El convento , mi castigo VII
Después de follarme a la novicia más joven del convento cuando ella creía que yo era el cura , vuelvo con mi adorada Garoa y ella me avisa de lo rencorosa que es mi tía . Decido ir a pedirla perdón y ella me trata con hostilidad , hasta que le meto la mano entre los muslos , y ella se deja .
Descansando en el refugio que suponía estar en mi celda me paré a pensar como organizar los siguientes días , había comprometido citas con varias monjas que me iban a ser imposible cumplir , a saber :
Con sor Garoa había quedado por la mañana , después de desayunar , para ir con ella al coro , a la habitación secreta y solo de pensarlo me ponía palote . Garoa me encendía como ninguna .
Con sor Isabel , o lo que es lo mismo con Ebonga , haciéndome pasar con Rubén , había quedado en ir a su cuarto de noche y , caso de no poder como así había sido , en atenderla por la mañana .
No sabía si mi tía me iba a requerir , pero no me extrañaría que lo hiciera . Y aunque la había castigado lo cierto es que darle una voltereta me apetecía una barbaridad . Después de la navarra , con quien más disfrutaba en la cama era con mi ella .
Y tenía que repetir con Luz María . En cuanto a sor Ana la contadora , y la novicia filipina , las podía dejar para más adelante porque eran mis más recientes presas .
Al mismo tiempo había decidido que las dos próximas monjas por seducir iban a ser sor Ángela y sor Luisa , me daba igual una que la otra .
Aparte de estas dos , me quedaba una monja jovencita feísima y dos viejas que no formaban parte de mis intenciones .
Me dormí pensando que , como la que más me ponía era sor Garoa , a ella era a quien iba a dedicar la mañana . Después de la comida , no podía prever como discurriría la tarde .Dormí como un lechoncillo y me desperté con la sensación de estar 0 kilómetros . Me duché , me vestí y me fui a desayunar feliz como una perdiz .
La hermana cocinera me puso un desayuno capaz de levantar a un muerto , estaba claro que me quería tener bien alimentado .
Mientras las monjas desayunaban , vi a sor Isabel lanzarme miradas que yo interpreté como : no has venido esta noche , ¿ nos vamos a ver ahora? . Me hice el distraído .
Tan pronto las monja acabaron su condumio y se fueron cada una a lo suyo , volví a la cocina para hablar con la navarra .
La encontré , como siempre , llena de energía , recogiendo lo poco que quedaba y dispuesta a llevarme al cuarto del coro .
He vestido la cama , ya verás , ha quedado comodísima . Estoy nerviosa desde ayer esperando este momento .
Nerviosa ¿quiere decir caliente?
Caliente como una plancha y deseando que me lleves a la cama .
La abracé desde su espalda y , esta vez en lugar de levantarle las faldas , me dieron ganas de acariciarle las tetas , aún a través de la burda tela del hábito sentí como de aquellas dos pelotas de carne surgían los pezones desafiantes . Apretado contra su espalda , sintiendo su culo pegado a mi y con una teta en cada mano me sentí en la gloria.
De la cocina me llevó al cuarto del fondo y una vez allí se dio la vuelta y metió su mano por la cinturilla de mi pantalón . No le costó encontrar lo que buscaba porque yo estaba excitado como un mono y la punta de mi polla casi me salía por la cintura .Me acarició el capullo que estaba húmedo , y me dijo:
Que caliente te pongo , tienes la polla ardiendo y mojada . Dios que polla tan rica . Hoy vamos a follar como animales . No te creas que eres el único que está cachondo . Yo te podría decir que lo estoy y mentirte , pero el cuerpo no miente .
Me cogió la mano y la dirigió directamente a su chocho . Era verdad , tenía su coño encharcado .
Yo te pongo a ti cachondo , pero tu a mi me tienes ardiendo , desde que sé que esta mañana íbamos a pasárnosla follando , he estado mojada de ganas . Solo de pensar en tus azotes me pongo caliente . Tengo la habitación preparada , la cama es enorme , se ve que cuando venían los nobles a preñar a sus mujeres querían comodidad .
Vámonos ya , le dije , que me tienes con muchas ganas de gozar de ti y todavía no me has enseñado el culo . No se la droga que me has dado pero me tienes enfermo .
Entonces me voy ya , tu sígueme dentro de un momento , y ten cuidado de que no te vea nadie .
Le hice caso , me fui sigilosamente hasta las escaleras que llevan al coro y me metí en la habitación .
