El conductor de mi vida

Un trabajo en el extranjero le obliga a contratar a una persona que le guía.

EL CONDUCTOR DE MI VIDA

Me presento mi nombre es Abél y soy socio de un gabinete de Ingenieros especialistas en construcción,a petición de dos países Latinoamericanos nos encargaron el presupuesto e informes de varios puentes, me tuve que desplazar a uno de esos países, alquile una casa,y un local para la oficina, contratamos a un chofer de nombre Arroyo, pero le llamamos “Yole,” es algo obeso, bajito, de unos 165 ctms mas o menos y unos 80 kgs.

Bueno, no he contado que tengo 38 años, soy soltero, estuve a punto de casarme pero rompimos unos meses antes de la boda, vivo en Madrid en un apartamento pequeño, y soy fuerte, peso 78 kilos,mido 1,76 ctms, tengo rasurado mi cuerpo y mi cabeza, en el aspecto sexual no tengo complejos, soy bisexual, mi polla mide en erección unos 22 ctms de larga y unos 5 y algo de gruesa.

Todos los dias a sobre las 7 de la mañana, Yole me recogía y nos íbamos a realizar mediciones acompañados por personal de una empresa de seguridad, descansábamos los sábados y domingos,.

Un viernes en la época de lluvias, Yole me dice que si quiere que me presenta a su hermana, y asi nos vamos de baile por la Zona Rosa, le dijo que no, que tengo trabajo, el insistía, asi me tuvo una semana, ya tan harto me tenia que le dije que bueno que aceptaba esa invitación.

Quedamos ese viernes y salimos, conducía él, al llegar al restaurante allí estaba una chica con el pelo negro, algo mas alta que el, por lo que yo le sacaba la cabeza,lucia minifalda, fue cuando mire sus piernas enfundadas en unas medias color carne muy trasparentes, una blusa blanca dejando asomar su canalillo y dos pechos de tamaño mediano.

Aparentaba unos 24 o 25 años, largas uñas, eso me hizo pensar en algo raro, sino tenia dinero para su familia ¿Como su hermana iba tan arreglada?, por lo que le aparte a un lado y le pregunte la verdad,el insistía, por lo que le amenace con despedirlo, al final me dijo la verdad, que no era su hermana, que era una de la calle, al decirme eso tome un taxi y me marche de allí.

Al llegar a casa me serví un whisky, a ver si se me pasaba el cabreo que tenia, al rato siento el coche, y tocar la puerta,me levanto y le abro, el entra con la cabeza baja y me pide perdón, lo miro y apunto estuve de romperle la cara, me tranquilice y le dijo:

---¿Ahora tu crees que yo puedo confiar en ti?….

El mirándome a los ojos me dice:

----No jefe, no creo, se que lo he regado, pero no volverá a suceder, le puse a esa chica para que follara y asi tenerle contento, no le he visto con mujeres, solo trabajando----

Entonces le dijo:-- Arroyo y si ¿En vez de mujeres me gustasen los hombres?----

Mi cabreo se fue pasando,le ofrecí un whisky, el acepta la bebida sabiendo que eso le pondrá algo alegre, por lo que le dijo:

---¿Y ahora Arroyo, como vas a ir a tu casa?-----

--No se jefe, lo miro y entendió el mensaje diciéndome..--No se D. Abel, si me deja dormiré en el cuarto de la Mucama.

Lo miro y le dijo:

---Anda dejate de cuarto de la mucama, y duerme en una habitación arriba, vamos tomemos la copa y a dormir, que por hoy ya esta bien…...----

Nos acabamos las bebidas y subimos a la planta de arriba,le señalo el dormitorio frente al mio y le indico su cuarto de baño, el me dice:

--- Que el ahí no duerme, que es muy lujoso,----lo convenzo y le noto algo bebido, le pregunto si tiene hambre y me contesta que sí, entonces le preparo unos sandwichs, se los subo, los dejo en mi habitación encima la cómoda.

El se sienta y yo me pongo a leer mientras el los come, hablamos,de varios temas, de repente me dice:----¡Jefe! ¿le puedo preguntar algo?---Si claro le respondo:----¿A Vos le gustan los hombres o solo me lo dijo para rabiarme?------; No te entiendo, a ver, me gustan los hombres y las mujeres, me gustan las dos cosas, soy bisexual--- le dijo, depende del momento y de mis necesidades, el me mira y sigue comiendo.

Termina y se va a su habitación, al rato le veo salir corriendo al aseo, me levanto,y me lo encuentro vomitando en el suelo, pues se había tumbado para no manchar la pared con su vómitos, los cuales estaban empapandole, y por el suelo desparramados.

