El convento , mi castigo II
Después de follarme a la madre superiora , y de repetir a petición suya , me pongo enfermo y me viene a cuidar Sor Isabel , una negrita de Guinea que echa de menos la novio que dejó en su pueblo . Me quedan 7 novicias por corromper .
Dormí como un lirón y ni me molesté en ir a desayunar con el resto de las monjas , sabía que tan pronto las hermanas se fueran a sus quehaceres , la madre superiora iba a venir a mi habitación para ofrecerme su cuerpo . Ya había pensado en alguna travesura para la ocasión .
A la espera de que viniera a mi cuarto mi tía , hice balance de lo que había pasado desde mi llegada al Convento .
La casualidad me puso en bandeja el poderme llevar a la cama a mi tía , pero mi plan era seducir a las novicias . Amalia era solo un medio para poder añadir ocho muescas en mi historial .
Pero las cosas nunca salen como uno prevé . Ahora sabía que mi tía se bastaba y se sobraba para colmar todas mis necesidades .
Cuando le dije que era una fiera en la cama , no estaba mintiendo . Hay mujeres que en la cama , o bien no alcanzan el grado de excitación o de placer suficientes o bien reprimen sus reacciones por pensar que el ser demasiado expresiva es algo propio de las putas . Un grupo reducido se dejan llevar por lo que su cuerpo siente y sacan al exterior sus sentimientos , Amalia era de estas últimas .
Era obvio que le gustaba el sexo , que disfrutaba con él , pero además lo demostraba . Cuando estaba follando chillaba , gemía , sollozaba , me clavaba las uñas en la espalda , echaba adelante y atrás su pelvis para conseguir una penetración más profunda , se tiraba del pelo , se cogía las tetas o cruzaba sus piernas por detrás de mi espalda y me apretaba contra ella hasta hacerme daño .
Amalia en la cama era una autentica cortesana , una disfrutadora , una mujer nacida para el sexo y para el placer sin limites , una máquina de follar como yo nunca había conocido . Y en ese momento no lo sabía , pero que nunca en mi vida iba a volver a encontrar .
Volví a la realidad
Había atizado la pequeña estufa con la que se calentaba mi habitación y el cuarto ya había alcanzado una temperatura casi de sauna .
Hoy vamos a necesitar del calor , pensé , mientras deambulaba por el cuarto .
Amalia llegó de improviso , debían de haber acabado los rezos . Viéndome a mi en calzoncillos hizo ademán de quitarse la ropa . Se lo impedí . La lleve junto a mi cama , me senté en ella y dejé a mi tía de pie frente a mi .
¿A que ha venido hoy mi monjita?
A cumplir mi promesa , vengo a ofrecerte mi culito , para que seas tu el que me enseñe si metiéndote en él , me haces gozar como una perra .
¿Cómo has dormido?
Muy mal , me he despertado varias veces pensando en hoy , y con miedo de que cuando me metas esa barra de carne en mi culo me hagas daño .
Si te da tanto miedo , lo podemos dejar .
De ninguna manera , quiero dártelo . Se que lo deseas . Y aunque tengo miedo me pone cachonda pensar que voy a tener toda tu verga metida en mi culo .
Vamos a ver que tenemos aquí debajo .
Deslicé mis manos por debajo de su hábito y me extraño comprobar que mi tía llevaba medias , unas medias de lana gorda de color negro .
Te has puesto medias .
Cuando empieza el frio todas las hermanas nos ponemos medias , y hoy hace frio
A ver hasta donde llegan . Deslicé mis manos a lo largo de sus piernas , rebasé las rodillas y como una cuarta más arriba me encontré con sus carnes .
Ay mi amor , que carne tan rica la tuya , que muslos tan firmes y tan suaves .
Seguí subiendo muslos arriba hasta llegar a las nalgas , que como era de esperar estaban desnudas .Pensé con medias y sin bragas , ¿irán así todo el invierno?
Paré en ellas y con mis manos por debajo del hábito y mi cara apoyada en su vientre me dediqué a amasar aquellas dos rotundas masas de carne . Tan pronto las abarcaba por los lados como mis manos se metían en la profundidad de su interior .
Amalia , tan solícita como siempre ayudó a mis maniobras separando sus muslos para que mi acceso fuera más cómodo .
Vienes muy mojada , mi amor .
Llevo mojada desde que me he levantado , ya te he dicho que tengo miedo , pero al mismo tiempo estoy cachondísima . Me arde mi chochito .
