El Concierto de Soda Stereo
En aquel tiempo era muy común que buscaramos aglomeraciones de personas para tocar los traseros de las chicas sin ser descubiertos, y esa era la situación ideal.
Iba en la preparatoria, debo haber tenido a lo mucho 17 años creo yo. Un buen día Angel, quien era gran fanático del grupo Soda Stereo llegó gritando a los 4 vientos que Soda venía a la ciudad.- Cuando aun no era común que Soda visitara otra ciudad que no fuera México, DF - Unos 12 o 13 del grupo de amigos compramos inmediatamente el boleto de entrada en la parte más pegada al escenario y esperamos que llegara el glorioso día. El día del concierto nos juntamos por grupos de 4 en la casa de alguno de los compañeros - los que vivían por el mismo rumbo - Pepe, Felipe, el otro Carlos y yo (Carlos también), nos juntamos en casa de Pepe y de ahi salimos temprano a la Plaza de Toros para asistir al concierto. Cuando llegamos habría apenas unas 200 personas en la parte de abajo, sin embargo poco a poco aquello se fue llenando hasta quedar abarrotado por completo.
Unos minutos antes de que el grupo abridor saliera al escenario noté un grupo de 3 chicas que estaban a unos pasos de nosotros. Debían haber tenido unos 20 años creo yo, dos de ellas vestían pantalón de mezclilla ajustado y la otra llevaba - error de su parte - un vestido holgado que le llegaba a las rodillas. Rápidamente se las señalé a mis dos compañeros - y digo dos pues ya habíamos perdido a Felipe que se había ido a un lugar menos céntrico con otro grupo de amigos - y ambos las miraron con una cara de lujuria propia de un preparatoriano sin experiencia pero deseoso. En aquel tiempo era muy común que buscaramos aglomeraciones de personas para tocar los traseros de las chicas sin ser descubiertos, y esa era la situación ideal. Poco a poco nos fuimos abriendo paso entre la gente hasta quedar detrás de las tres chicas. Una de ellas, la de vestido, miró cuando llegamos y con una cara como de susto intentó moverse hacia un lado, lo cual era imposible por la cantidad de gente. El primero en actuar fue Pepe, quien se puso detrás de la chica de vestido y comenzó a tallarle el bulto en las nalgas; inmediatamente la chica hizo el esfuerzo por moverse de lugar y en esta ocasión lo logró, metiéndose entre sus dos amigas. Luego continué yo. Me puse hacia un lado de una de las de pantalón y metiendo mi mano entre su otra amiga y Carlos le pegué tremenda sobada en el culo a la chica. No tardó ni dos segundos su reacción, y volteándome a ver con una cara de enojo y apesar del ruido dejando ver claramente en sus labios la palabra "pendejo", me soltó un golpe con la mano izquierda intentando pegarme en el bulto - por suerte falló y me dio a la altura de la bolsa del pantalón - Entre risas y mirandonos entre nosotros decidimos no seguir hasta más adelantado el concierto.