Lo levanto, lo desnudo, y lo meto bajo la ducha, dejándole ropa miá para dormir, un slip y una camiseta, el no decía nada, estaba como ido, limpie lo mejor que pude el aseo, y a el lo metí en mi cama con una palangana al lado, y la luz de la mesilla encendida.

Le prepare una infusión de té y se la di dejándole dormir, asi nos quedamos dormidos los dos, a eso del amanecer noto como una mano me toca, me despierto y es cuando le observo abrazado a mi, en ese momento suena un trueno y eso hace que se pegue a mi como un niño pequeño.

Le dijo que si esta bien, él me mira y me dice:----¡Jefe me dan miedo las tormentas!----

Yole, le dijo:---Deja de llamarme Jefe, estamos en casa y eso solo para la calle,aquí soy Abel,---

Me mira, diciéndome: ---Como vos quiera, pero será siempre mi Jefe,--- me contesta.

Le abrazo y el se pega a mi cuerpo, su piel es suave con un tacto especial, mis manos le acarician y las paso por entre sus pechos de niña de catorce años, eso hace que su respiración se excite y me empieza a besar en la boca, yo ya ciego y queriéndole castigar por haberme mentido le empiezo a comer esos pechos mordiendoselos un poco al tiempo que le cojo su pene erecto de tamaño grande y se lo acaricio.

Me llamo la atención que un hombre tan pequeño tuviera un pene tan grande, el se sube encima de mi besandome, me pone sus pechos en mi boca diciéndome

----Comelos son todo tuyos ..quiero que me hagas mujer “cogeme” (follame) con fuerza--- y se abre de piernas para que lo folle sin miramientos.

Mi polla toda tiesa va a buscar su ano y sin miramiento se la voy metiendo despacio primero hasta que se va abriendo como un rosal dejando que entre sin apenas resistencia, metiéndosela después de golpe hasta el fondo, saliendo una exclamación de su boca:

-----¡Dios Papi!, que polla tienes cabrón, hazme tu mujercita...vamos cabrón ….meteme esa polla bien dentro, comeme las chuchas, y me pone su pechos en la boca.

Me quedo quieto dentro de su cuerpo como un minuto cuando él empieza a mover su cadera con un ritmo que me vuelve loco, empiezo el mete saca muy fuerte mientras mi boca le comen su pechos mordiendoselos suavemente y succionando la leche de ellos como un bebe de pecho,el gemía como una mujer:

-----Siiiiii...Papi…..asi…...sigue……..Dios mio que hombre…….dámela todita …….hazme una puta...dejame preñada gordito mio ……..siiiiiii, me vengo.,……..toma mi lechita gordi…….y se corre como nunca había visto a nadie correrse, mientras yo sigo bombeando.

De mi boca solo salia un -ahhhhhhhh…….Annnnnnnnn...Joder…..Que puta eres mami…...te voy a follar hasta que te salga el coño por delante……...y le mordía sus pechos apretándoselos…….

El me dice:--Sacamela Papi ...llevame a la cocina..follame allí ...vamos Gordi …….follame allí, y se la saco despacio, me levanto se pone de pie y me dice:

--Dándome un beso, metémela y llevame ensartado...gordi----

Se pone de espaldas y se la meto de un golpe lavantandole la pierna, después el la baja y le agarro atrayendole hacia mi, con mi polla ensartada dentro de él según vamos caminando despacio el va gimiendo como una mujer saliendo de su boca

….Dios mio, que placer me das gordi...asi…...dejame preñada cabrón –no pares...follame contra algo, que me voy a ir de nuevo----

Y empieza a soltar leche por el pasillo no mucha, pero si lo suficiente, al llegar al salón lo apoyo contra la mesa y lo empiezo a follar con fuerza, diciéndole:

.----”Toma mami….te voy a dejar preñada….vamos mami sigue….y empiezo a suspirar---Annnnnnnn.ssiiiii….asiiiiiiiii...que coñito----.

Asi lo tengo unos minutos, cuando mi cuerpo no aguanta mas y exploto dentro, llenandole de leche al tiempo que le apretó sus manos contra la pared y el girando su cabeza me busca diciéndome…..Papi ..que placer….dejame preñadita…...Dios que lechita tienes..mi Gordi….y le noto como sus piernas tiemblan y me dice:--Mamame mis pechos ,succionalos, me sale liquido---.

Después de estar asi un rato hasta que se saliera mi polla, nos comimos a besos y nos fuimos a la ducha, asi pasamos el dia haciendo cuentas, mientras recuperábamos fuerzas, él prepara la comida y comimos.

Después me propuso el irnos a dormir la siesta a la cama, pero antes entra en el baño y al salir ...¡Dios mio que pibon ..sale del aseo!

Una mujer en medias con panty, con peluca negra, y con unas cintas negras oprimiéndole sus pechos haciendo que se los levante.

