El concurso de las hermanas culonas putonas.

Todo empezó con habladas y puyas de las hermanas Pasión y Amparo. De ahí derivó en un Concurso para ver quiera la más cachonda y buenota de las 2. El jurado inesperadamente eran unos jóvenes familiares y otros invitados inesperados. El concurso derivo también en saber quién follaba mejor!!!

Nuevo relato en el que comparto con ustedes una Historia más de mi Comadre Ma. Pasión.

EL CONCURSO DE LAS HERMANAS CULONAS Y PUTONAS.

Les comparto este relato tal como me lo describió mi Amiga y Comadre Pasión:

Mi hermana Amparo y Yo, muy aburridas y languideciendo como relojes de un cuadro de Salvador Dalí.   Estábamos sin mucha motivación cambia que cambia por los canales de la TV por cable, sin que nada logrará captar nuestro interés.  A punto de apagar la televisión para tomar un sueño que ojalá tuviera una duración larga, de manera de despertar hasta el día siguiente.   En eso captó nuestras miradas el Reality de la Diosa Nalgona, si el programa de las Hermanas Kardashian y su fabulosa madre Kris , en ese momento esa sensacional mujer, se probaba diversas prendas muy sexys de vestir, y con gran envidia de nuestra parte, todo le quedaba de maravilla.

Amparo con una mojigateria chocante, comentó después de que Kris Jenner, la Mamá de Kim lucía un ajustado y corto vestido semi transparente, con el cuál lucía su voluptuoso cuerpo y a pesar de sus 65 años lucía como una Diosa Sexual.  Amparo comentó "Yo no sería capaz de vestir algo como eso".    Yo como la Serpie que soy, venenosamente contesté: "Hay hermanita, no tienes que decirlo, todos los que te conocemos, lo sabemos y te damos la razón...".   Amparo, dolida y enojada reviró: "Pinche zaina, que significa exactamente lo que acabas de decir?"

Yo, ya en el campo de cizaña en el que me gusta moverme, con toda la mala vibra, la provoco diciendo: "Tú bien sabes, que normalme toda tu ropa es aburrida y siempre una o dos tallas más grandes.  Definitivamente la Ropa Sexy NO ES PARA TI !!!

Pero mi hermanita, el sarcasmo y el veneno lo llevaba en la sangre, así que de manera artera y certera, lanzó un dardo verbal: "Tienes la boca llena de... razón, me gustaría mucho vestirme digamos mínimo como Tú, ya que los hombres todavía voltean cuando te ven pasar, aunque ya han pasado tus mejores años y has tenido mejores tallas, te sigues conservando bien...hermanita."

Casi me da el "mimisky"!!! Airadamente reclamo: "Me estás diciendo GORDA Y VIEJA????   Amparo remató magistralmente: "No exactamente, pero debes admitir que YA PASAS POR MUCHO DE LOS CUARENTA, y talla 7 ufff cuántos años ya de eso".    Yo, con más orgullo que con convicción, le digo a la Lagartija Panteonera de mi hermana   "Al menos me atrevo con muy buenos resultados a vestirme de manera sexy y mostrar mis cositas y que todavía levanto muchas vergas"

Ya envalentonada mi sister casi me grita: "Yo también puedo vestirme sexy, y me vería 100 veces mucho mejor que Tú"    Me aprovecho del engallamiento de Amparito y la reto. "muy chingona, muy chingona, Perrita, a ver PRUÉBALO, ATREVETE, y veamos quién de las 2 se ve más buenota y sexosa???   "PUES ÓRALE!!! A ver quién gana!!! "

Las dos nos calmamos un poco, suficiente como para recapacitar y preguntarnos mutuamente "y quién va a decidir la GANADORA??? Buena pregunta... tras unos instantes, se me cruza una malévola idea.   "YA TENGO LA RESPUESTA!!! llamemos a nuestros pervertidos sobrinos, ellos todavía están aquí, hasta el próximo lunes se regresan a la CDMX, todavía andan de vacaciones, ellos el pasado fin de semana en la boda, andaban ya borrachitos y nos tiraban la onda"

Más pronta que una Nalga necesitada, mi hermana toma su celular y le marca a Jafet nuestro sobrino de 34 años, "Jafet, deja lo que estés haciendo y junto con tu hermano Jared( de 31 años) de volada vente a la casona que está frente al Jardín de San Marcos, tu tía Pasión y Yo los necesitamos de urgencia, en chinga corranle para acá!!".  Sin esperar respuesta alguna, Amparo solamente colgó.   "Que bárbara Amparo, van a sentirse bien sacados de onda, cuando les digamos que los queremos como jueces en este picante digamos "concurso".   Mientras esperábamos nos aplicamos un maquillaje y peinado express.

