El colega de mi hermano (3)... El Adri

Escuchaba atentamente a mi hermano, tenía un especial interés en saber como había empezado todo aquello.

El Colega de mi hermano (3) … El Adri

Escuchaba atentamente a mi hermano, tenia un especial interés en saber como había empezado todo aquello. Continuábamos tendidos en mi cama, y José no paraba de jugar con sus dedos en mi polla, y dándome besitos de vez en cuando en el cuello. Nacho se había incorporado en la cama, sentándose frente a nosotros. Yo tenía el cuello de José rodeado por mi brazo, su pierna encima de la mía y los dos escuchábamos lo que mi hermano empezaba ha contarnos.

Nacho: ¿Te acuerdas que el Adri y yo, nos caímos de la moto y me fracturé el brazo izquierdo?… pues por aquel entonces, empezó todo.

El año pasado Nacho, Adri y José, se habían apuntado en una academia del pueblo, para sacarse el graduado escolar. Nacho trabajaba en un supermercado de media jornada, reponiendo artículos en las estanterías y descargando los camiones de reparto. Con el rollo del accidente, tuvo que coger la baja en el trabajo y dejar de ir a las clases … total, hecho un vago todo el dia. Ya podéis imaginaros que José estaba todo el dia con mi hermano, en casa o en la calle haciendo de todo menos aprender. Adri es otro colega de Nacho, otro de la pandilla que lidera mi hermano … por que ahí donde lo veis, tiene unos cojones y un poder de manipulación increíble … lo que decía Nacho iba a misa.

Este colega (Adri) está para mojar pan, bueno de verdad el cabrón … 21 años, fuerte, alto, ojos azules, pelo corto rubio y de punta, un culo prieto para comérselo y lo que mas caliente me pone de el, es que camina con las piernas abiertas, como si el paquete no tuviera espacio entre las piernas. Tiene una moto Yamaha r6 de 600cc de color negra guapísima, a mi me gustan mas los coches, pero no dejo de reconocer que el carbón tiene un morbo montado en la moto que te cagas. Os hablo un poco de el, para que os hagáis una idea de cómo son los colegas de mi hermano, pero sigo pensando lo mismo, que como me calienta José … nadie.

El caso es que por culpa del porrazo con la moto, Nacho estaba todo el dia vagueando con los amigos, y después de lo ocurrido hoy en casa, seguro que tirándose un culo de algún coleguita suyo.

Nacho

Estábamos aquí en casa el Adri, José y yo. Papa y tú estabais trabajando y mamá estaba en casa de Susana, porque era en ese tiempo cuando dio a luz a nuestro sobrino Javier. La cuestión es que eran las 12 de la mañana y no teníamos nada que hacer, así que nos pusimos a jugar a la playStation.

Mientras jugábamos, el cabrón del Adri sacó el mismo tema de siempre … Lucia, y la verdad es que me envenenó mogollón.

Adri: Que … ¿te has follado ya a la Lucia?, por que anoche en el portal le estabas pegando un magreo en las tetas, que se me empalmó hasta la polla.

Nacho: Serás mamón … ¿Qué me estabas espiando?

Adri: Precisamente a ti no, pero como le tenías la camiseta levantada y le dabas con la lengua en los pezones, pues a la niña se le veía todas las tetas. Ahora lo mejor fue cuando le metiste la mano en el coño, por debajo del vaquero.

Nacho: ¡Tío … te estás pasando colega!

José: Venga Nacho, pasa de cabrearte … ¿no sabes ya como es el mamón del Adri? Lo hace para sacarte de tus casillas.

Adri: Si venga Nacho … di la verdad … ¿a que no te la has follado todavía?

Nacho: ¿Veo que te interesa mucho mi vida sexual?… ¿Si quieres te pego una follada?

José: Voy al baño que me estoy cagando … cuando vuelva, espero que los ánimos se hayan calmado.

José se fue al baño y tardó unos diez minutos, nosotros seguimos discutiendo hasta que cogí al Adri por el pecho y lo amenacé con mi puño.

Adri: Vale … vale tío, que era una broma. Ya está … se acabó.

Nacho: No tío … conmigo todas las bromas que quieras, pero con Lucia no te pases. A ella la respeta.

Adri: Ok. … y hablando de otro tema … ¿te ha chupado ya la polla tu “novio”?

Nacho: Ja,ja,ja … pero que cabrón eres.

Adri: No te rías tío, ¿no te has dado cuenta como te mira colega?, que parece que te va a comer.