Al llegar a mi altura me da un beso en la boca y me dice:---Te gusto Gordi?----

Me encantas, estas guapísima, le dijo, el me sigue besando en la boca y al estar los dos abrazados desnudos, mis pechos le rozaban los suyos, haciendo que nuestros cuerpos se fueran excitando.

Me da un empujón y caigo sobre la cama, el aprovecha para subirse encima mio y me dice lamiéndome, mi oreja: ---Ahora Gordi te haré disfrutar como nunca te han hecho gozar, tocaras el cielo junto a mi----

Me coje mis manos y las apretá contra el colchón al tiempo que se baja a comerme mi polla que esta grande, pero no como la de él.

Me ata a la cabecera de la cama con unas cintas de seda y me dice lamiendo mis pechos ahora seras mi prisionero, y yo tu puta, me levanta mi cuerpo, depositando debajo una almohada y me empieza a lamer mi polla, despacito, lentamente, me la besa, me la come,me la muerde cada vez mas fuerte, arrancándome gemidos cada vez mas fuertes:

----Dios mami, me vas a matar de placer…...Joder…...que lengua….Ahhhhhhhhh----no pares Yole…...Dios mio---------Agggggggg.----

De repente me empieza a comer con su lengua mis partes de abajo, desde los huevos a mi ano, haciendo que me retuerza de placer y que mi boca siga gimiendo mientras el me dice:

Ahora putita te haré sentir todo el placer del mundo, y empieza a comerme mi ano con un beso negro que retuerce mi cuerpo, al tiempo me va comiendo mis pechos con pequeños mordiscos, casi me saca la leche de mis huevos desde los pezones, mi polla casi no aguanta y de pronto me la coje con su mano y la aprieta fuertemente, eso me produce algo de dolor y dejo de excitarme un poco.

Cuando creí que ya pasaba el dolor, siento como algo me intenta penetrar en mi cuerpo, el me mira y me vuelve a besar al tiempo que me decía suavemente, esa flor que tienes ahí sera mía como la miá es tuya, y empuja su polla dentro de mi haciendo que me encoja de dolor y me empiece a quejar ...Ahhhhhhiiiiiii...Whaoooooo---Dios que cabrón eres te pillare y te follare como a un perro------

El me silencia con un beso en mis labios y un---- Shiiiiiiiii,no digas nada Gordi……no sabes a un lo que te haré...Shiiiiiii...tranquilo mi amor……..no te dolerá….te lo juro ...y empuja su enorme polla contra mi cuerpo de golpe sacándome un Dios…...cabrón me mataras.

El se queda quieto, dejando que mi cuerpo se adapte a su nuevo cuerpo extraño, y me va comiendo los pechos, al tiempo que me da los suyos para que se los muerda, de pronto noto como se mueve dentro de mi sacándomela muy, muy lentamente ,cada milímetro que me la saca me duele, pero al poco mientra sigue con esa maniobra mi cuerpo pasa del dolor a una especie de explosión de placer que hace que ahora al sacármela y metermela de golpe gima como una puta siendo follada sin piedad.

--------Annnnnnnn-----D...iiiioos…….que place r……...me das, Siguue……..sigue...follame...cabrón…...el me besa y me suelta mis manos de las cintas las cuales se fueron a por sus tetas como un niño hambriento al pecho de su madre, el seguia empujando y mi cuerpo llega a un punto de no retorno, yo exploto de golpe vaciando mi leche en su cuerpo, el cual la coje con los dedos y me la da a comer en la boca diciéndome…..comela cariño esto te alimentara, y empieza un movimiento medio circular ,que haga que siga gimiendo.

De pronto me lo saca de golpe y mi boca fue un suspiro de pena:….¡.Nooooo Jodaas metémela---cabrón…!…..

El me toma de la mano y yo como un corderito obediente me levanto de la cama y me lleva al salón allí me pone contra la pared y me mete su enorme miembro de nuevo, esta vez siento todo como me entra y el siendo mas bajo me la mete de golpe, agarrándome con sus manos mi cintura, me empieza a bombear de una manera fuerte haciendo que mi polla se vuelva a poner dura y casi estalle de nuevo, el aguanta mucho, dios mio que aguante, mi culo esta al rojo y el no ha eyaculado, de repente noto sus temblores y me llena mi interior de leche al tiempo que me dice:

------Ahora sí Gordi...ahora eres mio y yo tuyo..asi preñaditos estamos mejor...y me muerde mis pechos, haciendo que casi me caiga del placer. ….le agarro mientras su polla se desliza al exterior y me da un beso que me sabe a gloria.

A partir de entonces el siempre en casa se viste de mujer con vestidos, minifaldas, le encanta ser mujer, a mi me encanta, cada dia es una nueva mujer….termine mis trabajos y no se quiso venir conmigo a España, ….la ultima noticia fue que se caso con una chica de allí ….

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.