El convento , mi castigo IV

La madre superiora me visita cada noche para follar , yo , con la complicidad de sor Garoa , abordó a la novicia colombiana y no me cuesta esfuerzo follármela porque lo estaba deseando . MI próximo objetivo , la golfa de la contadora , la amante de mi tía

El convento IV

Dormí como quien tiene la conciencia tranquila y mi tía debió darse una buena paliza con la contadora porque no dio señales de vida hasta que la luz entró por el ventanuco . Yo me había despertado un momento antes , pero no hice el menor gesto que me delatara .

Sor Amalia no tardó en ponerse en modo actividad , se desperezó , estiró los brazos y las piernas e inmediatamente bajó  a la mina . Mi soldado estaba en ese estado semirrígido mañanero sin llegar a todo su esplendor , pero la boca de la monja se encargó de ponerlo en posición de combate . Tan pronto consideró que la rigidez era la precisa , la hermana superiora se subió , puso una rodilla a cada lado de mi cuerpo y con cuidado y hasta con delicadeza cogió mi verga y se la metió en su chocho . Despacio , como no queriendo despertarme .

Cuando su vientre hizo tope con el mío no pude continuar la farsa .

Que rico , mi amor , despertarme ya dentro de ti , eres una monja trabajadora , has hecho todo el trabajo y ahora vas a recibir tu recompensa .

Hoy te voy a follar yo , no vas a tener que hacer nada , solo tener esa vergota metida en mi coño . Déjate hacer , mi amor , que te lo voy a sacar todo . Anoche estaba muy cansada pero no por eso dejé de tener ganas de que me follaras .

Amalia empezó a subir y bajar a lo largo de mi polla . Era una delicia ver como brincaban sus tetas a cada empujón que me daba . Aunque al principio estaba un poco tibio , lo cierto es que le escena hubiera revivido a un muerto y me puse cachondo como un perro . Le cogí las caderas para que además de sus movimientos arriba y abajo , yo le ayudara de adelante a atrás . Amalia como en ella era costumbre se echó mano a su clítoris y mientras me follaba se lo estuvo acariciando .

No se lo que hiciste ayer , y tampoco me importa , solo te exijo dos cosas , que seas discreto , no quiero escándalos en el Convento , y que a mi no me falte lo que me estás dando . No voy a dejar pasar un día sin que me folles .

Mientras Amalia subía y bajaba me fijé que en su cuello llevaba señales , los yanquis las llaman hickeys , y nosotros chupetones de esos que dejan huella , se ve que a la contadora le gustaba el cuello de mi tía .

Más tarde de lo que en ella era normal empezó a dar síntomas de que se venía , y como era su costumbre , me lo hizo saber :

Te siento muy adentro , hoy la tienes muy gorda y me tienes llena , siento como la punta de tu polla choca con el fondo de mi coño y eso me pone muy cachonda , tan cachonda como que me voy a correr , me voy a correr , mi vida , tu monja viciosa se va a correr como una puta . Si , hoy me quiero correr como una puta viciosa , mi vida , me está viniendo y quiero sentir que me das toda tu leche , dámela , mi amor , sacúdete en mí que ya me corro , me corro

Tardé yo un poco más que lo que Amalia pretendía , ella se corrió , pero no por ello pasó a estarse quieta , siguió follándome y estimulando su clítoris .

Cuando sentí que iba a verterme en ella se lo dije :

Me voy a correr , te lo voy a echar todo , toda mi leche

La siento , siento como te sale a borbotones y me vas a hacer correrme otra vez , dame tu leche , dámela toda que yo me corra otra vez bien duro .

Cuando acabamos de follar le dije a mi tía :

Estoy de acuerdo con tus condiciones , no va a pasar un día sin que tu y yo follemos , pero durante el día , no te preocupes de lo que yo hago o dejo de hacer , hasta la hora de la cena quiero ser libre .