Nacho: Mira te voy contar algo … tu sabes que José se queda a dormir en mi casa

Adri: Ya lo se tío, que no has descubierto América. Si prácticamente lo ha criado tu madre.

Nacho: Bueno, a lo que vamos que ya mismo va ha salir del baño. El duerme conmigo en la misma cama y ahora que lo dices, llevo un par de noches que se pega mucho a mi … Colega, que se me pone la polla dura, y me tengo que cambiar de postura para que no le salte un ojo con el nabo, de lo grande que se me pone.

Adri: Ja, ja, ja … que cabrón eres.

Nacho: No te rías coño … ¿haber si voy a salir yo como mi hermano, maricón perdido?

Adri: Ya quisiera yo estar como tu hermano, aunque fuera maricón.

Nacho: Adri … ¿tu lo has hecho alguna vez con un tío?

Adri: Follar no, pero el Dani me chupó una vez la polla en el garaje donde guardo la moto. Estábamos muy bebidos pero el tío me hizo una mamada que me corrí en su boca, y luego el mamón se tragó el semen. Yo creo que el Dani es marica, pero no quiere decirlo.

Nacho: ¿Y … te gustó?

Adri: No estuvo mal … ja, ja, ja, … si quieres chúpamela tu y te lo digo.

Nacho: Espera un momento que te voy a enseñar algo.

Salí de mi dormitorio y fui al tuyo Marcos, ahora si te lo cuento y espero que no te enfades, pero te cogí una revista porno gay de tu armario.

Adri: ¿Qué traes ahí tío?

Nacho: Una revista gay de mi hermano. Mira las fotos de los tíos follándose los culos, y chupando las pollas.

Adri: ¡Joder! Mira este que rabo tiene el colega, y este otro se está envergando dos pollas … que hijo de puta, lo que le cabe en el culo.

Nacho: ¿Tu crees que José me chuparía la verga, como el tío de la foto?

Adri: ¿Ese …? Ya lo creo que si, … y te digo una cosa, yo no se si te la va ha chupar a ti, pero yo voy a intentar que me haga una mamada. Mira como la tengo colega, que me va ha estallar la bragueta … empalmada a tope.

Adri tenia el paquete que le iba a reventar, parecía que la tela de los vaqueros no aguantarían aquel grosor. Yo estaba igual o peor que el, hacia mas de un mes que lo había intentado con Lucía, pero la muy puta no me dejaba de follármela. Estaba en plan de estrecha, y la verdad es que pensaba que un boquete es un boquete, y que si José se dejaba no iba a despreciarlo. José salió del baño y entró en el dormitorio, y nos vio a los dos semi tumbados en la cama, apoyados en el colchón por los codos y dejando a la vista nuestros paquetazos bien gordos.

José: ¿Qué me he perdido tíos? Por que no veas como tenéis la bragueta.

¿ Que habéis estado, hablando de folladas?

Adri: Si, hemos estado hablando de follar … pero contigo

José: ¿Qué dices tío? … ¿De que vas?

Y … ahí empezó todo. Adri se agachó y puso su boca en mi paquete, a José se le abrieron los ojo de par en par, no podía creerse que un macho como el Adri, estuviera lamiendo mi paquete por encima del pantalón del chándal. Pero en realidad no era cierto, el Adri se había colocado a cuatro patas de espaldas a José, movía la cabeza simulando una mamada que no era verdad. Yo le agarraba la cabeza para que la escena fuera mas creíble, y me retorcía como si su boca estuviera de verdad encima de mi polla.

Desde donde estaba situado José, solo veía al Adri moverse y a mi revolcarme simulando un gran placer. Como el Adri sospechaba, José no tardó en entrar en escena y dando tres pasos se colocó de frente al culo de nuestro amigo. El no actuaba, ya que pegó su boca en el centro del boquete haciendo diana. Adri me miró, me giñó un ojo y se rió pícaro como diciéndome … te lo dije.

Nuestro amigo se desabrochó el pantalón y José se los bajó hasta las rodilla, le metió los dedos por el elástico del slip y dejó al descubierto la verga, y los huevos por el lado izquierdo.

Adri: ¡Come José! … dame con la lengua en el boquete … en los huevos … la polla … y termina saboreando mi capullo.

