El comienzo del juego (4)

Decido follármela ya, con la polla en la mano me subo a la cama y se la coloco en la entrada del coño. - bueno zorra, esto es lo que llevas toda la noche esperando

Decido follármela ya, con la polla en la mano me subo a la cama y se la coloco en la entrada del coño.

bueno zorra, esto es lo que llevas toda la noche esperando. Le digo mientras froto mi polla contra su encharcado coño. Paco ha dejado de comerle el coño al verme llegar pero ella no saca su polla de la boca.

Unnhhhh, ssiiii, métemela cabrón que aprenda ese calzonazos como tiene que follarme.

Toma puta¡¡. Y de un solo golpe se la meto hasta el fondo.

Ahhhhhh, ssssiiiii, que pollaaaa, mira, cabrón mira como me follan, no es lo que querías. Ooohhhhh.

Ana parece totalmente fuera de si, ya no queda nada de aquella mujer indignada, ni desafiante. Se ha dejado arrastrar por la lujuria, el placer, solo quiere disfrutar y que la disfruten. Bien para eso estoy yo aquí.

Mira Juan, mira como grita esta puta. Ooohhhhh, joder que coño mas caliente tiene tu mujer. Tomaaaa, zorraaa. La follo con fuerza agarrado de sus caderas y aprovechando al máximo la longitud de mi polla. Noto como Paco ha comenzado de nuevo a comerle el coño pasando la lengua por el clítoris de Ana, que con la polla de este en la boca no se le entiende nada, de vez en cuando noto también la lengua de Paco rozarme los huevos, al principio me deja algo confuso pero es normal con las envestidas que le estoy dando a Ana.

Uuunnnnhhh, sssiiii, uuuunhhhh. Oooohhhhhh. Parece que Ana ha alcanzado un nuevo orgasmo, Paco y yo continuamos dándole sin tregua, le va a quedar el coño escocido una buena temporada.

Juan mira como goza esta puta. Que mal aprovechada la tenias. Intento meterme un poco con Juan pero el parece estar fuera de si, mira con los ojos muy abiertos, seguro que nunca ha visto así a su mujercita, con una polla en la boca metida hasta los huevos, corriéndose una vez detrás de otra como una perra y con otra polla entrando y saliendo de su coño, no estoy seguro de que se entere de lo que le digo.

Ooooohhhhhh, chupa zooorrrraaaa, sssiiiii. Paco se corre de nuevo en la boca de Ana, esta no deja de chuparle la polla y se traga todo. Yo no duraré mucho mas y comienzo a envestirla con mas fuerza hasta que la polla se me sale y entonces sucede. Noto como Paco, el gordo repugnante de recepción se mete mi polla en la boca, es solo un momento, le da dos chupadas, se la traga entera y la pone de nuevo en el coño de Ana que se la ensarta al notarla, no tengo tiempo ni para pensar en lo sucedido, me corro a grandes chorros dentro de Ana que parece alcanzar un nuevo orgasmo.

Aaaahhhhhhhh, tomaaaa putaaaaa, tomaaaaa. Oooohhhhhhh.ssssiiiiiii, Mira Juan, mira como me coorrrroooo siiiiii, en tu mujercita.

Ooohhhhhhhh, no pareeeesss sigue un pocccoooooo, mmaaaaaassssss. Uuuunnnnhhhhh, sssssiiiiiii.

Me dejo caer rendido sobre Ana, con la polla aún dentro de ella, noto como Paco sigue comiéndole el coño, ahora los lametones a mis huevos son mas descarados lo cual me hace pensar que antes no eran fruto del movimiento. La polla se me sale del coño de Ana al perder rigidez y vuelvo a notar lo boca de Paco en ella, limpiándola, con mimo, goloso, aprovechando las últimas gotas de semen que salen ahora fruto de su succión. Joder si me cuentan que un tío me iba a chupar la polla me parto de risa, pero ahora, una vez metido en situación......, joder si hasta la chupa bien, ahora si piensa que le voy a devolver el favor o cree que me voy a dejar....Lo tiene claro. Con la misma delicadeza de antes Paco se mete toda mi polla en la boca en un último chupetón dejándomela limpia y reluciente. Yo sigo tumbado sobre la espalda de Ana que intenta reanimar la polla de Paco metiéndola en la boca y meneándola, giro mi cabeza hacia Juan, sigue con la mirada fija en su mujer, viendo como le chupa la polla a Paco, la verdad es que pone una cara de viciosa que da miedo, esto merece una foto y levantándome cojo la cámara y saco varias: una general con Juan atado y su mujercita al fondo chupando polla, una a Juan con la mirada fija y la polla a punto de reventarle toda roja de la excitación, al final habrá que hacer algo con ella, y otra a Anita, con la polla de Paco metida hasta los huevos en la boca.

bueno Juanillo ves como tu mujercita es una autentica putita, mira como traga polla. Y tú ahí sin poder ni meneártela, y yo no pienso volver a hacerlo.

