El Comprador de Vidas 2

Maria empieza a obedecer a su señor, y ver como su vida va cambiando lento pero drasticamente.

Comprador de Vidas 2

María después de ese día estuvo espectacular, tanto en las ventas con sus clientes como con sus compañeros, se sentía genial y de seguir así acabaría con el mundo, pero al igual que días atrás empezó a decaer, su señor no le escribía y se sentía abandonada, quería que ese desconocido hasta ese momento le volviera hacer sentir lo que aquel día, ni con sus novios anteriores se había sentido así y no quería olvidar ese sentimiento.

Pasaron 12 días cuando por fin María volvió a saber noticias de su señor al medio día…

Señor: Buen día señorita, ¿cómo te has portado?

  • María le extrañó esa pregunta -

Maria:Bien señor, sigo la orden que me impuso aquella noche.

Señor: Deseo verlo.

María: Claro, pero no sé cómo supone que lo haga, estoy en el trabajo .

Señor: Señorita por favor, desde que la conocí presenti que UD posea inteligencia, no me defraude.

María: Sí lo entiendo señor, pero estos baños son asquerosos, no podría hacerlo cuando llegue a mi hogar?

Señor: He dicho que lo quiero ver ahora, no cuando a ti se te antoje. Mandame esa foto o te olvidas de mi.

  • María ante la posibilidad de perderlo no dudo , aunque hacer eso en el baño le diera mucho asco.-

Maria: No se preocupe señor, deme 10 minutos y la tendrá.

Señor: Tienes 5.

Así que María salió disparada para el baño, y entre los 10 baños para mujeres entró en el que parecía más limpio, ya que solo los limpiaban 1 vez al día pero había hombres asquerosos q entraban a orinar o cagar en el de ellas, y claramente no tenían cuidado y dejaban todo asqueroso.

Una vez allí se bajó los pantalones ajustados hasta los talones evitando que esté tocará el húmedo suelo, a su vez bajando se sus bragas. Y así estaba, semidesnuda mostrando un monte de Venus limpio de vello, y sacó su celular y empezó a tomar fotos, de su pubis, y rosada vagina, no creía ella verse en esto, pero ese hombre lo vale… y se las mando.

Señor: Si estás siguiendo mis órdenes, pero te demoraste 8 minutos, te lo puedo pasar, pero gratis nos será.

María : Dígame, no importa que sea.

Señor: Eso me gusta querida - María al saber eso se sintió feliz, amada, que su amado la llamara así la llenaba de alegría.- lo que harás es 1. Te quitarás tu ropa interior, 2 irás al baño de hombres y lo dejaras amarrado dónde alguien pueda verlo, 3 te masturbadas hasta que estés a punto de venirte y saldrás del baño como si nada…. Y me mandaras una foto de como déjate tu ropa interior. Entendido?

María: Sí señor. - Eso que le estaba pidiendo era una completa locura, aunque no negaba que el hecho de sentirse así de dominada la hacía mojarse como nunca antes, y sacando valor emprendió su tarea-

Al principio retirarse su ropa sin ensuciarse fue muy difícil, pero lo más grave de todo fue cuando quería entrar al baño masculino, no sabía ni cuándo o cómo haría si se encontraba con alguien . Así que espero y cuando creyó que no había nadie, entró rápidamente en la 3 literal de los baños. Amarro la tanga a la llave, desabrochó sus ajustados jeans y se metió mano, le ponía mucho estar haciéndolo ahí y más que podía ser descubierta, así que aumentando más el riesgo, sacó uno de sus pequeños pequeños senos y empezó a pellizcarle, estaba en la gloria, su parte íntima estaba hecha un río, pero recordó la orden de su señor, no quería molestarlo más y se detuvo, mando la foto y salió del baño rápidamente.

Llegó a su puesto de trabajo exaltada y nerviosa, lo cual se fue disipando en el transcurso del día, a eso a las 3 de la tarde, un compañero llega y dice:

Compañero: Chicos miren, alguna guarra dejó sus bragas tiradas jajaja, le debieron de dar muy rico para que olvidara ponerse las .. - Todos reían al unísono- están para olerlas.

