El club de natacion 5ªparte: Follada a Julio

Hemos perdido el juego, así que voy a tener que observar desde un armario como Lucas le da la follada de su vida al culito virgen de Julio. Pero esto no ha acabado, pasaré mas tiempo cerca de Lucas y conseguiré mas oportunidades para joderle.

Bueno chicos he hecho un esfuerzo para publicar este ralto si bien es mas corto de lo normal, espero os guste  y por supuesto espero vuestras críticas y sugerencias, vosotros con vuestras ideas haceis que este relato se haga, podéis formar parte de la elaboracion de la serie por privado. A disfrutar felices pajas!

Yo me encontraba encerrado en el armario de la habitación de Julio, no era muy amplio peo me permitía una cierta libertad de movimiento y por suerte, tenía la posibilidad de ver desde mi posición lo que ocurría a pocos metros sin ser visto. Decidí que aunque no fuera a usar esta escena como venganza contra lucas, grabarla en video, dado que la había traido por si pasaba algo y quien sabe si me seria útil.

La escena era de lo mas increíble, estaba Lucas de pie con los pantalones bajados hasta los tobillos y delante de el estaba Julio , de rodillas, cogiendo con una mano la tranca de Lucas mientras iba trabajándole la punta con la boca. Pude ver que Lucas acompañaba la mamada con ligeros movimientos de cadera y soltaba pequeños gemidos además de dejar caer la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados por el placer que le daba Julio. Me di cuenta que Julio con la otra mano acariciaba las nalgas, la pierna y subía la mano por debajo de la camiseta recorriendo su abdomen, desde luego se estaba empleando a fondo o realmente estaba disfrutando con esto.

Lucas.- Uff m encanta ver la imagen de ti mamando, eres realmente guapete y lo haces muy bien ,.- dijo entre gemidos

Julio.- Vamos a mi cama, estaremos mas cómodos .- dijo parando la tremenda mamada que le estaba haciendo.

Julio se levanto y se fue al cuarto, pasó delante mía y me pareció que me estaba guiñando un ojo, sin duda julio disfrutaba, no por el guiño sino porque la empalmada que se le notaba era de esas firmes que no bajan ni con hielo. Lucas antes de seguirle se quitó el pantalón y lo dejó ahí mismo, su polla al andar se balanceaba de un lado a otro, de arriba abajo y tenia un pequeño brillo en toda ella sin duda de la saliva de Julio, además una gotita brillante a la punta de lo que parecía presemen, estaba sin duda muy excitado.

Lo primero que hizo lucas fue echar a Julio en la cama dejándolo boca arriba, luego se puso encima y coloco su paquete frente a su cara y empezado a follarle la boca como si un hubiera mañana, las embestidas era bastante fuertes, una tras otra hacían que Julio le lloraran los ojos y le entraran arcadas, estoy seguro que lucas había alcanzado la profundidad de la boca de Julio . Mientras Julio le tenia cogido del culo y a este se le notaban las fibras musculares de lo fibrado que estaba, además la visio de las pelotas de lucas yendo hacia adelante y atrás era increíble.

Sin darme cuenta desde que había empezado todo, había empezado a sobarme la polla por encima del pantalón y de tanto hacerlo y de lo que estaba viendo, había acabado empalmado del todo. Ahora lo que procedía era hacerse una paja en honor a los dos hombretones que estaban disfrutando en la cama,  así que decidi sacármela y poco a poco m la iba masajeando con la mano que tenia libre.

Lucas.- Desnúdate,.- había dicho a Julio, dejándolo que se levantara y mirándole mientras se la meneaba,.-  Pero no lo hagas corriendo.

Poco a poco Julio se fue deshaciendo de la ropa, primero la camiseta dejando ver su estilizada figura por el deporte y sin apenas vello, tan solo un poco en el centro del pecho y una fina fila que iba desde el ombligo hacia abajo. Luego el pantalón dejando ver sus amplios muslos, además de su bóxer de marca y gris, ese mismo que había echo fallar la apuesta frente a lucas. Julio había mojado el bóxer con la excitación que tenia y además  lo tenia super tenso debido a la erección tan enorme que tenia dejándonos distinguir asta el surco del tronco de su polla.

Lucas .- deja!, ya te lo bajo yo.

Dicho esto se puso delante de el, al borde de la cama y le cogió el borde de los bóxer por la cadera y lentamente se los fue bajando  hasta que su polla tenia asomada la punta por arriba, entonces paró de bajárselo  y le beso la punta  y volvió a besarla mientras seguía bajándoselos hasta que solo faltaban en verse sus huevos y cayó por su propio peso. Entonces Lucas empezó a mamarle con una ternura no propia de el, pero enseguida cogió a Julio y lo tiró al la cama colocándolo boca arriba y empezó a mamarle la polla mientras Julio hacia lo mismo con su pollón, había empezado un 69 de película,  podía ver como Lucas subía y bajaba la cadera acompañando la mamada con una ligera follada de la boca de Julio. Siguieron así un buen rato hasta que Lucas aceleró poco a poco el ritmo y paró en seco y dijo.

Lucas- Ha llegado el momento que te la meta por ese culito tuyo que tienes, y no te puedes negar..- le dijo a julio que se quedó callado un momento.

Julio.- No me puedo negar no… pero esque nunca he hecho de pasivo y nose si seré capaz de hacerlo.

