El colega de mi hermano (5: El garaje)

Yo sabia de antemano lo que iba ha suceder en el garaje del Adri, pero el vicio me podia ...

El Colega de mi Hermano (5) … El Garaje

Eran las 10 de la noche, y había quedado con Nacho y sus colegas en el garaje del Adri. Yo sabía de antemano lo que iba ha suceder, desde aquel dia en mi cuarto que nos hicimos el trío, José no paraba de insistirme en que quedara con la pandilla. Mi hermano ya me había advertido, que José se había chivado de lo que paso en mi casa y conforme iba quedando con unos y otros para comerles la polla, se lo fue diciendo … vamos que se lo contó a todos.

La verdad, no os voy a mentir, de alguna manera tenía que hacer llegar el mensaje … ¿o no? … y ya que José se fue de la lengua, aparte te usarla de otras maneras, pues mejor que mejor.

Me vestí lo mas provocativo que pude, unos vaqueros súper ajustados que me marcaba bastante el paquete y me hacía un culo bien apretado, una camiseta de tirantas, para que dejara ver mis brazos musculosos y una gorra negra nike, que me hace un poco macarra y muy varonil.

El local que usa el Adri para guardar la moto, era el taller de carpintería de su padre. Este ya esta jubilado y lo utiliza de vez en cuando para algún que otro trabajillo, como la cunita que le estaba haciendo a su nieto.

Conforme entrabas al local te encontrabas a mano izquierda, dos grandes mesas taller con accesorios de carpintería, y un servicio no muy grande, al fondo un apartado para los trastos que no sirven o que guardaba el padre. A la derecha te topabas con un hueco espacioso donde se apilaban tablones de maderas y junto al hueco un sofá de tres plazas un poco antiguo, que usaban los chicos para sentarse … o para otras cosas … ya me entendéis.

El garaje del Adri está a diez minutos de mi casa, así que a las diez menos cinco tire para allá. Por el camino me encontré a Carlos, que se dirigía para el local como yo. Me saludó con un pequeño toque en el hombro con el puño cerrado.

Carlos: ¿Que pasa tío? … al final te has decidido a venir.

Marcos: Si … Nacho me ha dicho que hoy habíais pillado unas botellas de güisqui, y como no tenia ningún plan para hoy … pues me he apuntado a la fiesta.

Carlos: Pues claro tronco, tu veras como lo pasamos de puta madre.

Carlos es un chico de 19 años, pero que aparenta unos 23, moreno, ojos marrones y grandes, pelo negro corto, buen cuerpo y un culo de esos respingones que a mi tanto me ponen. En el brazo derecho tiene un tatuaje de un tribal que le pilla todo el hombro y en cada oreja un arito pequeño de plata, que le daba un aire muy gamberro.

Llegamos y abrimos la puerta corredera del local, y saludamos a los chicos de la pandilla. Estaban el Adri, mi hermano Nacho y Gabi sentados el sillón grande, y José sentado en una silla en frente de ellos.

José: ¡Hombre! … de ti estábamos hablando Marcos.

Nacho: ¿Qué pasa tíos?

Marcos: ¿Si? … espero que sea todo bueno.

Carlos: ¿Ya habéis empezado a privar sin nosotros?

Adri: Solo nos hemos tomado un cubata, estábamos secos tíos.

José: Y el Javi, ¿no venia con vosotros?

Carlos: No … me mandó un mensaje al móvil que se iba a retrasar un poco. Por lo visto ha tenido movida con su viejo … ya sabes por lo de los horarios que llega a su casa, y que todo el dia está hecho un vago.

Adri: Pues como todos, joder … jajajaja.

Nacho: Poneros una copa tíos … ahora si eso nos hacemos un peta.

Adri: Tu coge lo que quieras Marcos … aquí estas como en tu casa.