Lo eres , no me voy a meter en lo que hagas , además tengo mucho trabajo atrasado , ayer no acabé con la contadora ( me vino a la cabeza que si no había acabado con ella , hoy la iba a rematar ) Vamos a desayunar .

Nos vestimos y cada uno por su lado llegamos al comedor . Yo me senté donde siempre , algo separado de las monjas . Mi tía se sentó en la mesa que presidía la estancia y junto a ella una monja que no conocía y que supuse con toda razón que era la contadora .

Me bastó con echarla una ojeada , sabiendo que era la amante de mi tía , para que me excitara la idea de follármela . Parecía una mosquita muerta , más bien pequeña , y poquita cosa de carnes . En realidad , sentada como estaba no pude evaluarla , si me pareció que de cara era mona , y de talante discreta porque todo el tiempo mantenía la mirada baja .

Me vino a la cabeza el consejo de un viejo amigo , gran conquistador de mujeres , me dijo : cuando veas un grupo de amigas , la que más tímida te parezca , la que más mire al suelo y menos te mire a los ojos , es a por la primera que debes ir , seguro que es la más fácil .

He seguido su consejo muchas veces y ha funcionado , con la contadora no tenía porque ser distinto.

Con todas las hermanas en el comedor , tuve ocasión de fijarme también en la novicia colombiana mientras ella hablaba con otras hermanas , de vez en cuando reía y su sonrisa iluminaba todo lo de su alrededor . Yo estaba extasiado contemplándola cuando nuestras miradas se cruzaron .

En ese momento ella supo que yo la estaba escrutando , fijó su mirada en mi y la mantuvo como si de un desafío se tratara , sonrió satisfecha , pero en este caso la sonrisa iba dedicada a mi exclusivamente , la contesté con otra sonrisa y nos cruzamos la mirada durante un buen rato , retándonos . Al final sor Luz María hizo un mohín y bajó la vista . Aunque pueda parecer una idiotez yo en aquel gesto vi una ventana abierta a mis intenciones .

Ya con la barriga llena , los desayunos del Convento eran de cinco estrellas , me dirigía a mis ocupaciones cuando la hermana cocinera me dijo :

A media mañana date una vuelta por aquí que te quiero enseñar algo .

Y luego enigmáticamente dijo : bueno , eso si tienes tiempo y no te enredas en otras ocupaciones .

Me pase un buen rato sacando trastos y limpiando una de las salas a mi cargo y en esas andaba cuando , para mi sorpresa , apareció sor Luz María .

Se hizo la sorprendida :

Perdóneme , ( los colombianos tratan a todo el mundo de usted ) , no sabía que estaba aquí .

Pues me encanta que te hayas equivocado , tenía ganas de conocerte .

De conocerme , ¿ por qué?

Porque eres una mujer muy bonita , y hablar con una mujer bonita es muy agradable .

Es usted un descarado , soy monja y estoy desposada con nuestro señor Jesucristo .

Yo soy un admirador de la belleza femenina , si dios hizo a las mujeres bonitas fue para disfrute de los hombres , sino las habría hecho feas . Y a usted la ha hecho preciosa . ¿Por qué ha venido?

Es usted un zalamero , bueno la verdad es que he venido buscándole , le he preguntado a sor Garoa quien me podría arreglar el pestillo de mi celda . Se ha estropeado . Y me ha dicho que usted es muy mañoso y que le había arreglado a ella un par de cosas . ¿Me podría hacer a mi  ese favorcito?

Eso no forma parte de mis obligaciones , ¿ cómo me va a pagar si se lo arreglo?

Yo soy pobre , no tengo nada mío .

Ya encontraremos la forma . ¿Tiene que ser ahora mismo?

Si usted pudiera ahora , sería perfecto .

Necesitaré mis herramientas , ven conmigo , las recogemos y vamos a tu cuarto .

Mi propuesta encerraba una trampa , si , como yo suponía sor Garoa había hablado más de la cuenta , la  novicia tenía claro a lo que venía y no pondría ningún reparo en pasar por mi cuarto . Si la cocinera había sido discreta , la colombianita , me iba a decir que no podía acompañarme a mi celda .

