El club de natación 3ª parte: Investigación sexual

Sexo, alcohol y fiesta se mezclan en esta historia de unos amigos deportistas que forman parte de un equipo de natación y que se van a cenar para celebrar los triunfos y porque no, conocerse en profundidad.

Si no conoceis la serie os recomiendo leais la 1º parte http://www.todorelatos.com/relato/81091/ y 2º http://www.todorelatos.com/relato/81744/

Siento tardar tanto pero he estado muy ocupado y espero que os guste.Cualquier idea o propuesta me lo dicen, muchas cosas de las que hoy pasarán me las han propuesto lectores de aqui.

Investigación sexual.

Ya sabéis como son las cenas, estas en las que te juntas con tantos compañeros; corbatas en la cabeza, borrachos, mucha comida, algún lio... la nuestra no iba a ser una excepción y ahí teníamos a Nestor bailando encima de la mesa con Víctor y todo el club aplaudiendo, se decía que además el amor triunfaba en el primer año y en el lavabo.

Entre todo el movimiento me encontraba yo cavilando como desenmascarar a Lucas; tenía que ser sigiloso y que nadie supiera de mis planes, ni siquiera Ricky o David y mucho menos Lucas. ¿Qué podía hacer? Lo más fácil era grabarlo follando de nuevo con Alejandro pero eso no iba a dejar a Lucas mal, de hecho lo único que iba a hacer era joderle al pobre Alejandro que no tenía ninguna culpa. Lucas quedaría como un amante increíble, folla culos perfectos pero lo que necesitaba yo para poder desenmascararle bien era pillarle siendo enculado o  comiendo una polla. No tenía ni idea de cómo iba a conseguir esto.

Entre tanto pasaba la noche, ya eran casi las 12 cuando nos dirigimos al pub que habíamos medio alquilado para el club. La bebida correría aún más que en la cena y esa podría ser mi oportunidad para empezar a avanzar en la venganza. Todos bailaban al son de la música y algunos cantaban como si se supieran las letras de verdad, ¿todos?

No, Lucas observaba la estampa, a su hermano que bailaba feliz con los compañeros del club, y de verdad por la manera como  le miraba parecía que no había buen rollo entre ellos. A pesar de ser el “líder” de sus amigos no estaba ejerciendo como tal, estaba a apartado de mal humor mientras ellos bailaban o flirteaban con las chicas.

David- Alex ven va te invito a un chupito! – me dijo mientras se sacaba 10 tiquets de chupito de la cartera.

Yo- Joder David!! Pero cuantos tienes?- le dije ya en la barra.

David- tranquilo son algunos de Néstor pero creo que ya ha bebido bastante- dijo mientras casualmente Néstor le daba un cachete al culo de Alejandro y se echaban reír los dos, de lo borrachos que iban,-- Además, tu no estás animado va toma este—dijo acercándome el chupito.

Yo – Que es? – dije mientras tragaba el liquido trasparente, y lo notaba caer por mi garganta y sentía el sabor mas asqueroso en años.

David- TGV

Yo- Que mierda mes has dado? Qué coño es el TGV???

David- Tequila, Ginebra y Vodka! – Dijo con una sonrisa mientras se relamía el labio- Tío me encanta el chute caliente que me da- dijo mientras volvía moviendo las caderas junto a una de las chicas del club.

Mientras sentía como se me revolvían las tripas, los fluidos dentro de mi. No tenia buena mezcla dentro: Sangría, cerveza y champan en cantidades industriales de la cena y un whisky con cola que me había bebido al entrar al pub, y ahora esto… parecía la gota que colma el vaso. Me di cuenta que no podría aguantar mucho y me dirigí directamente al  baño a vomitar, rápidamente entre en uno de los cubículos y vale... Admito que lo hice sin mirar y fue por eso que nada más entrar me encontré a Alejandro de espaldas con los pantalones bajados y las… Bragas! Si bragas llevaba bragas rosas y con encaje a la altura de las rodillas pero lo que me fijé antes fue que llevaba algo parecido a un tapón negro pegado en donde debería estar el agujero del culo. No pude fijarme más que apenas unos segundos puesto que enseguida Alejandro dijo:

Alejandro: Pero qué coño haces ¿! – dijo sorprendido hasta que me vio la cara…-- Alex?! Te encuentras bien?—y tras eso lo inevitable. Lo aparté aún con las bragas a medio subir y la polla por ahí y vomité en el retrete. Antes de que se pudiera dirigir hacia fuera con mi pie (estuve ágil) cerré la puerta dejando a Alejandro encerrado conmigo. Me limpié la boca y dije:

Yo- Explícame esto  que acabo de ver.

Alejandro- Tio por favor olvida lo que has visto te ha engañado la vista, no es nada- Alejandro no sabía dónde meterse.

Yo- Puede que este borracho, tambaleándome de un lado para otro pero sé lo que he visto- dije apoyándome.- Llevas bragas y algo metido en el culo, ¿Por qué?

Alejandro ya se había dado cuenta que por muy borracho que fuera no podría hacerme creer que lo que estaba viendo no era verdad.