Estuvimos bebiendo, fumando y hablando como tres cuartos de hora, los chicos ya se habían puesto bastante alegres. Después del tercer porro y de un par de botellas que ya habían caído, no parábamos de reír y de decir tonterías. En el equipo de música sonaba “desert rose” de “sting“, y José como buen calienta pollas, empezó hacer una especie de streptes, y ya podéis imaginar a los chicos vitoreando y animándole en su sensual baile. Parecía que la canción le venía como anillo al dedo, ya que sabéis que José es medio árabe y se mueve el cabrón de escándalo. La cuestión es que fuera por el baile de José o por los petas y el alcohol, pero ya estábamos casi todos magreándonos los paquetes por encima de los pantalones.… (cada uno el suyo). El calentón de cada uno era mas que evidente, el Adri no me quitaba ojo de encima y se tocaba la bragueta mirándome mas a mi que el baile que hacía su colega José.

Nacho se levantó para ponerse un cubata y yo aproveché para sentarme entre el Adri y el Gabi. Adri me puso la mano encima de la pierna y Gabi me agarro de la cabeza y comenzó a comerme la boca. José, que ya estaba desnudo de cintura para arriba, se arrodilló delante de Nacho le desabrochó los vaqueros y empezó lamerle la polla por encima de los calzoncillos. Carlos se levantó de la silla y se dirigió hacía donde estaba mi hermano con José, cogió la cabeza de José y la empujó todo lo que pudo, contra el paquete de Nacho.

Carlos: No pierdes el tiempo colega. ¿A que te vas ha tragar todas y cada una de estas vergas que tienen tus coleguitas?

Yo iba a dos bandas, besaba la boca de Gabi y la de Adri, y mientras nos morreábamos las manos del Adri no paraban de cogerme el paquete. Mi hermano le restregó toda la bragueta por la cara a José, mientras Carlos venia hacia mi, se colocó arrodillado delante de mi y puso su cabeza entre mis piernas. Entre el y Adri me desbrocharon los botones del vaquero, sacaron la polla de los calzoncillos y Carlos la engulló en su boca.

Adri: ¡No veas que polla tienes … cabrón!

Marcos: Chúpala colega … trágatela entera mamonazo.

Carlos: Que gorda se te ha puesto tío … te babea el capullo que da gusto.

Marcos: ¿No queríais que viniera? … pues ahora me la vais a chupar todos.

Se pusieron uno detrás de otro y fueron turnándose para comerse mi nabo, yo seguía sentado en el sofá con la polla empalmada y esperando para recibir, esas lenguas que tanto placer me iban a proporcionar. Primero me la mamó Carlos, pasando sus labios por el tronco, besando suavemente la vena inflamada que atraviesa mi verga, y succionando con la boca el gordo y amoratado capullo. Mientras Carlos paladeaba mi rica polla, Adri que estaba detrás de el esperando su turno, le había bajado los pantalones hasta los muslos y no paraba de magrearle el culo con las manos. Era un cuadro … uno detrás del otro lameteando el boquete del culo del que tenían delante, en cadena preparando y ensalivando esos agujeros que mi rabo tan impaciente quería envergar. Me había desprendido de mis vaqueros y de la camiseta que llevaba, totalmente desnudo y espatarrado ofrecía gustoso mi polla a todos aquellos macarrillas, que saboreaban sin freno alguno.

El Adri no fue tan delicado al chupármela, se notaba que estaba deseando atrapar mi verga y tragársela entera en la boca. Me pegó una mamada de vicio, succionó desde la base hasta la punta del capullo, dándome unas sacudidas de placer indescriptibles. Lameteaba en círculos sobre el glande, apretaba los labios como si quisiera arrancármelo, y en cada embestida de su boca elevaba mis caderas hasta tocarle con el capullo la campanilla.

Seguidamente le tocó el turno a mi hermano Nacho, el cual le ofrecía el boquete del culo bien abierto, al tragón de su amigo José. Nacho me chupaba la polla y me miraba fijamente a los ojos, estaba colocado por el alcohol y los petas, le veía los ojos lleno de lujuria y fuera de si. Se metió mi polla hasta los pelos del pubis, me calentaba al máximo mirar a mi hermano mamarme la verga y comerse los huevos hasta llenarse la boca por completo. Era una imagen muy morbosa, todos los macarrillas machotes que chuleaban de romper coños, ahora se tragaban mi polla, chupaban mis pezones, besaban mis labios y se esmeraban para darme placer.