Su respuesta dejó aún más claras sus intenciones :

Vaya por delante , no nos pueden ver entrar juntos . Aquí hay mucha malpensada .

Esta palomita está ya en el zurrón , pensé .

Me fui a mi celda y empecé a juntar lo que me podía ser necesario . Mi puerta se abrió con sigilo y la monja entró en silencio .

Para hacer más obvia la situación , nada más entró echó el pestillo .

Nos quedamos de pie , uno frente al otro .

Bueno , dime que te ha contado sor Garoa y que precisas tu que te arregle .

Me muero de vergüenza . Lo primero que me ha dicho es que de todas las monjas del convento soy la que más le gusta .

Una gran verdad , eres , con mucha diferencia la más guapa . Y eso que solo te veo la cara .

Lo segundo que a ella le trató muy bien y que lo pasaron muy rico .Que la trató con mucha dulzura .

También es verdad , pero ¿no te dijo la condición que yo la puse?

No , de eso no me dijo nada .

Pues es muy sencilla , tu  tienes que hacer todo lo que yo te diga . No estás obligada , si algo de lo que te pido no te gusta eres libre de no hacerlo .Coges tus cosas y te vas .¿Estás de acuerdo?

Si estoy de acuerdo , me da mucha pena ( los colombianos dicen pena cuando los españoles diríamos vergüenza ) ¿ Me respetará?

Nadie te va a tratar con más respeto que yo .

Me fui al ventanuco de mi cuarto y lo cerré por completo , nos quedamos en la más completa oscuridad .

Ven , no tengas miedo .

La llevé de la mano y la tendí en mi cama .

Empecé por los besos , en esos momentos es importante no avanzar demasiado deprisa , hay que ir derrumbando barreras poco a poco .

La empecé a besar , primero las mejillas , los ojos , la frente , el cuello , con toda la calma del mundo . Ella se dejaba hacer . Bien pude estar cinco minutos sin tocarla un pelo , solo dándole besos .

Sor Luz María solo alcanzó a decir : ay , que rico .

El siguiente paso fue alcanzar su boca , ya durante la etapa anterior ella había hecho alguna intentona de darme sus labios , pero lo evité .

Hice una pausa y me lancé sobre sus labios con mi boca abierta y la lengua por delante . Fue sentir el contacto y la novicia me entregó su boca y su lengua con una voracidad que parecía que me quería comer entero .

Luz María era poseedora de una lengua larga , ancha y sobre todo juguetona .

Nos pasamos otro buen rato cruzando nuestras lenguas . La única novedad fue que la novicia , a pesar de su hábito , metió una pierna entre las mías y me apretó como si se acabara el mundo . La dejé hacer .

Mientras continuaba con los besos , decidí que ya era momento de conquistar otros territorios , puse mi mano encima de sus tetas y empecé a acariciarlas .

La respiración de la monja empezó a agitarse mientras sus piernas me apretaban más fuerte .

Seguí sin prisas disfrutando de sus tetas , que comprobé que no eran grandes pero si de una dureza extraordinaria , como corresponden a una mujer de poco más de veinte años . A pesar de lo burdo del hábito noté como sus pezones crecían y tomaban la firmeza de una piedra .

Sor Luz María seguía respirando agitadamente y de vez en cuando gemía .

Di por finalizada la fase de calentamiento en la seguridad de que la tenía hirviendo de deseo . Procedí a meter mi mano por debajo de su ropa , pasé suavemente por sus muslos , casi sin tocarlos , apenas rocé la mata de pelo que tapizaba su entrepierna aunque al rozarla  ella soltó un gemido más alto , seguí a lo largo de su vientre y llegué a lo que en ese momento era mi objetivo

Mi mano alcanzó sus tetas , acaricié ambas y dediqué especial atención a los pezones . Al notar mis caricias la novicia se retorcía como una lagartija . Fue ella misma quien cogió mi mano , la que jugueteaba con sus pezones para dirigirla con firmeza a su chocho .