Mujercita mía , hoy quiero que me des un capricho , quiero quitarte todo este pelo ( mientras hablaba pasé mi mano por su monte de Venus ) que me impide gozar de ti con toda profundidad .
Tu putita quiere hacer todo lo que te de placer , pero no se como le voy a explicar el cambio a don Pablo .
Ya lo he pensado , le dices que has ido al médico porque tenías picores , que te han afeitado para explorarte y que te han detectado una infección . Ah , que la infección es muy contagiosa , por lo que no puede ni tocarte . Cuando le digas que se te ha pasado , va a venir a ti como un toro . Y ni se te ocurra decirle que estás follando conmigo , que seguro que encuentra la manera de echarme del convento .
Eso no mi amor , quiero tenerte los seis meses que debes estar aquí , no le diré nada . Sigue acariciándome el culo que me gusta mucho sentir tus manos .
Lo siguiente fue quitarle el hábito . Ver a mi tía desnuda me producía placer y también excitación . Sus tetas con los pezones parados , su vientre , su mata de pelo y sus muslos me encantaban pero por encima de todo su culo , más que un culo un culazo , grande , redondo , firme y de una suavidad infinita .
En cuanto a su cara , nada que ver con la cara que me recibió al llegar al Convento . Aquella era adusta y hostil , la de ahora era cara de deseo , de calentura , de verriondez , de ganas de follar . La cara que más nos gusta ver los hombres .
Le pedí que se tendiera en la cama boca arriba y que abriera bien sus muslos para dejar su chocho al descubierto .
La enjaboné y le afeité su bosque delantero , ahora su chocho parecía el de una niña de 10 años , acabada la tarea aproveché para recorrer con mi lengua su monte de Venus , de ahí pasar a su vulva para acabar mi excursión en su clítoris
Amalia me respondió con :
Que gusto me das mi amor , como siento tu lengua , me voy a abrir más para que me llegues más adentro . Ahora sin pelo me das más gusto porque te siento más .
Unos lengüetazos y le pedí que se diera la vuelta para depilarla los pelillos que rodeaban su ano , en realidad no era sino una suave pelusilla pero no quería yo perder la oportunidad de tener el ano de mi tía a toda pantalla . Es más , le pedí que con sus manos se separara las nalgas para facilitar mi trabajo .
Mi sorpresa fue ver que el ano de Amalia era un botoncito mínimo , cerrado , sin arrugas y casi del mismo color que sus nalgas parecía no tener ano . Le quité los cuatro pelillos y con la retaguardia de mi tía a mi completa disposición empecé a darle lengua , desde el clítoris hasta el ano . Cuando recorría el dulce camino llevaba mi lengua todo lo ancha posible , al llegar al ano la ponía en punta como queriendo perforarla .
El sexo de mi Amalia seguía sabiendo a Heno de Pravia , en cuanto a su culo no percibí ningún sabor , si acaso , como diría un enólogo , leves notas de sabor a avellana y regaliz . Una delicia .
Mi tía , tan religiosa ella , contestó a mis lengüetazos :
Virgen santísima , quien me iba a decir a mi que me iba a dar tanto placer sentir una lengua en mi culo . Que guarro eres y como me tientas . Esto es un invento del demonio para vencer las resistencia de las mujeres . Que placer tan divino , siento que se me van las fuerzas , me siento morir de gusto , mi amor me estás matando . Dios me perdone pero no renunciaría a esto aunque me costara el infierno .
Previsoramente había dejado mi vaselina en gel entre mis piernas , me puse un chorro en la mano y con mis dedos embadurnados empecé a dilatar el rincón virgen de la monja .
Introduje el primero sin ninguna dificultad , al intentar con el segundo noté una gran resistencia :
Estás muy tensa , mi amor , tienes que relajarte , no pienses , deja que sea tu cuerpo el que responda , ya verás que no te voy a hacer ningún daño , relájate .
El segundo dedo entró ahora sin dificultad y después el tercero . Ya con mis tres dedos ensartados le di masaje a las paredes del recto . Amalia ya se había relajado , hasta el punto de oírla decir :
Que rico lo que me haces .
¿Te duele? Cariño .
No , no me duele , me estás dando mucho gusto . Me he puesto a sudar de lo caliente que estoy .
