El convento , mi castigo III

Mi tía es insaciable .Aprovecho que está ocupada ( luego descubro que tiene una amante ) y por el confesionario me entero de una monja que lo que le gusta es que la azoten , me aprovecho de ello y después de darle unos bofetones se viene a mi cuarto . Acabo con la mano cansada , pero follándomela .

El convento III

Al despertar no supe , ni que había sido de la hermana Isabel , ni cuando se había ido , o , si había sido mi tía la que la había sacado de mi cama . Mi tía estaba sentada junto a mi . El rostro de Amalia era serio , lo que por un lado daba una pista , pero la silla estaba colocada a la distancia y en la posición exacta como para que yo pudiera alcanzarla como había hecho antes de las fiebres , tenía las faldas de su hábito algo por encima de las rodillas y las piernas separadas , con lo que lo primero que vi al levantar los ojos fue lo que había depilado el día anterior .

¿Cómo estás , mi amor? . Me preguntó .

Estoy mejor , pero tengo una debilidad enorme , no tengo fuerzas para moverme ( mi intención era no dar pistas si no era preguntado directamente y dar contestaciones que la hicieran pensar que no había pasado nada )

Quedé con la hermana Isabel en que la sustituiría después de los rezos de la mañana . De lo que haya pasado en esta habitación no quiero saber ni una palabra . Es mejor así .

Repetí truco , porque me había dado buen resultado . Primero , para provocarla y quien sabe si para quitarle su posible enfado . Demostré deseo , mi mano , con lentitud , como si me requiriera mucho esfuerzo , fue a buscar por debajo de su hábito hasta alcanzar el objetivo y tan pronto lo alcancé le dije con voz quejumbrosa :

Cómo me gusta acariciarte los muslos cuando llevas medias , me encanta recorrerlas para llegar a tus carnes , a esos muslos duros y cálidos que tienes . Lo primero que he visto al levantar los ojos ha sido este rinconcito tuyo tan rico y tan suave ahora sin pelo . Tengo mucho frío , dame calor , métete en la cama conmigo .

Mi tía antes de sacarse el hábito por la cabeza , me dijo :

Me he puesto aposta así para que me vieras al despertar , sabía que te iba a encantar . Voy a estar poco rato porque ha venido el padre Ramón y vamos a tener misa.

Solo quiero que me des un poco de calor , estoy helado .

Amalia se quitó la ropa y se metió en mi cama  . Como el día anterior se dejó sus medias de lana por toda vestimenta .

Encontré su cuerpo tibio , maternal , cariñoso . La verdad es que en ese momento lo que necesitaba no era sexo , era cariño , era sentirme cuidado , mimado , protegido y en los brazos de Amalia estaba en la gloria .

La mujer más ardiente es vulnerable a la ternura , es más , es una herramienta que derrumba las murallas más sólidas . Su interpretación es : este hombre no está conmigo solo por follarme , está porque me quiere . Una vez estuvimos abrazados , la apreté fuertemente contra mi pecho y la cubrí de besos mientras acariciaba su espalda .

Amalia ronroneaba junto a mi como un gatito indefenso . Siguiendo en mi papel no hice el menor intento de pasar de las caricias inofensivas a territorios más comprometidos . El papel de estar exhausto así lo requería . Fue ella la que echó mano de mi verga , que estaba en una situación de a media asta y me empezó a acariciar

¿ Te gusta lo que te hago? Me vuelve loca esta verga .

Me encanta , sigue por favor .

Pues déjate hacer , veo que estás muy falto de fuerzas y lo que necesitas ahora es cariño y descansar .

Una vez dicho esto , hizo todo lo contrario : se sumergió en las profundidades de la cama y se metió mi polla en la boca . Todavía estaba mi hermanito a mitad de su esplendor . La lengua , el paladar , los labios y la garganta de la superiora hicieron su trabajo a la perfección , al poco rato sentía que mi verga estaba en su tamaño de combate . Siguió dándome lengua y boca hasta llevarme adonde ella quería , sentí que me venía y se lo dije :

Mi amor , me vas a hacer correrme , me la estás chupando muy rico , si sigues me voy a correr . Eres una monja cochina .

Paró un instante para decirme :

Eso es lo que quiero , que te corras y me des toda tu leche , para que yo me la coma toda , para sentir tu descarga en mi garganta , córrete mi rey , córrete en mi boca .