Alejandro- Alex… tio no se lo digas a nadie, pero es que uuffff!! Me da mucho corte!! –dijo sentándose en el váter- además no puedo decírtelo si se entera que lo sabes me joderá aún más, y ya es suficiente. Porfavor no me obligues a contártelo.!!

Yo.- Pues tú verás pero si no me lo cuentas contaré lo que he visto.- Dije armándome de valor y haciendo algo que nunca había hecho, amenazar a algún colega. Alejandro pareció entenderlo y comenzó a contarme el porqué de todo.

Alejandro.- No te lo vas a creer, pero bueno te prometo no mentirte.

“soy asiduo usuario de chats en internet, además tengo la aplicaciones de móvil para ligar con chicos, porque siempre me han dado morbo. Así que un día en el común encontré un chico que se describía como jovencísimo, deportista y morboso. Hablé con él y me dijo todo lo que quería que le hiciera, habíamos quedado en que me lo iba follar bien duro. Me enseñó algunas fotos de captura de pantalla d un video que había hecho él y me puse con muchas ganas de quedar. Me hice fotos de todas las maneras posibles para que el chico se animara a quedar porque estaba algo reticente… al final ese fue mi mayor error. Resultó que él me conocía porque había venido a vernos a muchas competiciones del club y luego más adelante me di cuenta que el pertenecía a él y que las imágenes que me había pasado no eran suyas, y me tenía cogido por loe huevos pero bien, porque tenía mis imágenes que si que eran reales… Es Lucas, el hermano de Néstor. Desde entonces me hace chantajes y me obliga a hacer cosas para el, por ejemplo me folla cuando quiere, siendo yo activo y el disfrutando de pasivo, pero quiere hacerme sufrir;  o hoy llevo las bragas de una tía que se folló y un dilatador anal que me abre mas cada hora, y ya me l ha abierto 3 veces y si me lo quito me joderá. Y bueno que te pareció alex?”

Yo estaba que no sabía que decirle, no sé si por la borrachera o lo flipante de la historia y de la maldad de Lucas, era un jodido cabrón. Pero en lugar de eso mi cuerpo me pidió otra cosa, volteé a Alejandro y examiné su culo. Llevaba en efecto una pieza de plástico incrustada en el culo, estaba hueca por dentro lo que permitía ver a través de ella el interior d Alejandro. Nosé como Alejandro se dejaba hacer por mi eso , supongo que íbamos los dos muy borrachos pero me permitió que acabara introduciendo un dedo hasta tocar sin dificultad su próstata, a lo que su miembro respondió como un resorte poniéndose mas y mas duro. Le estaba a acariciando la próstata, era suave  y decidí  cogerle con la otra mano los huevos q le estaban rebotando, Alejandro se estaba pajeando. Tenia una polla no muy grande pero preciosa, blanca, depilada y con el capullo rosita que se le estaba llenando de espuma de la cantidad de presemen que estaba echando, se le veía de verdad cachondo.

Seguí asi un rato tocándole las partes de su cuerpo contorneadas por la natación al igual que el mío, asta que le cogi la polla fuertemente. Él se dejó hacer , le estaba haciendo una buena paja  porque disfrutaba con los ojos en blanco de placer además soltaba de vez en cuando pequeños gemidos y susurraba cosas como “ah si esto si” o  “ah que pajote” mientras iba acelerando el ritmo hasta que no pudo más. Se corrió entre susurros y gemidos una lefada que le chorreo toda la polla y mi mano asta el suelo.

Alejandro- buf tio muchas gracias! Lucas no aprueba que disfrute con la polla no me deja nunca , hacia semanas que no disfrutaba de una paja de otro tio, joder Alex si t he manchado la mano deja que te limpie. – dijo sacándose unos calzoncillos.- No te extrañes son de Lucas. Deberíamos salir a la fiesta. – y tras esto abrió y salió del cubículo del baño.

No sabía muy bien cómo administrar lo que acababa de pasar, lo bueno era que había conseguido la confianza de Alejandro, al menos el sabía que no le iba a putear  pero tendría que hablar con el para conseguir la dirección de correo de Lucas, con un poco de suerte la conseguiría y él aún la utilizaría para buscar presas.

La noche se desarrolló normal la gente bailaba y se lo pasaba en grande y yo también. Hubo risas y cachondeo por mi vomitada en el baño pero bueno no me importó puesto que  aunque no lo supieran me había venido bien entrar al baño. Si me di cuenta que cada hora más o menos Lucas y Alejandro desaparecían en el baño, y me pareció ver en la cara de Alejandro al salir un gesto de resignación, seguramente acabaría con el culo suficientemente dilatado para recibir 2 pollas a la vez.

Seguimos hasta altas horas de la madrugada hasta q decidimos irnos, algunos ya se habían ido. Ramiro se fue con una chica solo y Víctor y 2 del equipo iban a un horno a comer algo. David Néstor y Lucas iban a irse los 3 juntos puesto que eran vecinos (miedo me daba ese coche…) y yo conseguí que mi amor Ricky me llevara a casa, era un sol! Nos despedimos y subimos al Seat Ibiza rojo de Ricky.