Saqué los dedos lentamente y enfilé mi prepucio a la entrada posterior de mi tía , cuando mi polla entró en contacto con su ano , sentí una cierta resistencia pero seguí empujando , mi capullo pasó del esfínter y tras ella todo el tallo de mi verga entró con suavidad , hasta que mis ingles chocaron contra sus nalgas . Amalia solo soltó un suave : aaaah .
Ya tienes toda mi polla metida en tu culo . ¿Le ha dolido a mi mujer?
No , no me ha dolido nada , ahora siento que me tienes el culo lleno con tu carne y tengo la necesidad de que te sacudas bien fuerte .
Debo ir con cuidado , a mi también me provoca empezar a darte fuerte pero tienes tu culito muy estrecho y no te quiero hacer daño , déjame que vaya despacio , ahora te puedes tocar tu chocho mientras yo te enculo .
Hay que rico , con mi chocho afeitado me parece que en vez de tocarme a mi estoy tocando el chocho de otra .
¿Le has tocado el chocho a otra? , cochina .
Si , pero hace mucho .
Dejé el tema pendiente porque lo que tenía entre manos , el culo de mi tía con mi polla ensartada en él , no dejaba a mi cerebro pensar en otra cosa .
Yo notaba la mano de Amalia haciéndose la paja porque era inevitable que su mano entrara en contacto con mis testículos .
Cuando te tocas noto que alcanzas mi huevos .
Lo hago aposta , mi rey , me excita tocarme yo y tocarte a ti al tiempo .
Tras un momento de pausa empecé a entrar y salir de aquel maravilloso conducto , al principio con lentitud , pero sacando mi polla en su casi totalidad para , a continuación , hundirla hasta que mis ingles chocaban con sus nalgas .
Que rico lo que me estás haciendo , es una sensación que nunca había sentido , me tienes el culo lleno y cuando te siento entrar y salir me dan ganas de que me empujes con violencia , que me rompas el culo con tu verga . Dame más duro mi niño , necesito sentir que tu polla viola mi culo .
La agarré por las caderas y empecé a follar de verdad aquel culo divino , mis embestidas cada vez eran más violentas , cuando entraba en ella mis ingles la daban tal empujón que sus nalgas vibraban . Amalia empezó a gritar de placer
Me estás matando , me viene un placer que nunca había sentido , te siento metida hasta el centro de mi barriga , siento como si me la fueras a sacar por la boca , me tienes ensartada mi amor , y loca de gusto , sigue dándome bien duro , mátame a pollazos .
Ya sin ningún tipo de reparo mi polla se clavaba en ella con toda la fuerza que yo podía . Fue en una de las embestidas cuando Amalia gritó :
Para , para , por favor .
Me detuve instantáneamente .
Te hago daño , mi vida .
Me estás matando de placer , pero me la tienes que sacar , necesito ir al baño .
¿Que te pasa?
Me vienen unas ganas insoportables de hacer pis . Esta mañana con los nervios no he hecho y ahora no me puedo contener .
Escúchame , mujercita mía , eso que me dices me da mucha alegría , solo algunas mujeres , cuando están follando , llegan a un estado de excitación y de placer casi inaguantable , pierden el control de su cuerpo y es lo más natural que en ese estado , se hagan pis . Verdad que ahora cuando he dejado de follarte se te van pasando las ganas , a cada pollazo que recibes más se desinhibe tu cuerpo y cuando paro , como ahora recobras el control . Deja que tu cuerpo decida por ti , si sientes ganas de hacer pis no hagas nada por evitarlo , deja que las cosas sucedan , relájate y verás que te vas a orinar y eso te va a dar un placer adicional . Quieres que te siga follando o prefieres ir al baño .
Sigue fóllandome , quiero volver a sentir el gusto que me estabas dando y si me tengo que orinar , me orino , aunque me da mucha vergüenza .
Fue empezar otra vez el mete y saca y Amalia empezó a gritar de placer :
Me estás matando , nunca había sentido algo tan fuerte , se me va la cabeza y siento que me voy a morir de placer , mi amor , que bien me follas , sigue por dios , sigue dándome fuerte , sácame tu verga por la boca aaay , me orino , me orino , que placer tan divino , me estoy corriendo con todas las células de mi cuerpo , me corro toda y me estoy meando en ti .
Llevé mi mano a su chocho y un chorro potente y cálido inundó mi mano .
Mi mujercita se está meando de gusto y nunca antes había sentido tanto placer como para que su cuerpo se relajara hasta orinarse .
