El convento , mi castigo V

Gracias al chantaje a mi tía , sor Ana , la virgen del convento , y según mi tía lesbiana total , se viene a mi celda . Me cuesta trabajo vencer sus prejuicios y para quitarle el miedo se la meto primero por el culo , luego ella es la que me pide que me coja su coño .

Antes de que mi tía entrara en mi celda tuve tiempo de recordar lo que me había pasado a lo largo de los últimos días .

Mi primera sorpresa , después de la hostilidad de mi tía al recibirme , fue comprobar que bajo el serio hábito de la hermana superiora , se escondía una mujer que , pese a sus votos de castidad , era una viciosa del sexo del que no podía prescindir ni un solo día , hombres o mujeres  lo mismo le daba , cuando ni lo uno ni lo otro , se masturbaba .

Por lo que supe después llevaba casi diez años follando con el cura , y vistas las hechuras del sujeto había que tener muchas ganas de polla para follar con él .

Gracias a mi observatorio en el confesionario , supe de sus intenciones y les pude sorprender follando como dos mandriles .

Esa circunstancia me abrió primero los muslos  de mi tía , ( cuando la conocí más a fondo pensé que no me habría hecho falta tanta coartada , hubiera bastado con decirla que tenía ganas de follar con ella , y se me habría abierto de patas ) y a través de ella pude dedicarme a comprobar como de firmemente respetaban sus votos el resto de las hermanas .

He de reconocer que el follarme a mi tía me encantó , y ello por muchos  motivos , cuando entré en el convento daba por hecho que me iba a pasar cómo mínimo tres meses sin probar hembra , el que los acontecimientos se alinearan para que me pudiera follar a la hermana de mi madre , una mujer de más de cuarenta y además monja , fue el mejor regalo .

Comprobar que la seca y distante madre superiora era más puta que las gallinas también fue una grata sorpresa y la llave que me abrió los muslos de otras monjas .

Mi primera conquista , sor Isabel , a pesar de que para conseguirla había hecho uso del engaño , me pareció un bocadito de chocolate , mi sorpresa fue constatar que tanto ella como el resto de la comunidad eran un colectivo que necesitaba más de una polla que de la oración diaria . Sor Isabel , la negrita de Guinea resultó ser una amante perfecta , entregada al sexo y siempre con ganas de repetir .

La siguiente , sor Garoa , resultó una sorpresa de primer orden , fue ella la que me obligó a llevarla a la cama y entre la abundancia de sus carnes , su disfrute cuando la azotaba y cierto grado de complicidad que se había creado entre nosotros , lo que me permitió follarme a sor Luz María , podría decir que , hasta ahora , era la que más satisfacciones me había dado . Ensartarla por detrás , gozando de aquel culo enorme y darla de cachetadas al tiempo me ponía a mil . Si tuviera que elegir una entre las cuatro , sin lugar a dudas la elegida sería la cocinera .

Sor Luz María también me había encantado , era con toda seguridad el mejor cuerpo del convento y le gustaba follar casi tanto como a mi tía .

El haber estrenado cuatro hembras en los pocos días que llevaba era , para mi , record del mundo mundial . Mi problema ahora era como compaginar el seguir follando con las cuatro cuando lo que yo quería era tentar a las que aún no me había follado . Tenía que desactivar la orden de mi tía según la cual ella tenía el derecho exclusivo de mis noches .

Cuando la hermana superiora se metió en mi cama , no hice ningún simulacro de estar dormido , en este caso mi estrategia mostrarme  enormemente enfadado .

Ay , mi amor , que rico cuando llega la noche y me vengo contigo .

No seas falsa , para ti soy solo un objeto con el que sacias tus apetitos .

Cómo me dices eso , mi amor .

Habíamos acordado que todas la noches ibas a venir a mi cama .

Si , y aquí estoy .

Yo entendí que eso suponía que durante el día tu no te ibas a dedicar a follar con nadie .

Y?

Amalia , hoy mientras estaba arreglando el coro , he visto como la contadora te comía el coño , en mitad de la capilla . Además de ser muy viciosa , no respetas nada .

Tienes que entenderlo , con el cura inventé una disculpa , pero con la contadora no he podido , son ya años en los que somos amantes y me puedes creer , nos damos un placer infinito . Y con la capilla cerrada tenemos intimidad .

Pues dos cosas te voy a decir : primero , no vas a venir a mi cuarto todas las noches , vendrás las que yo te diga , y segundo , mañana me quiero follar a la contadora .

Lo primero me duele mucho , lo segundo va a ser imposible , Sor Ana , la contadora es lesbiana , nunca en su vida ha estado con un hombre , lleva en la congregación desde que tenía 14 años .

