El Cornudin (4)

Continua la sumisión y humillacion del pobre cornudo.

El cornudin IV

Después de un largo periodo negando mi condicion sumisa, he conocido a través de su blog a Reina Celina que me ha inspirado para continuar escribiendo la historia del "Cornudin":

El pobre hombre entró en la tienda y no se sorprendió de ver aquel espectáculo dantesco, que consistía en un hombre totalmente feminizado lloriqueando mientras un grupo de mujeres se reían de él. Supongo que no era la primera vez que se encontraba ese espectáculo o quizás lo había sufrido él mismo en su propia piel.

El hombre se acercó hacia donde estábamos y uno de los chicos le dijo "ya sabes, haz lo que tu ama te ha ordenado". Lentamente se comenzó a sacar toda la ropa y quedó solamente con un conjuntito rosado de braguita y sostén, posteriormente se arrodilló y se dirigió tal que perro va a los pies de su amo hacia su Ama y mientras besaba sus botas le pidió permiso para hablar:

Marido Cornudo- Ama Amanda, permite que su marido arrastrado y cornudo pueda hablar?

A- Claro que si cornudo, pero antes debes presentarte delante de esta señorita tan simpática como te tengo enseñado.

MC- Disculpe mi estupidez Ama, enseguida hago los honores de presentarme ante esta bellísima dama, soy Jesús el marido cornudo de Ama Amanda desde hace 5 años. Soy su sumiso cornudo feminizado con un único objetivo a la vida, hacer feliz a mi Ama, servirla, adorarla y someterme a sus caprichos y humillaciones. Como parte fundamental de este proceso soy corneado severamente mientras yo me mantengo en absoluta castidad. Como prueba de ello le muestro mi lamentable aparato genital.

El marido cornudo se bajo las braguitas rosas y pude observar como un piercing atravesaba la punta de su glande y este se encontraba unido a través de un candado con otro piercing realizado en la zona posterior al los testículos, quedando su pequeño pene abrazado por dos grandes testículos de color azulado.

A- El cornudo lleva así desde hace 3 años y desde ese dia no ha eyaculado je je cada vez tiene las pelotas mas grandes y la pollita mas pequeña!!! - mi novia y ella se echaron a reír mientras el pobre cornudo se ponía otra vez de rodillas- cuando le llevo al urólogo me dice que lo deje eyacular que es muy malo para la salud de sus pelotas, pero enseguida se le olvida la salud de las pelotas de mi marido cuando me folla como pago de la visita!!! je je La verdad es que el urólogo tiene un tranca muy interesante no cornudo?- el pobre marido se limitó a asentir con la cabeza gacha- Bueno cornudo que querías decirnos?

MC- Gracias Ama por dejarme hablar, como me ha indicado le he hecho de chofer a sus dos sementales preferidos para poder asistir al "Fin de semana Cornudo" que ha organizado Diosa Celina en su mansión de la playa, el coche se encuentra dispuesto y todo el equipaje que me ha ordenado se encuentra en la maleta.

A- Que desmemoriada soy!! Con el ajetreo de la visita de Ama Laura se me habia olvidado!!! Que maravilla!! Hacia semanas que esperaba este evento!! -dirigiéndose a mi Ama- Porqué no vienes Laura, será fantástico aunque quizás un poco duro para el pobre cornudin de tu novio, que aunque se le ve muy sumiso, quizás lo que sufra allí es demasiado duro para empezar a ser cornudo!!!

L- La verdad es que suena muy bien!! Pero es que no llevo ni ropa ni mucho dinero ni nada, de hecho hemos venido a pie, ni tan siquiera llevo el coche!

A- No te preocupes por la ropa porque no vas a necesitar mucha en la casa je je y cuando salgamos ya te dejare algún conjuntito mío que creo que gastamos la misma talla. Por el dinero no te preocupes, disponemos de cornudos financieros que se encargan de todo y por el transporte no te preocupes, tu cornudin lo metemos en el maletero y tu y yo vamos a atras con Luis que nos va hacer el trayecto muy agradable, je je

Ni corta ni perezosa mi novia, ahora Ama, se unió a la fiesta sin tan siquiera comentarme nada, estaba empezando a comprobar que no contaba para nada solo era el hazme reír de mi mujer, su pelele pichacorta sumiso y cornudo.