Tumbada en la cama , desnuda con todo su cuerpo a mi disposición me encontré a sor Garoa . No pude por menos que recrearme en contemplar su cuerpo , mi vista recorrió desde sus pies hasta sus ojos , detenidamente , gozando en cada detalle de sus carnes .
Sor Garoa era a mi gusto la perfección , me tenía loco con su culo , pero no era solo su culo , era toda ella . Las tetas de un tamaño grande pero perfectas de textura y dureza con unos pezones sensibles a cualquier manipulación . Una cosa que me gustaba mucho era que a pesar de su abundancia tenía la cintura estrecha , estrecha en relación a las anchuras del resto , lo que hacía que se le marcaran una caderas potentes . No era ni de lejos , un cuerpo redondo y barrigón , su cuerpo era grande y ancho pero con sus formas femeninas perfectamente marcadas .
Si tengo que hacer una comparación me viene a la cabeza la secretaria del jefe en Mad Men , Christina Hendricks . Una mujer que parece que va a reventar las faldas y los escotes . Sor Garoa no estaba tan buena , pero sus hechuras eran de ese porte .
El cuerpo de la monja me recordó los pisos de súper lujo , algún pequeño detalle puede no ser de tu gusto , pero tienes que reconocer que los materiales de construcción son de primera calidad .
Ella se dio cuenta de con cuanto detalle le estaba escrutando y contribuyó a mi tarea . Lentamente se dio la vuelta para ofrecerme lo que ella sabía que me encantaba , su culo . Ahora , tendida boca abajo y con sus muslos bien separados , la visión que me daba de sus nalgas y entre ellas de su sexo , era perfecta .
No pude resistir la tentación de acariciar las carnes de la monja cocinera , empecé por las pantorrillas para seguir hacia arriba recorriendo sus muslos , en ellos me detuve para disfrutarlos en toda su extensión , ahora acariciando , ahora amasando , ahora por los lados , ahora por el interior . De ahí pasé a sus nalgas , anchas , potentes , duras . Aquellos dos montículos de carne me trastornaban , me sacaban de mis casillas . Los acaricié a conciencia y de vez en cuando metí mi mano entre ellos para alcanzar el tesoro que escondían . Mis dedos recorrieron los labios de sor Garoa , unos labios amplios , jugosos , húmedos y palpitantes de deseo , para de ahí ir a jugar con su ano que reaccionando a mis estímulos pasó de estar contraído a una relajación absoluta .
Cómo te gusta tocarme , se te ve en la cara . Se te pone cara de follar , cara de vicio .
Eres preciosa y tienes un cuerpo que me vuelve loco . Sigues muy mojada , mi amor , ¿ya tienes ganas?
Llevo caliente desde anoche , sabiendo que esta mañana me ibas a visitar . He soñado contigo .
Y , ¿qué has soñado?
Que yo te esperaba en esta cama y tu tardabas , yo estaba muy excitada esperando tu visita y ya no pude esperar más y me puse a masturbarme . Cuando empecé a sentir que me iba a venir , tu abriste la puerta y me dijiste :
Que puta eres , no has podido esperar a que llegue tu hombre y te de lo que tu necesitas .
Y sin más te acercaste a la cama y me diste unas palmada en los muslos y luego otra , mientras me decías :
Ahora vas a seguir tocándote , porque hasta que yo no vea que te estás corriendo no te pienso tocar . Sigue con tu paja .
Me seguí tocando mientras tu , de vez en cuando me volvías a azota r:
Te mereces que te castigue , por no esperarme .
A cada azote tuyo más cachonda me ponía , me estaba haciendo una paja riquísima . Cuando te dije que me iba a correr , me quitaste la mano de su sitio y me montaste como un caballo monta a su yegua , y me follaste como un animal . No se cuanto tiempo me estuviste follando , si se que cuando me empecé a correr me desperté y efectivamente , ya despierta vi que tenía mi mano en el coño y noté como me corría . Fue un orgasmo bestial , tenía hasta las sabanas mojadas y sudaba por todo el cuerpo.
No me puedes dar mejores noticias , que te corras pensando en mi es lo más bonito que me puedes decir .
Y tu mientras tanto que has hecho , a quien te has comido . No me mientas que en el convento todo se sabe . Si quieres te lo digo yo .
Está bien dímelo
Te has follado a tu tía , a sor Isabel , a mi .
La interrumpí : eso ya lo sabíamos .
Después a sor Luz María y a sor Ana .
No todo se sabe , te falta una .
Será una mosquita muerta , porque a mi me lo cuentan todo . ¿quién es?
La novicia , sor Plácida .
Que sorpresa , tan jovencita , yo pensé que esa no te iba a dejar .