Pues va a ser muy sencillo , simplemente la dices  que os he sorprendido mientras ella te comía el coño en la capilla , que lo he grabado con mi teléfono , como así ha sido ( era mentira , pero lo hice pasar por cierto ) y que la única manera de evitar el escándalo es que ella se meta en mi cama . Dile que a lo que viene es a que se la folle un hombre , no quiero sorpresas .

Eres más canalla de lo que yo suponía .

Ahora vete a tu cuarto , mañana no me voy a levantar al desayuno , cuando me despierte quiero ver a sor Ana , metida en mi cama . Si cumples con lo que te he pedido , mañana por la noche puedes venir aquí .

Mi tía salió de mi celda .

Era ya de mañana cuando desperté . A mi lado , tapada por las mantas y rígida como un palo estaba la contadora . Lo primero que hice fue intentar tranquilizarla :

No temas , no te voy a hacer ningún daño . Aunque te choque en esta cama han estado cuatro monjas de este convento y no he tenido ninguna queja . Todas me han pedido repetir .

Yo nunca he estado con un hombre , sois muy brutos , me das miedo .

Antes de que hagas nada quiero que pienses que estoy aquí porque sor Amalia me lo ha puesto como obligación , me ha dicho que tienes unas pruebas , yo te pido que las destruyas y me dejes ir en paz . Soy virgen y lo que pretendes hacer es una violación porque yo no te voy a dar mi consentimiento .

No tengas miedo , no te voy a forzar a nada , solo te pido que estés un rato conmigo , te quiero acariciar , dame diez minutos y si te encuentras incomoda me lo dices y te vas .Ya verás como vas a sentir mucho placer , espero que más que el que te da mi tía .

Metí la mano debajo de la ropa y comprobé que la monja seguía con el hábito puesto .

Lo que vamos a hacer precisa de que estemos desnudos , ves , yo ya lo estoy , no hagas nada , yo te voy a ayudar .

Le fui levantando la ropa con toda delicadeza . La monja , como casi todas ,  llevaba una gruesas medias de lana que le llegaban a medio muslo y en su caso , supuse que porque iba a estar conmigo y se iba a sentir más protegida , llevaba bragas .

Le saqué el vestido al completo y le dejé las bragas puestas . Ella seguía tiesa como un garrote . Sor Ana , a la que calculé unos veintitantos , tenía un cuerpo normal , quizás algo flaco , lo que más me llamó la atención fueron sus tetas , descomunales en relación al resto . Mi gusto se decanta por mujeres con un buen culo , grande y duro , pero de no ser así , me gustan la mujeres flacas con las tetas bien grandes y ese era el caso de sor Ana . Mi plan era comportarme con ella como lo haría una mujer hasta conseguir excitarla, si es que eso era posible , y a partir de ahí , que fuera ella la que me pidiera que se la metiera .

Por el momento prescindí de los besos en la boca , empecé por acariciarla las tetas con suavidad , sin prisas . Me encontré con un par de tetas grandes , las más grandes de las que hasta ese momento había acariciado en el convento , un par de tetas soberbias , amplias , bastante duras lo que no me llamó la atención ya que la sor no superaba los 30 años . Los pezones , recogidos y tiesos .

De vez en cuando sustituía mi mano por mi lengua para chuparle los pezones y por encima de sus bragas le acariciaba con suavidad el coño . Un buen rato tuvo que pasar hasta que sentí que las bragas de la monja empezaban a humedecerse . Al principio fue una manchita apenas perceptible , pero poco a poco se fue convirtiendo en charco .

Sin dejar de comerle las tetas , mi mano se deslizó por debajo de las bragas , recorrió su poblado monte de Venus y alcanzó lo que hasta ese momento no había profanado ningún hombre . Su clítoris no me podía engañar por mucho que ella continuara en su rigidez defensiva . Lo noté duro y tieso . Seguí un buen rato acariciándolo y su respuesta fue crecer , mientras su chocho se inundaba .

Creí llegado el momento , me bajé a las profundidades de la cama , con toda suavidad le saqué las bragas a lo que ella me ayudó levantando el culo para facilitar mi maniobra , y ya con su chocho desnudo y a mi disposición me lancé en plancha sobre él .

El primer contacto de mi lengua fue directamente con su clítoris . Le di de lametones , lo chupé , lo absorbí , le di pequeños mordiscos para luego descender y recorrer el chocho en toda su extensión hasta alcanzar su ano .

La producción de flujo fue a más , lo que me indicaba que la sor estaba empezando a gozar como una perra , pero no hizo el menor gesto de reconocerlo , se mantuvo callada .