Cuando mi mano estuvo colocada entre sus muslos noté la humedad y el calor que desprendía .

Si tu te quitas el hábito , yo me quito la ropa . Te deseo y no puedo esperar más .

Yo también te deseo , me tiene muy caliente y ya no soy dueña de mis actos

Noté como maniobraba mientras yo hacía lo propio y un segundo después estábamos los dos en pelota tirados en la cama .

Recorrí con mis manos su cuerpo de arriba abajo y noté que su piel era seda pura y por debajo de ella una carne dura , prieta , pero al mismo tiempo amable , acogedora , cálida .

Nos acariciamos mutuamente ya sin ningún prejuicio y poco tardó mi acompañante en echar mano de mi verga .

Ay que cosota tan grande tenemos aquí , que rico mi amor , que verga tan dura . Que bendición del cielo .

Para yo no quedarme atrás bajé mi mano y empecé a acariciarle el chocho .Su mata de pelo no era muy grande y entre ella resaltaba al tacto , como una

joya , un clítoris hinchado al que dediqué mis mejores caricias .No quería yo que tanto trabajo acabara en que nos hiciéramos una paja .

Te he dicho que tenías que hacer lo que yo te mandara y me has dicho que si , pero ahora no te mando , te pregunto ¿ quieres que te meta mi polla , o prefieres que solo nos toquemos?

Si no me la metes te mato , me tienes ardiendo y esta calentura solo se cura follando . Me tienes abierta para ti .No sea malo , no me haga esperar más.

Podría haber optado por la postura del misionero , hubiera sido la más fácil , pero preferí por otra posibilidad .

Ponte en cuatro , mi vida , que te quiero coger desde detrás .

No te vas a coger mi culo ¿verdad?

No mi amor , ahora te voy a follar , pero que sepas que tu culo me lo voy a acabar cogiendo , quieras o no .

Que cochino eres .Y que cachonda me pones

Se colocó en posición y la ensarté a placer .

Que rica verga , dios mío , cuanto tiempo sin sentir una buena polla dentro de mi , que placer tan grande , siento como mi flujo me corre por los muslos , me tienes muy cachonda y muy mojada , estoy ardiendo y necesito que me des bien de verga . Rómpeme la cuca , rómpemela .

Mientras hablaba , Luz María había empezado a mover el culo como si estuviera bailando salsa , de atrás adelante y de derecha a izquierda y todo eso a una velocidad que amenazaba con sacar mi polla de su sitio .

Dios de mi vida , que rico es esto y cuanto lo he echado de menos , una buena verga que cuando la he visto he pensado si me iba a caber , que hace mucho que no follo y eso se estrecha . Pero me ha entrado bien sabroso , dame más duro , dame más duro que me vas a hacer correr , ya me viene , mi vida , me está viniendo , me vengo , me vengo

Esta vez si que nos corrimos casi al tiempo , se lo dije :

Yo también me corro contigo , toma que te lo doy todo , toma toda mi leche

Te siento muy rico , siento como te estás sacudiendo dentro de mi , me vas a matar de gusto , me corro mi amor , me corroo toda .

Una vez descansamos le pregunté :

¿Que te había dicho sor Garoa?

Me dijo que yo le gustaba mucho , que estaba enfiebrado de deseo por mi , que no dormía y que solo pensaba en tenerme .

Y tu que pensaste

Que es usted un descarado pero me dio gusto sentir que alguien sentía cosas por mi . Una aquí no tiene esas satisfacciones .

No te dijo nada más .

Si , me dijo que habían estado follando como dos animales , y que usted había estado con ella muy rico pero no dejaba de acordarse de mi y le daba miedo pedírmelo y fracasar . Desde que me lo dijo he estado cachonda perdida , y loca porque me lo pidiera .  Me he masturbado dos veces pensando en esto .

