El concierto

Nunca esperé lo que iba a pasar en el concierto y me encantó

Tenía 18 años cuando esto me pasó en un concierto.

No me voy a describir porque me gusta dejar cosas a la imaginación pero si hablaré de la ropa que traía ese dia, llevaba una minifalda, con una blusa negra de tiramtes, sin escote pronunciado, unas botas negras, un detalle importante es que no suelo usar nada debajo de las blusas.

El concierto fue en un foro pequeño y por esa razón llegué temprano, quería encontrar un lugar hasta enfrente, la banda que tocaba no era tan conocida por mis amix así que fui sola.

A pesar de que llegué temprano había mucha gente en el lugar por lo que no me tocó hasta el  frente, hacía mucho calor y  pequeñas perlas de sudor comenzaban a recorrer mi cuello a bajar por mis pechos y mis brazos, tenia mi cabello amarrado por la misma razón.

Cuando comenzó la música me dejé llevar, en serio me gustaba esa banda y me sentía muy emocionada por estar ahí, trataba de avanzar hacia la tarima pero no podía moverme mucho, habia mucha gente, entonces tenía mucho calor y después de un rato ya estaba muy cansada de ser empujada y arrastrada, así que me fui a la parte posterior, ahí habia menos gente y mi cuerpo caliente recibió cin mucho gusto el viento frío que se sentía ahí.

Estaba muy metida en la canción que sonaba cuando sentí una respiración sobre mi nuca, era suave y enseguida mis pezones se pusierom duros y aunque sentí un poco de miedo, este se disipó cuando comencé a sentir una mano que recorría mi cuello, lentamente dos dedos comenzaron a recorrerme, cerre los ojos, el placer de la música conmbinado con las caricias estaba comenzando a mojarme, sentía como un poco de jugos comenzaban a salir de mi vagina. Una boca se posó en mi oido y me dijo con voz suave pero segura- te vi desde que llegaste, quiero recorrer todo tu cuerpo y hacerte gritar hasta que se te doblen las piernas ¿aceptas? - intente voltear pero inmediatamente la mano se detuvo y me dijo - la única regla es que no volteees- asentí con la cabeza y las caricias reanudaron.

Ahora con una de sus manos tocaba mi cuello, mi hombro y bajaba por mi brazo desnudo y la otra me tocaba la pierna, subiendo hacia mis nalgas, quería arrancarme la ropa, quería acostarme en medio del suelo y sentir a esa persona que me estaba tocando, pero no pude hacerlo. Cuando abrí los ojos descubrí que habían personas mirabandonos disimuladamente y eso me hizo mojarme aún más, quería mas así que tome su mano que estaba en mi brazo y la metí a mi boca, empecé a chupar dos de sus dedos, despacio pase mi lengua desde la base hasta la pumta de sus dedos y luego los  succione. Creo que eso le gustó porque dejó la delicadeza con la que me había estado tocando hasta ahora y con su mano libre me agarró una nalga por debajo de la falda, yo estaba completamente mojada, podía sentir mi calzón completamente húmedo, al sentir como apretaba mi nalga no pude evitar echar la cabeza hacia atrás y soltar un pequeño grito, eso liberó su otra mano de mi boca lo que aprovecho para llevarla a mis nalgas que al parecer ya no estaban cubiertas por la falda. Tomó mis calzones con sus dos manos y los bajó, con una mano separó un poco mis piernas y la otra la subió, la metió en mi blusa negra y tocó mi cintura desnida y humeda por eñ sudor, subió un poco por mis costillas, haciendome vibrar con cada movimiento y llegó a mi pecho izquierdo, comenzó a masajearlo, sus dedos resbalaban por todo mi pecho a causa del sudor y eso le permitió jugar con mi pezón, lo pellizcaba, hacia circulos con el dedo pulgar, lo acariciaba y mi cuerpo se pegaba a esta persona que tan deliciosamente me estaba tomando. Su mano derecha que aún estaba entre mis piernas, recorrio mi trasero y tomó completamente mi vagina, yo había pasado de un pequeño grito a gemir, como si mi vida dependiera de ello. Con dos de sus dedos comenzó a acariciar mi vagina por fuera pero estaba tan mojada que involuntariamente sus dedos se introducían ligeramente dentro de mi, quería que me penetrara, quería esos dedos dentro de mi, así que comencé a mover mi cadera hacia delante y atras, facilitando que esos dedos entraran en mi, de repente lo hizo, sus dos dedos entraron de golpe a mi vagina y se situaron en ese lugar cálido y rugoso que me encanta que toquen, estaba tan mojada, tan excitada que no había visto que al rededor de mi habían personas observandome y algunas disimuladamente se comenzaban a tocar.

Todo mi cuerpo comenzó a temblar, los gritos, los gemidos se escapaban de mi y no lo podía evitar, esos dedos en mi interior estaban haciendo maravillas, sus movimientos hacían que cada pedazo de mi vibrara y se retorciera de placer, un orgasmo intenso y cegador se apoderó de mi, sentí como mi vagina, caliemte y mojada se cerraba y succionaba esos dedos, no los dejaba salir, de repente un chorro de liquido cayó en su mano, me venia tan deliciosamente que mis piernas por fin cedieron, pero no me iba a dejar caer, con su otra mano habilmente me tomó por la cintura y me pegó a su cuerpo, siguió moviendo sus dedos dentro de mi, pensé que me iba a desmayar, tanto placer no era posible, gritaba - si, si, dame más quiero más, lo quiero todo-, mientras me corría de nuevo. No se cuanto tiempo duró, porque me pareció eterno pero en un momento le dije que ya no podía más, me iba a desmayar, las piernas me temblaban, el pecho me palpitaba, respiraba tan agitada que el aire no alcanzaba a llegar a mi cerebro, en ese momento paró, me siguió sosteniendo y dejó que me recuperara un poco, subió mi calzón y bajó mi falda y sus últimas palabras antes de irse fueron - Nos vemos la próxima semana en este mismo lugar-.

¿Continuará?