Su rigidez no me llevó al desanimo , yo había percibido pequeños movimientos de los que quizás ni ella tenía noticia , que me indicaban que la estaba dando placer y dando por hecho que la monja a la que le estaba comiendo el coño , era , por lo menos tan viciosa como el resto de sus hermanas , las murallas acabarían desplomándose .

En una de las ocasiones en las que le pasé la lengua por el ano , noté que ella daba un pequeño brinquito , lo interpreté como una señal , y dediqué a su culo mis mejores lengüetazos . La contadora sin decir palabra , separó aún más sus muslos y levantó ligeramente el culo para darme mejor acceso . La siguiente incursión de mi lengua en su ano fue contestada inconscientemente  por sor Ana , sus muslos apretaron mi cabeza , fue apenas un instante , pero yo supe lo que significaba .

Aunque seguía sin hablar , su respiración se empezó a hacer más sonora y de ahí paso a jadear . Yo seguí como si nada de lo que sucedía tuviera sentido para mi . Subí mi lengua hasta alcanzar de nuevo su clítoris , jugué con él , para a continuación bajar recorriendo toda su llaga y hacer parada en su ano .

En esta ocasión puse mi lengua en punta y penetré cuando pude en su entrada posterior . Mi lengua se introdujo sus buenos dos centímetros en su culo y ahí la dejé . Al empezar a moverla suavemente de arriba abajo , sor Ana no pudo resistir más y me dijo :

Me estas matando de dicha , sigue dándome con tu lengua en mi culo que me da mucho placer , se me están derritiendo las piernas . Nunca me habían metido la lengua en mi culo , que gusto dios mío .

Seguí dándole lengua pero introduje una novedad , mi lengua volvió a su chocho y con delicadeza le metí dos dedos en el culo . Entraron con toda facilidad y con ellos empecé a acariciar la zona del recto más cercana a su coño . Debí encontrar su punto G , o su resistencia había ya sucumbido porque sor Ana empezó a resoplar y dar síntomas inequívocas de que estaba alcanzando su orgasmo , mi masaje en su culo había sido la llave de la fortaleza .

Sigue dándome lengua , sigue , que me estás matando , dame suavecito pero sigue acariciándome el culo que me estás dando mucho gusto , me parece que me voy a venir , no puedo esperar más , me vas a hacer correrme , me vas a hacer correrme , ay , dios mío , me estoy corriendo , me estoy corriendo , me corro .

Cuando supe que se estaba corriendo la puse a cuatro patas en la cama , con todo su culo en pompa y sus enormes tetas colgando .

No tengas miedo no te voy a romper tu virgo , vas a seguir tan virgen como eras , estate tranquila y relájate .

No me hagas nada que todavía me estoy corriendo , espera .

No le hice ni caso , le seguí dando lengua mientras le ensanchaba el culo ahora con tres dedos y a continuación enfilé mi polla a su culo .

La monja al sentir mi cabezón pretendiendo taladrarla , dio un grito y me dijo :

No , por favor , no me la metas que me vas a matar de dolor , la siento muy gorda , por favor no me la metas .

Seguí con mi herramienta percutiendo en su ano , y su culo se abrió como una flor y el tallo completo de mi polla penetró hasta que mis ingles chocaron contra sus nalgas

Ya con mi verga clavada en su culo le pregunté :

¿Te he hecho daño?

No , no me has hecho daño , pero me ha dado miedo que me lo hicieras , siento que me tienes llena . Me vas a reventar . Pero me da mucho gusto sentirte dentro de mi .

Empecé a bombear en el culo de la monja , quien al sentirme me dijo :

Que gorda la siento , me tienes todavía muy cachonda , no me he bajado del gusto que me has dado. Me estás dando mucho placer , me vas a matar , me da mucho morbo sentir esa barra de carne metida en mi culo.

Seguí mi tarea y la sor no tardó en pedir que la follara entera y que le diera mi leche .

¿Cómo sabes lo de mi leche?

Le he tenido que hacer alguna masturbación a Don Pedro

¿Quieres que te llene tu culo con mi leche?

Si , quiero sentirte , quiero notar como me das tu leche en mi culo . Me vas a hacer que me corra otra vez , me viene mucho gusto , me viene , me está viniendo .

Como no te gusta estar con hombres , si tu me lo pides , paro .

No , no quiero que pares , quiero que me folles como follan los hombres a sus mujeres , quiero que me llenes con tu semen , dámelo , dámelo .

Me voy a correr , te voy a dar toda mi leche , mi amor , me tienes muy arriba y ya no puedo esperar , toma , toma , te lo doy todo .

Ay siento como me llenas con tu leche , me estoy corriendo otra vez y con un hombre , lo que no había hecho nunca , me corro mi vida , me corro . Que gusto , siento que se me va la cabeza , me voy a desmayar , se me afloja todo el cuerpo .

