El Contrato. Cap: 2
Segunda parte.
ESPERO QUE LES GUSTE EL RELATO, POR FA COMENTEN, VALOREN NO MUERDO XD . POCO A POCO TRATARE DE HACER LOS CAPITULOS MAS LARGOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO DE ESTE GENERO.PARA LA PERSONITA QUE PIDIO LA CONTINUACION AQUI LA TIENES, SALUDOS.
Bernadette:
Este es uno de esos días donde disfruto no tener que interactuar con nadie, simplemente soy yo, la naturaleza, y mi pequeño mono capuccino Mico, lo adoro, hace tantas tonterías que termino divirtiéndome, a demás de que posee una inteligencia superior a la de cualquier ricachón común, entiende lo que le digo, incluso me hace favores… como aquella vez que me ayudo a distraer a el guía privado de una pareja en Acapulco, para poder secuestrarlos… recuerdo que mi mama los preparo al estilo Tribu indígena brasilera, es decir, crudos. En fin adoro a mi mono, hoy esta soleado, un milagro aquí en Londres, por lo que me encuentro en el área la terraza tomando sol, viéndome exquisita en este bikini, Maldición ¿Por qué no puedes hacerte el amor a ti mismo? Esperen… Si lo haces: Te masturbas...Dejo mis pensamientos vagar mientras veo a mi mono jugando sobre el borde del balanddal, sería una pena si se cae, pero mi preocupación se ve interrumpida cuando veo a mi hermano sentarse a mi lado.
-Veamos Berni… tengo una idea –Generalmente las ideas de mi hermano solo valen la pena el 10% de las veces.
-¿Qué quieres?-digo antes de tomar un sorbo a mi bebida gasificada, no suelo tomar demasiado alcohol, te salen arrugas, ugh!
-Pues ayer me quede pensando en Anna y… -Hice un ademan para que continuara –Creo que le vendría bien un pequeño paseo a las Vegas. Tengo que admitir que la idea de mi hermana santurrona en las Vegas, es interesante.
-Excelente, aventura en las Vegas en familia, me agrada tu idea, pero ¿Cómo piensas convencerla?
-Es allí donde tu juegas tu papel, mira tú y yo sabemos que aun sin tu poder, cualquiera haría lo que pidas, solo tú eres capaz de… -Y continuo alabándome, mi hermano parecerá idiota pero sabe lo que hace y sabe que no me resisto a las alabanzas.
-Ramsey, adoro escuchar como dices lo maravillosa que soy, pero si queremos hacer esto será mejor que ponga mis manos a la obra lo antes posible –me levante, tome mi toalla, mi bebida, mi mono subió a mi hombro y cuando estaba por retirarme recordé -¿Oye y como haremos con papá?
-Eso ya está listo, le dije que íbamos los tres, casi no acepta pero al final lo hizo, el jet está esperando así que si ella no va, iremos nosotros y si no quieres, pues iré yo solo –se recostó cruzando las brazos por encima de su cabeza, tengo que reconocer que él es sexy, en mi familia todos son sexys, pero yo soy la más sexy fin de la discusión.
-Vale, ya verás hoy mi hermana será la reina de la noche.
Cuando llego a la puerta de estudio donde probablemente están todos los instrumentos musicales conocidos por el hombre, llega a mis oídos una melodía muy hermosa, adoro cuando toca el arpa…. Entro y la veo, mi hermana y yo somos muy parecidas, cabello negro, ojos azules, un rostro hermoso, cuello largo, sonrisa enigmática, delgada pero sin pesarse a la anorexia, piel blanca pero no demasiado, la materialización de la feminidad, lo peculiar de ella son sus expresiones, o la falta de ellas, todo lo que tiene que decir lo dice con una bonita composición sublime.
-Anna, ¿Te has olvidado de tu familia? –digo de manera dramática, inmediatamente deja de tocar y me regala una sonrisa.
-Pues no pequeña, ven acércate. Voy enseguida a sentarme en el sofá junto a ella, Mico corre a jugar en el piano haciendo sonidos sin ritmo. –Hace rato que no te veo – Si salieras de aquí…
-En realidad he venido a hacerte una propuesta… -digo poniendo cara de niña buena a ella le encanta.
