargado y saturado, que unos por iniciativa propia y otras medio arrastradas, llegaron hasta la playa en donde ya atardecía y se bañaron en las límpidas aguas del sur de Tortuga, hasta quedar relajados y limpios.

Miel cruzó su mirada con las de Bore, Liw, Xoxo, Nefer y Collar y todas se sintieron felices, además de aún excitadas y algo avergonzadas, de tamaña fiesta.

Cerca de donde todos y todas, aún dormitaban, se preparaban ya los asados que en breve darían paso a alimentar aquellos cuerpos desgastados. Y el olor llegaba embriagador hasta muchos y muchas, mientras los corsarios ya abrían varias barricas de buena cerveza y ron, para mantener el espíritu corsario.

* (continuará) *