El Comienzo Dolcett
*******EL GENERO DOLCETT ES UN GENERO EXTREMO******** LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN EL GENERO DOLCETT DEBEN DE LEER ESTA DESCRIPCION DE WIKIPEDIA http://es.wikipedia.org/wiki/Dolcett ANTES DE SEGUIR CON ESTA PAGINA
Esta es la introducción de una serie de historias Dolcett que publicare muy pronto.
Les recomiendo fuertemente a los que nunca han leído una de mis historias Dolcett que tomen un momento para leer esta corta introducción ya que explica el universo paralelo en donde mis historias Dolcett están basadas y también provee detalles que en algunas de mis historias no explico.
*EL GENERO DOLCETT ES UN GENERO EXTREMO**
LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN EL GENERO DOLCETT DEBEN DE LEER ESTA DESCRIPCION DE WIKIPEDIAhttp://es.wikipedia.org/wiki/Dolcett ANTES DE SEGUIR CON ESTA PAGINA
El Comienzo Dolcett
En un mundo lejano de un universo paralelo, el presidente mundial daba vueltas en su cama sin poder dormir. Este misterio seguía creciendo y después de veinte años de investigación, los resultados de las ultimas pruebas clínicas que duraron diez años no tenían nada nuevo que aportar.
Algo estaba enfermando a el ochenta porciento de los niños de el mundo y nadie sabia la causa.
Fue una joven científica recién salida de la universidad que después de haberse perdido en su nueva ciudad descubrió la verdadera causa de el problema. El olor que salía de todos los restaurantes era algo mas delicioso de lo que jamás había olido. Atraves de las ventanas de todos los restaurantes se podía apreciar a gente, claramente de la alta sociedad, disfrutando de un gran platillo de carne. Recordando que no fue hasta sus quince años que probó carne por primera vez ya que solo los ricos podían comer así, la idea de que esa era la mayor diferencia entre los niños ricos y los niños pobres le vino a la mente. Después de tratar a cinco niños por tres meses dándoles proteína animal en vez de la proteína substituta que normalmente comían, los cinco niños se recuperaron milagrosamente. Cinco meses después y con los resultados de docenas de experimentos, los cuales le costaron una fortuna a la universidad que pago por el estudio, la joven científica Azucena Dolcett, se encontraba frente a el presidente mundial explicándole su gran descubrimiento.
Los humanos había evolucionado cazando y comiendo animales y por los últimos doscientos años la diferencia entre clases sociales había crecido tanto que ahora solo la clase alta era capaz de pagar por proteína animal. Generación tras generación los niños de clase baja han recibido menos y menos proteína animal aumentado la consunción de proteína sintética y esta generación ha llegado a un nivel critico de desequilibrio hormonal.
Lo que afectaba a todos los niños de la clase baja es una deficiencia de una proteína animal que es muy compleja para replicarla en un laboratorio. Es por eso que los niños de clase alta que tenían acceso a proteína animal no presentaban ningún síntoma.
El veinte porciento de la población controlaba el mercado de carne por completo ya que sin importar el precio, siempre optaban por comprar cantidades extremas que en la mayoría de los casos terminaría en la basura ya que comer carne para la clase alta no tenia nada de novedoso. Esto inevitablemente había aumentado los precios de todas las carnes a niveles absurdos ya que todos los granjeros reconocían que siempre tendrían la clase alta como clientes sin importar los precios que ellos dictaran y todos ahora trataban de lograr una fortuna sin importarles las consecuencias sociales que esto implicaba.
Por seis meses el presidente y un equipo que el eligió personalmente busco una manera de solucionar el problema de granjeros ambiciosos y personas con poca responsabilidad social, pero cada una de las posibles soluciones traería cambios irreparables a el rol que el gobierno tendría. Era fundamental preservar la paz mundial de los últimos doscientos años lo cual requería que el gobierno mantuviera su nivel de envolvimiento con la población que tenia ahora sin imponer regulaciones extremas a negocios o castigos fuertes a personas que solo trataban de sacar provecho de una situación como lo haría cualquier gente. Estando a el limite de desesperación, el presidente le dio tres meses a el equipo para que desarrollaran posibles soluciones creativas que salvaran a los niños y mantuviera la paz mundial. Cuando después de tres meses el presidente se reunió con el equipo encargado de solucionar la desnutrición de los niños, quedo completamente desalentado a el no escuchar ninguna posible solución que no ya habían discutido antes. En su enojo el presidente regaño a la única mujer de el equipo, la científica que había descubierto el verdadero problema, por haber permanecido callada durante todo el encuentro sin aportar ninguna idea aunque esta fuera repetitiva hasta que ella le confeso que si tenia una idea pero era tan radicalmente extrema que no se atrevía a confesarla. Viendo un posible rayo de esperanza, el presidente rápidamente saco a todos de el cuarto quedándose solo con la científica. Cuando el presidente escucho el plan se sintió defraudado por la confianza que había puesto en esta joven científica. Sin embargo entre ella entraba mas a fondo en su explicación el presidente noto que ella tenia un plan detallado y no solo una sugerencia como el resto de el equipo. Entre el presidente mas escuchaba, mayor era su decisión de tomar el plan bajo consideración. Cuando ella había terminado de hablar el presidente solo pregunto si ella pensaba que era posible implementar ese plan, a lo cual respondió con las tres leyes primordiales que debería de tener el plan: Nunca dejar que se creara ningún tipo de favoritismo. Darles el derecho a todas las mujeres en el programa de elegir ayudar a su familia directamente. Y por ultimo, que solo mujeres entre veinte y treinta y cinco años participaran en el plan ya que eso era primordial para mantener las cifras que le había dado.
