El comienzo (01)

Buenas, este es el comienzo de la vida de darkvampire, una serie de relatos que escribiré segun pueda, relatos de sexo y misterio, de sueños revelados, de sueños perversos y realidades ocultas.

Esta es la primera vez que escribo para todorelatos, me apodo darkvampire, me gusta el rock y el sexo, además de escribir.

Mi vida es bastante compleja y mi imaginación amplia, espero llegar a convertirme en uno de sus escritores favoritos.

En mis historias podrán encontrar un mundo variado de exitantes y misteriosos personajes que espero les guste.

Comenzaré tal vez con algo que pueda convertirse en una serie de relatos, ... (esto es un pasaje de mi vida, que me marcó para la eternidad)

y recuerden.... ansiosamente, darkvampire.

Era jueves, por la noche y salía de casa de mi novia, tenía la impresión de que me seguían, más bien de que me vigilaban, sentí en la nuca el escalofrío de una oscura mirada, me volteé y una fuerza me hechizó, la fuerza de una mujer cautivadora y sensual, rubia, ojos azules claros, demasiado claros diría yo; labios rojos ,jugosos y provocativos...

Sin darme cuenta estaba ya enfrente mío y me besaba, sus manos me acariciaban provocándome una fuerte exitación.

  • Te daré lo que siempre haz deseado, lo que haz ansiado, hoy tu búzqueda acaba. Hay un nuevo comienzo para ti...- dijo respirándome en el oído, y un escalofrío me recorrío, sabía de lo que hablaba, pero no podía creerlo, mi deseo, mis ansias, mi sueño...

El mundo desaparecío, aquella ninfa perversa era lo único que existía en ese instante que me parecío eterno. El vestido rojo que traía lo desgarró con las uñas, dejando ver unos perfectos senos, me atrajo hacia ella, hundí la cara en su pecho, lamí sus pesones de sabor a vino, un dulce pero embriagador vino, subí besandole el cuello y me entraron unas extrañas ganas de morderla, pero antes de que pudiera ella me besaba y mordía mis labios, sangré, y vi como su lengua se relamía llena de mi sangre, esto me hizo exitarme aún más, tome su fina cintura, la trepé y abriendole las piernas aprecié su raja humedecida abierta ante mi (quiero señalar que el hecho de que no llevara ni un hilo me emocionó de sobremanera) comencé a beber de sus jugos, sabían a miel con drogas, y como éxtasis me drogaron. estaba tendido en el suelo y ella sobre mis caderas, tenia mi polla dentro de su coneja y se meneaba al ritmo de un canto egipcio, pasó sus uñas por mi pecho y abdomen dejando rastro de carne encendida, paso su lengua por los arañasos, nunca había sentido una sensación tan extraordinaria, la danza se torno frenética, su cintura se movía y tenía mi falo a rebentar, sentía su humedez crecer y en un orgasmo heché toda mi leche en su interior, a la vez que ella se acostaba encima mío, entonces sentí un fuerte dolor en mi cuello y creí vaciarme...

Escuché unos fuertes golpes,abrí los ojos y me ví tendido frente a la ventana de mi cuarto, estaba tirado en el piso, salí a abrir la puerta que creí me la derrumbarían. Al abrir era mi novia.

  • ¿Dónde has estado?- me dijo -te he estado llamando todo el día y no contestabas al teléfono, y mira qué hora es, son ya las diez de la noche.

Estaba confundido, no sabía si aquella mujer era solo un sueño ni por qué me había pasado todo el día durmiendo...

(continuará...)