El comienzo 2
Como comente en el relato anterior, estas son algunas de nuestras experiencias hasta llegar al momento que comienza una nueva etapa en nuestra vida, espero que les guste y no sea demasiado largo.
Hola de nuevo, gracias por publicar el relato anterior y por los comentarios que me hicieron, espero que poco a poco se me dé mejor ya que es más fácil recordarlos que escribirlos jajaja…
Como comenté en el relato anterior esto es un poco la introducción hasta el momento donde comienza nuestra nueva experiencia.
Al poco tiempo salimos Ángel y yo para hacer una ruta a un paraje cercano, dejamos el coche aparcado y comenzamos a caminar, el recorrido dura una hora y media más o menos entre la ida y la vuelta y pasa cerca de una estación abandonada… bueno lo que queda de ella porque ya está muy deteriorada y el tejado ya caído en alguna de sus partes.
Llegamos sobre las 12 de la mañana, ya un poco tarde para la ruta, pero no teníamos prisa. Por el camino nos encontramos con algunas personas ya más bien de vuelta o tomando algún camino para otra dirección, como era la primera vez que lo hacíamos y estábamos solos, no quisimos salir del camino que ya teníamos marcado.
Pasando ya casi media hora me entraron ganas de hacer pis y le dije a Ángel que parasemos un momento, como no venía nadie no fue difícil el encontrar un sitio, solo tuve que apartarme un poco del camino me bajé las mallas y manos a la obra, Ángel no perdió la oportunidad y me hizo alguna foto. Cuando termine de hacer pis Ángel me dijo que me quitase el tanga y fuese solo con las mallas, busque donde apoyarme para quitarme las botas y las mallas, estando apunto de quitarme el tanga escuchamos gente por el camino, no sabía dónde meterme y con los nervios no atinaba a sacar el tanga para poder ponerme rápido las mallas.
La gente se acercaba y como vi que no me daba tiempo de ponerme las mallas, desnuda de cintura para abajo me metí un poco más adentro detrás de unas jaras que había y que era lo único que me podía tapar algo, la ropa se quedó en el suelo donde me la quité, Ángel se puso delante para que no se viera y se puso a trastear el móvil como buscando algo. El grupo paso por delante, eran 4 personas, saludaron a Ángel y siguieron el camino. Le pedí que me acercase la ropa para no tener que ir hasta el camino otra vez, pero solo me dio las botas y me dijo que fuese hasta la ropa así para que el me pudiese grabar desnuda, no me hizo mucha gracia, pero no me la traía y al final ande los pocos metros que tenía hasta la ropa mientras me estaba grabando y me volví a poner las mallas lo más rápido que pude por si llegaba alguien otra vez.
Ya teníamos la primera del día, seguimos caminando y Ángel me iba metiendo mano, ya estaba encendido y no paraba de tocarme el culo o por delante cuando podía, una de las veces que me toco la vagina se dio cuenta que las mallas estaban mojadas y no tardo en decirme que, si ya estaba caliente, le dije que como hacia algo de calor, el no llevar nada debajo, el tocarme todo el rato y el andar, era normal que se notase la mancha en las mallas.
Llegamos hasta la altura de la estación que estaría a unos 50 metros del camino y a unos 200 metros por delante había un túnel que en su día pasaría el tren por allí, nos acercamos para ver si pasábamos al otro lado o ya darnos la vuelta, no era muy largo porque se podía ver la luz del sol en casi todo el túnel, nos hicimos unas fotos desde la entrada, pero le dije a Ángel que mejor dar la vuelta y otro día con más gente hacer el resto del recorrido.
Angel me dijo de ir hasta la estación para echar un vistazo y nos marchamos para ella, cuando llegamos estaban los cristales todos rotos, se notaba el paso de gente por allí por las bolsas y basura que había dentro. En un lado estaba lo que sería en su día el bar, en el centro nada más entrar se veía una especie de mostrador y seria la sala de espera y luego los baños y una sala que sería un despacho o algo de eso en su día.