José le pasaba la verga por la reja del culo a Nacho, mi vicio iba en aumento, y mientras mi polla surcaba la boca de mi hermano, le hice señales a José para que lo envergara por detrás. Gabi se había colocado de pie y de frente a mi, inclinó un poco sus piernas, apoyó sus manos en el respaldo del sillón y metió su nabo en mi boca. Su pollón entraba y salía entera de mi garganta, tenia un sabor y un olor a macho increíble. Sin duda Gabi era el mas varonil y el mas mayor de todos, 24 años, pelo rubito, cuerpo bien formado y buenísimo, una polla de 20 cm. y un culo redondito y apetecible para follárselo en cualquier momento.

Gabi: ¡Cométela! … chupame la polla colega … ¡Que gusto!

Adri agarraba de lo pelos a Nacho empujándole la cabeza contra mi verga, obligándole a tragársela entera, y casi sin poder respirar. Yo separaba los cachetes del culo de Gabi, para que Adri le lamiera el boquete, su lengua culeaba aquel ano con voraz apetito y paladeaba su riquísimo sabor.

Adri: ¡Que culo tienes cabrón! … te lo voy a comer entero … que bueno esta tío.

José: Mira Nacho, como me has puesto la polla … solamente con rozar el capullo con tu culo, me pones calentón perdido.

Marcos: ¡Fóllatelo! … destrózale el boquete a mi hermano … disfruta tirándotelo por el culo José.

José: Si … Marcos, me lo voy a follar como él me folla a mi el ano … te voy a romper ese culito que tienes tan cachondo Nacho.

Nacho: Reviéntame José … quiero sentir de una puta vez, una polla dentro de mi culo … ¡Fóllamelo!

Su colega Adri dejó de lamer el culo de Gabi, y se situó justo debajo de la entre pierna de Nacho. De esta forma podía ver como José, le encalmaba la verga a mi hermano en el culo. A Nacho no le paraba de chorrear liquido preseminal de la polla, los goterones mojaban la cara y los pelos del Adri, que con mucho gusto recogía con su lengua y se los tragaba.

Adri: ¡Que buena polla tienes mamón! … se te ha puesto gorda de cojones … Nacho te vas a correr de gusto en mi boca, de la mamada que te voy a pegar en la verga.

Ya no podía mas, los huevos estaban a punto de reventarme, de un momento a otro le iba a escupir la leche a mi hermano en la boca, y lo mas fuerte era que de lo vicioso que estaba, me iba a correr sin avisarlo para que se la tragara. José metía la polla hasta el fondo, con la mano derecha levantaba la pierna de Nacho y con la izquierda le pajeaba el nabo dentro de la boca del Adri. Estalle sin poder remediarlo en la boca de Nacho, cinco trallazos de abundante leche caliente inundaron la garganta de mi hermanito, se atragantaba sin poder respirar bien, pero como buen tragón se la bebió toda.

Carlos se había adueñado del ano de José, follaba sin compasión a un ritmo salvaje y descontrolado. Nacho gritaba a la par de José, por las embestidas que recibía violentamente por parte de Carlos. Las sacudidas que este daba con su polla, hacia que José empotrara sin remedio la verga hasta el fondo, en el estrecho agujero de su amigo Nacho.

Nacho: ¡Cabrón de mierda! … me estás destrozando por dentro … el culo me arde.

José: No te preocupes tío … que yo te voy apagar el fuego, con un buen chorro de leche … siiii … toma colega.