Una hora después entre el alboroto que el grupo estaba logrando entre la gente, habíamos perdido ya a Carlos entre la multitud. Pepe y yo tratabamos de seguir juntos, sobre todo porque aun teníamos a la vista a las 3 chicas de hacía un rato. Al termino de una canción Pepe se acercó a mi y dijo "vamos otra vez". No tardó mucho en convencerme y nuevamente nos abrimos paso entre 3 o 4 personas para quedar atrás de las chicas. En ésta ocasión la del vestido quedó justo frente a mi. La chica bailaba y brincaba como loca mientras yo hacía lo posible por ver si la falda se le levantaba y podía ver lo que llevaba debajo. Pepe se acomodó con la misma chica de hacía una hora y pude ver que nuevamente le sobó el trasero mientras la chica bailaba sin que esta pusiera mucha atención a lo que mi amigo hizo. Decidí lanzarme a la aventura lentamente, asi que me fui acomodando primero detrás de la chica sin que nuestros cuerpos se tocaran y después entre el movimiento de mis manos como si estuviera bailando comencé a darle pequeños rozones, primero en la cintura, luego en la espalda y el último pasandole la mano por el culo. Este último movimiento levantó por completo el vestido de la chica y me permitió darme cuenta de que sus nalgas eran extremadamente firmes y abultadas - seguramente la chica tenía una excelente rutina de ejercicio - El tallón en las nalgas la hizo girar un poco su cabeza, pero logré esconderme del otro lado hacia el cual volteó para que no me reconociera, y sin mucho investigar se giró nuevamente si siguió brincando y bailando. De pronto el grupo pareció estar de mi lado y cambiando de canción comenzó a tocar una de las pocas rolas lentas y románticas que tiene en su repertorio, la chica al escucharla lanzó un grito de emoción y comenzó a bailar moviendose de un lado a otro muy suavemente - podía ver como su falda se movía de izquierda a derecha dejando ver solamente una parte de sus piernas - Me acerqué a ella e hice el movimiento que iba a marcar si seguiría detrás de la chica o tendría que moverme de lugar derrotado. Me pegué suavemente detrás de ella y puse mis manos en su cintura siguiendo el mismo ritmo con el que ella bailaba. La chica se estremeció un poco y giró su cabeza para ver quien se había atrevido a hacer tal cosa, sin embargo cuando me vio solo le sonreí sin soltarla y continué bailando a su ritmo. Para mi buena suerte la chica se limitó a sonreirme también y girar de nuevo la cabeza para continuar escuchando la canción.
Puse entonces mis manos fírmemente en su cintura y acerqué más mi cuerpo hasta quedar completamente pegado a ella, sin dejar de moverme a su ritmo para que la chica se sintiera bien. Ella continuó moviendose muy lentamente mientras yo la tenía tomada de la cintura y rozaba su espalda con mi pecho. Muy suavemente comencé a deslizar mis manos hacia el abdómen de la chica, lento y suave para no provocar una reacción negativa, pronto la tenía completamente abrazada y bailabamos al mismo ritmo, pude notar como ella cerraba sus ojos por momentos mientras yo la abrazaba - ese sería el momento que muchas veces en el futuro me haría recordar que para lograr algo con una chica había que empezar de una manera romántica con ella - Todavía mantenía mi bulto separado de sus nalgas y creo que eso era la clave para que la chica no me hubiera botado. Comencé poco a poco a acercar mi cara a su cuello y a respirarle cerca de los oidos. Pude notar como cuando lo hacía la chica se estremecía, pero aun asi no volteaba a ver mi cara, simplemente se dejaba llevar por el momento y la canción. Comencé a acariciar suavemente de arriba a abajo su abdomen, llegando a tocar la base de sus senos y luego bajando hasta las caderas. La chica comenzó a dejarse llevar aun más y ella sola comenzó a hacer sus nalgas para atrás para buscar mi bulto. No me iba a negar a su petición, asi que comencé muy lentamente a rozarselas de un lado a otro con mi pene que aun estaba semi flácido porque hacía todo lo posible por evitar una erección. Pronto no soporté más y comencé a besarle el cuello, ella retorcía la cabeza de un lado a otro y con sus movimientos me dejaba ver que estaba disfrutando de aquello. No contuve más mi erección y dejé que mi pene creciera y se endureciera empujandose contra las firmes nalgas de la extraña. Al sentirlo ella comenzó a moverse con un poco de más intensidad apretandose contra mi duro pene y moviendose de arriba a abajo como para comenzar a excitarme aun mas a mi. Mientras le seguía dando suaves besos en el cuello y oídos bajé una de mis manos y pasando por su cadera la puse sobre una de las nalgas de la chica - no me detuvo - asi que comencé a sobarsela en medio de la sensación más excitante que había tenido en los últimos meses.