Lucas.- claro que sí, si tienes solo que aguantar mis embestidas,.- y tras esto le dio la vuelta dejando boca arriba su culito blanco, la visión de ese culo con la raya del bañador de la playa me excitó increíblemente por lo que tuve que bajar el ritmo de la paja. Yo ya me había bajado los pantalones hasta los tobillos y los calzoncillos también para estar mas cómodo así que disfrutaba dentro del armario..- ahora poco a poco te voy a dilatar un poco y luego te follaré. – Dijo escupiéndole en la raja metiéndole el dedo por el culo.

Julio.- uff , siento que me llena ya , no estoy acostumbrado a esto no podre Lucas..

Lucas.- Calla que aun te tengo que meter el 2º dedo.- y tras decirlo se lo metió y Julio hizo un sonido de dolor. Así estuvo un rato asta que le metió ya un tercero.

Julio.- porfavor eso ya me duele bastante.- dijo ya pidiendo clemencia.

Lucas.- Lo siguiente es mi trabuco jeje, ponte a 4 patas.- y tras mirarle la cara y resignarse, Julio obedeció y le ofreció su ya casi desvirgado culo.- ahora relájate y disfruta , vas a ser un privilegiado.

Lucas si situó delante del culo de Julio, su polla le apuntaba a su recién dilatado agujerito, se puso el condón y  colocó la punta tocando la entrada y con un ligero movimiento empezó a metérsela y sacarle la puntita, para que su ojete se acostumbrara. Luego la saco y empezó a meterla poco a poco mientras Julio agarraba las sabanas con los dedos fuertemente y reprimía un grito de dolor por el pollazo que le estaba entrando.

Julio.- dime ah, que ya ha entrado tio, me duele mucho.

Lucas.- jjaja solo llevo la mitad.- y la saco para volver a meterla mas profunda.

Julio.- agghh! Joder me estas partiendo

Lucas.- Tranquilo voy a parar dentro para que te acostumbres y note duela. Y estuvo asi 1 minuto mas o menos.

Julio.- parece que ya no me ahh! Joder no si .- Lucas ya se lo estaba follando, iba con unas envestidas largas y profundas pero lentas y sin pausa.- empieza a gustarme esto, me gusta como bombeas Lucas.

Lucas al oir eso se encendió, comenzó entonces la follada de su vida al culo de Julio que tan bien lo estaba recibiendo. Yo no podía dejar de quitar ojo y de masturbarme, tenia la polla a tope y no iba  poder aguantar mucho más sin correrme porque la excitación era máxima. Julio estaba con la cabeza gacha y de pronto Lucas le cogió del pelo y lo llevo contra su cuerpo y mientras le follaba le sobaba el pecho y el abdomen y le susurraba cosas que no pude entender. Eso fue demasiado, el ver como esos dos disfrutaban tanto me hizo pajearme mas fuerte para correrme, solté dos trallazos de semen espeso contra la puerta del armario que fue poco a poco resbalando hacia abajo mientras yo seguía grabándoles . Lucas ahora le estaba pajeando a Julio mientras le follaba el culo, y los gemidos iban en aumento en especial los de Lucas, parecía que quería correrse enseguida.

Julio.- Joder tio si sigues asi me correré, para un poco. Ah!

Lucas.- No , es lo que quiero , que te corras para que yo me pueda correr tranquilamente, t gusta?

Julio.- Oh si, .- Lucas acelero aun más la paja y apretaba fuerte la polla con una mano mientras con la otra le acariciaba el glande.- Joder oh, Lucas me corro .- y dicho esto empezó a resbalarle abundante semen por toda la polla hasta caer sobre las sabanas de la cama y mancharlas con abundancia.

Fue entonces cuando Lucas la saco de una sentada, pude oir el sonido de ventosa como el de una ventosa al despegarse del cristal, le dio la vuelta a julio dejándolo tumbado exhausto y sudado sobre la cama y su corrida, se acercó a la cara de Julio que ya sabía que iba a pasar. Varios trallazos salieron de la polla de Lucas y fueron a parar al rostro expectante de Julio, los chorretes de semen se escurrían desde la ceja a la comisura de los labios y de la barbilla al cuello aunque también había algunos q había caído sobre el pelo de Julio.

Julio .- Buena corrida.

Lucas .- Ya losé, ha sido de las buenas. Bueno Será mejor que nos despidamos.-  Se vistió sin limpiarse la polla de los restos de semen que pudiera tener y dejando a Julio aun desnudo en su cama y lleno de lefa se fue.

Fue entonces cuando salí del armario y le dejé un clínex a Julio para que se fuera limpiando la cara.

Yo.- como ha ido?

Julio.- Pues ha estado bien, supongo que podré hablar con el otro día, y si conseguimos lo que queremos para inculparle o usamos esto que ten..

Ring (móvil sonando)

Yo.- Si? Ola  David dime. Que!! si? Enserio? Vale vale hoy al entrenamiento lo preguntaré al entrenador. Nos vemos luego. (cuelgo) Julio tio lo siento me voy que tengo mucha prisa, hablamos y te cuento sobre lucas.- y Salí rápidamente.

Llegué a casa y me prepare la mochila para el entrenamiento, tenía que hablar antes del entrenamiento con el entrenador. Cuando llegué a la entrada estaba David esperándome pero no le di opción y seguí hacia el despacho del entrenador, entre de un portazo, y pregunté.

Yo.- es cierto que puedo ir al campeonato en Barcelona??

Entrenador.- Sí, Alberto se ha partido el cúbito y el radio así que tu podrás ir en su lugar.

No podía creer que tuviera tanta suerte, ahora si podría hacer algo grande dentro del equipo compitiendo y esforzadme para demostrarles a todos que podría: Fue en ese instante que pasó Lucas hacia el vestuario, el viaje iba a ser entretenido , Lucas también venía y quizá podría prepararle alguna trampa.

Continuará.