Y te ha gustado como hemos follado

Me ha vuelto loca , ya casi no me acordaba , hace más de tres años que no estaba con un hombre .

Y como lo has soportado

Haciéndome pajas , como todas las hermanas .

Has tenido alguna novia aquí .

Lo intenté , pero no me gustó , no me excitan las mujeres .

Y el cura

Me lo ha pedido contándome cuentos de dios y el demonio , pero ese hombre es un asqueroso y un abusador .

Todo lo que te ha dicho sor Garoa era verdad , estaba loco por acostarme contigo , eres una mujer preciosa y me excitas solo con verte . Y hablando de verte …

Me levanté y abrí el ventanuco , la luz entró a raudales .

Destápate ,  ponte de pie y date una vuelta para que yo te vea desnuda , quiero disfrutar de ver tu cuerpo .

Desde debajo de las sabanas , la novicia contestó

Que vergüenza , que vergüenza .

Está bien , si te da vergüenza , cierro la ventana , te vistes y te vas . Y mientras hablaba , cerré el postigo .

La habitación se quedó otra vez a oscuras.

Con solo un hilo de voz , me dijo :

Abra la ventana .

Cuando entró la luz , había retirado las sabanas y estaba cubriendo su cara con sus manos . Otras mujeres se hubieran cubierto las tetas o el sexo , pero mi novicia se tapaba la cara .

La contemplé a mi antojo , un cuerpo de veinte pocos , la piel tersa como el cuero de un tambor , el pelo corto y rizado , el cuello largo , las tetas pequeñas con los pezones erectos , el vientre plano , el sexo cubierto de una manchita de pelo negro , los muslos más gruesos de lo esperado , toda su piel de un color ligeramente tostado ( entre sus antepasados ha habido alguna aventura con un moreno ) un conjunto que sin ser la perfección griega era un placer para la vista .

Date la vuelta que quiero verte el culo .

Boca abajo , lo que más me llamó la atención fue lo que quería ver : un culo redondo , prieto , no exageradamente grande pero a mi gusto perfecto .No llegaba al nivel de mi culo preferido , el de la cocinera , pero no por ello dejó de gustarme . Indefensa como estaba me acerqué a la cama y la besé las nalgas mientras le decía :

Tenía razón al estar loco por tenerte , eres una mujer muy bonita y tienes un cuerpo precioso .

Ya tumbados uno frente al otro , hablamos un rato de tonterías y cuando yo le iba a contestar a no se que pregunta , me dijo :

Contéstame lo que quieras , pero dímelo con besos .

Sor Luz María , descubrí que era la mujer más besucona del mundo , tuve la seguridad de que si no hubiera dedicado previamente tanto tiempo a los besos las cosas me hubieran sido mucho más difíciles , aunque al entrar a mi celda la suerte estaba echada .

Volvimos a los besos y a las caricias . Ninguno de los dos tenía prisa y ambos estábamos disfrutando como niños . Mientras le comía las tetas mi mano le acariciaba el chocho y ella  a su vez me agarró el miembro como un naufrago se agarra a su tabla de salvación .Fue a instancias de sor Luz María ( me empujó suavemente hacia abajo ) el que yo descendiera hasta las profundidades de la cama para comerme aquel coño inundado . No me precio de ser un gran follador , pero amigo en lo que se refiere al manejo de la lengua , soy un fenómeno , un virtuoso .

Empecé con lengüetadas anchas , abarcando desde el huequito del culo hasta su monte de Venus . Mi lengua disfrutaba saboreando el elixir que la monja me regalaba . La novicia para facilitar mi tarea , tiró de su monte de Venus hacia arriba y levantó el culo de las sabanas mientras abría cuanto podía sus muslos.

Seguí jugando con su culo y con su coño hasta que ella empezó a gemir .

Que rico lo que me hace , me va a matar de gusto , sigue por dios , sigue . Que pecado tan grande , pero aunque supiera que esto me lleva directamente al infierno no querría parar . Deme lengua , que me está subiendo y noto que me empieza a venir .

