El convento , mi castigo VI

Sor Isabel , la negrita de Guinea me pide que vaya por la noche en su celda . Mi tía , enfadada conmigo no viene a mi cuarto, me voy al cuarto de sor Isabel pero me equivoco de celda , la monja con la que me encuentro me confunde con otro y solo descubre el equivoco cuando ya la estoy follando .

Con la promesa de que el día siguiente se lo iba a dedicar a sor Garoa , cosa que me encantaba , me fui a mi cuarto a descansar . Con toda intención dejé sin echar el pestillo de mi celda , no es que esperara una visita concreta , pero mejor poner fácil la entrada .

Antes de dormirme le dediqué un recuerdo a la cocinera del convento . Sin que yo tuviera una explicación , lo cierto es que sor Garoa , con su abundancia de carnes y su afición a ofrecerme su culo en pompa , me sacaba de mis casillas , perdía el control y todo lo que quería era cogerme aquel inmenso cuerpo y azotarle las nalgas . Tenía , hasta el momento cinco mujeres para elegir , y la que de verdad me ponía cardiaco era la cocinera .

Dormí un buen rato y me desperté justo para ir a cenar . Servía la comida esa noche sor Isabel . Al acercarse a mi , aprovechando que yo me sentaba apartado de las hermanas , al servirme en el plato , me dijo muy bajito :

Rubén , Rubén .

Con la mirada un poco extraviada , contesté

¿ Ebonga?

Si mi amor , soy tu Ebonga , llevas unos días sin dirigirme la palabra , ¿estás enfadado conmigo?

No mi amor , he estado muy ocupado , si puedo esta noche me voy a tu cuarto y si no nos vemos mañana . Espérame desnuda en tu cama .

Sor Isabel acabó de ponerme la cena y se fue .

Esa noche , tal y como había quedado con mi tía , esperaba su visita , antes había aprovechado un momento para contarle a sor Ana lo que había acordado , que no le había gustado nada la experiencia , y que no pensaba en repetir .

Llegó la noche y como acababa de dormir no tenía sueño , por más que lo intenté no pude dormirme y mi tía seguía sin aparecer . De repente lo tuve claro , sor Amalia , orgullosa y soberbia , acostumbrada a mandar , el que yo le impusiera normas la había sublevado . No iba a venir , es más , estaba seguro de que ya tenía metida en su cama a la contadora . Precisaba preguntarle como le había ido conmigo y a la vez demostrarme que ella hacía lo que le daba la gana .

Sigilosamente salí de mi cuarto , el convento estaba oscuro y en silencio .

Escuché con mi oído apoyado en la puerta de la celda de mi tía y mi sospecha se confirmó . Todavía no habían empezado a gozarse pero las oí hablar con toda nitidez . Vista la situación me dije :

Mejor , ya tendré oportunidad de putear a mi tía , ahora voy a aprovechar la oferta de sor Isabel .

Con el mismo sigilo me fui hasta su celda , abrí la puerta que como yo esperaba no estaba cerrada por dentro y como un fantasma me metí en su cama . Ella dormía y para mi sorpresa llevaba puesto su camisón .

Me tendí detrás de ella en cucharita y me acoplé a su cuerpo . Arrimé mi polla a su culo y por encima del camisón empecé a acariciarle las tetas . Noté como los pezones cobraban vida y estaba a punto de volverla boca arriba y empezar a llamarla por su nombre guineano cuando una voz desconocida para mi dijo :

Don Julio , como le gusta meterse en mi cama por sorpresa , hoy no lo esperaba . Que vicioso es usted .

Mientras hablaba se había recogido el camisón para ofrecerme que sus carnes estuvieran en contacto con las mías . La celda estaba en completa oscuridad .

Metí mi mano por debajo de la ropa y ahora sin nada que lo impidiera le acaricié las tetas . El estar acariciando las tetas de una monja nueva  y desconocida  me puso palote y ella lo notó .

Huy , el señor cura viene esta noche muy excitado , le siento , la tiene bien dura . Cómo le gusta meterse en mi cama y cogerme desprevenida . Estaba dormida pero es usted bienvenido .