De un empujón me mando a la calle vestido como un travestí entre las risas de la quincena de mujeres que aun estaban en la calle observando el espectáculo, incluso alguna me toco el culito diciéndome todo tipo de guarradas y humillaciones.

Uno de los machos, llamado Gabriel, que acompañaban al desdichado marido abrió la puerta del maletero y de una oreja me introdujo dentro- Venga cornudo que solo son 100 km, je je.

A partir de ese momento todo fue oscuridad, aunque si oía la conversación en el interior del coche. Jesús el marido cornudo se sentó de chofer y oí como Ama Amanda le cedía entre risitas el asiento trasero a mi Ama y a los dos machos, mientras le comentaba las cualidades de sus sementales, en concreto oí que Gabriel disponía de un rabo de 22 cm y Luis de 25 además, según comentarios de Ama Amanda, de una gran "cabezota"

A- A ver Gabriel y Luis enseñadle a Laura vuestros rabos, seguro que acostumbrada a lo que tiene en casa se queda de piedra, je je, lo oyes cornudo!!! Hoy vas a disfrutar de tus primeros cuernos en vivo y en directo aunque solo los vas a oír desde el maletero ja ja.

Se hicieron unos segundos de silencio y lo siguiente que oí fueron gritos de exclamación de mi novia Laura, "o dios mío esto si que es un rabo y no lo que tengo en casa" y otras expresiones de este tipo que me hundieron mas en la miseria de lo que ya estaba. Posteriormente solo atiné a oír ruidos de garganta intentando engullir alguna cosa grande. Evidentemente sabia de que se trataba aunqué me intentaba engañar pensando que seria otra cosa, pero Amanda comenzó a narrar todas la guarradas que mi anterior novia y actual Ama estaba realizando con esos dos sementales en el asiento de atrás del coche mientras yo me encontraba vestido como un puta de color rosa encerrado en el maletero del coche.

A- Joder a tu novia le gusta tragar, porque se esta comiendo hasta el fondo un rabo de 25 cm!! I como se abre de piernas!! Espero que tome la píldora sino vas a ser papa en breve ja ja!!

Mi novia permanecía callada, supongo que tendría la boca ocupada hasta que comencé a notar un movimiento rítmico del asiento, era evidente que se la estaban follando, y la culminación fué cuando empecé a oír los gemidos mi Ama.

Ama Laura- O dios mío que rabo tengo entre las piernas!! Dios no se parece en nada al de mi marido!! Dame caña que quiero notar tus grandes pelotas picar contra mi!!! Ooooo, mmmm, lléname de leche para que el cornudo pueda tener una descendencia decente!!!

Esta humillación duró unos 20 minutos hasta que oi grandes gritos de placer tanto de ella como de él, desgraciadamente para mi, mis cuernos habían sido consumados, delante de mis narices y lo peor es que mi pequeño clítoris se encontraba erecto y supurando, con lo que era evidente que había nacido para ser un cornudo sumiso mamporrero y feminizado.

Mi duda era que había pasado con el segundo macho, Gabriel, ya que por lo que había oído, a mi novia solo se la había follado Luis. Lo descubrí rápido, de pronto se abrió un pequeña compuerta que da acceso desde los asientos posteriores al maletero, y mi Ama me chilló "Mira cornudin por el agujero que tengo una sorpresa para ti" En el momento que me asomé vi una gran sombra acercarse a mi y un gran chorro de semen se estrelló contra mi cara, dándome directamente en los ojos y la boca.

Las carcajadas posteriores fueron tremendas, al cabrón de Gabriel se la había estado chupando mi novia y cuando ha estado a punto se ha corrido en toda mi cara. Para más humillación me han hecho dejar la cara en el agujero para poderme tirar fotos del gran momento en que he sido corneado y como dijo Ama Amanda bautizado con el semen del corneador.

Me ordenaron no limpiarme ya que se ve que da caché entrar en la mansión de Diosa Celina con un cornudo bautizado por el macho que se ha tirado a su mujer, así que pase el resto del viaje encerrado en el maletero, corneado, feminizado y completamente pringado de la corrida de Gabriel en medio de mi cara.

El relato continuará con el "maravilloso" fin de semana cornudo que realizamos en la mansión de Diosa Celina