Pues me dejó .
A veces pienso si el Arzobispado no haría mejor poniendo aquí una casa de putas , nosotras estaríamos más felices y ellos ganarían más dinero .
Mientras hablábamos ya habíamos empezado a gozarnos , yo le comía las tetas y ella me había cogido el miembro y me lo acariciaba. Tumbados frente a frente , con su culo a la intemperie , de vez en cuando le largaba un azote y ella me lo agradecía :
Ay que rico , dame más duro , dame más duro .
No soy para nada partidario de la violencia , y si bien darle azotes suaves me proporcionaba cierto placer , cuando me pedía que le diera más fuerte me encontraba incomodo , pero la obligación es la obligación , de modo que obedecía y le daba de cachetadas .
Mientras seguíamos enzarzados creí necesario contestar a una pregunta que mi amante no se atrevía a hacerme .
Garoa , quiero que sepas una cosa que es la pura verdad , y si no lo fuera , no tendría que contestar a algo que no me has preguntado .
Es verdad que he estado con seis monjas de este convento , y me gustado hacerlo , para los hombres , conquistar a una mujer y llevársela a la cama es una especie de obsesión . Pero si solo pudiera estar con una , es más si solo pudiera estar con una los próximos años , ten la seguridad de que me quedaría donde estoy , contigo .
Con nadie en mi vida he estado tan feliz en la cama como contigo , no se que clase de droga me suministras pero me tienes enganchado y lo mejor es que no quiero desengancharme . Me haces feliz .
Eso quiere decir que cuando te hayas follado a todas , y ya no tengas ese impulso de macho , vas a querer follar solo conmigo .
No te lo puedo asegurar al cien por cien , pero creo que si . Y si me dices que ya no me quieres en tu cama , te mato .
Ya la tienes muy gorda , ¿ por qué no me follas ya?
¿Ya tienes ganas? , viciosa .
Si , tengo muchas ganas de sentirte dentro , me tienes ardiendo y necesito que me la metas .
Se dio la vuelta , y se colocó en cucharita frente a mi . Alzó su muslo para dejar al entrada más libre y me ordenó :
Métemela ya , ya .
Le separé las nalgas y con la punta de mi verga busqué su entrada , su sexo estaba empapado y expectante , esperando la visita . Se la metí hasta el fondo y ella , ante la embestida me contestó con un :
Aaaaah , que rico , que gorda la siento .
Tumbados como estábamos con un brazo bajo su cuerpo mi mano se dedicó a acariciarle una teta , mientras que son la otra sujetaba su cadera y de vez en cuando la regalaba un azote . No se a que respondió el impulso que sentí de repente , pero me dio gana de darle un mordisco en el cuello , más exactamente en el trapecio , el músculo que va desde el cuello al hombro . Le clavé los dientes , como un león cuando cubre a una hembra y la monja soltó un grito tremendo que pensé se habría oído en todo el convento .
Muerde , muerde duro , clávame los dientes mientras me follas .
Me di cuenta de lo bruto que había sido y aflojé , pero ella me pidió que la volviera a morder :
Muérdeme fuerte , muerde , que no sabes lo cachonda que me pones , muerde y dame bien duro con tu verga que me vas a hacer correrme como si fuera una colegiala .
Dime que te gusta que yo sea tu hombre y que te folle .
Me encanta . Yo no tengo tus dudas , yo me comprometería ahora mismo a follar solo contigo el resto de mi vida . No sabes el placer que me das . Estoy a punto de correrme , dame duro que me quiero correr contigo , dame tu leche que yo la sienta y me corra .
Era verdad que Garoa me ponía cardiaco , me vinieron ganas de correrme con ella , sentí el calambrazo previo a eyacular y se lo dije :
Me voy a correr en ti mi amor , te lo voy a dar todo , me corro
Yo también me corro , me estás haciendo correrme muy duro , siento como entra tu leche en mi , te siento , a borbotones , me corro , me corroooo .
Nos corrimos como dos animales , sudando por cada poro , con los dos cuerpos entregados al placer y disfrutando el uno del otro .
Que polvo tan rico mi amor , me pasa lo que a ti , con nadie he gozado de esta manera en toda mi vida . Soy tu esclava , puedes hacer conmigo lo que quieras siempre que no dejes de follarme .
Se dio la vuelta y me besó con toda la ternura del mundo .
Se me había olvidado lo rico que es estar con un hombre , gracias a ti lo he recordado , y ahora creo que no quiero seguir como hasta ahora
Esta mujer está enamorada hasta las cachas , pensé . Pronto le empezará a molestar que me acueste con otras monjas . Pero era tanta mi felicidad que ni ese pensamiento me preocupó .
