El consejo de mi papi

Como empecè a dedicarme a ser toda una puta.

El consejo de mi padre.

Hola antes que nada, me llamo pamela y actualmente tengo 35 años, les voy a contar acerca de un suceso que cambio mi vida para siempre a los 17 años.

En ese entonces vivía con mi hermano mayor de 21 años, el era bastante bien parecido su nombre es Luis, tenía un cuerpo trabajado en el gimnasio y aunque no había terminado sus estudios le iba bastante bien en cuanto a dinero aunque no sabía a que se dedicaba. Mi papá que tenía 49 años y yo; mi madre había muerto desde que tenía doce años.

Era una chica que para mi edad me decía que tenía un cuerpo envidiable, aunque a mi no me gustaban mis senos ya que para mi forma estaban (y siguen estando) bastante grandes ya que soy copa d. Medía 1.68, pesaba 63 kilos, de piel blanca y un trasero no muy grande pero si bien firme. Estaba por terminar mi bachillerato y le dije a mi papá que ya no quería estudiar la universidad, el me comentó que no había problema pero que tendría que trabajar en algo ya que si no estudiaba tendría que ayudar en la casa para mis caprichos. Esos caprichos eran que quería un auto del año, le dije a mi papá que estaba de acuerdo el problema es que tras buscar empleo por mi falta de estudios superiores los puestos y salarios eran muy bajos, le comenté a mi papá que no entendía como a Luis le iba tan bien, entonces el me dijo que el si sabía y qua si yo quería me podría ir hasta mejor pero que era algo muy fuerte.

Le dije que no importaba que me contara cual era esa forma de hacer tanto dinero, él me mencionó que mi hermano era stripper y que aparte hacía servicios especiales y sin hacer mayor énfasis entendí a que se refería con eso. Me quedé impactada en enterarme que mi hermano se dedicaba a eso y le dije a mi papá que si trataba de decirme que me prostituyera. El me dijo que sabía que era algo muy fuerte pero que era una gran opción de hacer mucho dinero sobretodo que estaba a dos semanas de cumplir 18 años, con lo que podría bailar en los tables y hacer "privados". Le dije que si estaba loco que como se atrevía tan solo en mencionármelo que yo no ere una cualquiera, el solo me dijo que lo pensara y si cambiaba de parecer le avisara.

Me tenía bastante enojada aquella charla con mi papá pero conformé pasaban los días pensaba en la idea y no se como pero finalmente pensé en probar así que en la noche cuando llegaba mi padre de la oficina le dije que lo había pensado y que iba a probar a ver que pasaba. El me dijo que ya vería que no me arrepentiría y le pregunté que si creía que tenía un buen cuerpo para hacer eso. Se me quedó viendo y me dijo no se, habría que ver la mercancía al oir eso me saco de onda y le pregunté que si me estaba diciendo que me desnudara el solo me dijo que si pensaba hacerlo tendría que desnudarme ante cientos de hombres en una sola noche asi que si no podía desnudarme ante él no tenía futuro en el negocio.

Diciéndome eso me saqué la blusa y me quité los jeans, me dijo no esta nada mal, a ver sacate el brasier me dio un poco de corte pero al final de cuentas era mi padre así que lo hice, me sentía muy extraña estando con las tetas al aire enfrente de mi papá y peor me sentí cuando empezó a tocármelas mientras decía: umm si estan muy suaves y tersas y sin duda estan grandes. Paso sus dedos sobre mis pezones rozados y los pellizcó haciendo que se me erizarán de manera casi inmediata a lo que el dijo. Umm me parece que está bastante bie, tienes bonitos pezones, me preguntó que si era virgen a lo que le dije que no era de su incuencia y me dijo que lo tenía que saber ya que era preferible que ya hubiera tenido relaciones sexuales para satisfacer mas al cliente entonces le dije que no lo era, el se sorprendió por un momento pero después me dijo que estaba bien.