Bajé mi mano a lo largo de su cuerpo , me encontré con un piel sedosa , un vientre plano y por debajo de su ombligo una mata pequeña de pelo largo y suave .

Ay padre , que gusto me da cuando me toca , le tendría que decir que no viniera a mi cama pero me da tanto gusto que no puedo negarme . Mañana me tiene que confesar , no vaya a ir al infierno .

Su voz me sonaba dulce y casi infantil .

Ahora si la tendí boca arriba . Al hacer la maniobra la monja aprovechó para sacarse el camisón . Mientras le comía las tetas mi mano descendió hasta tomar posesión de la mata de pelo y entre ella , de su raja . Repasé con mis dedos los labios mayores , menores e intermedios si los hubiera tenido .

Cuando empecé a pellizcar su clítoris , comenzó a resoplar como una locomotora en miniatura.

Que vicioso es usted y como le gusta acariciarme el coño , me vuelve loca y me entran ganas de que me folle ya . Estoy muy mojada . Métamela padre , fóllese a su filipina , fóllesela ya .

Tan pronto dijo su monja filipina supe quien era , la hermana Plácida y digo hermana y no sor , porque se trataba de la novicia más joven del convento.

Su aspecto era totalmente infantil y por eso ocupaba el último lugar en mi lista de objetivos , pequeñita  poco más de 1,50 , callada , casi siempre sola , ojos negrísimos y achinados y con aspecto de no haber roto un plato en su vida . Una niña con hábito .

No me  quise esperar no fuera a descubrir el engaño , la monté y sin más preámbulos se la clavé hasta el fondo . Al sentir penetrada soltó un gemido largo y me dijo :

Que gorda la tiene hoy , padre , que gorda y que dura , me va a matar , tiene la polla como un muchacho , eso es porque yo le excito mucho , a mi también me tiene muy caliente , deme polla padre , deme bien duro .

Empecé a follármela sin pronunciar palabra , menos mal que la monja era habladora , sino hubiera sido imposible mantener el equivoco .

Ay que rico me esta follando hoy , don Julio , que dura la siento , me está dando mucho gusto , ay que rico me folla , siga , siga dándome bien duro .Hoy se le ha olvidado cogerme las tetas mientras me folla . Cójamelas que eso me da mucho gusto .

Le hice caso sin dejar de darle polla .

La monja era evidente que disfrutaba con el sexo , su cuerpo pequeño se movía como recorrido por corrientes eléctricas , se retorcía al compás de mi empujones , resoplaba , gemía , chillaba y sobre todo se abría para conseguir que la penetración fuera máxima , sin dejar de contorsionarse .

Que duro me está dando , siento la punta de su polla chocando con mi útero , me va a romper el coño , me está matando de dicha , écheme toda su leche , échemela ya que estoy a punto de correrme , me está follando más rico que nunca , le siento muy adentro , ay , me voy a correr , padre , deme más polla que me estoy corriendo muy duro , me corro , me corro , dios mío , que polvo tan rico , nunca me había follado tan rico y eso que hace dos años de la primera vez que se metió en este cuarto a follarme por sorpresa . Qué malo fue ese día . Ay , que corrida tan rica , me ha dejado muerta .

Seguí follándome a la hermanita , a pesar de lo excitante de la situación o quizás debido al tute que llevaba encima no estaba para correrme todavía .

La monja seguía disfrutando de su orgasmo cuando sintió la tentación de abrazarme y atraerme contra su pecho , y lo hizo . No me di cuenta del peligro que corría ,  hasta ese momento yo había estado apoyado sobre mis piernas y mis brazos .

Tan pronto como mi pecho estuvo en contacto con el suyo , con sus brazos rodeándome , noté que algo iba mal . Sor Plácida se puso tensa , dura como un garrote y con mi oído al lado de su boca me dijo :

Usted no es don Julio , voy a gritar .

Y al tiempo me dio un par de puñetazos en la espalda .

Antes de que pudiera hacerlo junté mis labios con los suyos y la besé con toda dulzura , al principio sus labios estaban cerrados y duros como piedras pero no por eso yo desistí , seguí con mi labios pegados a los suyos y poco a poco , lentamente recuperé la actividad que por un momento había suspendido , en otras palabras , empecé a entrar y salir de ella . Los labios de la monja perdieron un uno por ciento de su dureza , y yo seguí con mi tarea , es más empecé a pasarle la lengua por sus boca .