Sigue , Amalia , sigue orinándote hasta que sientas que te mueres .
La reacción de Amalia era la prueba evidente de que había alcanzado un nivel de excitación que muy pocas mujeres son capaces de alcanzar , de manera que esa fue la señal para que yo redoblara mis empujones . Le di polla en aquel culo abierto hasta desfallecer , mientras Amalia chillaba como si la estuviera matando
Dios de mi vida , que placer tan inmenso , me estoy corriendo y antes de acabar, me vuelvo a correr , me estás matando , no sabía que mi culo me iba a dar tanto placer . Dame más duro , mi vida , clávamela hasta matarme . Fóllame canalla , fóllate a la madre superiora y castígala por ser tan puta y tan viciosa
Cuando sentí que yo también me venía se lo dije :
Me voy a correr Amalia , te lo voy a dar todo . Voy a darle toda mi leche a este culo de monja , te lo voy a llenar
Dame tu leche , lléname la barriga , sacúdete en mi y dámelo todo que yo ya no puedo recibir más placer . Ahora te siento , noto como tu leche entra en mi culo y me vuelve loca , creo que me voy a correr otra vez , me corro mi vida , me estás haciendo que me corra otra vez …
Cuando desmonté de mi hembra nos echamos boca arriba , tardamos lo suyo en recobrar la respiración . Amalia se recostó sobre mi y yo le cogí de la teta que no tenía apretada contra mi pecho .
No se las veces que me he corrido , no he podido contarlas , y te puedo decir que el placer que me has dado follándote mi culo no lo había sentido tan fuerte , nunca en mi vida . Tener esa barra de carne dura y caliente metida en mi ano ha sido lo más rico que he sentido en mi vida .
Al hacerte pis ¿que has sentido? .
Que no me importaba el mundo , que mi cuerpo me pedía orinar y yo debía obedecerle , si te digo , que al notar que me orinaba he tenido un subidón , me he visto como la mujer más folladora y que más goza cuando se la follan del mundo .
Que sepas que no debes esperar ahora que cada vez que te folle te vas a orinar , eso solo pasa de vez en cuando , cuando el placer que se siente se convierte en insoportable , se pierde la razón y a veces hasta el conocimiento y con ello el control de los esfínteres . Si la próxima vez que follemos no te haces pis , no te frustres . Hoy además has experimentado la novedad de sentir una polla ensartada en tu culo .
Mi vida , los polvos que me han echado a mi hasta ahora no han sido sino simulacros , si llegas a ser tu el primero que me folla , lo abandono todo para seguir disfrutando de ti aunque tuviera que ser tu esclava . Cuando me folla el cura , muchas veces no llego ni a correrme y me tengo que tocar después de que el acaba . Contigo no he acabado de correrme la primera vez , cuando ya siento el subidón de mi siguiente orgasmo y a continuación otro , y otro . Por eso no te puedo decir cuantas veces tu puta se ha corrido , porque lo que me pasa es que empalmo un orgasmo con otro .
Te gusta ser mi puta , no ser puta , sino ser MI PUTA , y solo mía .
Es lo que quiero ser toda la vida que me queda , tu puta reputa , que vive para que tu te la folles a tu antojo . De aquí en adelante , no concibo la vida sin tener a diario lo que me has dado hoy . Además me has dejado tan satisfecha , cosa que no me había pasado nunca , que si me dices que me quieres volver a montar te diría que te esperaras un poco porque ahora mismo estoy colmada .
El letargo postcoitum hizo que nos quedáramos dormidos . Al despertar me sentí mal , tenía una fiebre alta . Antes ya me habían dado accesos de fiebres sin que los médicos encontraran explicación . Se lo conté a mi tía y ella me dijo :
Quédate en la cama , tienes que sudar . Voy a la cocina y te traeré un caldo bien caliente , un vaso de leche con coñac y unas aspirinas . No te preocupes que te voy a velar mientras estés enfermo .
Como ya me había pasado antes , la fiebre me subió a toda velocidad . Cuando mi tía volvió con el caldo yo ya estaba ardiendo .Me dio el caldo , la leche y las aspirinas y se quedó sentada al borde de la cama . Antes de quedarme dormido tuve tiempo de sacar mi brazo de debajo de las cobijas para meterlo entre sus muslos . Ella , como siempre , abrió los muslos para darme mejor acceso .