Una vez que ya había cumplido los 18 me dijo que ya me había encontrado empleo en un table bastante conocido en la ciudad y que empezaba el Viernes. Llegó el Viernes y acudí temprano al lugar, me recibió Rosa y me mostró el lugar diciéndome donde estaban los vestuarios y de mas. Me dieron un uniforme de colegiala y me dijeron que me alistara, al entrar al camerino me sentí incómoda ya que todas estaban completamente desnudas y se me quedaron viendo me imagino por el hecho de ser nueva. Me cambié y me senté a esperar mi turno, conforme mas se acercaba la hora de mi presentación estaba cada vez mas y mas nerviosa, de repente se me acercó Rosa y me dijo que ya era mi turno, me presentaron como la colegiala traviesa, salí al escenario y pude percatarme que el lugar estaba a reventar, me moría de nervios y pena.

Empezó la música y todos los presentes empezaron a chiflar, tonta y vagamente comencé a bailar, me despojé de la blusa del uniforme muy tímidamente mientras el ánimo mejoraba, después me agarré del palo y dí un par de vueltas para después despojarme de la falda, quedándome tan solo en sostén y una tanga de color negro, los hombres comenzaban a decirme cosas insinuantes pero en vez de molestarme me excitaba cada vez mas, me desabroché el sostén dándoles la espalda y me tape los senos (bueno lo que alcanzaba a tapar con mis manos) estuve a punto de salir corriendo del lugar pero agarré valor y deje a la vista de todos mis tetas, todos aplaudían y comenzaban a poner billetes en su mano para que los recogiera, agarre mis enormes tetas y con ellas apreté el tubo del escenario simulando una rusa, con ese movimiento todos exclamaron en lujuria, me despojé de la tanga y conforme bailaba pasaba por los billetes que todos tenían, al pasar por una de las mesas me pude dar cuenta de cómo un señor tenía en su mano el billete y con la otra se pajeaba la polla que la traía por fuera del pantalón. Acabé el show y entré a los camerinos en donde me felicitaron mis compañeras, de pronto se me acercó Rosa y me dijo que muchos querían privados y todo lo contrario a lo que había pasado hasta entonces en vez de ponerme nerviosa me emocioné. El primer privado me sorprendió al fijarme que era una mujer y 2 hombres, la chava tendría unos 20 años y los señores unos 30-34 años.

Les pregunté que qué se les ofrecía y me preguntaron que si había tenido relaciones con una mujer y les dije que no, entonces ellos me dijeron que si quería tenerlas por primera vez, al principio me negué pero cuando me dijeron de cuanto dinero se trataba acepté. Me quité la tapa que era lo único que traía puesto y después ellos se desnudaron, los hombres eran los típicos hombres de oficina con su pequeña barriguita, la chava era muy flaca y senos muy pequeños aunque un trasero bastante grande. Primero me dijo uno de los señores que quería que le hiciera lo que le había hecho al tubo con mis tetas. Así que me recosté boca arriba el se colocó encima de mí mientras ponía su verga entre mis tetas, con sus dos manos sujetos mis pezones y empezó a embestir como si se estuviera follando mis tetas, de repente sentí algo húmedo en mi vagina y luego en el clítoris, me pude percatar que era la hava que me comía el coño, al cabo de unos minutos estaba gritando de placer por aquélla gran mamada, mientras el pobre hombre eyaculaba encima de mis tetas, entonces se paró y la chava me limpió las tetas lamiendo todo el semen que había dejado. El otro hombre me dijo que quería que se la mamara, cosa que hice, se vino dentro de mí pero en vez de pasarme el semen le dí un beso a la chava pasándole todo el semen a su boca.

El siguiente privado fue con dos chavos que tenían 16 años pero habían entrado con identificaciones falsas, según ellos me querían follar los dos a la vez pero apenas toque sus pollas se vinieron (a eso le llamo dinero fácil).

Después tuve un privado con tres jóvenes de universidad, uno me dio por el culo mientras que al mismo tiempo el otro me daba por el coño y al otro le daba una buena mamada. No les pongo con detalle lo que pasó porque no yo me acuerdo lo único que les puedo decir es que a esa altura tuve como 10 orgasmos en total y gemía como lo que era, toda una puta.