-A ver… y ¿Qué tienes para proponerme? –alzando una ceja pero manteniendo su sonrisa que es exclusiva pero la familia, el resto solo se ganaría una expresión vacía.
Quiero que vayas con nosotros de viaje –Es ahora de jugar hacerle la pelota a mi hermana.
¿Cuál sería el motivo? – Pues veras Ramsey y yo creemos firmemente de que es hora de que vayas quitando las telarañas de tu vagina.
Anna, es que nunca sales de aquí y en serio queremos pasar tiempo contigo, te extrañamos –Inserte carita tierna–Y no lo sé, solo queremos pasar un rato en familia.
-¿Y ese rato en familia incluye excesos, fiestas y sexo?
-Pues si –digo lo mas neutra posible.
-Está bien. Que bien, ella vendrá con nosotros como les dije hice… Un momento.
-¿Qué te pasa?
- ¿Cómo que qué me pasa? –me mira divertida.
-Esto, esto fue demasiado fácil tu ¿En serio quieres ir?
-jajajajaja, claro que quiero ir es solo que… -pone el arpa a un lado –no se estoy teniendo como una especie de bloqueo no he escrito nada en días me gustaría….
-No se diga más –interrumpo –Iremos, y tu –la señalo –Serás la más salvaje del club.
-¿Incluso más que tú?
-Ehh no, pero casi –digo guiñándole el ojo, mientras salimos de su santuario como lo llama Ramsey. Subimos le damos la noticia a Ramsey, pobre casi no se lo cree esta tan emocionado que la abrazo levantándola del suelo, que tierno. En fin, subimos a preparar las maletas, corrección, subimos para que los sirvientes prepararan las maletas, son pocas, no estaremos mucho tiempo. Salimos de la casa para encontrarnos con la limosina que solo usamos en ocasiones especiales, esta sin duda lo es. En el camino al aeropuerto privado, tenemos sorprendentemente a una Anna, conversadora y lista para la acción, hoy los astros están alineados. El viaje no dura mucho, así que ya nos encontramos, a punto de abordar el jet directo a Las Vegas, Nevada, bajamos de la limo como unas estrellas de rock y nos encontramos a un personal bastante comestible, pero no de manera literal, lo digo porque son atractivos, nos aseguramos de contratar solo a personas de mal sabor, que no comeríamos nunca, si no fuera así, no tendríamos sirvientes, lo que sería muy molesto, yo no lavo mi ropa no lo hare nunca… abordamos y el viaje es realmente agradable hablamos, sobre qué haremos al llegar, las reservaciones, clubs, casino que visitaremos, lo mejor de todo es que Anna se ve interesada en todo esto, en algún momento del viaje Ramsey desaparece con la azafata, seguro están en el camerino… Adoro viajar, pero que Anna venga lo hace mejor de alguna forma.. Si, definitivamente hoy es un bonito día.
Juliette:
Hoy el día es una mierda, no se en que posicion estan los astros hoy o si Zeus perdio el rayo o si Aquiles se volvio a romper el maldito talon, pero han pasado tantas cosas para cagarla que podría hacer una lista, no, hare una lista.
- Esta mañana me levante tarde, estaba apurada, así que llene la camisa del instituto de café, y no tuve tiempo de cambiarme.
- Mi padre despertó bastante depresivo.
- Los sándwiches para el almuerzo se me quemaron gracias al acontecimiento numero 1.
- Tuve que correr detrás del autobús, cuando subí mi saco estaba abierto todos esos extraños vieron la bonita mancha de café y rieron, gracias nuevamente al acontecimiento 1.
- Olvide la tarea de matemática.
- Hubo clase de educación física. No me malinterpretan me agrada el ejercicio, pero en la escuela simplemente es una tortura.
- Hoy no me toca hacer el programa de radio, porque es jueves.
- Mi papá se cayó al suelo tratando de alcanzar una pieza de reloj, así tuve que ir a ayudarlo, me duele la espalda.
- Tengo que ir a los tribunales a cambiarme el nombre con mi padre, ¿No hay algo más aburrido que hacer?
Si, definitivamente hoy es un bonito día.