Que feliz me haces , le dije , eres una persona luminosa que es capaz de adivinar mi deseos y que estás siempre dispuesta a complacerme . Eres un regalo del cielo para mi .
No digas blasfemias .
No es ninguna blasfemia lo que digo , yo con mi mano metida entre tus muslos , aunque esté ardiendo de fiebre , estoy ahora mismo en el paraíso . Estás mojadita mi amor .
Duerme y descansa que me parece que lo que me has hecho hoy ha sido demasiado para ti . Te tengo que dosificar o te mataré de placer y me quedaré viuda . Yo te velo , mi amor . No me saques la mano .
Me quedé dormido y sude como una bestia , al despertar toda la cama estaba empapada . Amalia , previsora ya tenía preparada la muda de la cama , me ordenó que me levantara y en un momento me hizo una cama limpia y fresca .
Vi que había luz y le pregunté :
¿Cuanto he estado dormido? .
Casi 24 horas .
Has estado todo el tiempo a mi lado .
Si y te prometo que no he abusado de ti , aunque te tenía indefenso y vulnerable. Bueno te he acariciado un poquito , pero con cuidado de no despertarte .
Vete a descansar , ya estoy mejor . Te dije que te iba a pedir algún favor , dile a la hermana Isabel que te sustituya , al fin y al cabo la vas a pedir que haga una obra de caridad .
Tiene que ser la hermana Isabel .
Si mi amor , yo como tu he quedado satisfecho , pero no me resisto a tentar a la hermana Isabel . Lo más probable es que no pase nada . Además no tengo casi fuerzas .
Eres un demonio insaciable , pero con el placer que me das no te puedo negar nada , estoy pecando ayudándote .
Salió de mi cuarto y al cabo de un rato , sor Isabel entró en mi habitación y se sentó en la misma silla que había dejado Amalia .
Yo aproveche para fingir más fiebre que la que tenía . La novicia me trajo otro tazón de sopa y aspirinas . Me las tomé y le hice ver que caía en una especie de letargo .
De vez en cuando sor Isabel me cogía la mano , se iba y volvía con un paño húmedo que me ponía en la frente .
Dejé que pasara el tiempo , y aunque procuré estar tranquilo no pude evitar tener una erección tremenda . Yo aunque mantenía mi ojos prácticamente cerrados veía un poquito .
A la hermana no le pasó desapercibida la tienda de campaña que había montado y con mucho cuidado y muy lentamente levantó la ropa de cama para mirar .
Lo que vio fue mi polla en estado de inflamación máxima . Se recreó un momento en lo que estaba viendo y volvió a colocar la ropa en su posición .Acto seguido se levantó y se dio una vuelta por la habitación . Me pareció que rezaba .
Hablando entre dientes , puse en marcha mi plan :
¿Donde estoy? , ¿donde estoy? . Lo dije tan bajito como para que sor Isabel tuviera que inclinarse y poner su oído junto a mis labios .
Estás en el Convento , en el Convento .
No , yo estoy en Cogo , estoy en Cogo .
Tan pronto como me oyó , dio un brinco hacia atrás .
¿Donde estás? , me preguntó de nuevo .
Estoy en Cogo , junto al rio .
¿Estás solo?
No , no estoy solo , estoy con la mujer que amo .
¿Cómo se llama esa mujer?
Se llama Ebonga .
Sor Isabel se levantó de un salto y se dio otras dos o tres vueltas por la habitación , con cara de entre asombro y echándose las manos a la cabeza. Parecía conmocionada por la noticia que acababa de recibir
Tu ¿quien eres?
Me llamo Rubén . Y tu ¿como te llamas? .
La pregunta estaba perfectamente planteada . Si ella me contestaba que su nombre era Isabel , estaría claro que no había nada que hacer . Si me contestaba que se llamaba Ebonga yo daba por seguro que la llevaba al tinte .
Ebonga , yo soy Ebonga .
No me mientas , no puedo verte y me puedes engañar . ¿Mi Ebonga?
No te miento . Yo soy tu Ebonga , mi amor .
Si eres Ebonga, demuéstramelo , hazme lo que más me gustaba que me hicieras tu a mi .
Sor Isabel se metió debajo de la ropa de cama . Me cogió la polla con la mano y se la metió en la boca . Un segundo después me estaba haciendo una mamada y por como lo hacía me pareció experta en la maniobra .
Era evidente que le había contado al cura lo que había querido .
Si , no me mientes , eres Ebonga , conozco esa mano y sobre todo conozco esa boca . Mi amor , cuanto he echado de menos esto .
