El concierto
Mi novio insiste en que asista a un recital con el, a lo que me niego rotundamente. Pero al final, termino llendo con el y su mejor amigo.
Me llamo Melina tengo 23 años y mi novio se llama Fabián. Yo soy pelirroja y un poco peticita. Fabi encambio es morocho fornido y alto. Este relato trata de cuando a Fabi, se le ocurrió ir a un concierto de su banda favorita.
Resulta que como les cuento un sabado, se le antojo que quería ir a ver a los Alces(su banda favorita), y yo porsupuesto que me negé completamente a ir con el. Entonces fué que se enojo y llamó a su amigo Fede para ver si queria ir con él. Al parecer su amigo tampoco quería, pero Fabi le insistió tanto que al parecer su amigo accedió.
A eso de las nueve de la noche, tocaron timbre y yo fuí a atender la puerta ya que mi novio estava en el baño. Era su amigo Federico, al cual le abrí la puerta y lo invité a pasar y sentarse cómodo. Nos pusimos a charlar y le conté que yo no iría ya que me parecia muy aburrido ese concierto, a lo que el me confesó que tampoco quería ir pero que le devía un fabor a Fabi.
Fabi salio por fin del baño y trajo unas cervezas para tomar antes de ir al concierto allí en la sala. Lo cierto es que los tres nos pusimos bastante alegres escuchando música y contando historias. Al final se hizo casi la hora del concierto a lo que mi novio comenzo debuelta a insistir en que fuera con ellos. Yo me resistí rotundamente y dandoles un beso a cada uno, me despedí y me fui a aprontar para dormir.
Ellos quedaron un rato en la sala charlando de anécdotas de conciertos pasados, y yo escuchava algo de vez en cuando cuando hablaban en voz suficientemente alta, pero de todos modos no quería chusmear mucho ya que siempre respeté la privacidad de mi novio. Pero en una ocasión me fué imposible resistir la curiosidad ya que sentía que los dos se reían demasiado fuerte mientras que Fabi hablaba acalorado. Fué entonces que me acerqué a la puerta del dormitorio y la entorné para escuchar mejor.
Resutó que mi novio estaba contandole a su amigo de como en el concierto pasado le habia estado resfregando el paquete a una muchacha que estava adelante suyo con el novio, y de como se habia eyaculado en los pantalones de rozarle el trasero bien paradito a la muchacha. Su amigo en vez de decirle que hablara más bajo, lo alentava a que siguiera contando más detalladamente y a su véz le servia más cerveza, a lo que Fabián aceptava de buena gana y seguía contando como gozava viendo a aquel cornudo con su novia siendo toda resfregada.
Fué entonces ahí que dentro mio algo explotó y decidí que me las iba a pagar caro, pero lo único que no sabía era como. Empesaron entonces a venirme ideas locas de engañarlo con tal o con cual, pero nada me hacia sentir mejor. Entonces fue ahí cuando sentí que se abría la puerta y Fabi decía "Hasta luego mi amor, que descanses". Ahí fue que estallé de furia e instintivamente le respondí, "Esperame cariño, he cambiado de opinión y para hacerte el gusto iré con ustedes".
Entonces me arreglé bien, me puse la mini rosada translúcida que él me regaló y una tanguita blanca que es de una licra bien gruesa que resaltava bien a través de la mini y permitia ver claramente como se me metía en la colita. Me puse un top y unos championes, para parecer más juvenil. Entonces bajé y allí estavan los dos en los sillones tomando los ultimos tragos que al verme tan hermosa quedaron extasiados. Pude sentir los celos de Fabi ya que Federico su amigo era mucho más apuesto que el y siempre habían sido rivales con las mujeres. Y en la cara de Federico se veía el deseo incontenible de poseerme.