María se puso roja, uno de sus compañeros tenía su tanga, qué horror, aunque lo bueno es que nadie sabía que ella había dejado eso allí, o que ella era la guarra que lo había hecho . Lo que vino después la sorprendió.

Compañero: Mmm huele delicioso, quieren verlas…. ?

Los demás le dijeron cochino y que se le prendería algo. Le daba vergüenza que un compañero tuviera y oliera descaradamente su prenda íntima, aunque este no supiera que fuera de ella…

Compañero: María un favor, tú qué sabes más de esto esta prenda como se llama o que ?

María sabía que debía responder, no quería dar ninguna sospecha.

María: amm ese es un hilo dental, se ve que por el tipo y la marca es costoso…

Compañero: Enserio humm… me lo compras XD XD

  • María no pagaría doble por una prenda que antes era de ella.

María: Callate, no seas cochino.

Compañero: Que aburrida, como no se lo puedo regalar a mi novia y quién sabe que tenga la destruiré…

Y así fue como María con sentimiento de horror, observó como su compañero destruía esa prenda íntima, una de sus favoritas y más costosas.

Estaba tan inmersa por su ropa que no se percató de su celular, que después al leer se alarmó.

En el su señor le decía:

Señor: Señorita me encanta dónde lo pusiste, no dudo que en breve alguien los tomara y la de pajas que se harán pensando en ti, y no te preocupes se que esa prenda era costosa pero se avecinan cosas grandes.

  • María se alegró por eso, saldrían, serían novios, ¿se casarían?, Eso le alegraba el alma-

Ahora, dado que estás cerca a todo tipo de comercios quiero que salgas y compres una falda ajustada con literal 3 centímetros debajo de tu nalga. Te tomas una foto cuando la tengas puesta, y que sea de color blanco. Alguna pregunta?

María: No señor, lo haré ahora mismo aprovecho que es hora de almorzar. Gracias señor.

Señor: Envíame fotos cuando la estés eligiendo. Hasta luego. …

Y Nada más terminar la conversación, se levantó y salió del centro de comercios en búsqueda de su mandado . Llegó a un buen lugar, no tan caro y empezó a probarse todo tipo de faldas, ajustadas, plisada corta y muchas otras y cada una tomándole fotos y mandandolas a su señor.

Después de ir por la 12ava prenda le escribió.

Señor: Quiero que te lleves las siguientes prendas.

Falda de volantes, plato, evasé, drapreads, plisada y de pliegues. Todas cortas que en su diario vivir debería tener cuidado o enseñaría todo.  Y añadió:

Señor: Y debes irte de la tienda  con la última falda que te probaste, no la conozco pero me gustó -era una falda corta de tela que estaba bien ajustada y estaba un poco más debajo del pubis, pero lo que más le gustaba era que en sus extremos tenía un pequeño espacio lo cual permitía que la chica abriera sus piernas más fácilmente. -

A María precisamente no le había gustado nada esa falda, cubría muy poco y además de ser presa de los morbosos se sentía incómoda, pero soportaría eso por su hombre que la tenía loca y quería descubrir ese mundo que le tenía preparado.

Estaba por salir a pagar sus prendas cuando su señor le escribió:

Señor: Señorita, antes de pagar pide que si puedes pagar parte de tu compra con ese jean que llevaste, y después que te den la respuesta diles si no pueden hacerte una falda con el, que vives muy caliente y que con él no puedes bajar fácilmente la calentura, que por eso compraste todas esas faldas, y quiero que todo lo grabes, desde que te dirijas a pagar, hasta que llegues y te sientes en tu puesto y guarda el pantalón. Entendido?,

-Maria había quedado estupefacta por eso que le había dicho, no creía que le fueran a pedir eso y en ese preciso momento no sabía si sería capaz, sabía que se humillarla tremendamente y sobre todo tendría que grabarlo., Pensó por 5 minutos y teniendo que su señor se molestó por hacerlo esperar pensó-

María: - Mi señor me pide que haga estas cosas, y aunque admito que me superan pero el me estés mostrando un mundo diferente, que hasta el momento me ha gustado, y si sopesamos las maravillas que me esperan no me interesa sufrir un poco, lo haré por mi futuro con mi señor .-

María= Sí señor, no hay problema tendrá el vídeo apenas esté sentada en mi puesto.

