El compañero nuevo

Trata de como me enamore del chico nuevo y despues de meses admirandolo, descubri que el sentia lo mismo por mi.

El compañero nuevo

Bueno antes de empezar me presentare, me llamo Nicolás tengo 15 años, un poco alto 1,74 m, 68 kg blanco, ojos azules, una cara de niño aún y un buen cuerpo. El a quien llamare Rodrigo, tiene 15 años, es un compañero de curso mide 1,68 m. aprox., blanco, cabello desordenado y negro, ojos del mismo color, una cara preciosa y un cuerpo muy bien formado para alguien que no se ejercita comúnmente.

Lo último que quiero decir antes de comenzar a relatar mi historia, es que es mi primer relato, y quisiera que los comentarios no fueran tan duros, espero que se diviertan con mi experiencia que aunque no es mi ultima vez si fue mi primera y es la mas bonita que he tenido. Ahora a disfrutar.

Todo comienza hace un año en mi primer año en la enseñanza media, hacia mucho frío como por lo general son las mañanas en mi ciudad natal, me dirigía a mi escuela un poco nervioso ya que era el comienzo del año escolar y además (no se si lamentablemente) revolvieron los cursos, yo quede en un curso que era casi exclusivo de los alumnos nuevos que se integraban ese año a la escuela, al llegar al establecimiento fui saludando a mis antiguos compañeros de curso, estaba un poco atrasado así que rápidamente me fui al salón ya había llegado la profesora que dirigiría el curso (una profesora muy querida por mi) entre, la salude y en los primeros bancos vi al niño mas bonito que había visto, me le quede mirando mientras me dirigía un puesto mas atrás de donde estaba.

Pasaron unas horas e inicie una conversación con el chico nuevo, con una actitud que me pareció simpática pero como tratando de impresionar se presentó, pasando los días cada vez el curso se fue uniendo bien y yo mas con Rodrigo, pronto nos convertimos en muy buenos amigos.

Unos meses después empecé a desear a Rodrigo, mas que dejarme con la boca abierta por su atractivo me imaginaba mil posiciones y situaciones diferentes en donde hacíamos el amor, la fantasía que mas recurría a mi mente era soñar que yo y Rodrigo éramos novios, que estábamos en su casa solos acostados de noche y nos besábamos loca y apasionadamente, siempre con un cariño especial, poco a poco nos acercábamos y sonriéndonos nos desvestíamos, yo recorría con mi lengua todos los rincones del cuerpo de mi amigo, hasta llegar a sus partes intimas, me imaginaba una verga limpia, blanca no muy larga quizás de unos 14 cm me la metía en la boca, se la lamia lo pajeaba, para luego comerme su leche, lamentablemente lo único que chupaba era la almohada de mi cama, estas fantasías aumentaron al llegar las vacaciones de invierno donde no lo vi por dos semanas.

El reingreso a clases fue muy caluroso, fue la primera señal que me dio mi amigo para pensar de que tal vez mis fantasías no estaban tan lejanas de la realidad, me saludo dándome un abrazo suave pero con suficiente firmeza, me regalo una sonrisa con sus dientes perfectos, y platicamos durante el día, como si no nos hubiéramos visto hace años, al llegar la hora de almuerzo nos sentamos juntos, empieza a mirarme y al verme con una cara de ¿Qué te pasa? me dice:

R: - Esta asquerosa esta comida.

N: - A ver dame. –le digo y suavemente me mete la cuchara en la boca, efectivamente estaba muy insípida la comida.

R: - Dame tu ahora –le doy la cuchara y picaronamente se la mete en la boca, empieza a masticar emitiendo un ligero mmmmm que rápidamente hace vibrar mi pantalón.

R: - Vamonos de aquí. –me dice y yo con mi verga dura le respondo.

N: - No espérate, reposemos un rato. –el mira mi pantalón y me dice.

R: - ¿Se te paro tan rápido?. –yo avergonzado le respondo.

N: - Cállate hueon.

Después de un rato nos vamos, compartimos con los demás y pasa el día normalmente.

Una semana después en la clase de Ed. Física, en las duchas nos quedamos de últimos, yo lo miro detalladamente el se da cuenta y me dice.

R: - ¿Te gusta mi culo? –mostrándomela desnuda

N: - La tienes parada como de una puta –le digo en tono de broma, y seguimos riéndonos y haciéndonos bromas.

Sentía que ya había conseguido la aceptación de Rodrigo y que pronto podría actuar, no estaba equivocado. Los días siguientes transcurrieron casi normalmente excepto por las bromas picaronas que nos hacíamos.

Un viernes Rodrigo me dice que su mama quiere que me invite a dormir a su casa, (ya que somos tan amigos) yo acepte sabiendo que puede ser mi oportunidad y además porque sabia que mi mama me daría permiso.