Por favor, hazlo, solo dos sacudidas, no aguanto mas, o si no desátame.

Las palabras de Juan me han cogido por sorpresa, no creí que se enterara de lo que le decía de hecho ha hablado sin siquiera mirarme, sin quitar ojo de su mujer. Pero su petición me ha dado una idea, antes cuando se la cogí fue un acto irreflexivo sin pensarlo, ahora podemos intentar algo nuevo.

No te voy a desatar, ni pienso volver a cogerte la polla, pero si quieres puedo dejar que te la chupe, ¿qué te parece?. Una buena comidita de polla para aliviar tanta tensión no te va ha sentar nada mal.

Si, que me la chupe, pero ya, joder no aguanto mas

Bueno, tranquilo, que ahora va. Miro hacia Ana, sigue a lo suyo, mamandole al polla a Paco, intentando ponérsela dura otra vez, me sabe mal dejarlo a medias pero....

Paco, ¿qué te parece mi puta?, la chupa bien eh?, pero ahora tienes que hacer algo por mi

Si esta puta la mama de vicio, y en cuanto a hacer algo por ti, solo tienes que pedírmelo.

La cara de Paco al contestarme y su mirada fija en mi polla me confirma que este se apunta a un bombardeo, bien, no anda muy desencaminado con sus pensamientos.

Bueno, mira, aquí el cabronazo de Juan necesita que alguien le arregle esto. Mientras hablo señalo la polla roja de Juan.

Así que vais a tener que dejar eso, ya que te has follado a su mujercita es lo menos que puedes hacer, no crees?.

Sssii, bueno, siempre me ha gustado ser agradecido. Diciendo esto se levanta sacando la polla de la boca de Ana.

Ana también se levanta y se acerca a su marido poniéndose de rodillas delante de él.

Ana, que coño te crees que estas haciendo.

No dijiste que había que arreglar esto?

Si, pero tu a este cornudín hoy no le tocas para nada, de eso se encarga Paco, verdad Paquito?

Paco la mira y sonriente asiente, aunque creo que hubiera preferido que le ofreciera la mía.

no,no,noo, coño que yo no soy maricón, no voy a dejar que un tío me la chupe, ni se te ocurra

La negativa de Juan deja a Paco indeciso y a mi me anima mas a hacerlo y empujo a Paco para que se agache entre las piernas de Juan.

mira Juanillo, la única forma de aliviar eso es que Paco te la chupe, y lo va a hacer. Primero me lo pides y ahora te niegas?, yo no estoy aquí para soportar los caprichitos de nadie, además ahora me sabe mal quitarle el caramelo de la boca al chaval. Así que cállate y no te quiero oír mas, si no quieres acabar con un calcetín el la boca, joder, una boca es una boca, además lo hace muy bien, te lo aseguro.

No, por favor un tío no,

¡¡cállate!!, no quiero volver a oírte, además la puta va a estar ocupada con mi polla y no pretenderás que cambie mi sitio contigo.

La discusión la zanja Paco, cogiendo la polla de Juan y metiendola en la boca, la chupa como si fuera un helado, centrándose en el capullo, pasándole la lengua desde los huevos hasta la punta volviendo a engullirla entera, se ve que sabe mucho de esto, Juan está callado. De nuevo lagrimones corren por sus mejillas, inmortalizo el momento con varias fotografías. Parece que a Juan le está gustando como se lo hacen, lo veo con los ojos cerrados y algún gemido se le escapa, especialmente cuando le succiona el capullo, joder me esta poniendo cachondo hasta a mi, decido poner a Ana a trabajar, la muy zorra no quita ojo a la mamada de Paco y se masturba mientras, con una palmada en el culo llamo su atención.

Venga puta, a ver si eres capaz de hacerlo tan bien como él. Y le meto la polla en la boca, inmediatamente se pone a chuparla sin dejar de ver el espectáculo.

