El Concurso de Esclavos/as

Entonces fuí llevado a un concurso de esclavos en el que nos sometierón a unas pruebas, que mejor no recordarlas, todo por nuestra ama.

Hoy me siento dolorido y orgulloso por haber superado la prueba del dolor, perdonen por no haberme presentado antes. Me llamo Enrique G. y pertenezco completamente a mi Ama Cristina, pero esta, con gran pena para mi, me ha cedió sin condiciones a su gran amiga Ana. Una ama sensual y dura de 34 años, un poco rellenita para mi gusto, pero con unas tetas firmes y generosas, su pelo negro largo que casi le llega a la cintura no tiene nada de envidiar..

Les contaré todo empezó cuando mi ama, mi verdadera dueña Cristina me dijo:

-Perro esclavo, mira te voy a prestar a mi amiga para que haga contigo lo que desee, espero que te comportes con ella igual que si fuera yo.

En efecto, se jugaban el honor de ser unos amos con unos esclavos de calidad y no aprendices de tres al cuarto. Y porque no decirlo, se rumoreaba que cada participante ponía de fondo 20.000 € para participar. Creo que se firmaba un contrato aceptando no se que…. Al menos eso intuí por lo que pude escuchar en la conversación telefónica de ambas amas.

Llegué temprano a casa de ANA, mi dueña y tal como me ordenó mi diosa le dije:

  • Se presenta su humilde esclavo, mándeme lo que quiera nueva ama.

Una gran risa tuvo mi nueva ama, enseguida me ordeno que fuera a ducharme y que me pusiese la ropa que tenia al lado de la cama. Me estañó mucho y luego comprendí porqué ese recibimiento gentil que nos mostró, evitando cualquier medida de fuerza. No quería marcar a los esclavos por lo que podía venir, ya que ni ellas mismas sabían en que consistirían las pruebas.

Sonó la campana de llamada y vestidos con una capa ancha y unas botas nos acercamos al salón en el cual estuvimos de rodillas los cuatro esclavos/as.

Juan y Yasmina eran de su propiedad, pero Maria José era prestada como yo. Nos tuvo una media hora así en esa posición cuando nos dijo con voz grave.

  • Mirad putos esclavos, el motivo de que estéis aquí, es que, vais a representar la comarca en el concurso provincial de esclavos, espero que seáis dignos de tal honor, ni que decir tiene que si no ponéis empeño en la tarea seréis cruelmente castigados.

Yo en ese momento me puse a temblar al igual que mi compañera Yasmina ya que ambos éramos esclavos permanentes y no podíamos, ni debíamos renunciar nunca de nuestra condición de putos sumisos.

Nos subieron detrás de una furgoneta a los 4 , todos llevábamos la capa del mismo color, verde que coincidía con las botas y el antifaz de nuestra dueña. La cual iba fumando en el asiento del copiloto. Se la veía un poco nerviosa. Detrás nuestro iba otro coche del cual bajaron 2 esclavos de blanco, con un collar verde para representar a nuestro equipo. Me enteré que era una obligación de cada amo el llevar unos sustitutos de segundo orden, 3 por cada señor/a. Eran como los comodines de cualquier amo o miembro del jurado.

Nos llevaron a un polideportivo de reciente construcción y en la primera fila sentados y con una mesa, estaban los 8 miembros del jurado; detrás de ellos los 3 amos y las dos amas del concurso y detrás los 20 esclavos concursantes, agrupados de 4 en cuatro según el color. Los otros iban da rojo, lila y negro, al igual que sus dueños.

El presidente del jurado metió la mano en una bolsa y extrajo el numero 2. Empezaron a contar por la segunda persona de cada equipo, siendo los números nones para los chicos y los pares para ellas. A mi me pusieron el 4 verde.

  • Que salgan los unos, gritó el presidente. y le tocó a Juan y a tres sumisos mas que completamente desnudos se dejaron atar boca arriba a 4 argollas, fijadas a una fuerte mesa de roble.

Observamos que una de blanco de nuestro equipo, de las iniciadas, le chupaba la verga a Juan hasta ponérsela dura y luego le puso un preservativo, el cual engancho con una cinta aislante fuerte a la base del pene, para que no se soltase y empezó a masturbarlo al oír el dong al igual que las otras tres. La prueba se llamaba El huevón y ganaba el que más semen era capaz de eyacular en una hora.

Al estar con la cara descubierta no paramos de oír gritos de placer, Serían descalificados si expulsaban orines o había algún resto de sangre en el fluido. Vimos todas las maneras de satisfacer a un hombre. La del equipo rojo no paró de chuparla en toda ala hora, no es lo que hizo la del lila que no paró de follarlo con su vagina y con sus manos expertas manos.