Pero no perdió el conocimiento .

Una vez habíamos recuperado nuestros corazones , ya calmados le pregunté :

Por qué no querías estar conmigo y que folláramos .

Nunca he estado íntimamente con un hombre , vine a este convento con catorce años , el único hombre que he conocido es el cura , que es un hombre sucio . Ha hecho que me den miedo los hombres .

¿Y ahora les sigues teniendo miedo?

Igual que antes , solo que de ti no tengo , has sido muy delicado conmigo y me has dado mucho gusto . Solo he sentido miedo cuando he notado que me ibas a meter la polla en mi culo , pero tan pronto la he tenido dentro en vez de miedo me has dado placer . Te agradezco que hayas decidido cogerte mi culo , no se si te hablaría igual si me hubieras desflorado .

Ana , hemos empezado por donde debíamos , para quitarte el miedo , pero yo quiero follarte , y solo si tu me lo prohíbes voy a dejar de hacerlo .

Te lo prohíbo y te ruego que no me quites mi virginidad .

Espérate a prohibírmelo a que yo te lo pida . Si cuando te lo pida me dices que no , estate segura de que no te voy a forzar a hacer lo que no desees .

Ahora si , pasé a la etapa que tanto me gusta , los besos , comerme la boca de mi pareja , cruzar nuestras lenguas y nuestros fluidos . Se ve que a las lesbianas les gustan los besos porque la monja era una experta besando .

Nos estuvimos besando un buen rato , mientras yo le acariciaba las tetas .

¿Te gustan mis tetas?

Me encantan , con unas tetas preciosas y una cosa muy importante , he notado que son muy sensibles . Cuando te las estaba chupando he notado que se te mojaban las bragas .

Es verdad , que me coman las tetas me pone muy cachonda , a mis novias siempre les han gustado mis tetas ,  pero lo que me ha vuelto loca es lo que me has hecho en el culo .

Te ha gustado sentir mi polla dentro de ti .

Me ha dado mucho gusto , no  pensaba yo que el sentir una verga dentro de mi podía dar tanto placer . Ni que un hombre pudiera hacer que yo me corriera como me he corrido . Me han dado placer muchas veces , pero lo de hoy ha sido diferente .

Quieres repetir

Si , quiero que me vuelvas a follar , pero déjame descansar un rato que todavía siento como me late el coño .

Estuvimos descansando un buen rato , hasta que la sor , primero tímidamente y luego con más determinación echó mano a mi polla .

No creía yo que los hombres la tuvierais tan grande y tan dura .

Eso es porque la única que conoces se la del cura .

La tuya es más larga y más gorda y está durísima . ¿ Quieres que te masturbe?

No mi amor , mi cuerpo está trabajando para producir semen y ese semen quiero que acabe en el fondo de tu chocho , una paja sería un desperdicio .

¿Te puedo dar un besito?

Si te apetece .

Se metió la polla en la boca y empezó a chupar con fuerza .

Eso también se lo has hecho al cura

Sor Ana me hizo signos afirmativos con la cabeza mientras seguía chupando .

Mi polla se me estaba poniendo como el cerrojo de una cárcel y mis ganas de follarme a la virgen aumentaban . Le pedí que parara y volví a los besos y a acariciarle las tetas y el coño . Como yo ya sabía de antes , se empezó a mojar.

Sor Amalia tiene el chocho afeitado , yo me lo he comido y me ha dado mucho gusto , y a ella también . Si yo supiera hacerlo me afeitaba para tener un chocho como de niña de diez años . Me ha dicho que se lo ha afeitado para mi y yo quisiera corresponderle .

Si tu quieres yo te ayudo , te afeito tu chochito.

Harías eso por mi

Lo haría encantado y además sería el primero en estrenar tu chocho peladito .

Seguí acariciándole las ingles mientras me comía sus tetas , sor Ana empezó a repetir los síntomas del anterior encuentro , se agitó su respiración y empezó a producir flujo en cantidad .

¿ Tu te masturbas?

Si ,claro , y me gusta mucho .

Quiero que te masturbes para mi , me voy a poner entre tus muslos para ver como te tocas .

Con la novicia espatarrada me coloque entre sus muslos , como si fuera a iniciar un misionero , pero sin tocarla .

Sor Ana con una mano tiró de su vientre hacia arriba , y con la otra se empezó a tocar , vi que tan pronto se dedicaba a su clítoris como se metía los dedos en la vagina .

En esas circunstancias lo más efectivo es la palabra .

¿Sabes que eres una novicia bien pecadora y bien viciosa? ¿Y que me calienta mucho ver como te tocas?

Si ,  lo se . Tengo mucho vicio pero no lo puedo evitar , necesito tocarme hasta que me corro , sino paso todo el día malhumorada .

