El colega de mi hermano (6:... Pilar y Final)

Los dos competiamos con nuestras lenguas en una lucha feroz por atrapar en nuestras bocas, aquellos pedazos de pollones ...

El Colega de mi Hermano (6) … Pilar y Final

Ante todo tengo que poneros en antecedentes de cómo era la tal Pilar. Esta chica es la putilla del pueblo, una salida de mucho cuidado, y a la que le gusta mas una polla que a un tonto un lápiz.

Por supuesto no hay que decir que todos y cada uno de la pandilla de mi hermano, se la había tirado y follado de todas las maneras posibles. De hecho Nacho y José, me habían contado en varias ocasiones como le gustaba a la tía hacer guarradas con ellos, que la follaran dos pollas al mismo tiempo, que se corrieran en su boca mientras ella tragaba toda la leche de sus pollas, que la pusieran a cuatro patas como una perra caliente y se la envergaran uno tras otro. Mi hermano Nacho que siempre ha sido muy vicioso, en una ocasión había atado a la Pilar a una silla y los colegas formando un circulo alrededor de ella, le hicieron una lluvia dorada … que se mearon encima de ella. Por eso Nacho y José se reían al contármelo, por que según ellos, es tan viciosa la puta que se las limpio con la lengua después de soltarle la orina.

En fin … que con lo viciosa que era, nos lo íbamos a pasar de puta madre con ella.

Javi y Pilar entraron en el garaje acompañados del Adri, y nos saludaron a todos.

Javi: ¿Qué pasa tíos? … he traído el postre.

Nacho: Hombre Pilar, no te pierdes una … ¿parece que te gustó la follada que te dimos el sábado pasado?

Pilar: Si …, sobre todo me encantó ver como le comías la polla a tus amigos … jajaja.

Nacho: ¡Pero que puta eres! … a ti si que te voy a meter la polla en la boca para que me la chupes … que se que te gusta pedazo de zorra.

Pilar: No solo la tuya … la de todos. Por cierto os veo muy puestos ya, y con los rabos bien empalmados … ¿Tenéis ganas de complacer a vuestro coñito preferido?

Adri: ¿Tu que crees? … ¿No ves como la tengo de dura?

José: Aquí estamos todos muy calientes y con ganas de follarnos lo que sea.

Pilar: Ya … y tu sobre todo. Pero mas que follar, a ti lo que te gusta es que te follen ese culo de mariposón que tienes … jajaja.

José: Pero serás putón, hija puta … ven aquí, que te voy a partir el coño en dos … guarra chupa pollas.

Carlos: Tranquilo José … no pasa nada por que te guste, que te den por el culo. Además todos sabemos a quien tenemos que buscar, para quitarnos el calentón y follarnos un buen culo.

Nacho: Bueno ya está bien … creo que no es el único que se las traga de dos en dos por el culo … ¿O no somos todos unos chupa pollas?

Marcos: Mirad tíos … vamos a disfrutar de una buena follada y dejémonos de que si uno es mas maricón que otro … así que ha follar y a pasarlo bien se ha dicho.

Pilar: Así se habla Marcos … se nota que tenéis un buen profesor. Por cierto, ¿tu también me vas a follar el coño?

Marcos: No viciosa … yo me los voy a follar por el culo, mientras te envergan la polla por todos tus boquetes.

Pilar llevaba puesto una camiseta de tirantillas y una mini falda que apenas le tapaba las bragas. Siempre fue muy fresca y una buena calienta pollas. Desde que la conozco ha tenido fama de putilla, y no son solo habladurías, por que la tía se ha follado a todos los niñatos del pueblo.

Fue hacia la silla que había en el centro del local, y colocó la pierna derecha encima del asiento. Se inclinó hacia delante y con los dedos destapó por un lado de las bragas, la raja del coño y el agujero del culo.

Javi se agachó y comenzó a chupárselo con gula, mientras Adri se colocaba con su polla bien dura a la altura de su cara. Ella comenzó a mamársela, se la tragaba hasta los huevos, y cuando la sacaba de la boca se recreaba en lametear con gusto el capullo de aquella verga.

Yo no perdí el tiempo y me uní a ella en la labor de darle placer al Adri en su hermoso nabo. Los dos competíamos con nuestras lenguas en una lucha feroz por atrapar en nuestras bocas aquel pedazo de tranca gorda y jugosa.