Me corrí y Amalia recogió mi descarga y en vez de tragársela se subió hacia mi y me besó :

Me pone cachonda saber que te estas bebiendo tu leche conmigo . (Mientras su lengua jugaba con la mía) .

Me gustaría corresponderte pero no tengo fuerzas para hacerlo .

No te preocupes , mi vida , recupérate , coge fuerzas que me sacas un orgasmo de ventaja y ese me lo voy a cobrar . Además no tengo tiempo , ya están llamando a misa

Mientras estás en misa voy a desayunar y me voy a dar una ducha , he sudado mucho y me siento sucio .

Si te esperas  cuando acabe la misa vengo yo a bañarte .

Voy a ver si puedo solo y si no , me bañas tu luego .

Con toda la congregación en la capilla , me levanté , me duché , me fui a la cocina y comí como un caníbal .

De ahí a  mi refugio detrás del confesionario , seguí la misa y en esta ocasión solo pude escuchar dos confesiones , la de la hermana cocinera , Sor Garoa , cuyos pecados eran de pensamiento , (ella se disculpaba diciendo que los soñaba).

Según su versión aparecía un hombre , no sabe donde , la daba de bofetadas , la obligaba a desnudarse y se cebaba dándole cachetes en las nalgas . La  monja confesó que al sentir los azotes le venía un placer infinito , mas que cuando se tocaba . Se sentía morir de placer , en otras palabras , se corría .

El cura le preguntó explícitamente si se la follaba y ella lo negó .

En cuanto a mi tía , le dio al cura la versión que habíamos hablado y don Pablo se quedó frustrado de que ese día no iba a disfrutar de las carnes de la superiora .

Tan pronto acabó sor Amalia dejé mi refugio y volví a mi celda .

Al poco rato apareció la superiora en mi celda .

Al decirla que ya me había duchado lo agradeció , hoy tengo un día terrible , viene la hermana contadora y le tengo que dar todas las cuentas . Voy a estar ocupada todo el día , pero esta noche , que espero que estés mejorcito , voy a venir a dormir con mi hombre .

Antes de que te vayas , déjame sentir ese rincón que te he dejado sin pelo .

Sin esperar su contestación y de pie como estaba ella junto a mi cama no tuve más que meter mi brazo por debajo de sus faldas para alcanzar mi objetivo .

Amalia , como siempre separó sus muslos para darme acceso .

Pasé mis dedos de atrás adelante con suavidad a lo largo de su yaga , y volví a la posición inicial . El chocho de mi tía se iba encharcando según yo repetía mis maniobras . Creí yo que con mi pajita la iba a dejar satisfecha , pero no fue así , mis caricias pusieron en marcha sus mecanismos más salvajes .

Sin mediar palabra , se puso de pie en la cama , un pie a cada lado de mi cuerpo . Acto seguido se agachó , se puso en cuclillas y puso su chocho a la altura de mis narices . Recogí con mi lengua sus fluidos y me esmeré en darle placer . Bien es verdad que con aquel tremendo culo sentado encima de mi cara y rodeándome con sus muslos , mi mayor preocupación era respirar . Bajé hasta el ano , volví a subir hasta el clítoris y aprovechando que ella misma se separaba sus labios , metí mis manos por bajo del hábito hasta alcanzar sus tetas . La postura me impedía verlas , pero no acariciarlas .

Amalia pronto empezó a dar síntomas de excitación .

Esta mañana pensé que ibas a estar mejor y venía loca porque me follaras , no había decidido si por delante o por detrás , pero que me follaras , que me metieras esa polla que me tiene loca y cachonda a todas horas . Dame lengua mi vida , dame lengua que me vas a hacer correrme , ay , ya noto que me viene el gusto , me estoy corriendo muy rico . Con tu lengua mis orgasmos son más suaves , pero me dan mucho placer , me estoy corriendo , mi amor , tu monja viciosa se está corriendo toda .

Cuando llegó a la cima de su placer sentó su chocho contra mi cara y así estuvo un rato que a mi me pareció eterno porque apenas podía respirar .

Se levantó se atusó la ropa y me dijo con un tono alegre :

Me encantaría saber que soy capaz de darte a ti tanto placer como yo recibo , me corro y me vienen unas oleadas de placer inmensas , me colmas de placer , me has convertido en una viciosa folladora e insaciable .