Cuéntame como fue que te acostaste con la filipina .
Fue por casualidad .
No creo en las casualidades , algo harías . Cuéntamelo .
Eres muy morbosa , te pone que te cuente con quien me acuesto .
No tiene sentido , pero sí , me pone caliente pensar que te follas a mi hermanas y quiero que me cuentes no solo con quien , sino cómo . Cuanto antes acabes con todas antes serás solo mío .
Ayer se me acercó sor Isabel y me preguntó que si estaba enfadado con ella , que no había ido a su cuarto como le había prometido . Le dije que iría por la noche . Cuando se hizo de noche , con todo el convento durmiendo , me fui en silencio a su celda y me metí en su cama . Tan pronto como empecé a acariciarla arrimó su culo a mi polla y me dijo :
Don Julio , como le gusta meterse en mi cama por sorpresa y como me alegra que haya venido . Que gorda siento su polla en mi culo.
Me quedé muerto , la voz no era la de sor Isabel , y la monja que fuera se creía que quien estaba con ella en la cama era el cura .
Y que hiciste
Seguí con mi tarea en silencio , ella se dejaba hacer encantada y tenía en chocho empapado . Sin decir palabra , me monté en ella y follamos muy rico .
Te la estabas follando y no sabías quien era .
Exacto . Una vez me recuperé de la sorpresa , me excitó mucho saber que me estaba follando a una monja que no sabía ni quien era y además comprobar que le gustaba follar como la que más . Si noté que se trataba de un cuerpo joven .
Y acabaste de follártela sin que te descubriera .
Si , cuando ya se había corrido , gritó bien fuerte al correrse , me abrazó y al abrazarme se dio cuenta y me dijo que quien era y que iba a gritar , yo todavía estaba metido dentro de ella y ella no hizo ademán de salirse .
Le dije que era el sobrino de sor Amalia y ella me dijo que era sor Plácida . No hice caso de sus amenazas y me la seguí follando y te aseguro que ella colaboraba , tanto es así que la dije :
Si me lo pides , me salgo de ti ahora mismo .
¿Y que te contestó? Cuéntame que tu historia me estas poniendo cachonda otra vez .
Que no se la sacara , que siguiera , que ya habíamos pecado los dos , que , por favor , la siguiera follando .
Que puta la filipina , no sabía que se la follaba el cura , y menos que cuando descubre que un desconocido se la tiene metida , le pide que siga . En este convento no se salva nadie . ¿Folla bien?
Aunque hubiera sido la mejor amante del mundo , que no lo era , mi obligación era mentir .
Nada , se ve que su única experiencia es el cura , y por lo que me dijo , es muy mal amante . Me dijo que quería volver a follar conmigo y cuando le dije que tenía que esperar un rato se extrañó . Por lo visto el sacerdote la echa un polvo y no puede echar otro hasta la próxima visita .
¿O sea que te la follaste dos veces?
Si .
Que vicioso eres , no respetas nada . Y siendo tan chiquitita , no la hiciste daño .
Daño ninguno , disfrutó como una perra , o al menos eso me dijo . Yo también lo pensé porque tiene un coño muy pequeñito , pero le entró bien . Según ella la tenía llena
No se puede una fiar de nadie , yo pensé que esa niña no se acostaba con nadie , si acaso con otra hermana , llegó al convento siendo una niña y anda follando con el cura
Desde que tenía 16 .
Que hijo puta , la habrá engañado con el secreto de confesión y con esos cuentos .
Pues le ha debido gustar porque me recibió con mucha alegría , se ve que aunque el cura sea un mal amante , a la novicia le gusta follar una barbaridad . A los dos minutos de llegar ya me estaba pidiendo que se la metiera . Es viciosa .
Aquí viciosas somos todas , antes de que volvamos a follar , que yo también quiero que me eches por lo menos dos polvos , te tengo que decir que las dos monjas que te faltan te las vas a tener que follar juntas , son pareja desde hace años , y esas si que son lesbianas . Esas son las malas noticias .
La buena es que han oído , porque aquí todas hablan , que te has metido en la cama de las demás y me han preguntado si a ti te gustaría hacer un trio con ellas dos . Dicen que ninguna ha probado varón , pero yo creo que las dos , antes de entrar aquí , habían estado con hombres . Aquí virgen no ha entrado ni la que está en la capilla. Cuando te hayas follado a todo el convento , te tengo que contar un secreto , pero no te lo puedo contar antes .
