El comienzo del juego (3)

-¿Una puta?,....., no, MI PUTA. Y arranco el coche hacia la entrada del motel.

Paramos delante de la caseta de entrada, el portero, un tipo gordinflón de unos 45 años algo calvo y con un gran bigote me pide el DNI mientras mira con descaro a Ana, no lo culpo, la verdad que está muy provocativa, decido dejarle ver algo mas y mientras se gira para darnos la llave de la habitación subo un poco mas el vestido de Ana, ahora desde el ángulo adecuado se puede ver su coño mojado, desde luego por la cara que ha puesto al darme la llave está en ese ángulo. Recojo la llave sin prisa dejando que el gordinflón recree la vista, Ana, que parece muy metida en su papel no solo ni cierra las piernas sino que se mueve ligeramente para mejorar la visión del improvisado voyeur. Poniendo una mano en su muslo arranco hacia la habitación dejando al portero con unas gotas de sudor en la frente y apostaría que con la polla bien dura.

Veo que por fin te comportas como lo que eres..... una puta. Le digo a Ana mientras mi mano sube por su muslo hasta el coño y le meto un dedo.

Ahhh, noo... soy..ohhh, una puta, uuufff, soy tu puta, aaahhh,

Su respuesta mientras mi mano la masturba y esa mirada entregada me pone la polla mas dura, algo que ya no creía posible.

Esperad a llegar a la habitación, y por lo menos cerrad la puerta del garaje.

Con esta nueva interrupción, el gilipollas de Juan, rompe con un momento lleno de morbo, con Ana a punto de correrse en mi mano y hace aumentar mis ganas de pegarle una patada en los huevos. A Ana tampoco parece haberle sentado muy bien la interrupción y dedica una mirada furibunda a Juan. El ambiente se vuelve tenso dentro del coche.

Venga vamos a la habitación que Juan tiene derecho a disfrutar viendo como te follo.

Mientras ellos entran yo me entretengo viendo como se cierra la puerta del garaje y aprovecho para ver lo que tienen dentro del maletero.

bien, esto me puede servir. Cojo unos pulpos de esos que se usan para atar los paquetes en el maletero y me encamino hacia la habitación. También he cogido una cámara digital de la puerta del coche, seguro que tiene fotos guarras, y si no pronto las tendrá.

Entro en la habitación, el olor a ambientador típico de motel flota en el ambiente, un par de sillas, mesitas, el televisor, y el cuarto de baño, moqueta en el suelo, aire acondicionado y espejos en las puertas del armario y en una pared, todo muy mono.

Sin dejar que Ana se quite el vestido la arrodillo delante mía y sacando la polla se la meto en la boca, mientras acaricio sus tetas metiendo mi mano por debajo del vestido.

asiiii, zoorrraaa, ahhhh, joder que bien la chupas, Juan, ooohhhh que bien la chupa tu mujer. Decido meterme un poco con Juan por capullo, me giro hacia él y me lo encuentro desnudo sobandose la polla. Será cabrón, aún no hemos ni empezado y ya se la está machacando.

Veo que te gusta como me la chupa eh. Le vuelvo a picar mientras empujo la cabeza de Ana obligándola a metersela toda, noto su garganta en mi capullo.

Ooohhhhh, asiiii, aaahhh. Para, para... puta que aún no me quiero correr.

Levántate que quiero probar tu coño, venga súbete el vestido. De rodillas me lanzo a por su coño trato de lograr el orgasmo del que antes me privó el mamón de Juan. No me hace falta insistir mucho, un par de lambetazos en el clítoris combinados con un dedo saliendo y entrando rápidamente de su coño enseguida la hacen explotar en mi boca.

Aaahhhh, asiiii, sssiiii, siguueee, siguuuueee, ooohhhh. . ahora son sus manos las que empujan mi cabeza hacia su coño con fuerza. Levanto mi cabeza hacia ella y la veo con los ojos cerrados mientras sus manos alborotan mi pelo. Ahora debo ocuparme del marido.

Bueno Juan, vamos a lo nuestro, ¿dónde te vas a poner?

¿Como?, no te entiendo

tu papel aquí es de mero observador, ¿no?.

Sssi.

Bueno, pues eso desde donde vas a ver, ¿no esperarás estar todo el rato alrededor nuestra con la polla en la mano?

La verdad tenía pensado hacerlo así, pero tu tranquilo ni os vais a enterar.

Ya, de eso nada, Juanito tu te sientas en una silla y de ahí no te mueves hasta que acabemos, venga esta silla vale bien. Mientras hablamos he arrinconado a Juan contra una de las sillas y con un último empujón lo siento en ella.