Llegando la noche mi mama me deja en el edificio donde vive Rodrigo, llamo por el citófono, me responde Rodrigo diciéndome que suba, llego al departamento, el abre la puerta yo estiro mi mano para saludarle y este me la agarra y me da un beso cariñoso en la mejilla, un beso que se darían cualquier par de hermanos, por lo tanto le di la menor importancia, al entrar veo que su mamá no esta, al preguntarle por ella me explica que la razón por la que me pidió que durmiera en su casa es que su mamá tenia una fiesta a la que Rodrigo no quería ir, y esta prefirió que no se quedara solo. En mis adentros pensé mejor para mi, pronto descubriría que para el también.

En su pieza me pregunta que si quisiera ver una película porno en la compu, yo inmediatamente le respondo que si.

R. - ¿De que quieres ver, hetero o gays? –sorprendido le pregunto

N: - ¿De gays?

R. – Si, mira.

Comienzo a ver atentamente como un hombre mayor con un miembro descomunal se culea a un rubiecito bien parecido, su ano se abria demasiado parecía una vagina, un rato viendo la peli y noto que Rodrigo me rodea con un brazo, yo sigo viendo la peli, notablemente excitado, al terminar me pregunta.

R: - ¿Qué te pareció? ¿Te gustó?. – tímidamente le digo que si. Saca su mano de mi hombro agarra el mouse y pone otra película, esta vez eran dos jovencitos bonitos besándose con amor. Yo esperando a que el reaccionara ya que no me atrevía a hacer algo, me dice

R: - A que no te atreves a hacer eso –solo eso basto para que se me esfumara la timidez para responderle.

N: - Pruébame –empieza a besarme torpe pero delicadamente, yo sabiendo que era la primera vez que el besaba a alguien, le agarro la cara y comienzo a besarle como loco, tomando el control rápidamente, ya un rato después lo guío a la cama y empiezo a comérmelo, no solo su boca sino también su cuello, mejillas, nariz ,frente toda su cara, luego el es el que comienza con el juego aunque mucho mas tierno que yo me besa hasta el pelo. Me empieza a desnudar juguetonamente y yo a el. Al quedar con los calzoncillos y calcetas me pregunta.

R: - ¿Qué hacemos ahora?.

N: - Siéntate en la cama. –le digo y lentamente le quito el boxer, para ver el mas hermoso miembro que existe, una polla grande (no me lo esperaba) de cómo 16 cm con una cabecita que se asomaba, sin pensarlo la agarre con una mano y me la meti en la boca comencé a chuparlo lentamente para no morderlo, luego agarre mas ritmo y Rodrigo gimiendo de placer me dice: - Sigue nikito lo haces genial siempre quise esto. Esta frase hizo que tomara mas ritmo, mientras me acariciaba el pelo los gemidos le salian de su boca, anunciando un orgasmo, luego firmemente me detiene la cabeza y me dice.

R: - Espera Nico, estuvo rico pero ahora me toca a mi.

N: - Ya po, pero cuidado con los dientecitos –si me dice el.

Primero le da un beso a la cabeza, y despacito se mete mi verga en la boca para luego agarrar ritmo, al rato ya estaba por correrme en su boca, por supuesto yo le aviso.

N. – Rorro cuidado ya viene –esto hizo que el se la quitara de la boca y rapidamente sube para besarme la boca, luego me dice.

R: - Hagamos un 69 –la idea me parecía genial, pensé que querría que le chupara la verga, pero se puso en posición para que le lamiera el culo mientras el me comía la polla. Tenia una colita muy limpiecita y redondita que probé con gusto con cada lamida se arqueaba un poco. Hasta llegar al punto en que me dice.

R: - Culeame –se pone de panza con la colita parada.

N: - Voy a ser suave, ya rorro. –mientras me asiente con la cabeza, pongo mi pene en su entrada, se arquea aun mas y lentamente lo empiezo a culear, suaves gemidos salían de la boca de mi amigo, cuando ya estaba instalado en su culo, empiezo con el movimiento de caderas acompañados de besos a mi amante.

Siguiendo con la follada mientras aumentaba el ritmo, mas arqueado quedaba rorro hasta quedar en cuatro patas, unos 5 minutos pasaron y creía estar en el cielo me culeaba al chico mas bonito de la escuela y además el también estaba gozando, cada vez aumentaba mi ritmo mientras el rorro me decía.

R: - Sigue....ahhh..me voy a correr.

N: - Yo también –le dije, me dio una satisfacción enorme ya que se lo estaba enterrando tan bien que mi amigo se iba a correr sin tocarse.

Ya al tiempo después sentí una contracción en el ano de rorro acompañado de unos gemidos que me dice que rorro ya había terminado, unas culeadas mas tarde y yo también me vengo con unos gritos no fuertes pero que demostraban mi orgasmo. Después de descansar en la espalda de rorro se la saco y nos tiramos en la cama.

Después de descansar un rato nos limpiamos en el baño besándonos tiernamente, nos pusimos los pijamas y nos acostamos, nos seguimos besando sin embargo el cansancio nos gano y nos quedamos dormidos abrazados.

Unos días mas tarde decidimos que queríamos ser novios, y hasta el momento aun lo somos, hemos seguido teniendo sexo desde entonces, pero lo que mas me llena es tenerlo a mi lado, besarlo y cuidarlo.

FIN