Cuando llevaban un cuartote hora salieron los números dos , que en ese caso fueron las chicas. Y la prueba consistía en la Perfección. Ganaba la que menos marcas tuviera en su cuerpo, descontando a los 1000 puntos, 5 por cada cicatriz, agujero, moratón… nuestra Yasmina quedó empatada con 985,en un segundo lugar, debidos a los pendientes y un pequeño corte en la palma de la mano. Y eso que el jurado con un a lupa las observo, palpo, incluso olió; cada uno de sus pliegues. Buscando algún tipo de marca distinta a la de nacimiento. Nuestra Yasmina empató junto a la del equipo rojo, perdiendo una morena algo culonita, llamada Mónica. El desempate consistió en ver cual de las dos era más habilidosa en meterse 6 bolas de ping-pong en menos tiempo por cualquiera de los 2 orificios inferiores. Por supuesto la viciosa Yasmina dio la palmada antes que la estrecha del otro equipo Que era la señal de que había terminado. Quedando definitivamente la segunda

Nuestro amigo Juan quedo el segundo al conseguir 87g de semen en una hora frente a los 98 g del primero.

Luego llamaron al 3 y al 4 simultáneamente, pues la prueba era análoga. Llamada de Control mental del dolor. El primero/a de los10 que hablara, hiciera una mueca o manifestación en el rostro sería eliminado hasta que quedase un par de esclavos, uno de cada sexo.

Desnudos de pie y con las piernas abiertas, se nos puso un esclavo blanco de otro equipo sentado frente a nosotros, e iba introduciendo cada una de las 20 agujas que llevaba en los genitales. Recuerdo que la primera me atravesó el testículo derecho lentamente, casi me desmayo, luego me la meneó para endurécemela.

Yo no se como se lo harían a los demás, pero esa mulata era una cabrona, las otras 2 fueron las que atravesaron mis pezones y así hasta ponerme las 20. Recuerdo que las 5 lentas en el glande me recorrieron la columna, cuando aguantaba como un carbón yo oía gritos, o felices descalificaciones de los otros. Lo peor fue que saco 1aguja, solo una y con ella me daba punzadas por la barriga, las nalgas, me la metía y sacaba sin parar, yo lloraba por dentro hasta que oí el dong.

Habían pasado 15 terribles minutos y sangraba por todos lados.

En esta prueba quedó una chica del equipo lila la primera.

Uno del negro y yo empatados en primer lugar. Pero un miembro del jurado se levanto y dijo este empate concluirá cuando uno de los dos se ría ,el cual será el perdedor.

Igual que a los huevotes, nos pusieron en las mesas de madera con argollas. Tres blancas de otros equipos nos pasaron las plumas de avestruz ,sus lenguas y sus manos por las plantas de los pies, nuestras costillas… fue horrible, yo me concentré en mi ama para no reírme, hasta que oí con gozo el ja, ja, ja, del otro compañero. Había quedado el primero. Lo había conseguido, por fin, todo por mis amas.

Ahora se está castigando a los perdedores de cada prueba, al huevón le están metiendo un enema de 3 litros y poniéndole un tapón. El cual ira sujeto con cinta aislante para que no lo expulse. Ahora si tendrá leche el pobre.

A nuestra perdedora de las marcas la están tatuando en los pechos, en el cuello, en los labios menores y en el labio inferior de la boca, Una hora de tatuajes. Los letreros y figuras, seguro que no son de su agrado, "soy puta" y "tengo el sida", no esta bien para lucirlo en un a playa. El dibujo de un pene erecto en el cuello, costara de tapar en verano, pero ya se las arreglara la pobre.

Los del dolor, la parejita, ahí están los dos pobres, practicando un 69 continuo, y el primero que se levante lo van a flagelar con 25 azotes, por todo su cuerpo.

Por fin ha terminado todo, de momento, y de los 4 yo soy el único que he llegado al campeonato nacional Les juro que lo que pase allí será una sorpresa para mí, ya se lo contaré cuando vaya, ahora solo pienso en recuperarme de las heridas.

  • Enhorabuena Enrique, estamos orgullosas de ti, por haberlo conseguido Ahora queremos las dos amas que seas el encargado de castigar a dos de los tres esclavos que han perdido, Tu eliges a quien y lo que les vas a hacer, pero recuerda, queremos que sea un escarmiento. Me dijeron las dos.

De momento sólo se que Yasmina, será una de esas tres. Es que le tengo ganas porqué cuando estaba sufriendo con la prueba del dolor, la vi, a ella, con la cara de de satisfacción; al notar que yo sufría mucho, incluso, llegó a sacarme la lengua. Suerte que aguante. Ahora la voy a castigar, a ella seguro. Pienso que le voy a dar 25 azotes en la espalda y si grita con uno, ese se lo repito en la nalga. Para atravesarle, después con 20 agujas los pechos. No se si le pondré irritante o algo muy caliente en la vulvita. Y algo haré para que no este en una posición cómoda. Mientras que me pienso si castigo a Mónica o a Juan. Se despide un esclavo

Si tienen alguna idea interesante para ellos, me la envían a juandosamo@hotmail.com

Un abrazo y piensen que es una fantasía con el fin de aumentar la libido.