Cuando el presidente le pregunto su edad y ella respondió veintidós, el presidente pensó por primera vez que tal vez esto si era posible. Seis meses después y con una brillante científica a cargo, el presidente le revelo a el mundo su nueva propuesta que llamo la propuesta Dolcett. En su discurso el presidente detallo la urgencia de el problema que los niños de el mundo tenían y la importancia de que el gobierno entrara en el mercado de carne con un producto nuevo que la clase alta eligiera sobre las opciones de ahora y así dejar que la ley de oferta y demanda normalizara los precios a niveles que la clase baja pudiera pagar. Fue la joven científica la encargada en detallar como se implementaría el plan y de donde saldría el nuevo producto que el gobierno empezaría a vender: Se iniciaría una lotería mundial en la cual todas las mujeres de el mundo entre veinte y treinta y cinco años participarían. La lotería escogería solo las proyectadas necesarias participantes una semana antes a el asar para ser procesadas como el nuevo producto en el mercado de carne en nuevas plantas de procesamiento que serian construidas. La ley de tener solo una hija seria revocada para dejar que las familias tuvieran todas las hijas que quisieran pero no habría cambios a la ley de tener solo un hijo. Se implantaría un localizador mundial a todas las mujeres menores de treinta y seis años para asegurarse que nadie usara su fortuna para esconderse de la lotería. Se haría ilegal el desperdiciar todo tipo de carne, lo que ayudaría a mantener el nivel de demanda en control con lo que la lotería podía aportar. La lotería nunca se expendería a ningún otro grupo mas allá de el ya especificado. Se crearían campañas masivas para sensibilizar a toda la gente a este nuevo formato de vida. Se le proveería a el gobierno tener ningún tipo de ganancia monetaria con este programa. Todo el dinero que quedara después de restar los gastos de operación a el fin de año, seria repartido en partes iguales entre las familias de aquellas que habían sido elegidas por la lotería lo que ayudaría a ochenta porciento de la población sin costarle nada a el gobierno.
Aunque lo que el gobierno proponía con la propuesta Dolcett era extremo y iba encontra de la opinión moral, el hecho de que el gobierno en poder había mejorado la calidad de vida de todas las personas con propuestas radicales antes y el hecho de que esta propuesta no discriminaría entre el veinte porciento de la población que era rica y el ochenta porciento que no lo era, ayudo a que la población tomara el tiempo de tratar de entender el punto que el gobierno afirmaba. Sin embargo no fue hasta que dos días después el presidente de el mundo anuncio que no habría ninguna manera de obtener una excepcion a la ley para nadie y que incluso sus tres hijas estarían en la lotería y si fueran elegidas, procesadas sin ningún tipo de favoritismo, que la popularidad de la propuesta empezó a crecer lentamente. No había nada que lo que el ochenta porciento de la población quería mas que algo en lo que hubiera igualdad entre las clases sociales y esta propuesta prometía justo eso. Después de una campaña que explicaba mas a fondo la conclusión de los científicos en la desmejoria de la salud de los niños y demostrar que las posibilidades que una mujer tenia de ser escogida eran diminutas, la aceptacion por la propuesta Dolcett creció hasta alcanzar sorprendentemente un noventa porciento de aprobación entre la población. Solo diez porciento de la población que, como era de esperarse eran de la clase alta, se opuso a la propuesta. Sin embargo el hecho de que la otra mitad de la clase alta estaba de acuerdo en aprobar la propuesta, aun con el riesgo que esto traería a algunas mujeres en su familia y mas importante el hecho de que todas las mujeres de la clase baja apoyaban a la propuesta para proteger a los niños de el mundo, hizo que pelear contra la propuesta Dolcett fuera imposible y el día de la elección mundial la propuesta Dolcett se convirtió en ley con un noventa y nueve porciento de votos a favor.