Pronto noté que la chica estaba completamente entregada al momento y por la cercanía de nuestras caras pude notar que comenzaba a gemir un poco. Sin hacer mucho aspaviento me pegué completamente a su cuerpo y comencé a subirle el vestido muy poco a poco mientras con mi mano izquierda seguía subiendo y bajando por su abdomen, en ésta ocasión mi mano subió hasta una de sus tetas y le dio un pequeño apretoncito - no eran muy grandes, por lo que no me pareció atractivo tocarselas por ese momento - sin embargo la sensación de sus nalgas enfundadas en una pantie ajustadita era insuperable. Estuve apretando sus nalgas pasando mi mano por su culo durante unos segundos sin que ella hiciera nada para quitarse, sin embargo sabía que la canción terminaría muy pronto y temía que al terminar ella quisiera que aquello acabara también. Asi que le detuve el vestido por enfrente con la mano izquiera para no subirselo, mientras mi mano derecha comenzaba a explorar su nalga por debajo de la pantie haciendola a un lado. Su piel era suave y su cuerpo estaba empapado en sudor. Poco a poco dirigí mi mano hacia su entrepierna agachandome un poco para poder alcanzarla, cuando pasé por el culo tuve la tentación de rozarlo con un dedo, pero sabía que eso posiblemente no le gustaría, asi que lo pasé de largo hasta que sentí el abultamiento de sus labios vaginales completamente cubiertos de vellos. Hice un movimiento con mi mano para rozarle 3 de mis dedos entre los labios y noté que había demasiada humedad ahi - realmente no pude descifrar si era sudor o lubricante, pero realmente no me importó - apenas lo hice y la chica se estremeció juntando más su cuerpo con el mío, sin embargo mi mano metida entre los dos no le permitió sentirme como hacía unos momento. Apenas comenzaba a introducir uno de mis dedos en su vagina cuando la canción terminó y comenzaron los aplausos. No podía saber lo que seguiría, tal vez se iría, tal vez solo se separaría de mi y lo olvidaría. Simplemente saqué mi mano de dentro de su vestido y me separé de ella para que sus amigas o la gente que nos rodeaba mientras el grupo no tocaba no nos descubriera.
Durante unos segundos la chica permaneció inmóvil sin voltear a verme, y yo detrás de ella esperando cualquier reacción de su parte. De pronto la chica se giró de espaldas al escenario y me miró a los ojos con una mirada bastante penetrante, realmente no le había visto la cara de frente, y sinceramente me pareció muy atractiva en ese momento. La chica no se sonrió, simplemente me vio de arriba a abajo y acercandose un paso a mi se lanzó sobre mi boca para besarme. - Lo que me estaba sucediendo era increíble, una chica tal vez 3 años mayor que yo, en medio de un concierto había dejado que la manoseara y después me había besado - Comenzamos a abrazarnos y manosearnos por todos lados, en esta ocasión no tomamos cuidado de no ser vistos. Ella bajó sus manos y comenzó a apretarme las nalgas primero y después pasó una de sus manos hacia adelante y por encima del pantalón comenzó a apretarme de una manera bastante incómoda el bulto - en varias ocasiones me lastimó, sin embargo no podía detenerla - Yo bajé las manos y comencé a apretarle las nalgas por encima del vestido levantandoselo de vez en cuando para que aquellos que nos estuvieran viendo disfrutaran del escultural trasero de la chica. Seguimos besandonos y tocandonos durante algunos segundos sin importarnos lo que sucedía alrededor.
Pronto comencé a sentir que alguien jalaba a la chica tratando de apartarla de mi, abrí los ojos paa ver quien era y me di cuenta de que era su amiga, la que me había dado el golpe una hora antes. Se acercaba a nosotros gritando no se que cerca de su oído, y después me daba golpes a mi en el brazo para que la soltara. De pronto la chica se separó de mi y haciéndole caso a su amiga se retiró un poco. Yo me quedé sin moverme en medio de todo tipo de miradas. Sus dos amigas parecían querer matarme, Pepe miraba con una sonrisa de oreja a oreja levantando el dedo pulgar de su mano derecha haciendome una señal de triunfo, y unas 10 personas alrededor miraban con una sonrisa el evento que sucedía. La chica me miró y me sonrió mientras sus dos amigas la jalaban llevandosela fuera del tumulto y lejos de mi. Más tarde cuando Pepe y yo pudimos hablar al respecto, me platicó que ella era la hermana menor de la que me había golpeado, que era solo un año mayor que nosotros y que su hermana era bastante amargada, tanto que él solo había podido cruzar palabras con ella durante un par de minutos, suficientes para haber obtenido esa información y haber visto su reacción cuando vio que un extraño estaba manoseando a placer a su hermanita menor y haberse puesto como loca. Nunca volví a ver a la chica.