Así que te tocas a diario

Si , y algunos días más de una vez .

¿Te pone cachonda que un hombre te este mirando mientras te haces una paja?

Si , me está poniendo muy caliente que me estés mirando , me gusta mucho y me da mucha nota .

Sin decir nada acerqué mi polla a su mano de manera que cada vez que ella se tocaba no podía evitar encontrarse con mi verga .

Que dura la tienes , da miedo .

Pero en contra de lo que decía la mano que no tenía dedicada a su coño me cogió la polla con fuerza .

¿Todo esto lo he tenido metido en mi culo?

Si hermanita , hasta el fondo .

Creo que me está viniendo , me está viniendo y me voy a correr , me voy a correr , me voy a correr .

En vez de con tu mano sigue acariciándote pero con mi polla , date en la entrada que te va a dar más gusto .

Sor Ana me hizo caso , cogió mi polla y la usó como si fuera un consolador , mi capullo recorrió su chocho de arriba abajo y en algún momento se paró a la entrada. La monja estaba ardiendo y a punto de correrse .

Cuando notes que te vas a correr pon mi polla a la entrada de tu coño , quiero notar como palpita tu chocho cuando te corres .

Me colocó como yo le pedí , con mi capullo tocando la entrada de su vagina y entonces empezó a correrse :

Me corro , me corro muy duro , me estoy corriendo , que rico mi vida , que rico sentir tu polla contra mi coño .

Quieres que te la meta un poquito más .

Si , pero solo un poquito y si te digo que te salgas me haces caso .

Métetela tu misma , ve metiéndotela a tu gusto , si notas que te duele paras , despacito

Sor Ana me cogió la polla y la atrajo hacia si ,mi capullo  atravesó su vestíbulo y la monja siguió tirando , metiéndose mi verga en su cueva .

Con mi polla ya enhebrada en ella le vino el orgasmo , fue fuerte porque la monja se retorcía como una endemoniada y chillaba como si la estuviera matando .

Aaaaah , que placer tan grande , no puedo resistir más , me estoy corriendo , me corro

Cuando supe que se estaba viniendo la pregunté .

Quieres que te meta la polla un poco más .

Si , si , métemela toda , de golpe , traspásame , que te quiero sentir dentro mientras me corro .

Se la metí lentamente pero completa .

Te ha dolido

He sentido una cosa al principio , como un escozor ,pero no dolor . Te siento muy rico dentro de mi .

No le habría dado ni diez empujones cuando la novicia me pidió :

Fóllame , fóllame , fóllate mi chocho que quiero sentir tu polla clavada hasta el fondo en mi coño , fóllame como un hombre se folla a una mujer  .

Tanto preámbulo me había puesto incandescente y esa fue la causa de que le echara un polvo brutal , completo , largo .

Sor Ana , ya con mi polla metida en sus carnes empezó a sentir lo que nunca había sentido , cada empujón mío era correspondido con un grito por su parte y con la petición de que le diera más duro . Me dijo que se corría y seguí follándomela , volvió a decirme que se corría y no paré de darle polla .

La monja resultó ser multiorgasmica sin ella saberlo , no es que se corriera muchas veces , es que se corrió y se quedó arriba y ahí se mantuvo galopando en la cresta del orgasmo y encadenando uno con otro . Menos mal que mi resistencia tenía un límite , cuando sentí que me iba a venir le pregunté :

Te has corrido , mi amor , mi monjita viciosa se ha corrido .

Me he corrido muchas veces y ahora mismo me estoy corriendo como una perra . Estoy sudando por todo el cuerpo .¿No me vas a dar tu leche?

Si mi vida , sabiendo que ya te has corrido te voy a dar toda mi leche , toda , te voy a llenar ese chocho mío con mi simiente .

Ay , lo noto , noto como te descargas en mi , noto los borbotones , dios mío que placer tan grande , nunca me había corrido así de rico .

Antes de salirme de ti quiero que me digas una cosa , te he violado o has sido tu la que me has pedido que te la metiera .

Te lo he pedido yo y te lo pediría mil veces , me tenías cachondisima , y eso que no sabía el placer que me ibas a dar . Todavía me tiemblan las piernas y siento que tengo el chocho gordo y caliente .

¿Te ha gustado más que te folle o que me coja tu culo?

Ayer e pareció que me habías dado el placer máximo , pero hoy he sentido aún más gusto , me gusta más que me la metas en el chocho . Mira , pon la mano aquí .

Puso mi mano en su sexo y efectivamente estaba hinchado y a la temperatura de un horno .