Su señor no le respondió nada.

Y así María sale del vestuario con su ropa nueva y se dirige con cuidado a la caja, había puesto a grabar el celular con la cámara frontal. Al estar allí:

María: Buenas señorita, ¿qué tal el día?

Señorita: Buenas tardes, vas a llevar toda esta ropa,

María : Claro - La cara de María empezaba a tornarse en un rojo tomate - pero quería preguntarte una cosa, mira este pantalón ya no me gusta y podría pagar parte de la ropa con este pantalón. - Ella se quería morir, la cara que le puso la señorita fue feísima, con obvias razones, y esta le dijo-.

Señorita: No señorita claro que no. No tiene dinero?, Si no tiene por favor salga de aquí y no me haga perder el tiempo.

María: Oye calma, claro que tengo dinero no tienes porque ponerte así, pero como ya no me gustan estos pantalones quería ver si podía sacarle algo.

Señorita: Pues no sé en qué lugares hacen eso, pero aquí no.

María: Vale, y de pronto aquí no podrían arreglar este pantalón?Mira es que me gustaría volverla una falda, porque con los pantalones no puedo bajar fácilmente mi calentura y estaba harta de sentirme mojada, en cambio con estas faldas estoy más libre y el viento me ventila mi vagina.

-La señorita la vio con una cara de asombro, después de asco, no se imaginaba posible a una chica tan puta-

Señorita: Oye pero serás puta, este es un local que se respeta y no, no somos costureras de puta. Se más decente.

María:- Aunque con obvias razones, no iba a permitir que la ofendiera por una orden que su amado le había dicho, así que le dijo- Oye respeta mojigata, eso no es de tu incumbencia, sinceramente las mal folladas si que son resentidas- María hablaba como si follara mucho, y en ese sentido estaba igual o peor que la señorita- .

Señorita: Lárgate callejera.

María: Véndeme las prendas y me largo.

-Y la señorita para no perder una venta, con cara de odio fue pasando prenda por prenda hasta terminar con la lista. María pidió que le empacar todo en bolsas, pago en efectivo y salió decidida con su nueva ropa , aunque con la falda que llevaba no era dejaba nada a la imaginación y se sentía preocupada por qué además no llevaba nada abajo, se dió cuenta que estaba mojada, que el flujo de su vagina estaba recorriendo sus piernas, no podía creer que ella se estuviera excitando con una cosa así, y más que la sensación que sintió durante y después de ese acto tan humillante, le había encantado, sentía toda la adrenalina en su cuerpo y si la había ofendido, pero se sentía la mejor puta de todas, y no defraudará a su señor.-

Ya cuando se retiró de la tienda, no tardó mucho en percibir la atención de todas las personas, los hombres no le quitaban los ojos de encima y algunos le mandaron piropo;

-Mamasita rica, para meterte mano y bajarte todo.

  • Con esas curvas para que el cinturón.

  • Déjate te como esa conchita mi amor.

A María todo eso lo detestaba, pero siguiendo las órdenes de su señor le veía su lado agradable, sentirse poderosa, que todos babeen por ella, aunque tuvo sus exs y todo pero no pasan de pendejos mojigatos que solo la habían engañado, ninguno fue un verdadero hombre ella, así que estaba en el cielo disfrutando de su nueva atención.

Así llegó de regreso a su puesto de trabajo, que dejó sorprendidos a sus compañeros que la vieron divina con su nuevo look.

María haciendo gala de su nuevo salió a promocionar el local y tuvo más clientes, no porque no tuviera, ya que de por sí siempre vestía preciosa, pero en esta oportunidad sus ventas aumentaron y su escritorio estaba más lleno que nunca.

Lo que María no sabía es que esta sería la última cima de su éxito, ya que en el futuro le esperan cosas que cambiarán su vida.

Continuara ...