El confinamiento - día 5
El confinamiento llega a su fin y la tensión sexual entre Javi y Pilar también
DIA 5
Pilar se acostó con las bragas que su hijo había llenado con su semen, se despertó pronto, esto era una locura, estaba arrepentida, como podía haber hecho eso con su propio hijo, se levantó, se quitó el pantalón del pijama y las malditas bragas, estaban acartonadas, se volvió a poner el pantalón del pijama e intentó volver a dormirse.
Soñó con que su hijo la hacía de todo, por delante, por detrás, él la chupaba el coño a ella, ella le chupaba la polla a él, no descansó nada, cuando llegó la hora de levantarse estaba como una zombi, se sentía sucia, salió conforme estaba, en pijama a la cocina a preparar el desayuno a Javi, esta vez no le iba a dejar nada en el servicio, la pesadilla tenía que acabar.
Javi apareció poco después.
Vaya, mamá que mala cara tienes.
Sí hijo, no he dormido nada en toda la noche, he tenido pesadillas.
Vaya, lo siento mamá, a ver si acaba esto pronto y podemos salir.
-Sí Javi, porque si no voy a acabar loca.
Javi se fue al servicio, vaya, está vez su madre no había dejado ninguna prenda, mejor no quería perder fuerzas pajeándose, hoy estaba decidido a follársela o a que le partiera la cara.
Toma el desayuno, Javi, hoy me voy a dedicar a limpiar el salón.
Pues yo como es sábado no tengo nada que hacer, te miraré si no te importa.
Haz lo que quieras, pero no me molestes.
Por cierto mamá que Almudena debe de estar hoy muy triste, no la he hecho nada.
Vamos a dejar el juego, Javi por favor, ya hemos ido demasiado lejos.
Como tu quieras mamá, dijo Javi fijándose en sus peones que cada vez se marcaban más en la camiseta del pijama, se le estaba poniendo la polla morcillona.
Javi se fue al salón, se sentó en el sofá y puso la tele, al rato llegó su madre con el plumero y unos trapos para limpiar la librería.
Javi hacía como que miraba la tele, pero no perdía de ojo a su madre, como se le movían las tetas cada vez que se afana a con el plumero, se metió la mano en el bolsillo y empezó a tocar se despacio, mirando a su madre.
Pilar estaba sudorosa, jadeaba por el esfuerzo, pasaba el plumero por los libros intentando descargar toda la adrenalina que llevaba dentro y eso hacía que sus tetas se moviese dentro del pijama lo que traía loco a Javi.
Pilar estaba dada la vuelta, Javi se iba a correr y se lo jugó todo a una carta, se levantó rápidamente, le agarró a su madre las tetas por detrás y pegó su polla a su culo mientras se corría.
Pilar dió un grito sintió sus tetas aprisionadas por las manos de Javi, su polla en el culo y algo caliente que iba saliendo de ella, su hijo se había corrido restregándose contra su culo.
Se dió la vuelta y de un empujón mandó a su hijo al sofá de donde se había levantado.
¿Pero que haces monstruo?, gritó
¡MAMA MIRA COMO ME TIENES!, dijo Javi bajándose los pantalones y los calzoncillos y enseñando a su madre su polla ahora flácida llena de su leche.
Pilar perdió en ese momento la razón y se abalanzó sobre la polla de Javi para limpiarle el semen con su boca.
Si cariño, si todo es culpa de la zorra de tu madre, decía mientras pasaba la lengua por el miembro de Javi que empezaba a empinarse de nuevo.
No mamá, no decía Javi, tu eres muy buena, jadeando y acariciando la espalda de su madre.
Pilar se metió la polla de su hijo ya totalmente tiesa en la boca, le llegaba hasta la garganta y empezó a marmársela.
- ¡Oh, mama!, ¡que bien la chupas, eres la mejor madre del mundo!, ¡SIGUE, SIGUE!
Pilar se afanaba en chupar el miembro de su hijo, se estaba portando como un campeón, no pensaba que fuese a resistir tanto, debida de ser por la cantidad de pajas que se hacía.
- ¡Venga mamá, sácame la leche, que ya me viene!
Pilar notó como Javi le cogía de la nuca u apretaba su cabeza contra sus ingles, al mismo tiempo un chorro de semen le inundó la boca y la garganta, estuvo a punto de ahogarse y vomitar, pero logró tragarse todo, se sacó la polla de la boca y se quedó mirando a tu hijo.