25 minutos después nuestros sobrinos, en tropel subían las escaleras para llegar a la planta alta dónde estaban las habitaciones de esa casona, pero no llegaron solos, con ellos estaban 4 amigos que eran también de la CDMX, nosotras creíamos que ya se habían regresado, todos ellos estaban más que decididos a entrarle a los madrazos a cualquier situación que lo ameritara.  Después de calmarlos y con la penita, pues a grandes rasgos explicaba los motivos para los cuales les solicita amos su presencia.    "No mamen tías, ya ni chingan, estábamos en una peda en Jesús María, y nos pasamos semáforos rojos, ya ni la friegan"

Con mi voz melosa y con cariñitos en sus rostros, los conformé y convencí de que fueran los que eligieran entre las dos a ver quién era más sexy y estaba más buena. Les ofrecimos que de la cocina de esa casona dispusieran de los alimentos y bebidas que requirieran, para compensar la interrupción de su parranda en el poblado conurbado de Jesús María, Aguascalientes.

Ahi fue cuando sus amigotes, metieron su cuchara, si vamos hacer esto, la tendrán que mostrarse en la primera fase del concurso con la ropa más sexy, pero deberán también desfilar en Lencería en una segunda etapa.   Pinches Caifanes!!!  tenían que sacarle provecho a la situación.   De hecho en honor a los Caifanes, nombraremos a estos 4 amigos con los apodos de dicha recordada  película de los años ya lejanos 60s.  El  Capitán Gato, El Estilos, El Azteca y el Mazacote.

Ya en la recámara, la mera neta ya nos andábamos arrepintiendo, eran muchos hombres y el asunto se podría salir de nuestras nalgas, digo de nuestras manos.  Decidimos darnos valor tomando una cápsula de  "Ritalin Ucraniano" (traídas del mero Barrio Bravo de TEPITO) que unos fuereños nos habían regalado en la peda de la boda de unos días antes, cada una nos tomamos esa cápsula con un Red Bull,  a pesar de que nos habían advertido que sus efectos nos podrían poner algo filosas, algo bravas, pero teniamos la confianza de que sabríamos Gobernarnos.

El ancho pasillo que conectaba a las recámaras, sería dónde desfilarían las viejas ridículas de nosotras, pero nosotras lo iniciamos y ya no podíamos dar marcha  atrás.  Los sobrinos habían subido una mesa y las respectivas 6 sillas para ocupar sus lugares.   Amparo me pidió prestado un vestido .  Era de color negro, en la parte lateral por ambos lados una gruesa abertura de 20 Cms era cubierta por un tul transparente, el escote frontal llegaba hasta el ombligo y el escote de la espalda llegaba hasta donde empieza la raya tracera.  Y era súper corto, apenas cubría los pelos púbicos y el inicio de las cachetes traceros.   Realmente la cabrona se veía muy buenota y muy putona.  Me arrepentía de haber serlo prestado.

Los chiflidos de admiración de los 6 jueces llenaron la casona entera, Amparo con una voz sexy que no le conocía, después de dar un recorrido contoneandose a todo lo largo del pasillo, en dónde iba a desarrollarse la Batalla de las Maduras Culonas.

"Perdón a todos y cada uno de ustedes, por el retraso en salir, pero esto es muy improvisado, pero díganme qué piensan de lo de ven??? " Diciendo esto, empieza a contonearse como serpiente, se acaricia sus bellas piernas (nos viene de familia) y simula acariciarse sus pechos.

Las expresiones del jurado fueron:

Guauu!!! Que bárbara tía, que bien se ve!!!

Señora Amparo, donde escondía todo ese cuerpecito???