Como una manera de mantener positiva la opinión general a la nueva ley, se implementaron varios cambios sociales. Desde clases requeridas para toda joven que llegara a la mayoría de edad de como preparar esta nueva fuente de proteína, legalizar la bigamia, lanzar una campaña publicitaria masiva que enseñara la importancia de esta ley y la bondad de las elegidas, y varias leyes menores que apoyaban de varias maneras a las familias necesitadas.
Aunque una familia pobre no podría jamás darse el lujo de comprar en las carnicerías Dolcett, hasta la familia mas pobre celebraba con carne Dolcett en algún momento gracias a que la ley Dolcett tenia una cláusula que le permitía a cualquier mujer entre los dieciocho y cuarenta años ser voluntariamente consumida por las personas que ella escogiera siempre y cuando no hubiera sido ya elegida por la lotería. Solo había que llenar unas formas en la oficina Dolcett mas cercana que confirmaría que la mujer voluntaria no estuviera siendo presionada de ninguna manera con el nuevo detector de mentiras al cual era imposible mentirle ya que esta nueva máquina podía interpretar las respuestas directamente de las descargas neuronales en el cerebro. Una vez que la oficina Dolcett determinara que todo estaba en orden se le daría a la voluntaria su carta de terminación y seria puesta en custodia de la persona que ella había escogido. El día siguiente después de la celebración, la persona que había tomado custodia de la voluntaria era requerida que llevara la cabeza de esta a la oficina Dolcett para confirmar después de una prueba de ADN que la voluntaria había sido terminada y remover su nombre de la lotería o si había habido algún arrepentimiento de la voluntaria simplemente reiterar su estado como disponible.
Gracias a la flexibilidad de esta cláusula, era común que varias mujeres se registraran como voluntarias para la misma celebración para tomar el riesgo de ser una de las elegidas por el cocinero a el mando ya que sabían que si perdían su valor -lo cual era muy raro- tenían la opción de negarse e irse a casa siempre y cuando no hubieran ya aceptado la invitación de el chef subiéndose a la barra de preparación. Lo que toda voluntaria sabia claramente era que una vez en la barra, lo único que era permitido decir era “si chef” hasta que la preparación terminara sin importar lo que el chef tuviera en mente.
Quince años mas tarde el presidente mundial se preparaba para acudir a la fiesta que se celebraba en su honor esta noche para marcar la ultima noche que el seria el presidente. Después de haber servido los cinco términos de cinco años cada uno que era lo máximo que la constitución permitía, esta seria su fiesta de retiro. Seria una fiesta pequeña que incluiría solo a sus amigos y familia ya que después de esta noche no tendría que preocuparse por agraciar a los otros políticos. Para la celebración se habían reservado dos mujeres Dolcett, las cuales habían sido posteriormente canceladas ya que había dos voluntarias para tomar su lugar. Una, era la hija menor de el presidente. La única de sus hijas que todavía era elegible para la lotería. La otra seria una sorpresa para el presidente. La hija de el presidente fue procesada por la tarde para proveer bocadillos durante las primeras horas. Sin embargo cuando el presidente llego a su fiesta, una mujer desnuda lo estaba esperando. La reconoció inmediatamente ya que había trabajo con ella muy de cerca durante los últimos quince años. Cuando el presidente le pregunto a la científica que era lo que estaba haciendo ya que ella era la líder de el programa Dolcett, ella le dijo lo mas sensato que había escuchado en su vida: “Nosotros ya cumplimos con nuestro trabajo señor presidente. Todo esta en manos de las nuevas generaciones ahora.” Cuando después de unos minutos un mesero le dijo a la original señorita Dolcett que el chef la requería en la cocina, el presidente le pregunto por ultimo, que la había hecho tomar esa decisión. Ella solo respondió que si alguna vez el presidente se había preguntado como es que se le ocurrió la idea de crear el programa Dolcett. Ciñéndole un ojo y deseándole que disfrutara su cena, la científica desapareció hacia la cocina y no reaparecería por tres horas, aunque, en porciones mas pequeñas.
Después de varias generaciones, el modo de vida Dolcett que aquella joven científica había valientemente creado fue aceptado como parte de la vida cotidiana en aquel mundo lejano. Todo el mundo estaba de acuerdo con los resultados de la lotería ya que era un sistema justo, y nadie veía dos veces a todas las mujeres que eran voluntarias en alguna celebración. Con el tiempo y la aceptación general, la definición Dolcett fue ampliada para describir a una mujer que moría voluntariamente no únicamente para proveer comida, sino también para proveer diversión en un juego Dolcett, o para cumplir un deseo sexual ya sea de ella misma o de alguien mas en una fantasía Dolcett.
Aquella científica fue recordada como la mujer que salvo a el mundo y aquel presidente como el hombre que rompió las barreras entre clases sociales y unió a el mundo. Es aquí que comienza esta historia…