Repitió sus golpes en mi espalda , pero ahora con más suavidad , y acompañó mis embestidas abriendo más sus muslos para facilitar mi tarea .

Su siguiente reacción fue abrir ligerísimamente sus labios lo que me permitió que , ahora si , mi lengua se metiera en su boca , apenas la punta pero al fin y al cabo , mi lengua .

Sufrí otros dos golpecitos en mi espalda antes de que la monja filipina , ya completamente rendida a lo que estaba experimentando , sin decir palabra me cogiera la cabeza , me la apretara contra ella y abriera definitivamente la boca para darme su lengua .

Con nuestras lenguas jugando la una con la otra , seguimos follando , pero sin despegar los labios y así estuvimos un rato . Cuando lo consideré prudente separé mis labios . La oí decir en un tono que para nada era amenazante :

¿Quien eres? Y ¿ que haces en mi cama? , canalla , violador .

Soy Jaime , el sobrino de sor Amalia , en cuanto a lo que quiero hacer en tu cama es lo que estoy haciendo , gozar de ti , hacerte mía  . Me has dado mucho placer y me ha parecido que tu también disfrutabas mucho .

Eres un demonio , meterte así en la cama de una monja y follártela , no respetas nada , me has violado , que vergüenza , estoy follando con un desconocido que ha abusado de mi .

A pesar de la conversación que estábamos sosteniendo y en contra de toda lógica yo había seguido con mi mete y saca y la hermana me llevaba el compás como si con ella no fuera . Me regañaba pero seguíamos follando .

Sabiendo que la partida estaba ganada le dije :

Si me lo dices me salgo ahora mismo de ti , pero por favor no grites , mándamelo y me salgo .

Se produjo un momento de silencio que me hizo presagiar lo peor , su contestación fue no contestar , al menos verbalmente , lo que hizo fue adelantar su pelvis contra mi y cruzar sus piernas a mi espalda como señal de que no me dejaba salirme .

¿Por qué has venido a mi celda?

Tuve que mentir , no le podía decir que buscaba la celda de otra monja .

Porque desde que te vi no he podido dejar de pensar en ti , no he podido dormir pensando en meterme en tu cuarto , en tu cama y en ti . Y al final me he decidido porque si no me hubiera vuelto loco . Me pareces preciosa .( No hay mujer , puta o virgen que no sea vulnerable al halago y que no le guste sentirse deseada por un hombre )

Volví a insistir , quería una respuesta :

Tienes que perdonarme , ¿quieres que me salga de ti? .

No , por dios , el pecado ya lo has cometido tu , y yo también , no me la saques que me estas dando mucho gusto . Así notaba yo que la tenías muy gorda , me he debido de dar cuenta según me la has metido , pero estaba tan a gusto que no podía ni pensar . Fóllame , fóllame bien duro que me quiero correr otra vez . Trátame bien aunque me des bien duro .

Ya no vas a chillar

Si , estoy segura que voy a acabar chillando , pero va a ser de gusto de tenerte metida dentro de mi . Cuando me corro no puedo contenerme y grito

Ya te he oído gritar una vez , quieres correrte más veces

Casi me estoy corriendo ya , me tienes llena y siento como con la punta me das en el fondo de mi coño . Me estás matando de dicha .

Te estoy follando como el cura o mejor

Mil veces mejor , me tienes el coño lleno con su polla . Me estás volviendo loca de gusto y tienes una verga muy gorda y muy dura , le siento bien adentro , me vas a hacer correrme otra vez .

Quieres que te de mi leche

Si , mi amor , dame toda tu leche , fóllame , dame bien duro que me estás dando mucho gusto y ya me vienen ganas de correrme . Me estoy corriendo , me estoy corriendo toda , qué gusto .

Y luego : siento como me estás dando tu leche , siento los chorros que me estás echando y me estoy corriendo , me estoy corriendo con un desconocido que me ha violado sin mi consentimiento .

Si me sigues diciendo que te he violado , te la saco ahora mismo .