Si te sirve de algo , me haces muy feliz . Voy a ver si puedo dar una vuelta por el convento , aunque sea despacito , no puedo seguir en la cama .

Me parece bien , pero no se te ocurra trabajar hoy , ya tendrás tiempo .

Ya tenía mi plan perfectamente diseñado , es verdad que era arriesgado pero me encantaba .

Sabiendo que Amalia se iba a pasar el día en su despacho , me dirigí directamente a la cocina . Mi plan era aprovechar la información sobre los fantasmas que llenaban la cabeza de la hermana Garoa . ( luego supe que , por raro que parezca , es un nombre navarro )

Me planté en sus dominios , y con toda educación le pedí que si me podía hacer un chocolate , que me encontraba muy débil .

La hermana Garoa , es navarra , del valle de Batzán , gente recia los navarros y ella concretamente una mula . Ocupaba un rango de edad que no podría calificarse de veterana , pero tampoco de novicia , sobre los cuarenta años . Aunque el hábito no dejaba nada al descubierto si la pude evaluar mientras ella cacharreaba , unas espaldas anchas , unas ancas enormes , los brazos robustos y lo poco que se le veía de las piernas , potentes . Comparada conmigo , que aunque alto soy un tirillas , estaba claro que competíamos en categorías diferentes . Ella , pesado , yo , mosca.

Una vez me puso en tazón de chocolate encima de la mesa , se quedó junto a mi y lo que me dijo me dejó helado :

Yo se de que estás tan débil , he visto a la hermana Isabel entrar en tu celda y después he oído los gritos que dabais .

No se de que me está hablando , hermana .

Está bien , si no sabes de que hablo se lo contaré a la madre superiora y que ella decida .

No por favor , le dije con tono afligido , a la superiora no , que me echarán del convento . Que puedo hacer para que no se lo diga .

Esta noche quiero ser yo la que vaya a tu celda . Ya te diré lo que quiero que me hagas . Su voz era la de una sargento dirigiéndose a un recluta .

Vi la ocasión pintiparada , estábamos solos en aquella inmensa cocina y nadie podría oírnos . Me levanté , me puse frente a ella y sin mediar palabra le zampé una hostia en mitad de la cara . Una soberbia hostia que a pesar de la diferencia de peso la hizo trastabillar .

Tu vas a ir a mi habitación cuando yo te lo mande , no cuando tu quieras . Lo tienes claro . Y vas a ser tu la que hagas lo que yo te mande .

Si , me dijo en un tono casi inaudible .

Y no le vas a decir nada a nadie

A nadie , no le diré nada a nadie , haré lo que me mandes .

Sin venir a cuento le solté otro guantazo .

¿Me vas a obedecer en todo lo que te ordene?

Si , me contestó , con un hilo de voz .

A ver , inclínate y pon las manos en la mesa que quiero comprobar algo .

Le levanté los hábitos y me encontré con las mismas medias de Amalia , pero en este caso con bragas . Se las pude quitar yo , pero me pareció más humillante mandarla que se las quitara ella . Lo hizo y sin que yo se lo pidiera se espatarró . Me fijé en sus dos tremendas nalgas y en sus muslos y me recordaron dos columnas rematadas por dos globos . Sus carnes eran blancas con tonos rosados y con pecas .

Ya con su culo al aire me dio tiempo de ver la cara de placer de la navarra . La barbilla le temblaba , yo creo que de excitación .

Le di una palmada en una nalga , le di fuerte y la marca de mi mano no cubrió ni el cinco por ciento de aquel inmenso culo . A continuación le di otra .

En un tono de súplica la monja me dijo muy bajito : más fuerte , dame más fuerte .

Le solté otros dos cachetazos , más fuertes , como ella me había pedido y le dije  :

Me encanta dar de azotes en el culo de las mujeres , me excita mucho, y a ti ¿te gusta que te den cachetadas?

Es lo que más me gusta en este mundo , me pone muy caliente , tan caliente que al sentirlas me corro . Ahora mismo estoy hirviendo , dame más .

Como has sido una monja traviesa , y me has querido hacer chantaje , no vas a venir esta noche a mi celda .

Por favor , déjame ir y dame duro en todo el cuerpo . Te juro que no diré nada.

Vete ahora mismo a mi cuarto y me esperas desnuda , bueno , déjate las medias . Ahora mismo voy yo . Que no te vea entrar nadie .

