El comienzo ( el viaje con mi abuelo)

En este viaje descubro la verdad sobre mi abuell y hasta donde es capaz de llegar ....

Después de recibir mis "regalos" de cumpleaños por mis primos y hermano. Agotada quedé rendida en mi cama en toalla, ni fuerza para vestirme, en mi cabeza sólo daba vuelta las últimas palabras de mi abuelo "falta mi regalo PU TI TA" Después de 15 min quede dormida así semi desnuda en toalla, esa noche parece que estuve un sueño erótico creo porque no lo recuerdo pero me desperté desnuda toda mojada, adolorida y con la boca entre amarga y pegajosa ( no le preste mucha atención solo lo asocie al evento que había tenido ayer con los chicos ).

Me levanté y me fui a bañar de nuevo, salí fresca renovada feliz al ver la ropa que me habían regalado ( realmente no sabía quién fue ) tenía 3 juego de lencería nueva de encaje en color rojo negro y una Blanca quedé enamorada 🥰, también me dieron unas blusas escotada, calzas muy linda aunque algo trasparente y un uniforme de colegiala ( me pareció raro pues era muy pequeño y no cubría nada, no se que colegiala se vestiria ni que colegio lo permitiría )luego de guardar todo me vestí normal, un pantalóncito corto y un remeron grande libre sin ropa interior.

Desayune sola con mi abuela porque mi abuelo había salido y mi hermano se fue con mis primos de pesca al dique, pasamos la mañana de lo más normal, en la tarde tenía colegio pero no sentía ganas de ir, preferí quedarme en casa a descansar me puse un camiseta y me recoste, desperté asustada con un perrito muy lindo encima que me lamia toda la cara llenandome de saliva, estaba muy contenta era el regalo del abuelo ( supongo que a eso se refería ayer ) salté sobre él y lo llené de besos agradeciendo el presente, él solo me dio 1 nalgada mientras me decía que preparé ropa porque mañana viajábamos al campo ( mi abuelo tenía una casa en el campo donde criaba animales juntos a sus hermanos, sobrinos y nietos segundo).

Yo quedé fascinada pues me encantaba el campo corrí hacer mi bolsito y esperar con ansias el día de mañana 🤗 esa noche no dormí mucho de la emoción y empezamos el viaje a las 6 a.m. apenas subimos al colectivo me senté junto a mi abuelo del lado de la ventanilla y me quedé dormida 😬 ( no disfruté nada de la vista ni el viaje ) pero parecía que mi abuelo sí lo había hecho pues desperté en su regazo y con su pene en mi boca, estaba anonadada ese pedazo de carne me llenaba por completo casi sin dejarme respirar, el subía y bajaba mi cabeza a su antojo, me poseía con total libertad como si no hubiera nadie a nuestro alrededor después de unos 15 min metió su pene hasta el fondo de mi garganta haciendo inevitable tragar todo su semen ( casi me ahogo ) y recordé sentir ese mismo sabor ayer al despertar ( no era la primera vez que me usaba de esa manera al parecer ), me acomodó en el asiento y pasado unos minutos me "despertó" al llegar a destino.

Entramos en la casa se encontraba todo lleno en polvo, se notaba que no iba nadie hace algunos meses pero en fin con una sonrisa suspire por la nostalgia.

Me dirijo hacia el cuarto de mi abuelo pues la casa solo contaba con 2 habitaciones y una cocina ( y en la otra habitación se quedaban el hermano de mi abuelo y su hijo pero ellos llegaban mañana con todos los demás ) al poner un pie dentro de la pieza, siento una fuerte nalgada seguido de " vamos puta entra" rápido obedeci con miedo y dolor por el chirlo que me dio, tomándome del brazo me tira sobre la cama y se abalanza encima me agarra por el cuello y rompe mi ropa ( un vestido que lleva pues en el viaje) quedan mis pechos descubierto pues no soy de usar nada arriba, parecía estar poseso devoraba mis tetas como niño hambriento tanto así que llego a lastimarlas por sus mordiscos desenfrenado ( solo podía gritar y llorar sin que nadie pudiera escuchar ) seguido tomo mi cabello forzandome a que se la chupe trate de resistirme pero de 2 golpe cedí, empezó coger mi boca llevando su miembro  hasta el fondo tapandome la nariz a tal punto de casi perder la conciencia las lágrimas caían y a él solo le excitaba más y más.