José no se hizo de rogar mucho, después de unos segundos de vacilación, inclinó su cabeza hacia abajo y se metió el hinchado capullo en la boca, chupándolo como si fuera un caramelo. Yo estaba súper caliente, desde mi posición podía ver como la boca de José se tragaba la polla del Adri, pegándole una mamada de gusto. Tenía la boca manchada de baboso jugo, que soltaba por el capullo esa tremenda tranca. El cabrón se gastaba una verga incluso mas grande y gorda que la mía. Por lo que pude ver, debía de medir unos 22cm de larga, las venas le iban a estallar en aquel tronco, y una cabeza mucho mas gorda que el resto y puntiaguda.

Yo me había sacado la polla de los calzoncillos, a la espera de una boca hambrienta que me la quisiera comer. Sujeté con las manos la cabeza de Adri, y ahora sin teatro ninguno, se la empotré dentro del hocico de perra caliente, que tan cachondo me ponía. Ya se le había quitado la chulería, era un come pollas mas … y el cabrón sabía chuparla de vicio.

Nacho: ¿A quien se las has mamado cabrón … que te ha enseñado tan bien? … Ahhh … ¡Que gusto mas grande colega!

Adri: ¿Te gusta tío …, por que si es el mismo placer, que me está dando a mi José en la polla …? Te la pienso chupar hasta que te corras.

Después de quince minutos, siguieron mamando cambiándonos de postura. Me senté en el centro de la cama, apoyado con la espalda en el cabecero, y José se colocó a mi izquierda y Adri a mi derecha, y chuparon a dúo mi pedazo de pollón. Mientras mamaban mi verga, Adri le abría camino con los dedos en el ano a José, con el pulgar y el meñique separaba la raja, y con el dedo corazón taladraba el agujero. El colega tenía las manos como la polla de grande, y mi amigo lo estaba comprobando, por que de vez en cuando, soltaba mi polla de la boca y gemía de placer con la cara desencajada del gusto.

Se restregaban mi polla por el paladar, pasaban la lengua arriba y abajo desde el capullo hasta el tronco, yo me la agarraba de los huevos apuntando al techo. Uno detrás del otro se fueron tragando mi verga hasta las ingles, y haciéndome cosquillas en los cojones con sus lenguas.

Nacho: ¡Joder, … que mamada! … Siiii … ¡Que gustazo! … si no paráis me voy a correr

Mientras Adri compartía mi cipote con José, no paraba de pajearse la polla. De un manotazo, agarró de los pelos a José y le puso la cara en su entre pierna. Se arrodilló en la cama, con las manos lo cogía fuertemente de los pelos y presionaba la polla contra los labios de José. La escena era caliente al máximo, como un puto macho se masturbaba como una fiera, restregándole el rabo violentamente por el hueco que formaba la boca de José.

Adri: Te gusta este pollón tan grande que tengo, ¿eh? … ¡Me voy a correr! … ¡Oh, si! … ahhh … sigue mamón … siiiii.

José siguió lamiendo, mientras nuestro colega derramaba la leche por su cara, mojándole los labios, la lengua, la barbilla … todo el rostro. Adri hizo que José le limpiara la polla, sujetándole la cabeza con sus manazas y haciéndole engullir a la fuerza su nabo, como si su boca fuera un auto lavado.

Yo me quedé con la boca abierta … si José le había hecho eso al Adri, ¿Qué podría hacerme a mi? Solo de imaginármelo, se me endurecía mas la polla. No tenía ganas en ese momento de compartir a José con el Adri, lo quería para mi solo. Quería ser yo, el que le rompiera el culo por primera vez … por algo era mi mejor amigo, ¿no?

Adri: ¿Qué hora es tío? ¡Tengo que recoger a mi hermana del colegio!

Nacho: Pues vete ya tío, porqué es la una y madia pasada.

Adri: Me lo he pasado genial colegas, esto habrá que repetirlo. Ah, Nacho y si se apunta tu hermano Marcos … mejor todavía … ja, ja, ja.

Nacho: Eso es lo que tu quisieras mamón … que te parta el culo con la polla que tiene.

José: Guay, tío … eso sería lo mas. No veas el culo que tiene, y como marca paquete el colega.

Nacho: Bueno … vale ya, ¿no tienes que irte ya Adri?

Adri: Si tíos, muy a pesar mio … pero me tengo que largar.

A mi aquello me vino como anillo al dedo, en cinco minutos se vistió, quedamos para salir por la noche y se marchó a recoger a su hermana. De esta forma nos quedamos solos José y yo en la casa, teníamos casi todo el dia para seguir follando, ya que tu y papá, no llegabais hasta las 8´30 de la tarde. Continuábamos desnudos y ….

José: Espera Nacho, que esta parte te la quiero contar yo a Marcos.