Carlos que ya le babeaba la verga de liquido preseminal, la puso en la entrada del ano de la putilla, presionó con fuerza y la ensartó en aquel boquete apretado. Los cojones le colgaban rozando la cara de Javi, en cada movimiento que daba con la pelvis, mas golpeaba con los huevos en la boca del Javi.

Nacho, Gabi y José se levantaron del sofá y se posicionaron de frente a nuestras bocas, Pilar ensalivaba las pollas y me las pasaba a mi para que siguiera lamiéndolas. Mi hermano agarró con una mano la cabeza de ella y con la otra mano la mía, las presionó contra su pollón y comenzó a pajearse con nuestros labios a cada lado del tronco. Nos apretaba como un salvaje el cabrón, me hacia bastante daño sentir lo dura que tenia la polla, haciendo presión contra mi cara. No tardó mucho en correrse en nuestras caras, mojándonos de semen la boca, los ojos, la frente y la barbilla.

José se agachó y con su lengua nos limpió la cara a los dos de leche, a lametones recogía los grumos pegados en nuestros rostros y nos lo pasaba de su boca a la nuestra para que saboreáramos la lefa de mi hermano.

Los chicos nos cogieron a Pilar y a mi, y nos llevaron hacia el sillón. En aquel momento me sentía una putilla mas, quería darles placer y que ellos me lo proporcionaran a mi de la forma que ellos quisieran. Nos pusieron de rodillas sobre el sofá uno al lado del otro con los culos en pompa, Javi y Carlos se colocaron detrás y nos envergaron la polla por el culo. A mi me tocó tragarme la verga de Javi y como era de esperar, me folló de lo lindo. Cabalgó mi culo como un poseso, cada embestida que me daba me abría mas el túnel de mi recto. La puta de pilar gritaba de gusto cada vez que Carlos le perforaba el ojete con el pollón, Adri que se había colocado debajo del coño de la tía, introducía el puño entero de la mano derecha en el boquete de la vagina.

José se sentó en el respaldo del sillón, ofreciéndome la polla ante mi cara y restregándome el capullo baboso por mis ansiosos labios. La introduje en mi boca y comencé a pegarle una mamada, el colega empujaba su entre pierna a fin de que mi garganta albergara totalmente su nabo. Noté un caldo caliente resbalar por mi traquea, la presión de sus manos en mi cabeza, los chillidos de placer incontrolados y el semen resbalando por las comisuras de mis labios goteándome en la barbilla.

Después de José y sin dejar un solo momento de ser follado por Javi, me la metió en la boca mi hermano y Gabi. Los dos a cada lado de mi cara, fueron alternando sus vergas en una bestial follada de boca.

Nacho: ¡Traga mamón! … chupa pollas de mierda … eres mas puta que la Pilar.

Gabi: ¿Qué estás hablando colega? … este vicioso la chupa mucho mejor que la puta esa.

Javi: ¡Joder! … que culo tiene el maricón, para correrse de gusto … ¡Que follada me está pegando en la polla!

Me estaba destrozando el culo el cabrón de Javi, tenia una polla de miedo y súper grande. Estaba disfrutando como un loco, quería que se corrieran por todo mi cuerpo, beberme sus semen, comerles el culo a todos y chuparles a cada uno esa polla que tienen.

Yo pensaba que como estaba la putilla de Pilar, los chicos no me iban ha ser ningún caso, ero fue al contrario. Después de habérsela follado un par de chicos, la tumbaron en el suelo y le abrieron bien las piernas. José se sentó en la cara de la tía, poniéndole el ano en la boca para que se lo lamiera y con una botella de cerveza vacia, comenzó a metérsela por el coño.

Mientras José se entretenía con la vagina de Pilar, a mi me cambiaron de postura. Ahora querían que yo me follara el culo de Javi y el de Carlos, pero primero quería sentir sus pollas cabalgando dentro de mi ano.

Los puse en el suelo a los dos muy juntos y después de lamerles un poco las vergas, me las introduje por el ojete.

Marcos: ¡Que gustazo! … ¡Que pollas tenéis!

Javi: Tu culo si que da gusto … Ahhh … Siiiii … como me pone de caliente el colega.

Carlos: Estoy en la gloria tío … que placer mas grande.

Marcos: Siiiii … disfrutar chicos que ahora voy a ser yo el que os va ha partir el culo … Siiiii … os voy a poner el ojete al rojo vivo.

Javi: Si sigues moviéndote de esa forma, me voy a correr dentro de tu boquete.

