El concierto
Lo que me pasó en un concierto por ir calentando.
El concierto
Hola soy una chica de 16 años, de melena morena y rizada, soy bastante bajita, con un buen culo y nada mal de pechos.
Nos fuimos una amiga y yo a un concierto al polideportivo de mi ciudad. Mi amiga, que es mas alta que yo y con mas delantera, pero menos guapa que yo, llevaba un suéter negro con un buen escote y un pantalón vaquero largo. Yo llevaba el pelo recogido con una cola alta, un top rojo ajustado de esos que dejan la espalda descubierta cruzada por unos cordones y un vaquero pirata bien ajustado para poder lucir mi cuerpo, que aunque bajita me gusta levantar pasiones.
Fuimos al concierto con la idea de pasarlo bien y al mismo tiempo calentar a algunos chavales pero para no dejarles nada.
Estuvimos todo el rato moviéndonos por todo el recinto, poniéndonos delante de los chicos y hombres y arrimando nuestro culo a ellos, para luego cambiar de sitio.
En un momento dado, estabamos entre un grupo de chavales de unos 27 a 30 años haciendo de las nuestras en la oscuridad del concierto entre todo el mogollón de gente cuando mi amiga se fue más adelante sin darse cuenta de que yo no pude seguirla. De repente noté una mano que empezaba a tocarme el culo más de la cuenta, y cuando intenté irme para adelante, uno de los chicos se puso delante de mi y me apretó más contra su amigo, a mí casi no se me podía ver, porque no les llegaba ni a los hombros, cuando el de atrás empezó a apretarme el culo, yo intenté quejarme, pero entre que no se me veía y el alboroto del concierto era como si yo no estuviera allí. Empecé a notar como una mano recorría mi culo mientras otra subía por mi espalda y se iba cada vez más adelante, y como poco a poco me iban llevando más hacia fuera. En un momento, el que tenía delante se giró hacia mí y me intentó besar mientras el de atrás empezó a sobarme los pechos. Intenté apartar las manos de mi cuerpo y darle un tortazo, pero me cogieron fuerte y me dijeron que me iban a enseñar a calentar bien a la gente, mientras me iban llevando hacia fuera de todo el mogollón de gente rodeada del grupo de amigos y me llevaron hacia la parte de atrás de donde habían puesto unos aseos portátiles. Yo ya estaba llorando y pidiendo que no me hicieran nada mientras ellos me decían mira como llora la perra esta, estaba restregándonos el culo como una puta callejera y ahora llora como un bebé. Yo seguía llorando pidiéndoles que no me hicieran nada que era virgen, lo que pareció que les animó aún más, y me decían: mira el putón, va por ahí calentando pollas y luego las deja mirando lo alto, vamos a vengarnos en nombre de todos a los que les has restregado el culo y los has dejado sin más, además con lo pequeña que es debe ser muy manejable.
Yo no paraba de llorar y de gritar, pero con todo el ruido nadie me oía o no me quería oír.
Entre dos me dejaron en el aire cogiéndome uno de los bazos y otro de las piernas mientras otro me sobaba los pechos por encima de la ropa y me insultaba llamándome cerda por no llevar sujetador a mi edad y decían lo que iban a disfrutar con esta pequeñaja tan guarra, y me decían que aunque era pequeña me iba a caber de todo. Otro mas se arrimó y empezó a bajarme el pantalón y enseñándoles a todos mi tanga rojo. No sé cuantos había, pero creo que eran unos diez.
Cuando me di cuenta me habían dado la vuelta, tenia los pechos al aire y me habían quitado el pantalón, me estaban chupando el coño, insultándome y diciéndome que una zorra como yo lo debía llevar bien peladito y no tan peludo como yo. Al mismo tiempo una polla estaba intentando entrar en mi boca y otros dos se estaban jugando mi virginidad. Me taparon la nariz hasta que tuve que abrir la boca y entró mi primera polla, mientras el que me comía el coño iba estirándome del pelo del pubis haciéndome un daño insoportable mientras me aguantaban la cabeza y me follaban la boca asegurando que era la primera que me comía.
No pude ver quien era, pero noté como me metieron una polla en la vagina de un solo empujón, note como me rompía por dentro mientras aprovecharon mi grito para empujar la polla que tenia en la boca para meterla entera hasta mi garganta. Mientras me tenían así levantada en el aire metiéndomela por la boca y el coño, note que empezaban a intentar meterme un dedo en el culo diciendo lo estrecha que era, y de repente sin lubricar ni con saliva lo empujo hasta el fondo mientras yo perdí el conocimiento por el dolor.
Cuando me desperté estaba en el suelo atada con las manos y los tobillos a la espalda con unos cinturones de pantalón, me caía restos de sangre y mucho semen por el coño y me dolía una barbaridad. Me dijeron que todos me habían disfrutado mucho pero el culo no lo habían estrenado, porque querían que estuviese bien despierta, así que atada como estaba me pusieron hacia abajo, me metieron los calzoncillos de varios en la boca, me escupieron el ano y sin más, de un empujón me la clavaron, creía que me iba a volver a desmayar por el dolor, pero no fue así. Mientras me enculaban me estiraba del pelo atrayéndome hacia él con mas fuerza, mientras me estiraban salvajemente de los pezones. Cuando el primero acabó dentro de mi culo fueron pasando todos hasta quedar bien inundada de leche. Yo ya no podía ni moverme ni decir nada porque apenas podía ni respirar, ya no notaba ni dolor en mis agujeros. El concierto ya debía haber acabado pero no se ni cuando.
Cuando ya se habían corrido todos en mi culo, me soltaron, me metieron mas de media botella vacía de cerveza en el destrozado coño y otra en el abierto culo, me hicieron fotos con los móviles y se fueron dejándome tirada en el suelo detrás de los aseos, desnuda y con las dos botellas metidas, sin fuerza ni para moverme.
Así me encontraron unos de los que iban recogiendo y avisó a seguridad y una ambulancia, no sin antes hacerme unas fotos con el móvil.
Ha pasado casi un año desde aquello, y no he vuelto a ponerme nada provocador y creo que no voy a poder ir nunca más a un concierto.
He leído que contando lo que me pasó me ayudará a superarlo.