Pasó así un buen rato antes de acabar sobre mis pechos, apretó mi rostro para que abriera la boca y escupió dentro, quedé tirada en el suelo de tierra, mientras se vestía me dijo " hija ya tiene 18 años estás en edad de merecer, por eso aquí te vamos a enseñar a ser una buena puta, una perra de rancho aquí se hace lo que el patrón diga, para que un perro sea bueno hay que disciplinarlo usted quiere comer va hacer lo que mande porque aquí MANDO YO y olvídate de abuelito desde ahora soy tu macho. QUEDA CLARO !!"

No pude hacer más que asentir pues eran 3 días que íbamos a estar allí y no quería ni pensar que ocurría si me negaba.

El salió de la habitación y volvió, en la mano un collar con cadena me lo puso alrededor del cuello y tiró de el ahorcandome:

ABUELO- cada vez que vayas a desobedecer esto te corregirá

YO - sí abuelo

Tiro rápido de la cadena asfixiandome

ABUELO - no escuchaste lo que te acabo de decir puta perra, nada de abuelo desde ahora soy TU MACHO. OÍSTE PUTA

YO - con lágrimas y la voz quebrada, si mi macho perdón

ABUELO - ahora a limpiar todo y nada de ropa, las perra no usan esa mierda siempre tenes que estar dispuesta

YO - pero me van a ver todos mañanas cuando lleguen

ABUELO - que puta parte no entendiste perra, se hace lo que yo digo. Que pensás que te traje para despejarte o que ? Aquí vas a trabajar, tengo algunas deudas que tú vas a pagar, después de todo vives en mi casa, comes mi comida, usas mis cosas todo

Ahora me perteneces y cuentas son cuentas nada es gratis en la vida

Ya ponte a limpiar esta puta mierda y más tarde vemos si comes o no

Dale dale dale perra dale !!!

Me levanté del suelo y empecé con la limpieza toda desnuda con frío, ni siquiera me permitía higienizarme, saqué todo, sacudi las camas, limpié el piso, lavé los servicio y cocine. Todo eso mientra el fue por Leña

( mi cabeza no paraba de dar vuelta, del porque me pasaba esto a mi. Quien era en realidad mi abuelo, como era capaz de hacerme esto acaso no me quiere o hice algo mal, pensaba mil maneras de escapar de ahí, él colectivo pasaba recién a las 15 pm del otro dia ) tenía mucha hambre pues no había desayunado ni nada, justo llego él, me miró y sonrió

ABUELO - sirve la comida perra

de inmediato obedecí pero solo me dio un solo plato

YO - ni macho solo hay un plato donde me servire

ABUELO - las perra comen después una vez que el amo termina, quédate ahí y espera.

Sin nada más que hacer solo observarlo espere mi turno, una vez que terminó me tiró las sobras encima y entré risas se sacó el pene, con su mano me llamo y dijo : ANDA PUTA COME

empecé a llorar como era posible que me humillara de esa manera siempre fui atenta y buena nieta, trataba de ayudar en todo y nunca pedía nada. Con lágrimas empecé a chupar esa pija que apenas entraba en mi boca sin ser forzada, ese era mi comida.

ABUELO - las perras necesitan calcio en especial cuando están es desarrollo como tú.

Y me llenó la boca leche espesa y amarga, pasaban las horas entre mamada, mamada y mamada. Ya me dolía la mandíbula por la dimensión que la tenía que abrir, se hizo de noche ( creo que tuvo un poco de remordimiento o un gesto de humanidad ) me dejo dormir junto a él, mi estómago sonaba por el hambre que sentía pues lo único que probé en todo el dia fue leche de mi abuelo y agua.

Las últimas palabras de mi abuelo antes de dormirse fueron : "se que eres virgen Belén pero mañana todo cambiará, tal vez piense que fui un desalmado hoy pero solo te preparé para lo que viene y no te preocupes mañana comerás de todo "

Continuara...