Hay tía que sabrosa y cachonda.    Señora Usted aguanta un piano y toda la Sinfónica.    Que cuerpecito tan cachondo!!!!  Etc.

Era mi turno, mientras mi hermana tenía su turno y al ver la reacción del jurado, cambie de atuendo, muy a huevo me metí en el vestido.  De tela en color beige,se asemeja mucho a mi tono natural de mi piel parecía que estaba desnuda, era un vestido Straple, mis redondas tetas quedaban a medio cubrir, y lo delgado de la tela mostraba mis pezones en toda su grandeza.  Mis nalgas todavía dirás y redondas se mostraban en su magnificencia.   Mis piernas de vedette parecían no tener fin.  Me coloque justo enfrente de la mesa improvisada y de espaldas fingi recoger un arete, al agacharme el micro vestido se me subió más allá de la mitad de mis glúteos.

El respetable jurado no escatimó en piropos:

Tía Mary que Culo te cargas, no manches!!!

Tía, por eso a tu salud me hice decenas de puñetas !!!

Señora Pasión, que piernas, que cuerpo de Zorra Fina, no tiene desperdicio alguno.

Señora con el debido respeto que le merece, es la mejor PUTA QUE HE VISTO.

Que putona se ve seño!!!

Doñita, la mera neta yo le chupaba todo su culito hasta dejárselo brillando de limpio!!!

Les pedí me declararán ganadora, pero por unanimidad, lo rechazaron, deseaban vernos en lencería!!!!

Al tocarle su turno  Amparo se jugó el todo por el todo, la lencería con la que salió  cubría apenas su clítoris, todos sus labios estaban al descubierto, sus nalgas y su asterisco con ese hilo dental NO CUBRIA NADA DE NADA!!!

La parte superior de su lencería no alcanzaba a cubrir ni la mitad de sus pezones.  La muy hija de la chingada, armada con unas tijeras había mutilado su lencería haciéndola casi visible.   Pero iba por todas las canicas, literalmente.

En un osado accionar, Amparito se subió como pudo  a la mesa y ahí, a centímetros de esos jóvenes machos, lucía como nunca su piel y sus huecos.  Imposible que ansiosas manos no tocaran a esa suculenta fruta madura.   Cuando se puso a gatas a recorrer la mesa los 6 jurados se pusieron de pie doblemente.   La llenaron de manoseos y besos en todo su ardiente cuerpo.  Al tocarle su panochita, la vulva de mi hermanita estaba mojadisima del morbo de la situación.  Se dejó tocar por todos lados.  En la Guerra y en los Concursos TODO SE VALE!!! Hasta chupadas  de pezones hubo.

Por mi parte en mi turno, no le hice ni tuna modificación a mi conjunto de lencería de Vicky Form.  Lo que si hice fue de que pedí quitar la mesa, y ya sin ese estorbo de por medio, me senté encima con cada uno de los jueces, uno de frente y al siguiente de espaldas, y así alternativamente, y al hacerlo me restregaba sobre sus paquetes ya muy parados.   Al llevar con cada uno de mis sobrinos a cada uno les pedí me quitarán a uno mi Bra, y al otro la tanga, hasta quedar solo con mis zapatillas altas y mi perfume.  En cada pantalón deje una mancha de mi mojada panocha, la situación no era para menos, estaba muy cachonda.  A ir alguno de ellos hubiera tenido la VERGA DE FUERA, le hubiera hecho mínimo una chaqueta.

Al final solicité ostentarme como ganadora absoluta. Pero los cabrones del jurado a sus conveniencia declararon un EMPATE!!! y que todo se resolvería en una tercera  etapa.  Sacándose los 6 sus VERGOTAS, nos dijeron que la tercera etapa sería ver quién de nosotras FOLLABA MEJOR!!!

Por la calentura del momento, por el morbo, por nuestro enfermo exhibicionismo, o por los efectos de las cápsulas del Ritanil Ucraniano, ambas ACEPTAMOS ENFERMAS DE QUERER SEXO!!!

CONTINUARE ENSEGUIDA CON LA SEGUNDA PARTE, si  es que alguno de mis lectores me lo piden en sus comentarios o correos.

Soy Shalimar

Mi correo es shalimardianac@gmail.com