Hermanita contadora , quiero que sepas que he hecho que vinieras a mi cama como venganza contra mi tía , pero ahora se que he hecho lo mejor que podía hacer , enseñarte a follar como una mujer que eres .

¿Por qué te querías vengar de tu tía?

Porque habíamos acordado que ella vendría a mi celda todas las noches y eso suponía que no iba a follar con nadie más . Cuando te vi con ella en la capilla me dije , a esta monja me la tengo que follar .

Si te entiendo bien te estás follando a la hermana superiora .

A diario , no ha pasado un día sin que me visitara en mi celda . Hubo una noche que no follamos porque tu la habías dejado agotada , pero me pidió su ración por la mañana .

Que puta y que mentirosa , mil veces me ha dicho que me quiere solo a mi .

No le des importancia , cuando se está follando se dicen muchas tonterías .

El decir : te quiero solo a ti , no es una tontería .

Y mientras tu lo oías sentías placer

Si , mucho .

Pues quédate con eso , con el gusto que te ha dado y con el que le has dado tu a ella .

Quiero que me vuelvas a follar , ahora mismo .

Tendrás que esperar un rato , los hombres no podemos acabar un polvo y empezar otro , tenemos que descansar .

En cuanto hayas descansado , dímelo que quiero que me la metas otra vez .

Si quieres mientras me recupero te afeito tu chochito .

Si , por favor .

La hermana contadora tenía una mata de pelo negro ni muy grande , ni muy espesa , pero con una consistencia tremenda . Enjaboné , afeité , volví a dar jabón y volví a afeitar hasta dejarla el coño de una niña . Aunque cansado no pude resistir la tentación de estrenar ese coño recién afeitado , le di lengua como muestra de que tomaba posesión de él y para complacer a mi compañera de cama no dejé sin repasar su ano , sabiendo que le volvía loca sentir mi lengua en él .

Urgida por las ganas que la novicia tenía de repetir , me acabó echando mano de la verga y poquito a poco me le empezó a acariciar , la tregua no pudo durar más y fue sor Ana la que me preguntó si se la podía meter en el culo y luego en el coño , o primero en el coño y luego en el culo .

Avisé : si empezamos por el chocho , luego no vas a querer que cambie , si empezamos por el culo es posible que me pidas que te la meta en el chocho .

Es que son tan ricas las dos cosas que me gustaría probarlas otra vez .

Ponte en cuatro y abre todo lo que puedas los muslos , déjame hacer a mi .

Sor Ana , puesta a cuatro patas no ofrecía un culo de los que a mi me gustan pero la visión de sus tetas colgando era una delicia . Además , por experiencia ya sabía que tan pronto como empezara a metérsela se le iban a bambolear como dos campanas . Las palpé antes de empezar mi tarea y comprobé que los pezones estaban erectos y duros como pedernales .

Empecé por darle lengua a discreción , era rico pasarla por su chocho ahora afeitado y de ahí subir al culo y recrearme en él . Antes de penetrarla le pregunté :

¿Mientras hemos estado follando , en algún momento te han entrado ganas de hacer pis?

¿ Cómo lo sabes?

Le pasa a algunas mujeres , y hasta donde yo se , cuando se dejan ir y mientras les viene el orgasmo se orinan consiguen un placer añadido .

Entonces ¿quieres que me mee , mientras me follas?

No , yo no quiero nada , solo te digo que si te vienen ganas de orinarte , no te contengas , que te orines y veas si eso te da placer o no .

Deja de hablar y métemela ya , que estoy ansiosa por tenerte dentro .

En esta ocasión eché mano de la vaselina , unté mis dedos y la extendí por fuera y por dentro de su culo . No quería seguir con los prolegómenos .

Sin más preámbulos la enhebré por la entrada posterior , encontré su culo tan firme y tan duro como esperaba , su recto abrazó mi polla hasta casi estrangularla , empecé a meterla y sacarla mientras la novicia , en esta ocasión solo decía Aaaah, aaaah , aaaah , y de vez en cuando dios mío , dios mío aaah .

La cogí de las tetas mientras la empalaba y le mordí el cuello como los leones hacen cuando están fecundando a su hembra .nSus gritos fueron en aumento

Aaay , mis tetas , coge bien mis tetas , cógelas para ti , aaaaah .

Al cabo de un rato sor Ana empezó a mostrar síntomas de estar alcanzando o a punto de alcanzar su clímax y fue en ese momento cuando cambié de posición y se la metí en el chocho . Para no dejar abandonado su culo , le metí el pulgar de mi mano derecha y le acaricié desde dentro .