Pppeeero esto así no me gusta nada.

  • Ya pero tu aquí no decides nada, solo ves, y esto es para evitar tentaciones y encontrarte de pie con eso en la mano mientras me follo a la puta. Vamos, que no quiero estar follandome a tu mujercita y tener tu polla a 10 cm de mi cara y mucho menos a 10 cm de mi culo. Mientras hablo saco las pulpos del bolsillo de la americana y colocándole el brazo derecho en el reposabrazos de la silla comienzo a inmovilizarlo, le doy una vuelta con uno de los pulpos pasándolo luego por la pierna dejándola unida así a la pata de la silla, cuando Juan quiere reaccionar su brazo y pierna izquierdos están inmovilizados también. Queda con las piernas abiertas atadas a las patas de las sillas y con las manos fijadas a los reposabrazos el aún no se ha dado cuenta pero no se puede alcanzar la polla, es mi pequeña venganza por andar de toca huevos.

Ves?, no pasa nada y desde aquí puedes ver todo perfectamente

No, prefiero que me desates, venga ya está bien de broma

No es ninguna broma, vas a quedarte ahí quietecito y disfrutando del espectáculo. Y girándome doy por terminada la conversación.

No, no , desatarme. Ana, desatarme joder.

¡¡Cabrones desatarme!!, Ana eres una puta. Quitarme esto, cerdos!!!

Mira Juan si sigues así esto solo puede ir a peor para ti, disfruta de lo que tienes y no molestes mas o te meto en el baño con silla y todo. No he levantado la voz pero mi tono ha sido firme y no deja lugar a réplica, él parece entenderlo, girándome hacia Ana decido continuar con la velada.

tú puta desnúdate y a la cama que ya hemos perdido mucho tiempo. Ana deja caer su vestido y retirando la colcha de la cama se tumba en ella. Durante un instante me quedo mirándola y me comienzo a desvestir,

como me voy a follar a tu mujer Juanillo, la voy a gozar completa, la voy a reventar a pollazos. Mientras me desnudo voy sobando a Ana.

Mira que tetazas, y ese culo, seguro que aún lo tiene sin estrenar, tranquilo que eso lo arreglamos hoy. Le voy a dar por todos los lados. Te gusta lo que oyes eh puta. Ella asiente levemente con la cabeza, me imagino que le ha impactado lo de atar a su marido, con un cachetazo en la nalga la pongo de nuevo en su sitio.

Contesta zorra.

Ssii.

Plaaafff. Otro cachete en las nalgas.

Venga Anita demuéstrale al cabronazo de tu marido la putita que tiene en casa, venga masturbate para nosotros. Ana comienza a acariciarse el coño muy lentamente se ve que no tiene mucha experiencia otro cachete la anima mas y a medida que crece su excitación se va soltando cuando me quito el calzoncillo tres dedos están ya dentro de su coño y con su otra mano se pellizca los pezones.

Aaahhhh, ooohhhh, uufff

Ves que zorra tienes en casa, y tu sin aprovecharla, tranquilo que ya estoy yo aquí para follartela bien follada.

Ooohhh, ya casi estoy aaahhhh

Quieres que te la meta ya Puta

Ssiiiii, necesito algo dentro ya, oohhhh

Pídemelo, venga zorra pideme que te folle , suplica que te meta la polla

por favor,ooohhh, por favoooor, necesito tu polla, aaahhh, follame

ya lo creo que te voy a follar, pero aún no te lo mereces lo suficiente,

necesito una poolllaaa

bien eso se puede arreglar, pero la mia aún no te la mereces, de lo que hagas ahora depende gran parte de la noche.

Haree lo que tu quieras, ooohhhhh, pero follame .

Ana esta muy salida, sus dedos entran y salen del coño muy rápido decido no dejar que se corra quiero mantenerla en ese punto justo antes del orgasmo.

Para, deja de masturbarte

Nooo, oooohhh,

plaaaf. Otro cachete hace que pare al menos por el momento, me dirijo al telefono y marco el número de recepción.

¿qué haces?. Pregunta alarmado Juan. Hace bien en estar alarmando. Le ignoro.

Si dígame.

Buenas noches le llamo de la habitación 12 es usted el que nos ha dado esta habitación?

Si, ¿algún problema?

Pues la verdad es que si, ¿podría acercarse un momento?

Le envío enseguida a alguien

No, quiero que venga usted

Pero tenemos personal para..

Hágame el favor y acérquese usted. Cuelgo el teléfono y me acerco a Ana, metiendole la polla en la boca comienza a chupar al momento. Joder que bien la chupa.