¿Y ahora que, cabrón?, dijo
Ahora te voy a follar, mamá, nos vamos a ir a la cama del cornudo de tu marido y voy a follarme a la puta de mi madre.
Si me has convertido en una puta, a partir de ahora voy a ser tu puta, nos vamos a pasar el confinamiento follando.
-Claro que si, mamá, te la voy a meter por todos tus orificios, dijo Javi agarrando a su madre y llevándosela hacia al dormitorio, allí la sentó en la cama y le quitó la chaqueta del pijama apareciendo el par de tetas que Javi siempre había querido comerse.
Pilar se la agarró y se las ofreció a su hijo. Tómalas son para ti.
Javi alargó temblorosamente la mano, había esperado largo tiempo este momento y ahora casi le daba miedo tocarlas, puso una mano encima de una teta de su madre y la estrujó suavemente, vio la punta del pezón totalmente tiesa y lo agarró entre sus dedos.
- Chúpamelas como cuando eras niño, son todo tuyas, dijo Pilar.
Javi se agachó, cogió un pecho de su madre y se lo metió en la boca, pasaba la lengua por el pezón y empezó a chuparlo como cuando era bebe y mamaba.
Pilar se empezó a acariciar el coño por encima del pantalón.
- No mamá, déjate el coño, dijo Javi, dejando por un momento su teta, cuando acabe con tus tetas me encargaré de él.
Javi volvió a las tetas de su madre, las chupaba con ansia.
- Si mi niño, chúpale las tetas a mama, como cuando eras bebé. Que gusto dios mío, dijo estremeciéndose.
Javi acabó con los pechos de su madre, la bajó el pantalón y vio su coño, era peludo, paso una mano por él y vio que estaba totalmente mojada, se agachó y le pasó la lengua sabia salado, le gustó.
Venga, mamá, túmbate en la cama.
Si cariño.
Pilar se tumbó con las piernas bien abiertas, pero Javi no quería eso, tenía una fantasía y la iba a realizar.
No mamá, así no, ponte de rodillas encima de la cama, te la voy a meter como a un perro.
Como tu quieras mi amor, dijo ella.
Se puso de rodillas, la situación era algo inestable, sus tetas colgaban y se balanceaban, Javi se pudo detrás y dirigió la polla al coño de su madre, se la clavó hasta el fondo y estuvo un rato sin moverse, dentro de ella.
Ya te la he metido, mamá, y hasta el fondo.
Si hijo, como la noto, tienes una buena polla para satisfacer a la puta de tu madre.
A partir de ahora no te va a faltar rabo, descuida mamá, dijo Javi empezando a moverse dentro de su madre.
Era impresionante como se le movían las tetas al ritmo de las sacudidas de Javi, este se las agarró fuerte mientras seguía con sus empellones.
-Mira, mamá, mira como te follo.
- ¡Oh!, hijo si, que puta que soy me estoy follando a mi hijo, sigue por favor, córrete dentro de mi.
Javi empujó fuerte y se corrió, los dos cayeron sobre e colchón y estuvieron un rato así.
Espero que el confinamiento dure meses, dijo Javi, no te voy a dejar ni un solo día, vamos a estar todo el día en la cama.
Y cuando vuelva papá ya veremos como lo hacemos pero quiero seguir teniendo la polla de mi hijo para mi, dijo Pilar.
Pero todo llega a su fin y el confinamiento también (fuera de la ficción menos mal porque estoy hasta las narices) y Pilar y Javi se prepararon para recibir a su familia. Habían follado todos los días, a veces por la mañana y por la noche, Javi hizo realidad todas sus fantasías y esperaba que la cosa siguiera igual aunque tomando precauciones.
Una tarde se oyó la cerradura de la puerta, Javi y Pilar salieron al pasillo y allí estaba Jesús y sus otros dos hijos, después de los abrazos y besos de rigor después de más de un mes sin verse.
¿Que tal se ha portado Javi?, dijo Jesús.
Muy bien, contestó Pilar revolviéndole el pelo, es ya todo un hombre, ha sido el hombre de la casa en tu ausencia ¿a que si?
Si mamá, dijo Javi poniendo disimuladamente la mano en el culo de su madre, sobre la falda de cuadros que llevaba puesta.