Aaay , me vas a matar , me vas a matar , se me va la cabeza , me mareo de gusto , pero sigue dándome , la siento muy gorda y muy dura y me gusta mucho que me des bien duro . Quiero que me rompas el coño con tu verga , quiero sentir que me la metes hasta el fondo bien duro . me vas a hacer correrme y quería esperar un poco más , me vas a hacer correrme , me está viniendo , se me ablandan las piernas , por dios sigue que me corro , aaah , aaah , me estoy corriendo , me estoy corriendo .

Sigue corriéndote como una perra , mi amor , sigue corriéndote y hazte pis , quiero que te hagas pis de gusto .

No hizo falta insistir , la novicia mientras se corría soltó un chorro potente de orina que me chocó en la polla y , dada la potencia , alcanzó mis muslos e inundó la cama .

Te está dando gusto hacerte pis , cochina .

Me está volviendo loca , siento que me corro para ti y me encanta sentir que te doy un chorro caliente de mi , me estoy mareando , mi vida , me estoy mareando de placer . sentí que sus piernas se aflojaban y en un momento pensé que se desplomaba sobre la cama , pero no llegó hasta ese punto , se mantuvo sobre sus piernas y sus antebrazos .

El sentir como sor Ana había derrumbado todas sus defensas contribuyó a que yo me viniera :

Te voy a dar toda mi leche , como tu me has dado tu pis, toma , toma que te la estoy dando toda , en el fondo de tu chocho

Ella debió sentir con toda nitidez mi descarga , me dijo :

Ya no puedo más , no soporto más placer .

Y esta vez si que le dio un desmayo , sus piernas y sus brazos se aflojaron y se derrumbó sobre la cama . Me hubiera asustado si no fuera porque la oía respirar agitadamente . Me salí de ella , la eché boca arriba y la di palmaditas en la cara mientras veía como su cuerpo era sacudido por una especie de convulsiones que supuse que era que todavía se estaba corriendo . Las convulsiones duraron su buen par de minutos al cabo de los cuales , abrió los ojos , me dedicó una sonrisa y me dijo :

He sentido que me moría , pero no me ha dado miedo , me quería morir de placer contigo metido dentro de mi . Yo no se si puedo soportar tanto placer , cuando me he hecho pis me ha dado un calambrazo que me ha recorrido el cuerpo desde los pies hasta la cabeza , me ha parecido que me explotaba el cerebro .

Y ahora , ¿le tienes miedo a follar?

No mi vida , contigo no , es lo más rico que he hecho en mi vida , lo que no quiero ahora es dejar de follar , quiero que me folles todas las veces que puedas , te regalo mi cuerpo para que seas tu quien disponga de él a su capricho . Te amo , no voy a poder vivir sin ti .

A mi también me ha vuelto loco follar contigo , pero quiero que sepas que no te he desvirgado , si así fuera habrías sangrado aunque fuera poco , no has sangrado nada , tu himen estaba ya roto cuando me he metido en ti .

Poco me importa ni mi himen , ni mi virgo , me importa que tu quieras seguir disfrutando conmigo en vez de tratar de follarte a las otras monjas .

Ana , te prometo que no te voy a dejar desatendida , me ha gustado mucho follar contigo y vamos a repetir , yo también quiero volver a gozar de ti .

Con la monja tendida en mi cama , con esa laxitud que solo se consigue después de un buen polvo , le pedí que me mirara y con mi teléfono le hice una buenas sesión de fotos . Era obvio que sus miedos habían desaparecido , sor Ana disfrutó abriéndose de piernas y enseñándome su chocho recién afeitado , mientras me dedicaba una sonrisa

Cuando acabé la sesión ,me dijo : Eres el demonio en persona , todo lo que me haces sirve para ponerme cachonda , nunca habría pensado yo que me iba a prestar que un hombre me hiciera fotos desnuda , me las has hecho y me has puesto caliente otra vez . Te gusta mi coño afeitado o te gustaba más con pelo .

Me gusta así , el pelo es una molestia que impide que mi lengua llegue a algunos lugares .

Que guarro eres y cómo me pones .¿Cuánto tiempo vas a estar aquí?

No lo se , pueden ser tres meses o pueden ser hasta nueve

Cuando tu te vayas , yo me voy contigo .

No supe que contestar , así que me quedé callado .

Entre unas cosas y otras era hora de ir a comer , sin que nadie nos viera llegamos al comedor , comí bajo la mirada escrutadora de mi tía y al acabar hice como que me iba a mi celda para inmediatamente volver a la cocina a hablar con mi confidente . La encontré al fondo de la estancia en una especie de cuarto reservado a almacenar cosas .

A qué vienes , a cogerte mi culo o a contarme tus penas .

No estoy para coger ni aunque se tratara de una herencia , vengo a hablar contigo , ¿podemos?

Si , con una condición , no  me tientes que mi carne es muy débil . ¿Qué has hecho?