Garoa , explícame una cosa , a ti te gusta follar conmigo , y sin embargo me facilitas que me acueste con las otras monjas .No lo entiendo .
Es muy fácil de entender , los hombres sois como los machos de otras especies animales , queréis copular con todas las hembras que podáis , queréis preñarlas , darle vuestros genes y eso no hay quien lo detenga . Tu no vas a parar hasta intentarlo con todas las monjas que te gusten del convento . Si te pido que no lo hagas , vas a seguir haciéndolo . Es superior a tus fuerzas . En esa situación lo que quiero es que te acuestes con las que quieras lo más pronto posible , porque se que cuando las hayas probado a todas , vas a volver conmigo .Con nadie vas a gozar más que estando entre mis muslos .
Vamos a dejarnos de charlas , mira que mojada estoy otra vez , ahora quiero que te cojas mi culo , y que me azotes bien fuerte . Me gusta mucho que me folles , pero cuando te coges mi culo , me azotas y yo mientras tanto me toco , me vuelvo loca .
Sabes que cuando me ofreces tu culo no puedo resistir la tentación , tienes el mejor culo del mundo . Ponte con tu culo en pompa que me lo voy a comer .
Otra vez pude disfrutar del espectáculo de la popa de sor Garoa a toda pantalla . Aquel culo me producía un efecto hipnótico . Me hubiera pasado horas contemplándolo .
Le separé las nalgas y , como le había dicho , me puse a la tarea de comérmelo . Mi lengua jugó con su ano , mientras ella se empezaba a masturbar . Con mi cara enterrada entre aquellos dos cerros de carne mi lengua hizo su trabajo , y el ano , al principio fruncido y duro , se fue relajando hasta tener una suavidad comparable a la de su sexo cuando estaba excitada . Mi lengua entraba en él sin ninguna dificultad , pero aún así seguí disfrutando sin proceder todavía a penetrarla .
Garoa , excitada por mi lengua y por su mano empezó a berrear de deseo , de necesidad de sentirse empalada .
Fóllame , fóllame ya que tengo el culo esperándote , necesito sentir como me lo llenas con tu verga , azótame , azótame .
Le sacudí un par de azotes en cada nalga , esta vez fuerte para que no me pidiera más castigo .
Dios que placer sentir tus azotes , que cachonda me pones , tengo ganas de que me la metas pero me tienes que hacer daño antes , dame bien duro que me vas a hacer correrme antes de que empales con esa polla que te gastas . Pégame .
La sacudí de nuevo y al hacerlo vi sus cachetes enrojecidos .
Dios que gusto , me está empezando a venir , métemela ya mi vida que no me quiero correr sola , me quiero correr contigo dentro .
En esta ocasión mi polla entró con la facilidad con la que una locomotora entra en un túnel . El culo de la monja estaba en su máxima relajación esperando al intruso .
Que rico siento como me das con tus huevos en el culo , y que gorda la siento dentro , me muero de dicha , dame otro azote , te lo suplico , sígueme azotando mientras te follas mi culo , sígueme dando . No se lo que yo era antes , pero si se que me has vuelto muy puta y muy necesitada de polla y de azotes , me has corrompido , demonio , que eres un demonio .
Eso es lo que soy , un demonio , y no sabes lo que me pone estar follándome a una esposa del señor . Le estamos poniendo los cuernos.
Llevas razón , estoy engañando a mi marido , y saber que le estoy engañando me pone más cachonda todavía , dame más duro mi amor que me están entrando ya las ganas de correrme como una zorra que no respeta ni a su esposo.
Sus síntomas eran claros , y mis ganas de verterme en ella también , aceleré mis empellones sujetándola de las nalgas y yo también sentí que me iba a venir .
En los estertores previos al orgasmo , la monja me pidió que le cogiera de las tetas.
Estrújamelas , cógete de ellas y estrújamelas bien duro
Agarrado a sus dos cantaros sentí el latigazo y sin decir nada la mordí sin piedad . Esta vez elegí la nuca , como si quisiera comérmela .
Garoa soltó un grito sordo , largo , profundo , como si con el se le fuera la vida .
Te siento , siento tu leche inundando mi culo , me estás llenando , mi amor , y quiero que te sacudas bien , que no te quede nada dentro , que me lo des todo que me estoy corriendo como una perra , me estás matando de gusto , me corro viva , me corro sintiendo tu leche entrar , me corro , que gusto pecar así , ay , me estoy corriendo , me estoy corriendo toda .
Es verdad que me sacó hasta el último resto de semen de mi cuerpo , sentí que mi cuerpo entero se iba adentro de ella y mi orgasmo fue como si me hubiera alcanzado un rayo .