Cuando mayor era su excitación , cambió de argumento :

Métamela , métamela toda , no espere , fólleme ahora mismo , que quiero sentir dentro de mi esa vergota tan dura y tan rica , fólleme ya , que me quiero venir sintiendo su polla metida en mi cuca .

¿Y si me cojo tu culo?

Yo le prometo que le voy a ofrecer mi culo , pero ahora necesito que me folle , que me llene el chocho y que me de toda su lechita .

La monté y de un envite enterré mi verga en su coño . Al ser ya la segunda vez que follábamos muchos de los prejuicios de la novicia cayeron por tierra .

Cómo me gusta que me folle , que me cubra como a una perra , que me llene con su leche . Antes de entrar en esta cárcel yo era muy folladora , muy viciosa , no había hombre que me gustara que no me lo cogiera . Tenía fama de ser bien puta , y lo era . He follado con viejos y con jóvenes , guapos y feos , tenía mi coño al servicio de mi placer . Deme bien de pollazos que yo recuerde cuando yo era tan puta . Ahora , lo quiero ser con usted la puta más puta que haya conocido en su vida .

Así que además de monja , eres puta .

No , yo lo que soy es puta y folladora , lo de monja es una circunstancia con la que pronto acabaré .

Yo a las putas me las follo sin cariño

Así quiero que me folle , sin cariño , como si me hubiera pagado .

Sus palabras me estaban volviendo loco , empecé un mete y saca frenético casi diría brutal , pero eso parecía que era lo que sor Luz María deseaba .

A grito pelado me pedía que la follara más duro , que le rompiera el chocho a pollazos , que la matara de placer .

Más fuerte , hijoeputa , sea más hombre y fólleme como un animal que estoy muy cachonda y me va a hacer correrme como una perra . Así es como quiero correrme como una perra bien puta y bien viciosa . Ay , ya me viene , siento que me viene , deme más duro que me estoy viniendo toda , siento que me corro , me corro , sacúdase en mi y deme toda tu lecha , dámela ya , hijoeputa démela toda que me estoy corriendo , me estoy corriendo

Todavía yo tardé un poco más en venirme , la novicia , después de correrse siguió moviéndose

No voy a parar hasta que sienta que me de su leche , deme duro .

Seguí bombeando hasta que sentí que me venía .

Me vengo , me vengo , te lo voy a dar todo .

Ya siento su leche entrando en mi coño , que rico como lo siento . Me está llenando . La siento caliente , que placer tan grande , dios , que rico .

Una vez recuperados la novicia me dijo :

Esta noche le voy a dar mi culo , muchas mujeres dicen que nunca lo han probado , que les da miedo , es mentira , la que le da la cuca a un hombre le da el culo . Yo el mío lo he dado muchas veces , tantas como me lo han pedido y con algunos amantes he disfrutado más por detrás que por delante . Esta noche se lo va a comer .

Esta noche va a ser imposible , mi amor , pero mañana me lo cojo.

Ya se , esta noche se va a follar a sor Garoa .

No cariño , te juro que no voy a follar con ninguna monja ( no mentía iba a follar con la madre superiora )

¿Le gusta sor Garoa?

Si , me gusta mucho . En la cama es una fiera .

¿Folla mejor que yo?

No , mi amor , tu follas mejor que nadie que yo haya conocido .

¿Eso quiere decir que me va a seguir follando?

Tuve que improvisar una coartada .

Si , claro que quiero seguir follando contigo , pero tengo un problema , tengo una disfunción y apenas puedo follar dos días seguidos , el medico me ha dicho que como mucho , practique sexo un día si y dos no . Corro el riesgo de quedarme impotente para toda la vida . Cuando follo dos días seguidos me dan unos dolores en los huevos que no me dejan vivir .

Ay , mi amor , que pena me da oír eso .