No , no me has violado , me has engañado porque yo creía que eras el cura , pero por dios no me la saques que estoy sintiendo como me das con tu polla y eso me pone muy cachonda y me da mucho gusto .

Pensé que el cura les había dado a todas las mismas clases de léxico porque se pronunciaban con las mismas palabras , todas se ponían cachondas y todas pedían que se las follaran y polla y leche a gritos , lo mismo daba que fueran de Guinea que de Filipinas , se ve que al cura le excitaba que le dijeran esas cosas  y se las había enseñado a conciencia .

Follamos como dos animales y sor Plácida empezó a correrse a grito pelado

Dios mío , como me estoy corriendo , quiero tu leche , dámela que yo sienta como me llenas con ella , échamela toda , dios que polvo tan rico , que placer dios mío , me corro , me corro .

Y yo contigo , toma te lo doy todo , siente como te doy mi leche , toma , tómala toda .

Ay mi vida me estoy corriendo y estoy sintiendo como me das tu leche , que rico , cómo la siento .

Coincidiendo con su orgasmo chilló a grito pelado y se retorció entre sacudidas .Nos vinimos y quedamos los dos exhaustos .

Al cabo de un rato la monja decidió que iba a encender la luz .

Así podré verte la cara .

Y así podré verte yo  a ti desnuda . Quiero examinar tu cuerpo y tu culo .

Que vergüenza .

Acabas de estar follando conmigo y ahora te da vergüenza de que te vea desnuda .

La monja encendió la luz , se puso de pie junto a la cama y se dio una vuelta , yo diría que con coquetería .

Como he dicho , Plácida es pequeñita , pero está bien formada , me pareció una señora con muy buenas hechuras , cintura estrecha ,  culito respingón pero todo en miniatura . Me vino a la cabeza Salma Hayek , que solo mide 1,57 pero que tiene unas tetas y un culo de escándalo .

Me llamó la atención que la mata de pelo que tapaba su sexo era prácticamente plana y parecía estar ordenada como con raya al centro . El pelo negro como el azabache y la piel blanquísima , de porcelana . Las tetas pequeñitas con los pezones tan negros como su pelo . Una mujercita a la que vestida no había dedicado mucha atención al ser un tipo de mujer alejada de mis gustos . Pensaba y al verla desnuda vi que tenía razón , que más que una mujer hecha y derecha , su aspecto era el de una niña de 14 años con aspecto indefenso y vulnerable . El objetivo perfecto para un maniaco con ideas pedófilas .

Tan infantil parecía que me vi obligado a preguntarle :

Cuantos años tienes

Voy a cumplir dieciocho . Y tu

Los mismos , mentí .

Curiosa ella también , me quitó la ropa de cama que me cubría y dijo :

Que polla más grande tienes , así sentía yo que me llenabas , ( me la cogió ) y todavía está bien dura .

Aquí es precisa una aclaración , mi polla es normal , del montón , pero las pobres monjas que todo lo que habían conocido era la verga del cura , encontraban la mía descomunal , la verdad es que el curita tenía una polla tirando a enana .

Se volvió a tender en la cama

Que rico polvo , le dije , tienes un chocho muy estrechito que me ha dado mucho placer .

No es que yo lo tenga estrecho es que tu tienes una polla muy gorda . Quiero que volvamos a follar  .

Deja que me recupere un poco .

Con tono de incredulidad me preguntó :

Me vas a poder volver a follar ahora mismo .

Bueno , déjame descansar un momento .

O sea que ahora mismo , que gloria , había entendido que íbamos a follar otro día . ( estaba claro que el cura tenía un pistola de un solo disparo ) Quiero que me vuelvas a follar ahora mismo , que me metas esa polla grande dentro y me folles a lo bruto . Todavía estoy muy cachonda y con muchas ganas de hombre .

Eres una novicia un poco puta .

No me gusta mucho la palabra , pero si lo que me quieres decir es que me gusta mucho follar , entonces si , soy una novicia muy puta

Ahora , con todo el pescado vendido empecé por los besos .

Son para evitar que grites que te están violando .