Se desplomó sobre la cama y yo sobre ella , sobre las carnes que me ponían enfermo de deseo . Mi poco peso me permitía gozar de estar acostado en aquel colchón de carne sudorosa y tibia sin atosigarla . Me podría haber pasado horas encima de ella .
Esta vez , cuando me he corrido he sentido que me salía del chocho como un chorrito de flujo . Me pasa muy de tarde en tarde , pero no es la primera vez , a veces me corro y me sale un juguito blanco como a borbotones .Mira la mancha que he dejado en la sábana .
Y efectivamente en la sabana había un chaquito que nada tenía que ver con el semen que yo había depositado en lo más profundo de la monja .
¿Quieres que me folle a las dos lesbianas?
Las que parece que quieren son ellas . Y si te digo que no , ¿me vas a hacer caso?
Me tienta mucho estar con dos monjas a la vez .
Está bien pero prométeme que una vez te hayas metido en la cama a todas , te vas a dedicar a mi . Si no me lo juras , aunque me cueste la vida , no me vuelvo a acostar contigo .
Te lo prometo . Déjame que te diga una cosa , hay mujeres a las que me provoca afeitarlas el sexo . No es tu caso , me gusta verte desnuda con tu mata de pelo , no solo eso , me excita ver que en las axilas también tienes dos matitas que me gusta besar y sentir el sabor a jabón de tu cuerpo . Me enciendes .
Eres un bicho , sabes que diciéndome esas cosas me pones a mil . Lo que no se es si me dices la verdad o lo dices para retenerme .
Lo digo porque lo siento , si no me gustaras tanto me hubiera dedicado a repetir con otras monjas y eres tu la que me tiene loco por repetir .
Quiero creerte , porque me encanta que estés conmigo . Me das mucho placer , más del que he sentido nunca .
¿Que tengo que hacer con las dos lesbianas?
Nada , diles que quieres hacer un trio con ellas , te van a decir que si.
Así sin más .
Están deseando probar . Y yo les he dicho que hablaría contigo , pero les he avisado de que no te hagan perder el tiempo . Ah se me olvidaba , ten cuidado con tu tía , es muy rencorosa y te puede hacer daño .
Entre unas cosas y otras casi se había pasado casi la mañana , y sus obligaciones reclamaban a la monja .
Cómeme las tetas que quiero que me las comas antes de que me levante .
La obedecí encantado y antes de que se fuera le pedí la llave del cuarto en el que estábamos , necesitaba una cama grande en la que cupiéramos los tres .
Al acabar la comida , cuando me proponía echarme una siesta de las de padrenuestro y orinal , me vino a la cabeza el consejo de sor Garoa . Llevaba ya unos días sin noticias de sor Amalia y por una lado las ganas de repetir , no se me había olvidado lo folladora que era mi tía y por otra el evitar que la monja tramara algo , decidí hacerle una visita .
No se me habían olvidado las últimas palabras que le dije : no vas a venir a mi cuarto todas las noches , vendrás las que yo te diga .
Y desde entonces no había hablado con ella . Estaba seguro de que estaba encabronada y posiblemente preparando alguna venganza .
Podía entrar en su cuarto con dos actitudes distintas y de que eligiera bien iba a depender el éxito . O seguía hecho un animal , mandando y chantajeando , o por el contrario me mostraba cariñoso y arrepentido de lo que le había dicho . Como de ponerme burro siempre estaba a tiempo , me decidí por la segunda opción .
En esta ocasión llamé a la puerta , me contestó un seco : Pase .
Entré en el despacho y sin ningún disimulo eché el pestillo , mi tía no dijo nada . Vamos bien , pensé .
La hermana superiora , sentada en su sillón tras la mesa , me miraba con la misma cara con la que me recibió el primer día . Cara de mala leche , cara de odio . Vamos mal , pensé .Me comporté como si nunca hubiéramos estado follando , con respeto y con una cierta distancia .
¿Qué quieres? Tengo mucho que hacer .
Tía ( no la llamé ni por su nombre , ni sor ) he venido a verte porque estoy muy arrepentido ( quería soltarle todo el rollo de un tirón y que no me interrumpiera ) , estoy muy arrepentido porque se que no te he tratado bien . He sido injusto contigo , más que injusto he sido cruel , y no me siento nada bien . Tu me has tratado con cariño , me has hecho un gran favor al acogerme en el convento , y no puedo tener queja de nada . Y yo en vez de estarte agradecido te he tratado mal y te he dicho cosas que nunca debí decirte .
