El compadre de mi padre.

Nunca imagine que sería puta del compadre de mis padres...

Ahhh!!!

Tengo 35 años, soy el mayor de mi casa, soy casado. Mi familia siempre ha sido apreciada por los vecinos de la colonia y por ello mis padres eran muy socorridos para ser padrinos. Uno de sus mayores compadres era un tipo alto, fornido no mamado sino más bien fuerte gracias a que era cargador.

Desde siempre él me ha tratado con mucho aprecio y los abrazos con el son recurrentes. Nunca sospeche lo que iba a pasar ese día en que cumplió años...

Como ya te dije, mis padres son padrinos de tres de sus hijos y las visitas a casa eran frecuentes. El convivio era natural, casi familiar. Él, lo llamare Juan para evitar suspicacias. Desde pequeño no era de extrañar que me abrazara y me dijera frases cariñosas pero ese día, el día de su aniversario sucedió algo insólito pero por demás sabroso.

Estabamos en su casa y ya sabes, las mujeres en la cocina y los hombres (ja!) viendo un partido de futbol. En el fervor del partido, cada que había una jugada emocionante, disimuladamente me tocaba la pierna cosa que poco a poco me empezaba a calentar hasta que tuve una fenomenal calentura. En el medio tiempo me pidió si lo podía llevar a comprar más botana y cervezas cosa que accedi.

En el trayecto me dijo que ya estaba muy grande y comenzó a aludarme: que si mi mujer estaba bien buena, que si mi físico, que si mi cara, que era muy lindo. Me ruborice. "lo que ha de gozar tu esposa en la cama se ve que eres un semental", reí nervioso. Me dijo que el estaba aburrido de su esposa y que conocia un lugar muy discreto para pasarla bien.

Me pregunto si alguna vez había cogido con un hombre cosa que negue pero que provoco que mi verga se parara. Le hice la misma pregunta y como respuesta poso su mano en mi entrpierna. "cabron, la tienes bien hinchada" y comenzó a reir pero no quito su mano. Lo mire y note que con la otra se restregaba su paquete. "no quieres?", tomo mi mano y la puso en su pito. Me asuste pero se lo comence a apretar. Fuimos a un motel. "sube primero" en seguida llego y me abrazo, "siempre supe que eras putito" y comenzó a quitarme la camisa y empezó a pellizcarme las tetillas, mi verga estaba incontenible, luego comenzó a morderlas y yo me sentía la más puta de las putas. Le quite su playera y desabotone su pantalón y de inmediato cayo a sus talones.

Vi su truza con una enorme carpa "agarrado", lo saque de su prisión y vi una barra como de 15 cm. Gorda y sin circundar. Jale su prepucio y vi como aparecia una cabeza roja y gorda. Termine de desnudarlo: era hermoso a pesar de su edad, macizo, fuerte como un toro. Me quito mis pantalones y me apene: yo uso tangas. El se agarro su vergajo y comenzo a sobarlo. "chupamelo jotito de mierda" no me hice del rogar, se acosto y me puse en cuatro patas levantando mi culo y arrime mis labios a su cabezota. Pase mi lengua y luego comence a besarla. Luego de un rato me la trague de a poco en poquito. Mi culo palpitaba.

Me separo y se puso detrás mio. Lentamente comenzo a mamarme el ano. Yo estaba como perra en brama y abria y cerraba mi ojete. El metía su lengua y de vez en vez mordia mis nalgas. Me metió un dedo y yo grite de placer "vas a sentir como es un hombre de verdad", con su otra mano comenzó a jalarme la reata "ordeñame Juan" gemía e imploraba. Me pidio que me arqueara y saco su dedo, separo mis nalgas y me apunto su glande en mi culito deseoso. Con sus manos me abrio un poco el ano y metio la puntita de su carne, el dolor era espantoso "me vas a partir culero!" "se que te gusta marica así que aguanta" y metio toda su cabeza, sentía que reventaba porque mi culo estaba siendo rasgado, "haz como si fueras a tirarte un pedo joto" obedeci y senti como su barra separaba mis carnes e inundaba mis entrañas. Me mire en los espejos de las paredes y note con gran excitación que poco a poco me iba ensartando hasta que no habia ningun centímetro fuera de mi intestino. Sus huevos chocaron con los mios y me senti la mas puta de las putas. Agarro mis caderas y comenzó a sacar y meter.

Que cosa más rica! De pronto el paró. Yo estaba extrañado pero muy caliente así que fui yo el que comenzó a moverse y a estrellar mis nalgas en su vientre. Cuando estaba a punto de tener un orgasmo, se retiro y la saco. Yo no podía más "sigue mi rey, montame y sigue culeándome!" el rió y se acosto boca arriba "si la quieres, montame tú" cual piruja barata le di la espalda y me subi en sus piernas y comence a retroceder dispuesto a comerme por el culo esa poronga. Estando cerca, me abri las nalgas y él tomo su caña y poco a poco, yo solito, me meti ese trozo de sangre.

El reflejo en los espejos era increíble, ahí estaba jineteando a un macho vergudo. El comenzó a darme nalgadas hasta que sentí como se tenso y escupio su leche en mi ano sediento. "ponte a gatas" obedeci y por atrás tomo mi verga y la embadurno con su semen que salia de mi cola. Comenzó a ordeñarme con una fuerza que hacia que me doliera. Vi en el espejo a un joto en cuatro patas puñeteandolo por detrás hasta que no pude más y solte mi lechita caliente, viscosa. Nos vestimos y no retiramos del motel, yo con el culo sangrante y derramando su miel y mi verga dañada por la brutal jalada.

Nadie supo nada. Pero ese fue el principio de mi vida como puta y me hice su perra personal.

Ahora cuando me ve, rie maliciosamente yen cada abrazo me deja sentir su pito duro y cachondo. Mi culo se crespa y comienza a dilatarse deseando que sus cogidas no terminen nunca...

Mi dirección es dream4uevercx@yahoo.com.mx escribeme, mandame fotos y tratame como las caliente de las perras.