Mientras yo le daba lengua a la novicia , ella , todavía impresionada por mi trabuco , me lo agarró con fuerza , como si me lo quisiera reventar :

Dios mío que dura se te pone ¿ todo esto me vas a meter?

Todo esto ya lo has tenido metido y por lo que he visto no has sufrido ningún daño .

¿Te puedo pedir un favor?

Tu me dirás

Me gustaría que me follaras como si fuera una perra

Que me quieres decir

Que yo me pongo a cuatro patas y tu me la clavas por detrás .

¿Me estás pidiendo que me coja tu culo? .

No , cochino , que me folles por detrás .

Y tu culito , te gusta por que te la metan por el culo .

No lo se , nunca me la han metido , el cura lo intentó varias veces y no consiguió metérmela , no se le ponía lo suficientemente dura .

Y la mía , crees que está lo suficientemente dura .

Está como un hierro , pero , por favor fóllame .

Bueno , pero con una condición , la próxima vez que follemos quiero que tu me ofrezcas tu culo para que yo me lo folle si me dan ganas .

Te lo prometo , pero métemela ya , que me tienes muy caliente .

La hermanita se puso en cuatro , ahora , con luz en la habitación me pude regodear viendo aquel culito redondo , firme pero mínimo en su tamaño . Los muslos tersos, suaves , blancos como toda su piel , pero también delgados .Todo muy rico , pero en cantidades reducidas .

Lo primero que hice fue separarle todo lo que pude las nalgas . El mismo pelo largo y lacio que tapizaba su chocho se extendía entre sus nalgas y alcanzaba su ano . Apenas una docena de pelillos rodeando aquel huequito oscuro que ella misma había confesado que estaba sin estrenar . Suponiendo que el cura , al saberse incapaz de profanar ese santuario  no le habría dedicado atención dirigí mi lengua al centro del mismo .

Mi lengua chocó directamente con el esfínter de la novicia , mis sospechas resultaron ser ciertas porque la hermana Plácida soltó un grito como si le hubieran dado un calambrazo .

¿Qué me haces? ¿Qué me haces?

Me estoy comiendo tu culo , tu ano , te estoy dando con mi lengua para que disfrutes , si no te gusta lo dejo .

No , por dios , sigue , sigue dándome lengua que me está dando mucho gusto , que rico lo que me haces , dame suavecito mi amor .

Sabiendo que esa plaza ya estaba ganada , bajé mi lengua desde su ano , recorrí la entrada de su chocho y paré en su clítoris . Cuando llegó mi lengua no lo encontré demasiado hinchado , pero bastaron unos lengüetazos para que lo notara crecer .

La novicia volvió a resoplar .

Dios que rico lo que me estás haciendo , me estás poniendo muy caliente pero al mismo tiempo me siento relajada , sigue dándome con tu lengua que estoy sintiendo mucho gusto .

Volví al culo , intenté meterle la punta de mi lengua y no me fue difícil , la novicia estaba relajada como un bebé . Todo su cuerpo estaba desmadejado y a mi total disposición , entregado .

Mis recorridos con la lengua eran acompañados por temblores en el cuerpo de mi victima . A veces , para salir de la pasividad de solo recibir , echaba su cuerpo hacia atrás para empotrar sus carnes contra mi cara .

Con aquel cuerpecito a mi antojo , me dio la sensación de que estaba cometiendo un infanticidio cuando en realidad la novicia era mayor que yo .

Hice de repente una pausa para llevar con ella a cabo un experimento que muy pocas veces lleva al éxito pero que cuando lo da resulta una experiencia que muy pocas personas han gozado .

Le pedí que se tocara mientras mi lengua recorría sus muslos , luego sus piernas para acabar en sus pies . La hermana Plácida tenía pies de niña , casi diría de muñeca , unos pies blancos , perfectos . Empecé a lamerlos y su primera reacción fue nula , debo suponer que estaba confusa . Cuando cogí el dedo gordo de su pie y me lo metí en la  boca para chuparlo como si de una polla en miniatura se tratara , la novicia gimió unas pocas veces antes de decirme :

Me estás matando , nunca me habían comido los pies y me estás dando un gusto infinito , sigue chupándomelos , sigue que siento que me vas a hacer correrme , me viene y se me va un placer muy fuerte , sigue , por favor .