Cuando entré en mi cuarto , la monja estaba echada boca abajo en el borde de la cama , con su culo en pompa y con los pies en el suelo . Se había quitado el pañuelo y resultó ser pelirroja .

Según entré por la puerta le sacudí el primer azote en las nalgas , la monja dio un quejido de satisfacción . Antes de continuar con mi tarea , me senté en la cama a su lado para dejar claras las normas del juego .

¿Estás ya cachonda pensando en que te voy a azotar?

Si . Que me azoten me vuelve loca, y que me dominen , que me conviertan en una esclava . Me gusta más que nada .

Y si en vez de querer darte unos azotes lo que me apetece es follarte , tu que vas a hacer .

Si me pegas te doy todo lo que tu me pidas , si me quieres follar , me follas , pero me tienes que dar bien fuerte , que me duela .

Has follado muchas veces?

Muy pocas , y nunca me han dado placer .

Y tu culo , ¿se lo has dado a alguien? .

No , a nadie . Ni nadie me lo ha pedido.

Quiero que sepas que te voy a azotar no solo para darte placer a ti , sino para darme placer a mi , me excita mucho dar azotes , y si azotándote me dan ganas , que sepas que te voy a meter mi polla , todavía no se por donde , puede que sea por el culo .Quiero que me digas como de cachonda te vas poniendo según yo te voy azotando , lo mismo que quiero que me digas si te estoy dando demasiado fuerte , lo que quiero es darte placer . Y no grites alto no vaya ser que nos oiga otra monja cotilla como tu .

Le hice echarse encima de mi , con las manos y los pies apoyados en el suelo y en esa posición propia de darle una azotaina a un niño empecé a darle manotazos en aquel culo inmenso . A cada golpe sus nalgas temblaban como si estuvieran hechas de gelatina . Ver aquellas dos masas inmensas de carne recibiendo mis azotes me ponía cachondo .

La monja obediente , en tono muy bajito me decía , que gusto , que placer tan grande estoy sintiendo , dame más fuerte , ya me empiezan a venir ganas de correrme , estoy muy cachonda , sigue , sigue dándome , dios que placer .

Cuando sientas que te corres quiero que separes bien los muslos .

Como la postura me impedía darle con las dos manos , dediqué mi mano izquierda a tocarle las tetas . En la navarra todo era grande , mi mano no llegaba ni con mucho a abarcar el cántaro que colgaba de su cuerpo . Noté su pezón tieso y duro , las tetas , que todavía no había visto , eran además de grandes , tirando a flácidas , pero por la reacción de su dueña , sensibles .

Me da mucho gusto que me sobes las tetas . Luego me las tienes que morder bien fuerte .

Me está excitando azotar este culo de zorra que tienes y me gusta ponerte cachonda a base de golpes . Tengo la polla como un hierro .

Siento que me voy a correr , no puedo aguantar más placer , me voy a correr , me voy a correr . Soy una zorra viciosa .

Abre los muslos que yo sienta como tiembla tu coño cuando te corres , ponte echada en la cama .

Se echó en la cama espatarrada y yo seguí castigándola .

Ya me corro , me corro , me estoy corriendo

Espatarrada como la tenía , pude ver su culo en plenitud , y en el medio de sus nalgas un coño grande , de labios abultados tapizados de pelo rojo .  Sabiendo que se estaba corriendo , el siguiente movimiento estaba cantado . Me coloqué entre sus muslos y de un viaje le clavé la polla en su coño . Mi polla entró con facilidad , sentí que el chocho de la monja era como la boca de un túnel . En esta ocasión , aunque hasta ese momento había seguido mi orden de hablar bajito , no cumplió el pacto y soltó un aaagghhh largo y alto .

Me has dicho que cuando te han follado no has disfrutado , hoy vas a gozar como una perra en celo , y si no es así , dímelo cuando acabemos .

Empecé a empujar como un animal pero en vez de sujetarla por las caderas cada vez que le daba un empellón lo acompañaba con un azote fuerte en las nalgas . Aunque esa no era mi intención lo cierto es que tenía los dos cachetes  enrojecidos . Fuera por el trabajo que mi polla estaba haciendo en su interior , fueran los azotes que le estaba dando lo cierto es que Garoa empezó a perder el control y  los prejuicios .