De todas formas terminamos las cervezas y salimos rumbo al concierto. Mi novio al llegar se compró un trago de whisky para olvidar un poco los celos incontrolables que tenía de que todo el mundo me estviera clavando los ojos como para follarme con la mirada,y Federico pidió simplemente un refresco. Nos internamos en la multitud ya que Fabi no quería perder detalle. Era aquello un apretón impresionante, mediante quién sabe porqué yo terminé quedando en el medio de mi novio y su amigo y la muchedumbre gritava y silvava, y hacia un calor insoportable tanto que todos los muchachos estavan sin remera y todos sudando. Al punto en que yo empecé a sudar y sudar. El top blanco ya me translucía completamente los pesones bien paraditos cosa que me hacia sentir verguenza pero a la vez me dava tremenda calentura.
Al transcurrir del show mi novio me tomó la mano y me la puso en su polla, que a decir verdad estaba vastante dura, cosa que me exitó mucho. Al principio me quise resistir, pero el insistió y fué asi que le empecé a fanelear la poya. Era una sensación increíble tener una poya en la mano y estar casi desnuda entre tantos machos sin camiseta y transpirados.
Fué por esos momentos que me di cuenta que tenía atras mío un enorme paquete entre las nalgas que se resfregava al ritmo de la música. Entonces decidí mirar a ver si veía a Federico para que lo detuviera. Pero para mi sorpresa Fede ya no estava al lado mío y entonces decidí voltearme para ver quién era el atrevido que tenía su poya en mi culo.
Fué entonces que me dí cuenta que el hombre que tenía a mis espaldas con su tremendo paquete en mis nalgas era el mejor amigo de mi novio el que me sonrió y se hizo el que prestava atención al espectáculo. Yo entonces pensé en contarle lo que pasaba a Fabi, pero el estava muy ocupado con el show y con la paja que yo le estava haciendo. Y fue en eso que recordé lo que le había contado a Fede y de la bronca que había
sentido, asique me relajé y dejé que su amigo siguiera resfregandome aquel paquete, que dicho sea de paso se sentía riquísimo.
Depronto empezó la cancion "mi mejor amigo" (que es la favorita de Fabi) y toda la gente comenzó a saltar. Y fué al poco rato de esto que me di cuenta que la parte de atrás de mi mini estava completamente arriba. Eso ya para mí era demasiado, ya que me dió mucha verguenza, de que otros me vieran. Entonces le solté la poya a mi novio para intentar bajarme la mini, pero Fabi se negó sujetandome la mano en su poya
y moviendola ritmicamente. Entonces traté de hacerlo con la otra mano, pero mi intento fué en vano ya que Fede ya me tenía la cadera sujeta con sus dos manotas y me
golpeava rítmicamente contra su pene.
Fué entonces que me di cuenta que nadie me vería de todos modos ya que la gente estava toda muy apretada, y además todos estavan extasiados con el espectáculo. Entonces me dejé seguir haciendo eso que estava haciendome el amigo de mi novio mientras a mi novio lo seguia pajeando con una mano.
Ya estava demasiado caliente, quería que me follaran allí mismo, ya no aguantava más. Con todo el top translúcido, la mini completamente levantada, una poya en la mano y un semental en mis espaldas era demasiado placer para mi. Pero fué entonces que sentí que Fede abría su bragueta para dejar salir aquel enorme pene caliente y
sudoroso que de un golpe se metío entre mis piernas haciendome mojar el coño como nunca antes.
Seguia la canción aquella y yo gozando como nunca y mi novio pobre "gozando" también Entonces fué que Fede aparto mi tanguita y me metió aquel pene hermoso a lo que yo dejé escapar un jemido de placer que fue tal que mi novio me escucho y me miró.
Me miró y se pensó que era porque tenía su pene en la mano, entonces me agarro de la nuca y me dio un beso enorme con toda la lengua, mientras mi paja continuava y mientras yo estava siendo follada.
Volvió entonces mi novio la atencion a el show y yo con la colita lo más respingadita posible seguía siendo empalmada rítmicamente, al punto en que llegó la parte de la canción más emotiva y comenze entonces a pajear a mi novio con más fuerza. Tanto así que este se empezó a venir en varios chorros de semen que yo con la
mano sentía que salían calientes y con fuerza.