Continué mi tarea entre los gemidos de la novicia que acababa de descubrir uno de los placeres limitado a muy pocas personas , la podofilia  .

Mi lengua recorriendo las plantas de sus pies la llevaban a un estado de excitación máxima , de hecho , su mano acariciaba su sexo cada vez a mayor velocidad y con más empeño .

Me vas a matar , me vas a matar , repetía .

A mi lo de comerme los pies de una mujer , ya sabía que me gustaba , más que gustarme me excitaba de manera que creí llegado el momento , me arrodillé entre sus piernas y enfilé la cabeza de mi miembro a la entrada de su cueva . Bastó un empujó para que le entrara hasta el fondo .

La novicia se limitó a soltar un aaaaah largo y profundo .

Agarrando con mis manos cada una de sus caderas , con aquel culito infantil espatarrado frente a mi , me invadió el deseo más brutal de dominación , la sentí mía para que hiciera con ella lo que me hubiera venido en gana .

Me salí de ella casi al completo para desde ahí , hundir mi daga en su vientre , volví a salir y volví a entrar con toda la violencia de que era capaz . Sentía mi prepucio chocar en el fondo de su chocho y mis ingles chocar contra sus nalgas .

Siento como si me estuvieras metiendo una barra de hierro , me vuelve loca cuando te sales de mi y te vuelves a meter , como un caballo , me das mucho  gusto. Sigue así mi amor , sigue follándote a tu novicia , llénala con tu verga y haz que me corra toda , como una perra , fóllame , fóllame .

Al cabo de poco rato , la hermana Plácida estaba al limite de su resistencia , me pidió que le cogiera las tetas y que le diera mi leche porque según su versión ella se iba a correr , se estaba muriendo de gusto y quería que yo le diera mi licor mientras ella se venía .

Quiero tu leche , quiero tu leche , quiero que me llenes el chocho con tu leche ya , que me estoy corriendo , me corro entera , mi amor , me cooooro .

Una vez se había corrido me dijo :

Tu no te has corrido , no he sentido tu leche , no he hecho que te corras , quiero que te corras en mi sigue dándome hasta que yo sienta que me das tu leche , que me llenasmi chocho .

Seguí todavía un rato antes de decirle :

¿Quieres que te de mi leche?

Es lo que más quiero en el mundo. Quiero que me llenes .

Te la voy a dar , pero con una condición .

Pídeme lo que quieras , pero dámela .

No quiero que vuelvas a follar con el cura , de ahora en adelante eres mía y solo mía . Y la próxima vez me vas a ofrecer tu culo que quiero ser el primero en meterme dentro de ese huequito tuyo .

Te lo juro por mi salvación , no volveré a consentir que don Julio se meta en mi cama , ni le voy a tocar en el confesionario . Te lo juro por dios .

Pasado un rato me confesó :

Quien me iba a decir a mi , que esta noche que yo me había acostado sin pensar nada en el sexo , se iba a meter un hombre en mi cama , bueno en mi cama y en mi coño y me iba a dar tanto placer . Que polvos tan ricos me has echado , que bien me has follado y además , dos veces seguidas .

Cumplido mi objetivo poco me quedaba de hacer allí , de manera que alegando que por nada del mundo quería que nos descubrieran y ella se encontrara en un problema , me vestí . Cuando salía la novicia me dijo :

La puerta de mi celda la voy a dejar abierta todas las noches . Ven cuando quieras y métete en mi cama , voy a dormir desnuda . ¿ Me vas a volver a comer los pies? ¿Vas a volver a visitarme?. Pero sobre todo ¿me vas a volver a follar?

No voy a poder venir tanto como quisiera pero te doy mi palabra de honor que vas a recibir mi visita .

Me volví a mi cuarto , el lance no había salido mal , con la idea de follarme a sor Isabel , o a Ebonga , que era lo mismo , me había follado con la novicia más novicia del convento , con la última de mi lista , pero que había resultado un experiencia extraordinaria . Al día siguiente , aunque hacer planes me había resultado inútil , tendría que dedicar atención a la negrita guineana

Por favor , mandadme comentarios y votadme , la serie va muy bien . Gracias .