La dejé hacer , lo cierto es que me estaba haciendo una mamada riquisima . Pero mi objetivo era otro .
Es muy rico lo que me haces , pero tengo frio , mucho frio , metete en la cama conmigo y dame calor .
La monja antes de cumplir mis ordenes , se fue hasta la puerta y pasó el pestillo.
Un instante después se había metido en mi cama , no sin antes quitarse el hábito. Sentí su carne caliente y joven pegada a la mía .
Rubén , mi amor , ¿como has podido venir hasta aquí?
Pedí que me hicieran una magia, no podía vivr sin verte , y me he metido en el cuerpo de este muchacho , te diga lo que te diga sobre como se llama , cuando tu le llames Rubén , yo saldré de él para estar contigo . Él ni lo va a saber ni se va a acordar . Ebonga , que felicidad tenerte a mi la lado .
Mi amor , yo te ayudaré a que se te pase el frio y cuando hayas entrado en calor quiero que me hagas a mi lo que más te gustaba hacerme y lo que más me gustaba que me hicieras .
Empecé por lanzar mi mano a su entrepierna . Me encontré con una mata de pelo dura como el alambre y en el centro un clítoris que sobresalía . Acaricié con delicadeza aquel botoncito de carne y noté como crecía aún más entre mis dedos, la vulva de la muchacha era carnosa y mullida , sus labios mínimos , y mis caricias los estaban poniendo calientes y húmedos .
Tócame , Rubén , tócame que estoy muy caliente
Mientras me abrazaba volvió a echar mano a mi polla .
Cuanto he echado de menos esta polla tuya , tan gorda y que tanto placer me ha dado . No entiendo lo que está pasando , pero todo lo quiero es disfrutar de que estás aquí conmigo . Quiero que me la metas , no puedo esperar más .
La seguí acariciando un rato , hasta que Sor Isabel empezó a gemir de placer . Cuando sus gemidos empezaron a ir en aumento , sin mediar palabra , rodé sobre sus carnes y la monté .
Ebonga , mi amor , ayúdame que yo no tengo casi fuerzas .
Me cogió la polla y la dirigió con habilidad a su hueco más intimo .Tan pronto la tuve dentro empecé a bombear . La monja tenía un chochito al que era obvio que le habían dado poca tralla . Un chochito apretado , como de una niña y al mismo tiempo caliente como la entrada de una fragua . Noté como su vagina se adaptaba a mi verga como si una mano me apretara .
Fóllame Rubén , cógete a tu mujer , llénala con tu leche , mi amor , dame por todo el tiempo que has estado sin follarme .
Follamos como dos energúmenos y yo disfruté de aquel cuerpo joven y casi virgen .
Ebonga , me voy a correr , ha pasado demasiado tiempo y tenía una necesidad de darte mi simiente , no me puedo esperar . ¿Te has corrido , mi amor? .
Si , me estoy corriendo ahora mismo , yo también tengo mucha necesidad de sentir tu leche entrando en mi , córrete , córrete que yo note que me lo das todo
Me corrí riquísimo , pensando ya como aprovechar el engaño que había urdido para poder seguir follándome a sor Isabel .
Ay mi vida , que bien me has follado , me has traído a la cabeza todas la veces que me cogiste y lo rico que lo pasábamos . Te quiero Rubén , te quiero .
Tuve la sensación de que la monja era como una gacela a la que después de tenerla encerrada , se le da la libertad y aunque en un primer momento parece asustada y confusa , cuando se da cuenta de que puede hacer lo que quiera , salta , corre y por encima de todo transmite una felicidad inmensa .
Volví a fingir que me dormía y cuando abrí los ojos me encontré con Sor Isabel mirándome fijamente , estaba vestida .
¿Cómo te encuentras?
Me siento mucho mejor , he dormido muy rico . Te agradezco mucho tus cuidados
¿Cómo te llamas?
Me llamo Jaime , y tu ¿como te llamas?
Yo me llamo Sor Isabel .
Al final de la tarde , la monja me trajo otro caldo y una tortilla a la francesa .
Cuando ya se hizo de noche , viéndome aletargado , se acercó a mi y muy bajito me dijo al oído :
Rubén , Rubén , ¿quieres que duerma en tu cama? .
Si , Ebonga , nada me haría más feliz que tenerte en mi cama , pero que sepas que estoy muy necesitado de ti y te voy a poseer aunque no quieras .
