El Cornudin (1)

Soy un auténtico cornudo sumiso feminizado las 24 horas del día, 7 días a la semana.

A continuación les voy a explicar el proceso increíble que he seguido hasta convertirme en lo que soy ahora mismo: un auténtico cornudo sumiso feminizado las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Mi historia empieza hace 3 años cuando conocí a la que actualmente es mi Ama y esposa. Por aquellos entonces yo tenia 25 años y me llamaba Roger, actualmente me llamo Carlota, y la que ahora es mi Ama tenia 26 y se llamaba Laura, para mi Ama Laura.

El principio de la relación fue completamente normal, salíamos como novios al cine, íbamos a la discoteca, etc... Los problemas aparecieron cuando empezamos a tener relaciones sexuales. Para mí era sabido que no estaba especialmente dotado, de hecho ninguna otra mujer con la que hubiera tenido relaciones sexuales había querido repetir.

La noche en que Laura accedió a echar el primer polvo conmigo estábamos en casa de sus padres, que se habían marchado de fin de semana. Nos desnudamos y yo me metí rápidamente dentro de la cama para evitar que viese mi pequeño pene flácido, pero ella me dijo:

L- Oye! Donde vas tan rápido a la cama, a ver déjame ver lo que tienes ahí para mí.

Me puse todo rojo y levante las sabanas para que me viera, su cara se quedó pálida.

L- Que cosita más pequeñita! Espero que una vez durita valga mas la pena.

C- No te preocupes que ya veras como te haré gozar.

L- A ver déjame que te la chupe un poquito a ver que tal se comporta

Empezó a pasarme la lengua por el capullo y empecé a tener una erección, hasta llegar a mi máximo, unos 8 cm.

L- Con esto no vamos a ninguna parte chico, no se que haré contigo.

C- Hombre, tampoco esta tan mala no?

L- Perdona Roger, pero he visto una cuantas y la tuya es de largo la mas pequeña y con diferencia.

C- De todas maneras podemos probar a ver si te gusta.

L- Pero cariño, no ves que el condón no se te va aguantar en esa cosita que tienes.

Abrió un condón y me lo puso, efectivamente me iba grande de largo obviamente, pero lo peor era que me iba grande a lo ancho y por lo tanto no se me aguantaba.

C- Yo creo que el condón es demasiado grande, Laura.

L- Cariñito este condón es de medida estándar o sea que dudo que con otro vayamos a tener mas suerte. Y ya sabes que no te voy a permitir penetrarme sin condón, soy demasiado joven para quedarme preñada. De todas maneras no té preocupes, no todo es la penetración en la vida se pueden hacer muchas otras cosas. Ven aquí a ver si con tu lengüita me sabes dar placer.

Durante unos meses estuvimos practicando sexo oral, masturbaciones y otro tipo de actividades, hasta que un día se presento con un artilugio que consistía en un pene de grandes dimensiones con correas en la que yo ponía la pilila, así le llamaba ella a mi pene, dentro.

C- Pero esto que es! No me voy a poner eso en la vida es del todo humillante.

L- Cariñito, tu sabes perfectamente que con tu pilila no me puedes hacer feliz, así que tendrías que ser un poco humilde, y aguantar esta humillación, ya que al fin y al cabo si nos encontramos en esta situación es por tu culpa.

Fue el día mas humillante de mi vida, estuve mas de dos horas fallándome a mi propia novia con una polla de plástico y viendo como tenia los mejores orgasmos que le había visto. Decidí pasar a la acción y hacerme un aumento de pene, así que empecé a visitar paginas de Internet sobre el tema. Empecé a descubrir paginas sobre parejas en la que él era cornudo sumiso y ella hacia lo que le venia en gana, y inesperadamente noté una gran excitación hasta el punto de pasarme varios días pajeado mi pilila como un mono visitando este tipo de paginas.

Desgraciadamente un día mi novia llegó a mi casa, de la que tenia llaves, y me pillo con las manos en la masa.

L- Guarro de mierda! Que estas haciendo encima de tenerla pequeña te dedicas a pelártela como un mono de feria. A ver déjame mirar que guarradas estabas viendo.

Rápidamente cerré las paginas, pero ella me empujo y empezó a mirar en el historial, al principio se quedo de piedra, pero supongo que empezó a reaccionar y en ella empezó a aparecer una risa maliciosa.

L- Uy! Que sorpresa a mi niñito le gustaría ser un cornudo sumiso, no?

C- Espera Laura, esto solo es una fantasía erótica y no la quiero llevar a la realidad, ya sabes que soy muy celoso.

L- Pero cariñin, aquí se ve bien claro que te gustaría, no ves como te la estabas pelando, a ver aparta las manos que pueda ver tu pilila.

En esos momentos estaba completamente arrugada, apenas se podía ver un pellejito y además estaba completamente acojonado, con los cojones totalmente replegados.