Me voy a correr otra vez , fóllame , hijo de puta , fóllame y dame de hostias , pégame todo lo fuerte que puedas que me vas a reventar de gusto , pégame como un hombre , maricón que pegas como una nena . Siento toda tu polla metida en mi coño y me tienes más cachonda que he estado nunca . Dame pollazos duros y rómpeme el culo con tus azotes que me corro otra vez , dios de mi vida , que gusto siento mientras me estoy corriendo , dame tu leche , dámela ahora canalla que es cuando la necesito .

Me corrí

Te siento , azótame , no pares de azotarme mientras siento tu leche entrando en todo mi coño y me corro toda .

Se desplomó sobre la cama y yo detrás de ella .

Que gusto tan bestial, me he corrido como una puta , como la zorra que soy , se me ha ido la vida por un momento , tus azotes me han sacado de quicio , y por primera vez en mi vida me he corrido follando .

Echados ahora boca arriba pude ver que efectivamente , las tetas de la monja eran inmensas , le rebosaban por sus costados , las areolas grandes y oscuras , y el conjunto caído pero no en demasía . El vientre con una ligera curva que , cuando estuviera de pie sería más pronunciada y como no podía ser de otra manera una poblada mata de pelo que parecía azafrán . Además miles de pecas por todo el cuerpo .

Sor Garoa , ¿ha quedado usted satisfecha? , ¿se ha corrido como esperaba? .  Mientras se lo decía me lancé sobre sus tetas para comérmelas

Satisfecha es poco , me he quedado muerta  . Los azotes me han vuelto loca de gusto y cuando estaba disfrutando corriéndome he sentido esa verga entrar en mi chocho y se me ha ido la cabeza y me he vuelto a correr muy duro . No me chupes las tetas , muérdeme , muérdeme duro , que yo pueda ver las marcas cuando me quede sola . Eres un niño canalla que abusa de las necesidades de esta pobre monja .

Si quieres no vuelvo a abusar

Lo que quiero es que abuses de mi tantas veces como seas capaz . Quiero que te ensañes conmigo con los azotes y que luego me folles como hoy . No te voy a decir nunca que no . Y si lo que te provoca es mi culo , cógetelo .

Yo no pensaba que fuera así , pero por lo que veo las monjas de esta convento estáis muy necesitadas de polla .

No sabes hasta que punto , aquí todas las monjas andan salidas como perras , dime el nombre de la que quieras y yo te digo lo que tienes que hacer . También abunda el que unas hermanas se emparejen con otras , hay algunas que son pareja estable  . Salvo sor Eulalia y sor Benita , que son viejas , a las demás te las puedes follar .

¿Y la madre superiora?

Sor Amalia lleva follando con el cura desde hace años , procuran ser discretos pero en el convento todo se sabe . Es tan puta como las demás . Se rumorea que también tiene tratos con la contadora , pero de eso no estoy segura . Si se que se tratan con mucho afecto y que cada vez que viene se encierran y se pasan el día entero juntas .

Y el cura ¿se folla a alguna más? .

Solo cuando puede escaparse de la vigilancia de sor Amalia . De forma continua no , pero ha guarreado con todas las hermanas . Es un cerdo . A la que se queda la ultima a confesar siempre le pide algo , que le masturbe , o que se la chupe . También le gusta mucho acariciarlas las tetas o que se levanten el hábito para tocarles el chocho .Si la hermana superiora está fuera , se las arregla para llevarse a la cama a alguna novicia y como todas andan necesitadas , ninguna le dice que no . A veces le pone de penitencia el pasar por su cama . Sabe que le tienen miedo .

Y tu ¿has follado con el? .

Follar no , pero de lo demás he hecho de todo , llevo aquí van para catorce años . Dice que le gustan mucho mis tetas y mi culo pero eso se lo debe decir a todas .

Eso puede ser verdad , a mi tu culo y tus tetas me encantan , y tus muslos. Eres una mujer muy excitante . Cuando te he levantado las faldas y he visto tu culo casi me da un infarto . ¿Y te ha dado azotes?

No se le ha ocurrido y no le hubiera dejado , ese hombre me da asco .

Me dejas que te vea la polla con detalle . Nunca he visto una bien de cerca .

Mira cuanto quieras .

Puso su cara a un palmo de mi miembro y lo estuvo examinando como si fuera un entomólogo viendo una mariposa , la echó a un lado y se concentró en los testículos , los acarició .