Joder, uuufffff, así zorra, mira tu maridito como le gusta que se la chupe un tío. Joder y decía que no el cabrón y ahora, jajajaja. Mira si hasta mueve las caderas para metérsela mas. Jaajajajajaa. Como te iba a follar bien si le van mas los tíos.

Juan no hace caso de mis comentarios, Paco se la come con maestría y por el ritmo que lleva poco le debe faltar para conseguir que se corra.

sssiiii, uuunnnhhhh, aaaahhhhh, mas rápido, sssiiiiiiii. Ooooohhhhhhhh.

Lo dicho Juan se corre entre grandes gemidos, Paco no le suelta la polla y se traga todo, continua chupando hasta dejarla limpia, eso me suena, pienso mientras me concentro en mi propia polla, Ana ha dejado de chupar ante la corrida de su marido y tengo que darle un nuevo cachete para que reaccione.

Venga zorra, no te he dicho que pares. Cogiendole la cabeza le follo la boca.

Uuunnhhhhhh.

Cállate, joder por como resopla tu marido, casi es mejor que me la chupe Paco, tu no pones atención. Joooooddeeeeerr. Cuando giro la cabeza hacia Juan y Paco la escena me deja flipando, Paco ha decidido que el también quiere que se la chupen y le ha metido la polla en la boca a Juan, esto no me sorprende, lo que si lo hace es que Juan chupa la polla como si le fuera en ello la vida, incluso trata de succionar los huevos de Paco. Este le marca el ritmo con las manos agarrándole la cabeza. Ahora entiendo por qué Ana esta tan despistada.

Mira para el cabrón de tu marido como le gusta chupar polla, y que callado se lo tenía, jaajajajaja. Chupa cabrón chupa que pronto tendrás tu premio. La respiración de Paco se acelera por momentos, se va a correr y no creo que le saque la polla de la boca ni que le avise. Esto hay que inmortalizarlo y de nuevo saco un par de fotos con Juan agarrado a la polla De Paco y con Ana comiéndome la mía.

Ooohhhh, uuufffff, que bien la chupas para ser la primera vez, ssiiigueee, sssiii, un poco maaasss, ooohhhh.

A Paco ya le queda poco, yo tampoco voy a durar mucho mas, y acelero la mamada de Ana, me correré en su cara.

Venga zorra, así enseñale a tu marido como se hace, uuufffff, ya falta poco, sssiiii, ooohhhhh.

Uuunnhhhhh, ssiiiiiii, tommmaaaaa,chupa cabrón, aaaaahhhhhhhh. Paco se corre en la boca de Juan que sigue comiéndosela hasta el final un chorretón de semen resbala por la comisura de sus labios, yo al ver la escena saco la polla de la boca de Ana y me corro en su cara.

Aaaaaahhhhhhhh, toooommaaaa, zorra, ssssiiiiiiiiiii.todo mi semen queda en la cara de Ana que parece sorprendida.

Juan acaba de limpiarle la polla a Paco y este se retira satisfecho con una sonrisa en los labios.

parece que la chupa bien, no?

Uufff a mi me ha encantado, gracias por invitar.

Nada tranquilo a mi siempre me ha gustado compartir, te retiras ya?.

Si vais a seguir me gustaría continuar pero necesito un descanso

Si yo también, por que no buscas algo de comer y mientras arreglo yo un poco esto.

Esto?

Si Ana no esta muy... presentable,

Ok busco unas pizzas le digo a mi compañero que me voy y vuelvo.

Venga mientras voy a poner a Juan a limpiar todo esto, empezando por su señora, es decir por la puta, que Juan te gustaría limpiarle la carita a Ana, la muy zorra se ha manchado toda.

Juan no levanta la cabeza, sigue excitado, el muy cabrón tiene la polla otra vez en pie de guerra, pero ahora es mas consciente de lo que ha pasado, parece avergonzado. Acercando a Ana por los pelos los pongo cara a cara.

Empieza cabrón que no tenemos toda la noche

Tímidamente al principio pero con mas ganas después Juan empieza a lamer la cara de Ana con los restos de mi semen.

así me gusta cabrón, y dejala limpita. Paco mira con ojos lujuriosos la escena y parece que se ha olvidado de la comida.

Vamos Paco, que se hace tarde.

Voy, voy. Mientras se viste sigue sin perder detalle de la limpieza de Ana, después sale apresurado, yo mientras miro la escena me la meneo pensando como continuar la noche.