Marcos: Ahora quiero que me chupéis la polla los dos … como unos buenos maricones.

Los machos, ahora eran unos maricones chupa pollas, y eso me ponía muy cachondo. Nacho le lamía el culo a Carlos, mojaba con la lengua el agujero cerrado de su amigo y lo preparaba para recibir mi pedazo de pollón.

Nos tumbamos en el suelo y se la metí en el culo, Gabi no perdió tiempo y se aferró con su boca a la verga de su colega Carlos.

Gabi: ¡Mira como se le ha puesto la polla al hijo puta! … casi no me cabe en la boca.

Marcos: ¡Chupasela mamona! … Mira como se retuerce de gusto la maricona … ¿Esto es lo que querías? ¿Qué te follara el culo con mi polla?

Carlos: ¡Sigue … fóllame! Siiii … Sigue … rómpeme el culo con tu nabo … y tu cómeme la polla.

Marcos. Te voy a estar follando, hasta que te corras en la boca de tu colega. Quiero que le llenes la garganta de leche caliente.

Y así fue …, me lo estuve tirando por detrás hasta que se corrió en la boca de su amigo Gabi. Se retorcía de placer, mientras le escupía por el capullo a su colega cuatro trallazos que le llegaron hasta el esófago. El chupa pollas del Gabi se los tragó todos, le ordeñaba hasta la última gota de semen que le salía por el capullo y el muy cabrón los saboreaba pasándose la lengua por los labios.

Gabi: Ahora te toca a ti Javi … ya veras como te va ha dejar el culo.

Marcos: Ven machito … siéntate en lo alto de mi polla. Veras que gusto te voy a dar en el culito.

Javi: Prepárate ese nabo que tienes mamón … que quiero tragármela entera.

Adri: ¡Que caliente estoy! … una mamada en la polla me vas ha dar, mientras te folla el culo Javi.

Tenia un culo apretado y respingón, de los que a mi me ponen burro total y vicioso perdido. Se lo partí con mi verga, y se notaba que nadie antes había entrado dentro de el. Nunca jamás podía haberme imaginado, que algún dia me follaría al machote del Javi. El colega estaba disfrutando de una buena follada, la verga del Adri no le cabía en la boca de lo gorda y grande que se le había puesto al cabrón.

Adri: ¡Mamón! … traga tío y chupa una buena tranca.

Marcos: ¿Te gusta maricón de mierda? … te voy a poner el ojete al rojo vivo.

Javi: ¡Jódeme! … Siiiii … métemela hasta el fondo.

Marcos: Hasta que me corra en tu culo … voy ha seguir follándote.

Adri: Quiero correrme en tu boca colega … quiero que te tragues mi semen.

El tío se corrió sin tocarse la polla, la leche le salía sin control por el capullo, y mientras se vaciaba no soltaba la polla del adri de su boca. Adri no tardó ni dos segundos en soltarle la lechada por la garganta, le agarraba de los pelos de la cabeza fuertemente, apretando la cara de javi contra su pelvis y sin sacarle la verga ni un solo instante. Yo no pude aguantar mas y me corrí dentro de su ano, presioné sus caderas todo lo que pude y sin sacar mi polla de su culo, le inundé el boquete con mi leche caliente.

Me quedé rendido, después del polvo que le eché a javi. Algunos de los chicos estaban tendidos y hablando entre ellos. Pilar totalmente borracha, se había quedado en un rincón con la cabeza echada en las piernas de José.

Marcos. Bueno chicos, me marcho que mañana sábado curro por la mañana. Que sepáis que me lo he pasado genial, y que cuando queráis podemos repetirlo.

Adri: Ya sabes donde encontrarnos marcos … cuando te apetezca, te pasas por el garaje.

Marcos: Pues lo dicho tíos … nos vemos. Ah, y llevar a esa tía a su casa.

Me despedí de los colegas y de mi hermano, y salí a la calle. Cuando anduve unos cinco pasos escuché a Javi que me llamaba y me detuve a ver que quería.

Javi: Espera marcos.

Marcos: ¿Qué pasa tío?

Javi: Mira colega … ¿Me preguntaba si podría hablar contigo mañana? Es que me gustaría preguntarte algunas cosas?

Marcos: Claro … cuando tu quieras. Sobre las cinco de la tarde estoy en mi casa, … pásate y hablamos.

Javi: Vale, de acuerdo … sobre esa hora me llego a tu casa.

Marcos: Pues hasta mañana.

Javi: Nos vemos tío.