Decidimos entrar para echar un vistazo al sitio y nos hicimos alguna foto, Angel no tardo en decirme que me subiese la parte de arriba para hacerme una foto, no me costó mucho hacerlo y buscando donde hacerla me subí la sudadera y me quede en sujetador, Angel me hizo alguna foto y me dijo que me quitase el sujetador para que las fotos fuesen mejores, lo desabroche y me lo termine quitando, Angel después de hacerme otras fotos se acercó hasta mi para tocarme los pechos. La cosa se estaba animando y al final termine con la parte de arriba quitada del todo, seguimos viendo las demás salas y los baños fueron lo más rápido de ver por la suciedad que había y que tampoco interesaba mucho.
Llegamos a la parte del supuesto despacho y que conservaba parte del techo, como era la parte más escondida digamos, Angel me pidió quitarme las mallas para hacerme más fotos ya desnuda del todo. Eso implicaba que terminaríamos teniendo sexo con toda seguridad jajaja….
Me las quite y después de una sesión de fotos Angel no tardo en meterme mano para seguir calentando, yo ya estaba muy mojada y deseando empezar con la función, Angel se bajó el pantalón y después de masturbarle un rato me agache para introducírmela en la boca. Estuve un rato jugando con ella cuando Angel me hizo levantar para apoyarme en una red de espalas a él, me toco otra vez la vagina y me metía los dedos…. Ya le dije que no esperase más y que me la metiera, no le costó mucho hacerlo por lo mojada que ya estaba, noté como entraba de golpe y con los envites que me daba los pechos se movían descontrolados, pasados unos minutos Angel salió de dentro de mí y puesta de cara a la pared se puso por detrás de mí para comerme el coño, él sabe que me encanta y que mis corridas me dejan con las piernas temblando. En unos minutos me estaba corriendo con la boca de Angel en mi vagina y los dedos dentro de ella.
Cuando me recupere un poco Angel me dijo de salir para la sala principal mientras seguía desnuda y terminar de correrse allí, salimos y mirando por si alguien estaba cerca, entonces Angel me dijo de apoyarme en el mostrador y otra vez de espaldas volvió a follarme, yo estaba ya que no podía más con las piernas temblando después de la corrida y deseando que el terminase para irnos. Escuchamos gente por el camino, pero Angel no dejo de follarme parecía que seguían para delante y le dije que terminase pronto que al final nos pillarían. Note como se corría dentro y me tuvo un rato agarrada por los pechos, cuando la saco un goterón de semen salió de dentro de mí cayendo al suelo, yo notaba como el resto salía de dentro y me mojaba los muslos. La gracia fue no tener nada para limpiarme y Angel me dijo que con el tanga que no pasaba nada, me limpié como pude para vestirme rápido por si cambiaban de rumbo y venían para la casa. Angel me dijo de no ponerme el sujetador y solo me quede con la sudadera arriba y las mallas.
Cuando salimos la gente que paso estaba ya cerca del túnel y nosotros seguimos de vuelta para el coche, a los pocos metros ya tenia las mallas empapadas por la parte de la vagina y encima notaba como iba saliendo el semen y dejándome toda pegajosa.
Ha Angel le hacía gracia, claro está que él no tenía que andar más de media hora con semen en la ropa, la que se estaba liando por correrse dentro y encima no tener ropa interior puesta por usarla para limpiarme. Por si fuese poco otra vez me entraron ganas de hacer pis y ya sabía que no me podía limpiar, menuda mezcla iba a llevar. Llegamos hasta el coche y ya no quedaba nadie por allí, le dije a Angel que sacase del coche clínex y unas toallitas para poder limpiarme, me puse a un lado del coche con las puertas abiertas y me baje las mallas, no tardo Angel en hacerme otro reportaje mientras me limpiaba, le dije que se dejase de tonterías y que mirase por si llegaba alguien pero no hizo mucho caso, cuando termine de limpiarme me puse unos pocos clínex en la parte de las mallas que estaba mojada y me subí las mallas, pusimos una camiseta que tenia Angel en mi asiento par no macharlo y nos marchamos para casa, mientras Angel ponía la mesa y preparaba para comer, yo me fui directa a la ducha, terminamos de comer y me tumbe en el sofá para relajarme y disfrutar de lo vivido.