Acabado el combate , fui a la celda de la novicia y arregle el picaporte . Una vez comprobamos que abría y cerraba perfectamente bien , sor Luz María me dijo :

Lo del picaporte me daba igual yo lo que quería era darle la oportunidad de que me follara . De todas maneras que sepa que todas las noches mi celda va a estar abierta . Cuando usted quiera viene a mi cuarto que yo le estaré esperando bien espatarrada.

Todavía tenía un compromiso pendiente , me fui a la cocina y sor Garoa me llevó al coro de la capilla .

En el centro de la misma se había construido una habitación , de la que la cocinera tenía la llave . La abrió , en el centro una cama grande , ahora sin ropa y al fondo un ventanuco que daba directamente a la capilla .

Me explicó :

Cuando un noble no era capaz de engendrar un hijo , pedían una bula al Convento por la que pagaban un dineral , eso les daba derecho a venir a este cuarto a follar con su mujer mientras se celebraba la misa , es más , si pagaban otra cantidad , follaban con un coro de monjas cantando en esta misma habitación , eso si vueltas de espalda .

Agotado como estaba le dije :

Prepara este cuarto , ponle la ropa y tu y yo vamos a follar mientras se celebre la misa .

La cocinera se levantó los hábitos para que yo viera que iba con sus carnes desnudas y me dijo :

Podemos estrenar la cama tal y como está .

Ya me gustaría pero la verdad es que no tengo fuerzas .

¿Has estado follando con la colombiana? .

Así es , y ha sido gracias a ti . Me has facilitado el asalto y hemos follado muy rico . Te estoy muy agradecido .

Esto me pasa por ser generosa , mira lo que te pierdes .

Se agarró a los barrotes de los pies de la cama y se levantó la falda . El culo de sor Garoa en toda su gloria estaba desnudo frente a mi . Tengo que reconocer que ver el culo de la monja en todo su esplendor me puso enfermo . Tuve tiempo de pensar un instante , ya había follado tres veces en el día , eso aunque haya quien lo dude no es ningún problema cuando se tienen 17 años , es más , se puede follar cuatro o cinco veces en un día sin ser un superdotado pero yo sabía que por la noche , sor Amalia iba a visitar mi celda . La duda era , me follo ahora a la cocinera que me está ofreciendo su culo en pompa , o lo evito para poder cumplir esta noche con mi tía . Una idea brillante me cruzó la mente , la hermana superiora estaba retozando con la contadora y , según quedó claro ayer , iba a llegar a mi celda derrengada . La tentación era demasiado fuerte y la carne , sobre todo la mía es débil .

Me saqué la ropa y me arrimé al tremendo culo de la monja . La cogí por las caderas mientras sor Garoa me decía :

Eres el hombre más vicioso que he conocido , me encanta que no puedas resistir cuando tienes al alcance mi culo . ¿ te vuelve loco mi culo?

A tu culo no le puedo decir que no , tendrás que perdonarme si no te doy todo lo que tu esperas .

Antes de empezar la faena pudimos ver que en la capilla , la hermana superiora y la contadora estaban de rodillas rezando . Pero no solo rezaban , de vez en cuando echaban mano la una de la otra , se acariciaban , ahora las tetas , ahora las nalgas , es más la contadora le subió las faldas a mi tía , le dejó el culo al aire  y le estuvo trabajando la entrepierna . Su mano recorría la grieta entre sus nalgas y se adentraba entre ellas . La escena contribuyó a ponernos aún más calientes .

La monja , agarrada a la cama , inclinada hacia delante , con todo su culo en pompa y sus piernas bien separadas era una tentación irresistible .Empecé por acariciarle el chocho para de ahí pasar a su ano . La cocinera resoplaba de gusto . Le separé las nalgas cuanto pude y al notarlo sor Garoa me dijo :

Me adivinas el pensamiento , hoy lo que quería es que te cogieras mi culo .

Mi contestación fue darle una azote fuerte en una nalga .