Entonces se volteó y me volvió a besar como antes a lo que justo Fede empezó a venirse en otros tantos chorros de semen dentro de mi pepita que estava ansiosa de lefa bien caliente. Porsupuesto que los chorros de Fede eran mucho más abundantes que los de mi novio que estava completamente borracho y al que ni bién eyaculó se le puso totalmente chiquita. Fué ahí que nos quedamos besando apasionadamente el todo manchado de semen en el pantalón y yo con la poya de su mejor amigo dentro de mi conchita.
Después cuando todo se calmó un rato Fede volvió a mi lado y todo siguió normal.
Llegamos a casa luego del concierto y nos pusimos a charlar de lo bien que
lo habíamos pasado y fué entonces que Fede comentó "Que bién que la pasé, en la canción "mi mejor amigo"" a lo que Fabi sonrió y respondió "te aseguro que no tan bién como yo" a lo que Favi se rió y yo no me contuvé y también largué una carcajada, que como Fabi no entendia porque era también rió.
Entonces como Fabi estava todo sucio de su semen, se disculpó y pasó al baño para lavarse y después cambiarse. A lo que Federico no perdió tiempo y allí en el living en el sillón que Fabi acababa de comprar peló su poya y la llevó hacia mi boca, la cual recibí con mucho gusto y placer. Empezé a mamarla y me envicié con aquel pedazo enorme carnoso y caliente que me llevava casi las dos manos y todabía saltava la mejor parte la cual saboreaba enteramente con mi lengua.
Fué tanto el vicio que empecé con una sola mano desde arriba hacia abajo y
acompanando con la boca, mientras que con la otra mano le sujetaba bien arriba los huevos para que al eyacular saliera todo todo lo que tenía, solo para mí. Entonces Fede me dijo, "Meli, detente que te quiero follar", a lo que yo me negué y le dije "no, porfabor, dejame seguir así que está deliciosa, además me quiero tomar toda esa lefa que tienes para mí, ya que mi novio jamás me eyaculo en la boca ni lo va a hacer nunca"
No tuve que rogarle mucho y aceptó de buena gana y fué así que empezé a sentir su exitación crecer y lo empezé a pajear más y más fuerte hasta que para mi extasis se empezó a correr en inmensos chorros de lefa que yo traté de retener en mi boca mientras le apretava bien los huevos para que saliera todo y absolutamente todo lo que tenía.
Algún chorro de semen se salió para afuera quedandome en el labio de arriba y la pera, a lo que inmediatamente los limpié con mi lengua y sedienta de más lefa le apreté el pene con una mano, los huevos con la otra y con la boca le succionaba aquel miembro hinchado y caliente.
Después nos arreglamos tomamos algún refresco y esperamos tranquilamente a que mi novio volviera. Volvió entonces Fabi, más fresco y sin borrachera todo contento, y recordó en voz alta "que tema "mi mejor amigo"" a lo que yo y Fede no resistimos una burlona carcajada que Fabi no entendió.
Entonces Fabi me tomó en su falda y seguimos los tres charlando hasta tarde y contando los momentos vividos en el concierto y recordando sobretodo el momento de aquella canción inolvidable. Fabi dos por tres me tomaba de la nuca y me dava unos besos enormes en los que se entrelazaban nuestras dos lenguas completas como sedientas del otro. Pero lo que el pobre no sabía era la paja que le acababa de hacer a su amigo y de la leche que se había tomado esa lenguita de su novia.
Esa noche cuando Fede se fué, lo obligué a lamerme bien toda la conchita, diciendole que yo lo había echo en el concierto contra mi voluntad. A lo que tuvo que acceder haciendome venir como tres veces en su boca, lo que el pensava que era mis líquidos y en verdad era el semen de su amigo. Cuando después de veinte minutos terminé por última véz y le pedí que parara, me dijo "Jo, que esta vez si que te has venido con mucha lechita, y qué buena sabe", a lo que me sonreí y le dije "es que "tu mejor amigo" me hizo quedar tan caliente, que no podía más" a lo que dijo,"ya se mi amor. Te amo" y me beso.
Al otro día yo todavía estando en la cama destrozada de tanto placer que había recibido, escucho que Fabi me dice desde el living, "mi amorcito, ¿no sabés con que se puede haber manchado aca el sillón nuevo que no sale?