Hasta aquí : perdón y arrepentimiento , ahora venía la fase del halago .
Sólo una cosa puedo decir a mi favor , o mejor dos :
Cuando te hablé tan mal en mi cuarto fue porque estaba loco de celos , te quería para mi solo y el que estuvieras con otra persona me trastornó . Todavía lo estoy pero ahora se que no puedo imponerte mi criterio . Lo segundo es que hemos estado unos días sin vernos y para mi han sido un infierno , a pesar de lo que te había dicho , cada noche esperaba que aparecieras en mi habitación . Muchas noches he estado tentado de ir a la tuya , no lo he hecho no fuera a ser que estuvieras acompañada .Vengo a que me perdones , y si como castigo por lo que te hecho no quieres volver a estar conmigo , me resignaré aunque me duela .
Jaime , has hecho bien en venir porque tenía previsto llamar a tu madre mañana para decirle que viniera a buscarte , porque aquí no podías seguir .
Si me sacas de aquí me pueden mandar a que cumpla mi pena a cualquier sitio .
Lo se , incluido un correccional , pero tu te lo has buscado . Además no me hables de lo triste que has estado , yo aquí me entero de todo y se que has estado con otras monjas .
Mi tía , como todos los jefes se creía que lo sabía todo , se equivocaba . La otras monjas hablaban entre si , pero no con la hermana superiora , ni con la que sabían que era su amante . Amalia sabía con seguridad que me había acostado con su amante , sor Ana y sospechaba que había estado con otra más .
No te voy a mentir , he estado además de contigo , con sor Ana y con otra monja , se ve que estás bien informada . ( Si en ese momento me hubiera dicho el nombre de otra , lo hubiera negado ) , pero para que lo sepas todo , con ninguna he estado tan a gusto como contigo .
Sabiendo que mi tía no sabe nada de tecnología y habiendo sacado copia de todo lo que contenía mi teléfono , le dije :
Y para que veas mi buena voluntad , la grabación que tengo tuya en el teléfono y que podías pensar que era una amenaza , ahora mismo , delante de ti vas a ver que la borro . Si estamos juntos otra vez no quiero que sea porque yo te chantajeo , quiero que sea porque tu voluntariamente lo quieres .
Y acto seguido , delante de ella saqué mi teléfono , seleccioné el video y lo borré .
Mi tía para poder ver mi gesto con detalle , se levantó , se vino al lado de mi silla y se inclinó sobre el teléfono mientras me decía .
El perdonar es el más cristiano de los deberes , me pides perdón , yo te perdono . Y has sido generoso al borrar ese video .
Ya conseguido mi primer objetivo : neutralizar la ira de mi tía , pasé al segundo :
Te puedo hacer una pregunta y quiero que me contestes la verdad , y antes de que me contestara se la hice :
¿Tu también me has echado de menos y la idea de que volvamos a estar juntos te gusta? .
Mi tía seguía de pie junto a mi , y su contestación fue ambigua : Estoy muy enfadada contigo .
Insistí : pero ¿quieres que volvamos a follar? . Las monjas no deben mentir .
Tengo que pensármelo , pero ahora mismo creo que no . Su tono era lo menos convincente del mundo .
Con un tono menos grave le contesté :
Creo que me estás mintiendo y eso está muy feo en una monja .
Al tenerla junto a mi , ella de pie , yo sentado , me fue fácil deslizar mi mano por debajo de su hábito , recorrí sus muslos con toda lentitud para darle la posibilidad de que me detuviera, no lo hizo , me recreé en la suavidad de sus carnes , en la redondez de sus muslos , en su firmeza , alcancé a acariciar su culo , primero una nalga , luego la otra , antes de meter la mano entre ellas . Su chocho depilado estaba chorreando , sin la sujeción del pelo , la humedad alcanzaba sus muslos . Amalia sintió el contacto y su única reacción fue separar ligeramente sus muslos y soltar un gemido corto , como involuntario .
Con mi otra mano cogí la suya , la llevé a mi polla que estaba en posición de presenten armas y le dije :
Me has mentido , estas deseando que follemos , como yo , y mentir está mal en una monja . Yo estoy tan caliente como tu o más . Déjame que te compense por lo que te he hecho .Quiero darte placer y que tu me lo des a mi .
Eres un hijo de puta aunque mi hermana sea una santa .
Con más habilidad de la que yo le suponía en estos lances , me desabrochó primero el cinturón y luego los pantalones . Se arrodilló frente a mi , me cogió con una mano la polla y con la otra los huevos antes de meterse mi verga en la boca .