Gabi que tenia su polla en mi boca, se agachó y fue sentándose en lo alto de mi verga. Nacho lamía el culo de Gabi y el tronco de mi nabo, mientras entraba y salía del boquete dilatado de su coleguita. Adri que estaba a tope de vicio, quería probar la doble penetración en el culo de Gabi. Era una postura que le ponía muy caliente y el lo había confesado varias veces a sus colegas, que a la menor oportunidad que tuviera le envergaba la polla a un tío, y se lo follaba junto a otra polla. Gabi la notó enseguida abriéndose camino por el angosto túnel de su ano, y de puro dolor chillaba al sentir como engordaban nuestros cipotes al rozarse uno contra el otro.

El placer era sublime, mirarle la cara al niñato mientras nos lo follábamos y comerle la boca babeando de gusto. Adri estaba como un loco disfrutando, lameteaba con la lengua el cuello de Gabi, le retorcía con brutalidad los pezones, y le estrujaba con sus manos la polla pajeándole con todas sus fuerzas.

Gabi: Para la mano tío … me voy a correr … ¡Siiiiii! … Ahhh … ¡coño, que gusto!

Adri: ¡Cabrón! … espérame que me corro en tu culo … ¡Que gustazo puta!

Gabi: No me la saques del culo … pedazo de mamón, que pollón tienes Adri.

Adri: ¿Te gusta eh …? Siiiiii … mas me gusta a mi tu culo, maricón.

Marcos: ¡Que vicio! … como me pone de caliente verte la cara de placer que pones Gabi.

Se corrieron a dúo, Gabi desparramó su leche por mi pecho y por mi cara, la cual yo recogí con mis dedos y la saboreé en mi boca. Mientras Adri inundaba el boquete del colega, de rica leche caliente que se pegaba a mi polla al contacto con la suya.

Mi hermano Nacho estaba tendido boca bajo sobre una manta en el suelo, y José lameteaba con la lengua su culo dolorido. Me levanté del sillón y coloqué mi cipote apuntando al ano de Nacho. La clavé de un solo golpe, se la envergué sin piedad ninguna, mi hermano gritaba de dolor al notar mi polla partiéndole el culo en dos. Me lo follé como nunca había follado a nadie, estaba cachondo, caliente a tope y súper vicioso. Los chicos nos rodearon en un circulo, y comenzaron a masturbarse en cima de nosotros. Uno a uno se fueron corriendo en lo alto de nuestros cuerpos, primero se vació Carlos que apuntó a la boca de Nacho y soltó la leche en los labios de mi hermanito. José y Gabi se corrieron al mismo tiempo mientras se comían la boca el uno al otro, y me mojaban la espalda con la babosa lefa de sus nabos. Adri me la metió en la boca y se fue vaciando los huevos en mi garganta, se la comí hasta que se la dejé limpia de cualquier goteron de semen que escapaba por el capullo.

Los últimos fuimos los dos hermanos, yo me corrí en el culo de Nacho llenándoselo a tope de lefa, y disfrutando de gusto como un loco.

Nacho se dio la vuelta, abrió las piernas y apuntó con su verga al techo. Yo la atrapé con mis labios, chupé el capullo, succioné la polla todo lo que pude y la ordeñé hasta que me escupió la lechada en la boca.

Nos quedamos rendidos y sudorosos, nuestras caras eran un poema de felicidad, habíamos disfrutado como locos y

Pegaron en la puerta corredera del garaje, Adri se puso los pantalones y las deportivas y salió fuera del local. A los cinco minutos volvió dentro y nos propuso algo nuevo.

Adri: Colegas … era el Javi que ha llegado ahora. Ha venido con la pilar y vienen bastante puestos de todo.

Nacho: ¿Y que problema hay? … si a la pilar nos la hemos cepillado todos … ¿O no os acordáis de la orgía del sábado pasado?

Carlos: La que se acordará será ella …jajaja … que salió con el coño escocido y destrozado.

Adri: Tío, yo lo digo por Marcos … como a ti no te van las tías.

Marcos: por mi no os preocupéis … si queréis follaros a la pilar esa, por mi encantado de veros. Además será muy cachondo follaros el culo mientras se la metéis en el coño a la putilla esa.

Nacho: Sal y dile al Javi que entre con la pilar … ¡Orgía colegas!