Estás loco, suéltame ahora mismo.

Yo loco, mírate Juan, atado en un motel mientras tu mujer me chupa la polla y con la tuya a punto de reventar, y el loco soy yo. Cállate.

Toc toc

La llamada a la puerta acabó con la discusión, sacando la polla de la boca de ana me dirijo a la puerta y abro. Es el gordinflón de la entrada, se queda muy cortado al verme desnudo y con la polla apuntando al techo.

Perdone, habían llamado si quiere vuelvo en otro momento

No, no pase vera tengo un problema. Le hago entrar casi a empujones el tío se queda de piedra cuando ve la escena.

Bueno, primero las presentaciones. Esta es Ana la puta y aquel Juan el cabronazo su marido. Juan no la sabe follar y me ha pedido a mi que lo haga, ¿verdad Juan?. Juan levanta la cabeza y me mira suplicante, yo espero su respuesta.

¿Juan, no vas a contestarme?

Sssii.

Ves, pero esta puta necesita mas pollas y como me pareció que te gustaba al entrar.

Si ...bueno esta muy bien .... pero yo..vera no quiero problemas

Tranquilo, usaras preservativo, solo yo me voy a correr en ella, ademas una mujer así no se puede dejar escapar. Mientras digo esto me fijo en que Paco, (lleva una plaquita con su nombre en la camisa, bueno en realidad pone Francisco, pero como le voy a dejar follar a mi puta creo que puedo llamarle Paco), se come con los ojos a Ana que por iniciativa propia ha comenzado a masturbarse otra vez

Uuunnnhh. Venga Paco, o ¿es que no te gusto?. Joder para Ana que rápido le ha cogido gusto a estor de que se la follen.

No si estas muuyy bien peroo

Venga Ana demuéstrale lo bien que la chupas.

Rápidamente Ana sin bajarse de la cama le saca la polla del pantalón y comienza a chuparsela, la come muy bien, mientras me fijo en Juan, esta todo colorado y alguna lágrima rueda por su cara, pero ahora no pierde detalle de su mujer comiéndosela al gordinflón. Aprovecho la escena para probar la cámara que encontré en el coche un par de fotos a Anita con la polla de paco en la boca y otra a Juan atado y con la polla a punto de reventarle. Memorable.

Ooohhhh, siguee, aaahhhh. Paco se va soltando y coge la cabeza de Ana y le marca el ritmo de la mamada.

La chupa bien la puta eh. Acercándome a Ana por detrás le froto la punta de la polla por el coño.

Aaaahhhhh. Sssiiiii, metemela cabrón. Mueve sus caderas hacia atrás intentado ensartarse en mi polla, pero quiero aumentar aún mas su deseo.

Abriéndole las piernas veo de nuevo su coño mojado, realmente es toda una puta, en fin que le voy a hacer. También veo su culito cerrado seguro que Juanillo nunca a conseguido metersela por ahí. Veo a Paco aumentar su ritmo, se folla la boca de Ana, decido dejar que se corra en ella, que disgusto para Juan, que aún no lo ha conseguido después de años de matrimonio.

Toma, tomaa, puta ahhhhh, ssiiiii, tomaaaaaa. Paco se corre y Anita no deja caer ni una gota.

Ves como le gusta la polla a tu mujercita, como se lo come todo, y tu en 15 añitos de matrimonio nada. Juan no dice nada, continua viendo la escena como ido. Miro su polla, sigue dura con el capullo todo rojo e hinchado, humedecido por la excitación, sin pensarlo cojo su polla, no es que sea bisex, ni que me llamen los tíos pero ha sido un impulso, nada premeditado la cojo y le doy un par de meneos. Solo eso.

Oooohhhhh, aaaahhhhhh. Juan se corre entre gemidos y soltando una cantidad exagerada de leche que cae al suelo a gran distancia, dura solo un momento, un instante, después me mira y baja la cabeza avergonzado.

Coño Juanillo veo que esto de que se follen a tu mujer te gusta mas de lo que parece. Me limpio mi mano pringosa a su pecho y le saco una nueva foto. Nuevas lágrimas aparecen en sus ojos, casi da pena si no es porque su polla vuelve a estar en alto.

Bueno tranquilo que esto acaba de empezar. Mientras Ana sigue chupando la polla de Paco que se ha tumbado en la cama y le come el coño en un excitante sesenta y nueve.

Bueno, vamos allá. Le digo a Juan mientras me acerco a ellos humedeciéndome el capullo con un poco de saliva.

No pierdas detalle Juan, vas a ver como se hace gozar a la puta de tu mujer.