Tienes una polla preciosa y unos huevos que me dan ganas de comérmelos . Mañana si tienes un rato ven por la cocina , te voy a enseñar algo que hay en este convento que muy poca gente conoce , un cuarto que está cerrado y del que solo yo tengo la llave . Te adelanto que está en la capilla y su destino era que los nobles que no podían tener hijos vinieran a follar en sagrado , pensaban que así podrían engendrar . Ya ves , un sitio para follar en la capilla de un convento de clausura .

Me ha dado mucho gusto estar contigo , azotarte y follarte , pero te vas a tener que ir , y debes salir con cuidado , deja que yo mire primero si hay moros en la costa . Ah y no vuelvas a llevar bragas , me gusta saber que llevas tu chocho al aire para mí .

Se levantó el hábito , me ofreció sus nalgas desnudas y me pidió :

Dame un azote bien fuerte para que yo me acuerde de ti y de lo que he gozado

Le estampé un guantazo en sus nalgas , abrí la puerta con cuidado y la monja navarra salió en silencio .

Dediqué el día a vaguear por el convento y a observar a las hermanas en sus tareas , al fin y al cabo , antes de repetir con las que ya conocía , necesitaba elegir otra candidata . De entre todas fijé mi atención en sor Luz  María , una mulata colombiana de poco más de veinte años . Más bien menuda , de piel tersa , y con unos maravillosos ojos negros . He dicho que me fijé en ella pero para decir la verdad , cuando yo le estaba examinando vi sus ojos clavados en mí y al cruzar la mirada me dirigió una sonrisa que yo interpreté como una provocación . Después de su sonrisa , salió corriendo como si tuviera catorce años y huyera de la tentación .

Cenamos la comunidad sin que mi tía ni la contadora aparecieran en el comedor . Me quedé retrasado después de la cena con el solo propósito de preguntarle a sor Garoa cómo tenía su culo .

Su contestación fue rotunda : Mi culo está más feliz de lo que ha estado nunca . Todavía me duele y eso me tiene cachonda.

Lo he pensado , y la próxima vez que me lleves a tu celda quiero que te cojas mi culo . Si me da tanto placer que me lo azotes , porque no me va a dar gusto que me lo llenes con tu polla .

He estado dando un paseo , me he cruzado con sor Luz María y me he echado una sonrisa que no se como interpretar .

La colombiana es una de las mujeres más necesitadas del convento , cuando llegó no paraba de llorar y lo que echaba de menos era macho . Es del Caribe y esas mujeres son muy calientes y necesitan mucho un hombre .Yo la he visto desnuda y tiene un cuerpo muy bonito , pocas tetas pero un culo precioso , ah , y no le gustan las mujeres porque proposiciones ha tenido .

Me fui a mi celda y me metí en la cama . Me quedé medio dormido y me desperté cuando noté que mi tía se metía en la cama a mi lado .

Se abrazó a mi y para mi sorpresa me dijo :

Todavía tienes que estar débil , vamos a descansar y mañana por la mañana recuperamos lo que hoy dejamos de hacer .

Con lo que me había dicho sor Garoa , cierto o no , tuve la sospecha de que mi tía se había pasado el día jugando a mujercitas con la contadora .

Para confirmar mi sospecha le dije :

Amalia , tengo muchas ganas de ti , llevamos casi tres días sin follar y ya me siento con fuerzas . Abreme tus muslos y yo lo hago todo .

Duerme mi amor , mañana te encontrarás mejor y más fuerte , yo he tenido un día agotador y estoy exhausta .

De la sospecha pasé a la certeza , mi tía se había pasado casi un día entero encerrada con la contadora y debían haberse empleado a fondo porque Amalia no renunciaba a un polvo a no ser que estuviera de verdad , muerta . Me abracé a ella para darla a entender que ardía de deseo , lo que no era verdad . Antes de quedarme dormido le estuve dando vueltas a como podía llevarme a la cama a la mulatita caribeña , mientras me lo pensaba me acordé del culo de la cocinera y sin más estímulo noté que la polla se me ponía como una piedra .

Continuará

P.D. Gracias a todos los que me leéis ya he pasado de 2.1 millones de lectores , echo en falta comentarios que me facilitan por donde seguir .Un saludo muy especial para la regiomontana , regia , lee mis contestaciones y si te parece me vuelves a contestar . Un beso