Mi tía no me la había chupado hasta entonces , pero de sus experiencias con el cura algo debía haber aprendido porque me la mamó como una profesional .La superiora paró un momento para decirme :
Como me gusta cogerte los huevos mientras te la chupo , me haces perder el control .
Hubiera podido dejar que todo acabara en una mamada , pero no era ese mi plan , yo quería follármela , yo quería su rendición incondicional . La cogí de los hombros y la puse en pie , le saqué el hábito por la cabeza y me senté de nuevo :
Hoy quiero saciarme de ti , tengo que compensar los días en los que no te he tenido . Tienes un cuerpo que me vuelve loco y quiero que me folles tu a mi .
La madre superiora no tardó un segundo en acomodarse encima de mi con mi polla incrustada en su cuerpo .
Tendría que haber llamado a tu madre para sacar de mi convento la tentación , pero no puedo , no puedo renunciar a esto . Me da mucho gusto follar contigo , lo he echado mucho de menos .
Mientras me hablaba había empezado a brincar encima de mi , sus tetas , grandes y con los pezones duros como dos diamantes subían y bajaban al compas de sus movimientos . Como al posición me lo permitía y a pesar de que los pezones subían y bajaban a un ritmo infernal , conseguí hacerme con uno y me lo comí entero .
Follamos un buen rato , las urgencias de los primeros polvos ya las habíamos superado y echamos uno lento , profundo , gozando de cada segundo . Solo al final del combate mi tía pareció volverse loca
Que bien me follas , canalla , y cuanto te he echado de menos . Mientras estés aquí no me vas a privar de nada , quiero que me folles todos los días y si un solo día no tengo tu polla metida dentro , llamo a tu madre . Me da más gusto ahora con el coño sin pelo .
No vas a tener que llamarla porque nadie me da el placer que tu me das . Follas mejor que ninguna de tus hermanas . Me matas de placer y no quiero dejar de disfrutar de este cuerpo , de este culo y de estas tetas . ( No hablé de exclusivas porque por nada del mundo iba a dejar de follar con Garoa y me quedaban dos monjas por profanar )
Estás muy excitado porque la siento muy gorda y me la tienes metida muy adentro .
Si mi amor , me tienes muy caliente , me excitas mucho también tu a mi , me están dando ganas de correrme .
Córrete que yo también estoy muy arriba y cuando siento que me das tu leche me pongo más cachonda y me corro .
Te lo voy a dar , te voy a dar mi leche , mi amor , te la voy a dar toda , te la doy , te la doy
La siento , siento como me llenas , siento como te vienes en mi chocho, siento los borbotones y me estoy corriendo , me estoy corriendo como una perra , contigo pierdo el pudor y lo que quiero es ser bien puta y bien folladora para que no quieras estar en otro coño , dios que corrida tan fuerte , sigue , sigue que me vuelve a venir .
Aunque yo ya me había corrido , mi tía siguió moviéndose , ahora de atrás adelante , rozando su clítoris contra mi mientras me decía :
Sigue , sigue que me voy a correr otra vez , me corro otra vez , me corro otra vez y bien duro . Me estoy corriendo , me estoy corriendo .
Mientras ella se corría me dediqué a comerle las tetas , mi tía es propietaria de un buen par de tetas con dos buenos pezones y engancharme a ellas era una delicia.
Cuando yo críe que todo había acabado , sor Amalia se tendió en su mesa y me dijo :
Cómeme el coño , que me pone cachonda saber que te vas a comer tu leche , dame con tu lengua en mi clítoris que me quiero correr otra vez , dame que sigo muy cachonda y con ganas de lengua .
Era verdad que estaba cachonda porque un instante después empezó a gemir mientras me decía
Me voy a correr , méteme un dedo , un dedo , méteme un dedo en el chocho que ya me voy a correr otra vez , un dedo , un dedo , ay , me estoy corriendo , mientras tu te comes tu leche yo me corro , que puta que soy, pero como me corro de duro y de rico .
Recuperados ya , le dije :
Me gusta que hayamos follado como dos animales porque los dos hemos querido , sin presiones ni historias . Tenía tantas ganas de follarte que me he corrido antes que tu . Me vuelve loco follar con mi tía y me encanta lo puta que es .
Esta noche quiero dormir contigo , me dijo .
Solo tienes que venir a mi cuarto . Esta noche , me gustaría cogerme tu culito .
Yo no tengo culito , yo tengo culo , un culazo grande y vicioso lo mismo que no tengo coñito , tengo coño y todo te lo voy a ofrecer esta noche para ti .
continuara : como siempre agradezco los comentarios , las sugerencias y los votos . Gracias