El comienzo
Os dejo mi iniciación el el mundo de la dominación
Atraves de la página de todo relatos comenzó algo que hoy en día se ha vuelto una pequeña obsesión.
Tengo 29 años y me he considerado siempre una persona de los más normal. Durante este confinamiento e tenido demasiado tiempo de leer y la verdad es que el tema de la dominación siempre me había llamado la atención pero ahora se ha convertido en algo esencial en mi vida.
He leído alrededor de unos 500 relatos sobre este tema y en uno de ellos apareció algo que me llamó la atención. La palabra Illescas. Este es mi pueblo de siempre y quise saber más sobre la persona que había escrito ese relato.
Decidir escribir un comentario de la página al cuál para mi sorpresa me contestó bastante rápido y por privado.
Después de varias horas hablando por mensaje privados decidimos cambiar la conversación y hablar por whatsapp.
Varias de las cosas que yo la quería preguntar eran entre otras que si todo lo que escribía eso relato era real y ella me lo contó todo con pelos y señales incluso mucho más explícito en el relato.
Tal era la extensión de sus explicaciones que me puse muy muy cachondo, me agarré la polla y me masturbe hasta correrme.
Ella me dijo que podíamos vernos, y así enseñarme su casa si yo quería. Yo la dije que si sin pensarlo por que la verdad, si todo lo que me había contado y escrito era cierto su casa era la lujuria convertida en casa.
El día 7 de Julio día de mi cumpleaños me llamo por la mañana, y aproveché la tarde para ir y conocer su casa ya que mi amigos y familiares no vendrían hasta la noche.
La llamé me dio su dirección y en cinco minutos me planté allí. Ella me estaba esperando ennla puerta del portal. Era rubia, de unos 40 años con curvas muy 9bien definidas. la verdad es que la conocía, la había visto muchísimas veces en el pueblo. Pero nunca pensé que pudiera ser como era.
Me saludo me beso suavemente en la mejilla y me invito a pasar.
Al entrar en su casa todo era de lo más normal un holl una cocina americana , y salón con un gran plasma, un home cinema dos sofás de cuero negro, y dos sillones de masaje.
Me ofreció tomar algo , pero yo la verdad es que estaba ansioso por ver el resto de la casa , que estaba tras la otra puerta.
- no tengas prisa cielo tenemos mucho tiempo para conocernos que yo te puedo enseñar todo loque tengo aquí.
Me agarró de la mano y abrió aquella puerta, aquella puerta que yo estaba expectante por ver la verdad es que era la noche y el día.
El pasillo estaba pintado con un rojo oscuro al igual que las tres habitaciones que luego pude ver, además las puertas parecían sacadas de una revista de ciencia ficción. La primera de las habitaciones tenía una cama gigantesca y estaba seguramente hecha medida pues debería de medir unos 3 metros, además de estar rodeada toda ella por espejos aparte, del grande que estaba justo encima de la cama.
La segunda de las habitaciones estaba repleta de arneses, cadenas, incluso tenía un armario lleno de esposas de todos los tamaños y de todas las formas, las tenia de piel de metal incluso con pinchos de acero.
Y la tercera de las habitaciones tenía una especie de de camilla más bien parecía la comida de un tatuador con la diferencia de que tenía puestas las correas.
Aparte de todo eso estaba totalmente llena de juguetes sexuales fustas bolas chinas, dildos, vibradores, consoladores
yo no podía salir de mi asombro Al ver aquello, cuando mire mi reloj me di cuenta de que tan solo tenía 40 minutos para volver a casa.
Le dije que me encantaría volver a verla y con mucho más tiempo que el de ese día.
Me preguntó si estaba seguro que quería volver, que si no lo había probado podía ser muy duro yo la dije que sí que estaba que quería probarlo.
- entonces serás mi aprendí mi sumiso y harás todo y cuando yo te diga y cuando yo te lo pida ahora antes de irte como prueba de que es real lo que quieres te arrodillaras ante mi me dirás que te sometes a mí y comerás de mis fluidos y siempre dirás si me ama.
Ni siquiera contesté a su petición simplemente me arrodillé y espere sus órdenes
ella me dijo
saca tu lengua y así lo hice. Ella abrió sus piernas y coloco su vagina encima de mi boca
Se movió de tal manera en unos pocos minutos ya había derramado todos tus prohibidos en mi boca.
Cuando lo hubo hecho me dijo aún te queda tiempo así que ahora te pondré unas pintas en los pezones y te masturbaras para mí hasta correrte pero no lo de ramas échalo en mi boca
Yo le contesté si le ama
seguido trajo unas pinzas y me las puso los pezones a medida que yo me he masturbado ella las iba apretando más health affairs a la vez el dolor era más intenso cuando estaba a punto de correrme le dije ama estoy listo
Ella se metió mi miembro dentro de su boca y yo descargue todo ella se lo trago y chupo tu p**** hasta que quedó limpia
después de eso me dijo que podía irme pero que pronto recibiría noticias suyas
lo cierto es que aún no sé nada de ella pero estoy obsesionado por este tema y la verdad estoy aún más obsesionado por practicarlo con alguien que conozco desde hace muchos años ella se llama Carolina es la protagonista de mi segundo relato sobre sobre el inicio en mi dominación
espero que les haya gustado