Nos reímos de la noche de todo lo que había pasado y de que había sido una noche para recordar, y tras esto sin previo aviso empecé a tocarle el paquete por encima del pantalón.

Ricky.- uff Alex si sigues así conseguirás que tengamos un accidente, que me pones muy cachondo- Hablaba sin parar de conducir.- espera que paremos en algún lado.- En menos de 2 minutos parábamos en una zona de camping con una fuente y luz suficiente. Nada más paro el motor nos fundimos en un beso apasionado, nos abrimos la camisa y el pantalón rápidamente y en menos de lo esperado ya estaba escuchando como Ricky gemía debido a la potente mamada que le estaba dando.

Ricky.- uff madre mía que boca tienes, si sigues así conseguirás que me corra en 5 minutos Alex ahh para que no quiero manchar, que luego tendré ah! Que limpiar la tapicería.-Le miré a los ojos y el percibió que no iba a parar hasta que se corriera; aceleré el ritmo de la mamada mientras le rozaba los huevos y la entrada de su ano con la otra mano. Ricky estaba a punto de correrse , soltaba fuertes gemidos y su cuerpo se convulsionaba, hasta que de una fuerte convulsión dijo.

Ricky- Ya viene Alex!.-gimió fuerte y me dio tiempo a cerrar mis labios sobre su rojo capullo y notar cómo se me inundaba la boca de lefa. Sin tragármela nos volvimos a fundir en un beso, esta vez tierno para saborear el dulce néctar que era el semen de Ricky.

Yo.- necesito correrme yo también Ricardo, crees que podría follarte la boca llena de tu pro.- antes de acabar ya lo tenía comiéndome la polla. Estuve 5 min dejando que el solo me la hiciera hasta que comencé a darle pequeñas embestidas para follarle bien la boca y  poco a poco me iba acercando a su parte más profunda. Ricky tenía algunas arcadas pero seguía dejándome follarle la boca a pesar de ello. No pude más el pacer que sentía en la boca de Ricky era increíble y acabe calvándosela profundamente y diciéndole que me iba a correr dentro directamente en su garganta. Ricky pareció ahogarse de las 3 ráfagas de lefa que eche pero consiguió tragársela entera. Este chico era perfecto para mi, sin duda cada vez que quedábamos lo pasábamos bien y disfrutábamos el uno del otro además nos queríamos con locura. Tras esto nos dimos un último beso y m llevó ya de vuelta a casa, esa noche iba a dormir muy bien.

Al día siguiente era sábado, no teníamos entrenamiento, por suerte, puesto que muchos estaríamos para el arrastre, no era mi casa puesto que nunca, nunca pero jamás tenía resaca, me levanté como una rosa y me fui a la ducha. Después comí algo y me tumbé en el sofá a relajarme, me puse al móvil, para comentar alguna foto si ya las habían subido al facebook y en efecto ahí estaban ya unas cuantas que había subido una de las chicas del equipo. Según iba avanzando la noche las caras eran peores, vi una que salía Néstor con cara de estar a punto de vomitar y me dispuse a comentarlo pero vi que Alejandro ya la había comentado antes; estaba conectado. Decidí hablarle por el chat para pedirle la dirección de MSN de Lucas.

+++++ Yo: Hola Alejandro, que tal estas?

+++++ Alejandro: Hola Alex, pues muy bien, aunque algo dolorido por detrás -.-‘

+++++ Yo: jajaja ya me lo imagino, te dilato mucho?

+++++ Alejandro: No, la 3ª vez que vino me folló el culo ahí al baño. Fue menos placentero que lo tuyo ;)

+++++ Yo: XD

+++++ Alejandro: Como te has despertado?

+++++ Yo: Pues bien como siempre, estoy totalmente recuperado, oye eso si te quiero decir que lo de anoche no volverá a pasar, estoy enamorado de una persona  y no lo podré volver a hacer.

+++++ Alejandro: No te preocupes, pero eso si te pido.. Discreción: $

+++++ Yo: claro que si, no te preocupes pero hoy necesito que me hagas tu un favor y me gustaría no me hicieras preguntas, dame el msn de Lucas usó para contactar contigo.

+++++ Alejandro: Lucas_xosa5a@...

+++++ Yo: Asi? Tan fácil me lo das?

+++++ Alejandro: Si, creo que eres mas legal que Lucas, tus razones tendrás. Me tengo q ir hablamos otro momento!


Ya tenía su correo, entré en mi msn y lo agregué, y esperé, esperé todo el sábado. Lo apague para irme a cenar  y cuando volví tampoco estaba, esperé hasta  las 10 y media que me fui al cine y cuando volvía a las 2 lo volví a conectar y nada. El domingo pasó entero hasta que poco antes de las 7 por fin apareció. Tenía en la ventana una foto de un culo abierto en el que se podía ver el agujero del ano y antes de que pudiera reaccionar, me habló…

+++++ Luc@s: Hola, quien eres?

Continuará…

Siento tardar tanto pero he estado muy ocupado y espero que os guste.Cualquier idea o propuesta me lo dicen, muchas cosas de las que hoy pasarán me las han propuesto lectores de aqui.