El Contable

Cuando uno no oculta su sexualidad, en mi caso bisexualidad, se corre el riesgo de acabar siendo el conejillo de indias o el juguete sexual de más de un "amigo"... El típico "hetero" curioso o gay indeciso, que decide usarte para experimentar... El último, un compañero de curro, el contable.

Cuando uno no oculta su sexualidad, en mi caso bisexualidad, se corre el riesgo de acabar siendo el conejillo de indias o el juguete sexual de más de un "amigo"... El típico "hetero" curioso o gay indeciso, que decide usarte para experimentar... En mi vida he tenido varias experiencias en esta línea, la última este fin de semana.

En mi empresa se estila hacer, además de la cena típica de navidad, una de verano; a finales de Julio, aprovechando que la mayoría cogemos vacaciones de verano. Y eso hicimos este finde... Lo bueno de esta cena es que, a diferencia de la de navidad, los jefazos no suelen venir, la mala que cada uno paga su cubierto, jeje.

El caso es que entre la sangría y el ambiente distendido, acabamos hablando de sexo y siendo yo parte principal de la conversación... La cosa empezo porque nos dio por jugar al "jo mai mai..." (yo nunca, nunca, en castellano). Es un juego que consite en que alguien dice algo que nunca ha hecho y si alguien en la mesa si que lo ha hecho tiene que beber... Se suele empezar con cosas algo inocentes, pero casi siempre acaba tomando una dirección concreta y volviendose picante, jeje. El caso es que alguien dijo "yo nunca nunca he follado con alguien de mi mismo sexo"; y en ese momento, pues yo bebí. El problema fue que fuí el único de la mesa que bebió y no paso desapercibido para nadie... Hubieron algunas bromas a mi costa, pero la cosa se olvido enseguida.

Aunque no para todos. Josep, es el contable de la empresa, tiene sus cuarenta y tantos años y esta casado. Cuando la "fiesta" ya acababa, como sabe que yo había ido en metro se ofreció a llevarme a casa en coche. Yo acepte encantado, lo que no esperaba y me sorprendió fue que sacara de nuevo el tema de mi bisexualidad una vez estabamos a solas, de camino a mi casa.

Josep: Así que eres bisexual?

Yo: Pues sí, jeje; la verdad es que no es algo que esconda ni mucho menos, pero igual la he liado reconociendolo ante tod@s los compañeros de curro.

Josep: jajaja, si nos has dejado a todos un poco parados.

Yo: Si... me he dado cuenta, jeje.

Josep: Y has estado con muchos tios?

Yo: Depende lo que entiendas por mucho, pero si que he estado con unos cuantos.

Josep: Te puedo preguntar una cosa, pero sin que te enfades?

Yo: Pregunta lo que quieras, no soy de los que se enfadan! Más con alguien que me lleva a casa en coche.

Josep: Cuando estas con hombres, eres de los que muerden almohada o de los que soplan nucas?

Yo: jejeje, curiosa manera de preguntar si recibo o si doy, jejeje. Tu que dirias conociendome, que follo o me follan? jeje

Josep: Pues de nuevo espero no ofenderte, jajaja; pero con esa cara aniñada, el pelo largo y ese cuerpo así delgadete; tienes pinta de recibir por todos lados. Y esa boca, seguro que has tragado mas de una polla, no?

Yo: jejeje, que cabrón y que directo! Pero no vas desencaminado, jeje; es cierto que me mola bastante el sexo oral y reconozo que también recibo más de lo que doy, jeje.

Josep: Y que sueles quedar con chicos de tu edad?

Yo: Prefiero tios algo mayores que yo, treintañeros sobre todo, aunque últimamente he estado con alguno de tu quinta (digo sonriendo). Mira, ya estamos llegando a mi calle, me puedes dejar por aquí ya Josep.

Josep: Espera, aparco, veo un sitio allí.

Yo: No hace falta que aparques, con que pares en doble fila...

Josep: Mejor aparco; no hay prisa; además me contabas que has estado con hombres de mi edad.

Yo: Pues si, jeje, la verdad es que si.

Josep: Dicen que las mejores mamadas son las que te hace un marica... Vivias solo, no?

Yo: Bueno comparto piso con un par de compañer@s , aunque ahora este finde tengo el piso para mí solo.

Josep: Puedo subir a tu piso y seguimos hablando?

Yo: Josep, creo que se por donde va esto, jeje y creo que no es buena idea... Somos compañeros de trabajo y yo no quiero que se joda nuestra relación por hacer alguna tontería, tengo comprobado de que es mejor no tener sexo con amigos, porque se jode la amistad...

Josep: No te preocupes, que tampoco somos tan amigos, tu y yo, jaja. Va venga, dejame subir un rato.

Yo: Pero estas casado, se supone que eres hetero, no? jeje

Josep: Pero tu has visto a mi mujer?? Tu eres mucho más guapo que ella, jaja. Va Alberto, que te he traído a casa en coche, me lo debes!

Yo, no puedo evitar sorprenderme y reír: jejeje, que te debo exactamente? comerte la polla? flipo con que me pasen este tipo de cosas, jeje.

Josep: Me haces aunque sea una paja aquí, en el coche? (me dice poniendo cara de bueno)

Yo, bajandome del coche: Así que favor por favor, eh? jeje, que cabronazo... Pero me hace gracia tu cara dura, pero esta bien, sube a mi casa, que te agradecere que me hayas traído a casa...

(Continuará)