L- Vamos a hacer una pequeña prueba, te voy a contar algunas cositas a ver como reacciona tu pilila, piensa que de su reacción depende nuestro modelo de pareja, o sea que pon las manos sobre tu cabeza y déjame ver como funciona.

L- así que te gustaría entregarme a un hombre mas bien dotado que tu, ver como me da placer y me penetra con una gran polla mientras tu miras y te la pelas como un idiota.

En ese punto ya empezaba a tener el pene en semi erección, aunque hacia todo lo posible par a evitarlo.

L- O mejor, te gustaría ponerle tu mismo el condón, con tu boquita, que es lo único de tu cuerpo que sirve para algo y posteriormente guiarle hasta mi coñito con tu propia mano.

Ahí ya tenia una erección enorme para mi, quizás unos 10 cm. Mi mente no podía hacer nada para evitarlo, me tenia cogido.

L- Veo que se te esta poniendo grandullona, pero creo que lo te gustaría mas es se me follase sin condón durante horas y horas hasta quedar repleta de semen por todo el cuerpo y luego tu me tengas que limpiar y tragar su esperma mientras le das las gracias.

No pude mas y explote, sin tan siquiera tocarme empecé a eyacular lanzando todo el esperma por el suelo, completamente rojo de vergüenza.

L- Esta claro, deseas ser un puto cornudo sumiso y por lo que veo encima maricon, pues no te preocupes que lo vas a ser cariñito, o mejor dicho, cornudito. Visto lo visto, a partir de ahora soy yo la que manda aquí, o sea que para empezar ya puedes limpiar todo esto que has tirado por el suelo, ahora mismo.

Me fui corriendo al lavabo para coger papel y poder limpiar todo mi semen del suelo.

L- Pero donde vas cornudin, si a ti lo que te gusta es comer semen, es mejor que empieces por el tuyo propio, no disimules que seguro que ya lo has probado antes, tontin!

Me cogió del pelo y me arrastro hasta el suelo dejándome a escasos centímetros de mi propia esperma.

L- Anda ya puedes empezar cornudin!

Comencé a limpiar el suelo de todo el semen a lengüetazos, mientras ella me ponía el pie encima de la cabeza y me obligaba a no dejar ni una gota, desgraciadamente en aquella situación me volví a correr sin tocarme, lo que produjo en mi novia una gran carcajada.

L- Me imaginaba que eras patético, pero no hasta este punto, voy a traer la cámara de video para inmortalizar este momento.

Durante mas de 20 minutos estuve limpiando y eyaculando al mismo tiempo entre humillaciones y risas de mi novia, mientras lo iba filmando todo con la cámara. Hasta que no pude eyacular mas.

L- Espero que a partir de ahora te portes bien, cornudin!, sino el día de navidad ya sabes que película vamos a ver con tu familia: "El cornudo se corre solo minetras lame su propio semen"

Empecé a llorar como un chiquillo al ver lo patético que era y a suplicarle que haría todo lo que ella quisiera, pero que por favor no hiciese publico ese video.

L- Cornudin!, yo quiero lo mejor para los dos, pero tienes que entender que hoy ha cambiado tu vida, para empezar me vas a tener que llamar Ama Laura, he dejado de ser tu novia para ser tu ama y señora, lo entiendes?

C- Si.

Recibí un fuerte impacto en mis pequeñas pelotas, cayendo de cuclillas al suelo mientras daba un grito sordo para ahogar el dolor.

L- Si, que?

C- Si, Ama Laura.

L- Veo que eres un poco tontin!, pero ya iras aprendiendo poco a poco, tu primera tarea es buscar un nidito de amor para ti, para mi y para a quien a mi me parezca, evidentemente no voy a traer machos a tu casa, al menos por el principio.

Tu ganas mas dinero que yo por lo tanto lo justo es que le pagues tu, aunque la pongas a mi nombre, esta claro?

C- Si, Ama Laura –dije llorando por el dolor que sentía en mis bolitas-

L- Veo que vas aprendiendo cornudin!, yo y tu seremos muy felices en nuestro nidito de amor. La segunda tarea es una lista. Supongo que como eres un guarrete conocerás muchas paginas de corneamiento. Quiero que me pases una lista con los mejores machos que encuentres, les pides foto descripción y cuales son sus preferencias, y la quiero en una semana, también les cuentas que eres un cornudo que esta buscando machos para su novia, sino tendré que buscar entre nuestro circulo de amistades y familia, cosa que no creo que desees.

C- Si, Ama Laura.

L- Pues ala cornudin! A trabajar, que el tiempo es oro.

L- Por cierto cornudin! Ya puedes empezar a lanzar todos tus calzoncillos, no eres suficientemente hombre para llevarlos. Ahora mismo vamos a ir a comprar ropa interior mas adecuada para tu pequeña pilila.

Continuará.....

Si les ha gustado mi relato agradeceria me enviasen sus comentarios: rogercat24@yahoo.com