Si quiero mi amor , es lo que más quiero en este mundo , que me vuelvas a cubrir , estoy loca de ganas de tenerte dentro de mi .
El segundo polvo fue mejor que el primero , la gacela ya gozaba de su libertad y supersticiosos como son los africanos por un lado y el placer que estaba recibiendo , del que tan necesitada estaba , le hicieron creer mi historia a pie juntillas . Isabel se entregó al sexo con toda la energía de sus veintipocos años , y con toda la alegría de su recuperada libertad . Se subió encima de mi y fue gozoso ver como aquellas tetas , pequeñas y con lo pezones muy abultados , brincaban mientras su dueña recibía placer .
Casi se me había olvidado , ahora veo que es más rico que de lo que me acordaba , que gusto mi amor , te siento clavada en mi y eso me hace feliz .Sigue dándome , dame más fuerte que quiero que me destroces de placer .Me vas a hacer que me venga , me tienes muy caliente mi vida .
Yo también estoy muy caliente gozando del cuerpo de mi mujercita , de mi Ebonga , de la mujer de la que nunca me debí separar y con la que quiero tener hijos .
¿Quieres preñarme?
Si mi vida , quiero preñarte , y quiero sacarte de aquí y llevarte de nuevo a Cogo para que allí vivamos como marido y mujer y podamos follar tanto como queramos .
Rubén , yo también quiero que me preñes , me estoy corriendo , me estoy corriendo muy fuerte , me tienes muy excitada y con muchas ganas de recibir tu leche , dámela , dámela toda .
Fue un polvo muy rico , y me corrí cuando ella deseaba que lo hiciera , sentí que se me iba la vida con la eyaculación y ella a su vez notó como me vertía todo .
Como siento tu leche entrar en mi , que gusto , y como me gustaría que ya me hubieras hecho una barriga . Esposo mío , ahora teniéndote dentro se que no quiero esta vida , no quiero volver a pasar frío , llévame a casa que todo lo que quiero es entregarme a ti .
Me besó y en ese momento tuve la sensación de que si hubiera querido me habría comido entero , la monja tenía una boca descomunal de labios grandes y carnosos y una lengua a juego con el resto . Me comió la boca con tal ímpetu que pensé que lo próximo que le iba a pedir era que me mamara la polla , aquella boca debía de ser capaz de hacer maravillas .
Nos dormimos abrazados y a media noche , yo que llevaba todo el día descansando , me desperté . Con la monja echada a mi lado empecé por acariciarla , me encontré con una piel tersa y por debajo de ella unas carnes duras como piedras . Sor Isabel era más bien pequeñita por lo que no había empezado a recorrer su vientre cuando ya estaba acariciando su sexo .
Le comí las tetas con mucha suavidad , tratando de no despertarla , lamí sus pezones y noté como sin voluntad por su parte se le ponían duros y tiesos .
Con delicadeza le separé los muslos y habiendo comprobado que su chochito estaba a punto de nieve , me coloqué entre ellos y la penetré .
Su reacción fue :
Ay Rubén , como te ha gustado siempre subirte encima de mi cuando estoy durmiendo para que me despierte con tu polla metida en mi . Que gorda la tienes mi amor .
En esta ocasión fue un polvo rápido pero no por ello menos satisfactorio . Con las nalgas de sor Isabel cogidas con mis manos , hice uso de la espuela , en otras palabras , le metí un dedo en el culo . Su reacción fue dar un respingo .
Que guarro te has vuelto , pero que gusto me das . Esto no me lo habías hecho nunca pero me da mucho placer , sigue tocando mi culo que me pone muy cachonda . Me vas a hacer correrme , me tienes muy excitada y con ganas de sentir como te vienes en mi .
Te voy a preñar , mi vida , te voy a hacer una barriga y te van a echar de aquí por pecadora .
Ojalá que salga de esta cárcel con un barrigón por delante . Te siento , Rubén , siento como me estás llenando , me corro mi amor , me corro sintiendo tu leche entrando en mi .
No recuerdo nada más , ahora si , me quedé dormido con la negrita abrazada a mi.
Me desperté con la luz que entraba por el ventanuco de mi cuarto . Cuando abrí los ojos estaba solo en la cama . La hermana superiora del convento estaba sentada en la silla , junto a mí .
Continuará
Ya he pasado de los 3 millones de lectores entre todos mis relatos , gracias .