Dos cosas que no se que consecuencias van a tener : anoche eché a mi tía de mi cama sin tocarla un pelo y además le dije que quería que la hermana contadora estuviera esta mañana en mi cama .

La has hecho chantaje con lo que vimos en la capilla .

Exacto .

Y ¿qué ha pasado?

Que sor Ana estaba en mi cama antes de que yo me despertara , mi tía me había dicho que iba a perder el tiempo porque ella es lesbiana , pero no ha sido así , he profanado todos sus huecos y ella ha disfrutado como una perra . Eso me ha dicho .

O sea que llevas toda la mañana follando .

Sin parar , estoy muerto .

Te he dicho que no me tentaras y con lo que me cuentas ya me estoy mojando , eres un sátiro . Bueno , y cual es el problema .

Que no se cual puede ser la venganza de mi tía .

Ten la seguridad de que se va a vengar , te has acostado con su amante , con algo que ella consideraba de su propiedad . Tienes que hablar con sor Ana , ella le tiene que decir que la experiencia ha sido un desastre , que la ha dolido mucho y que no siente ningún placer con un hombre . Si le dice que ha gozado como una perra va a ser peor

Llevas razón , voy a decírselo ahora mismo .

Estábamos sentados los dos , frente a frente , la cocinera se alzó las faldas y me mostró sus carnes desnudas .

Ya se que no estás para hacer esfuerzos , pero si podrás tocarme un poquito para sacarme este fuego que me da cada vez que me cuentas que te follas a otra monja .

Metí mi mano entre sus soberbios muslos y con toda la dulzura al principio y con toda brutalidad al final no pare de acariciarla hasta que me dijo que se estaba corriendo . Una vez alcanzado mi objetivo , a modo de guinda en el pastel decidí darle un beso en su empapado chocho , y así lo hice . Al sentirme , la monja apretó los muslos aprisionándome entre ellos y me dijo :

Sal de ahí , sal que como no te quites me vas a tener que follar y se que no estás en condiciones . No se cuales son tus planes , pero mañana quiero que me lleves al coro , he puesto ropa en la cama , y que tu y yo pasemos la mañana follando como hoy has hecho con sor María .

Me vas a ofrecer tu culo

Tu sabes que si , todo mi culo , y mis tetas y mi coño .

Mañana , después del desayuno te espero en el coro .

Antes de marcharme me provocó besar a sor Garoa y mientras nos besábamos le acaricié las tetas , ella se entregó a ambas cosas y en uno de los respiros que nos dimos me dijo :

No puedes luchar contra tu naturaleza , te pongo enfermo de deseo , es verme y ya tienes en la cabeza follarme , nadie en este convento te excita como yo lo hago ( echó mano a mi polla ) y tu hermanito no se queda atrás . Que sepas que tu a mi también me excitas mucho , me mojo en cuanto te tengo delante .Ya estoy caliente pensando que mañana vas a dedicármelo a mi .

Cuando acabamos con los besos , la monja que era lista y parecía conocerme desde toda la vida me dijo :

Todavía te quedas con ganas de algo , yo lo sé . Quieres que lo adivine .

Si por favor .

Me tienes que decir si he acertado .

Te lo prometo .

Sor Garoa se separó un poco de mi , apoyó sus manos en el borde de la mesa y se levantó las faldas hasta cubrirse la cabeza con ellas . con la voz amortiguada por la tela me dijo :

Lo que te estaba faltando era recrearte viendo mi culo .No puedes verme sin que mi culo te provoque

Has acertado al cien por cien , me encanta contemplar ese culo tan divino y lo echaba en falta  , deja que te acaricie .

Acaricié el culo de la monja , lo que de verdad me ponía como un volcán en erupción .

Estuve un rato pasando mis manos por aquellas dos montañas de carne y habría seguido , fue la monja la que me dijo :

Si sigues acariciándome me vas a tener que follar , me tienes muy caliente , ya que he concedido el capricho sin necesidad de que me lo pidieras , ahora para o voy a ser yo la  que me lance sobre ti .

Un último capricho , no te muevas que quiero hacer unas fotos de ese culo que me tiene loco .

La monja fue cambiando de postura para darme todas las perspectivas posibles de su culo y no solo eso , se dio la vuelta para que también tuviera un recuerdo de sus ingles . También de frente maniobró para que le pudiera fotografiar el chocho en todas las posturas . Hice más de cincuenta fotos .

Mañana te voy a hacer una sesión desnuda tendida en mi cama .

Te dejaré , pero será después de que me tengas harta de follar .Mañana cuando ya me hayas satisfecho te diré que hay una pareja de monjas , son novias , que están locas porque te las lleves a tu cama .

Agradezco todos los comentarios y las votaciones . continuará .