Calla golfa , voy a hacer contigo lo que yo quiera , no lo que quieras tu .

Le sacudí otro azote .

Ay que gusto tan grande , haz conmigo lo que quieras pero no dejes de azotarme .

La volví a separar las nalgas y apunté la cabeza de mi polla a su orificio más secreto . Noté resistencia pero no cejé en mi propósito . Seguí empujando con mi capullo mientras le daba otro azote y le ordenaba .

Relaja tu culo o no te follo .

Empuja , empuja bien duro que estoy deseando sentir toda tu polla clavada en mi culo . Dame otro azote .

Al siguiente envite , mi capullo superó la barrera de la entrada de su culo . Lo siguiente fue fácil , me bastó con empujar para que mi polla completa entrara en ella . Choqué contra sus nalgas con mi espada envainada en su orto .

Ya la tienes toda dentro , ¿como te sientes?

Me siento llena , me vas a reventar el culo , pero me da mucho gusto . Dame duro que quiero sentir como me llega tu polla al fondo de mi barriga .

Aquel culo inmenso me sacaba de mis casillas , estaba preso de él ,pero no me convenía que la monja supiera el poder que tenía sobre mi .

Me apetecía más follarte , pero he querido darte el capricho . ¿ Tu querías que me cogiera tu culo?

Si mi vida , no he pensado en otra cosa todo el día , sino en darte este culazo de vieja . Dame bien duro

Como no sabía muy bien a que se refería con dame bien duro , lo primero que hice fue darle un azote bien duro para a continuación empezar a entrar y salir de aquella montaña de carne . El conducto en el que estaba metido era estrecho y me rodeaba la polla con fuerza .Mis empujones coincidían con los gemidos de la cocinera :

Dios mío que placer tan grande , siento como me llenas todo el culo , dame bien duro , mi amor , fóllate mi culo , fóllatelo .

Me está dando mucho placer cogerme este culo de monja bien puta como tu eres . Puta e insaciable .

Sigue , mi vida , sigue dándome . Me vas a dar tu lechita , lléname con tu semen , lléname el culo .

Seguimos follando por un buen rato , mis reservas estaban exhaustas y eso me hizo retrasarme .

Sor Garoa había empezado a acariciarse el coño y parecía poseída . Yo mientras la enculaba no olvidaba darla de cachetes .

No puedo asegurar las veces que se corrió , tampoco puedo saber si sus orgasmos fueron consecuencia de los pollazos que yo le daba , de las caricias que ella misma se daba en el chocho o de los azotes que yo le propinaba .Si tengo que creer lo que ella me decía se corrió tres o cuatro veces antes de que yo consiguiera depositar me simiente en sus intestinos .

Todavía con mi polla insertada en su culo , me dijo :

Me he corrido muy duro y muchas veces , me has matado de placer . Me has dado más gusto que follándote mi coño . Y a ti , ¿ te he dado gusto?

Si mi vida , tu culo me ha dado mucho gusto y me he corrido riquísimo .

Te vas a volver a coger mi culo , o te ha gustado más follar con Luz María o con la hermana Isabel .

Garoa , tienes el culo más rico del convento , y mientras yo pueda a ese culito no le va a faltar de nada .

Cuando nos levantamos , para nuestro asombro , abajo , en la capilla , sor Amalia estaba tendida en un banco y la hermana contadora le estaba comiendo el coño . Estaba claro que la hermana superiora no respetaba nada cuando de satisfacer sus lascivia se trataba .

Que puta es mi tía , pensé . Y a continuación ¿ habrá alguna monja en este convento que respete su voto de castidad? Mi conclusión fue que no .

Llegó la noche y como estaba previsto , sor Amalia entró en mi celda . De lo que sucedió esa noche habla el siguiente capítulo .

P.D. Por favor , recibo muchos comentarios pero agradecería muchos más , así como votos . En mi último relato me equivoqué , no he tenido más de 2 millones de lectores , sino más de 3 .