El comienzo.

Un autor de todorelatos cambia nuestra relación de pareja.

Me llamo Daniel, tengo 29 años y soy ingeniero industrial, natural de León a los 19 me instalé en Madrid para empezar mi carrera en  complutense. El último año de carrera conocí a Eva, ella tenía 3 años menos que yo, estudiaba la carrera de farmacia y era natural de Aravaca, ahora estoy bastante más descuidado con 10 kilos de más y muy metido en mi carrera profesional, pero cuando conocí a Eva, era un tipo aparente y con exito con las chicas. Moreno de 1,80 y con ojos verdes era bastante más atractivo que a dia de hoy, donde esos kilos de más y el principio de una alopecia prematura me hacia ser un tipo del montón. Sin embsrgo Eva seguía igual que siempre parecia que los años no pasaran por ella, morena de ojos marrones con 1,68 de altura y 65 kilos, ademas sus tetas eran una talla 95, y su trabajo diario en el gimnasio le hacia conservar un cuerpo perfecto donde destacaba su culo prieto y duro.

En el sexo eramos bastante diferentes, ella siempre tenía mas ganas que yo, quizás también porque su dia a dia era más sencillo que el mío, yo trabajaba en una multinacional de 8 a 18:00 horas, y con  cargo de mucha responsabilidad, ella sin embargo trabajaba de 10:00 a 14:00 horas en una famosa tienda de deportes, trabajaba por salir de casa, y no por necesidad ya que con mi sueldo, ibamos bastante sobrados. Despues su gimnasio, pilates, y cualquier cosa que saliera era excusa para estar fuera de casa. Yo siempre achacaba a esa diferencia laboral mi menor apetito sexual, pero era una manera de engañarme, ya que sabia por boca de algun compañero  de universidad al empezar mi relación con ella, que habia estado con infinidad de hombres, y que tenia fama de ser bastante suelta, sin embargo yo no podia decir eso, ya que nuestras relaciones sexuales se limitaban a una o dos veces por semana como mucho, salvo al principio de nuestro noviazgo donde si es cierto que practicabamos un sexo mas lujurioso, pero los 10 años de relación y los 5 de convivencia habían convertido nuestra vida sexual en algo profundamente monotono.

Los dias de diario, la mayoria Eva se marchaba a la cama antes que yo, sobre las 23:00 horas  leía algún libro, mientras yo permanecía en el salón con el portátil, terminando tareas del trabajo, un día por inquietud encontre la página de todorelatos, y me aficioné a leer relatos en la soledad de la noche, descubri que era algo que me excitaba mucho, no habia noche que no terminara pajeandome al leer var relatos, sobre todo me aficione  relatos de dominación  infidelidad y sobre todo de un autor en particular, por suerte dicho autor tenía más de 80 relatos, y cada vez  leia uno me hacia meterme mas en situación y me excitaba mas.

El leer relatos y masturbarme diariamente fue directamente proporcional a menos ganas aún de tener sexo con mí novia, recuerdo que hacía  mas de un mes que Eva y yo no follabamos, hasta que una noche ocurrió lo inevitable, mientras miraba mi portátil sentado en el sofa con el pantalón  del pijamas bajado hasta  rodillas, me tope de frente con la cara sorprendida de mi novia. Ella vestía solo una camiseta de tirantes sin sujetador y un diminu tanga negro.

E. - Se puede saber que estás haciendo? Con quien me estás engañando?

Rapidamente solte mi polla e intente guardarla bajo los caloncillos como pude, tremendamente avergonzado. Sin poder articular palabra.

E.- Dame el ordenador inmediatamente.

Yo segui inmóvil y sin poder reaccionar, hasta que mi novia se sento junto a mi, para ver qué había en la pantalla, la mire de reojo y vi que su  cambió.

E.- Prefieres leer relatos que follar conmigo?

Su cara volvió a cambiar, esta vez parecia que su enfado se había esfumado, y puso una cara de viciosa que hacía tiempo que no veía. Bajo mi calzoncillo de golpe y tomó mi polla aún dura por la excitacion, empezó a pajear mi polla mientras relataba en alto un fragmento del relato, como ya sabreis me había aficionado a los relatos de ese aytor y sobre todo a los de infidelidad.

E.-" Ella permanecia inmovil en la cama como aquel desconocido la había ordenado, mientras el novio seguia en esa silla con sus pantalones bajados, su polla erecta y con ganas de tocarse, pero,sabía que no podía, no hasta que aquel tipo diera su autorización, el hombre maduro dio dos pasos y se aproximo a la joven, la azoto hasat en cuatro ocasiones, y despues deslizo su mano por el coño de la expuesta muchacha"

Por desgracia y aunque estaba siendo la experiencia sexual más excitante que recordaba, mi polla empezó a expulsar una cantidad de semen como hacía tiempo que no me pasaba, la mano de Eva en unos segundos estaba llena al igual que mi vientre, ella ordeno de inmediato mientras se bajaba su tanga mas qué deprisa.

E.- Y ahora lee tu, me dijo con voz de enfado mientras con la mano aun llena de semen, comenzo a tocar su clitoris.

D.- "Aquel tipo tras dejarla el culo bien rojo, saco su enorme polla, la coloco a la entrada de su coño, y de un golpe seco la penetro sin piedad".

No me dio tiempo a leer más y mi novia empezó a retorcerse de gust en el sofa. Tras unos segundos inmovil empezo a limpiar su mano con la legua, tragando mí semen como una verdadera guarra, hacía mucho que no la veía comportar asi. Me miró y me beso con pasión, notando en su aliento el sabor a mis fluidos. Me miró fijamente y me dijo:

E.- No vuelvas a leer un relato de estos sin avisarme, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Sonrio y me tendió la mano.

E.- Vamos a la cama.

Continuara.

parejadel78@hotmail.com