El club de natación: 2º parte
Mucho mas sexo y morbo en esta segunda parte. La vida de algunos integrantes del club de natación puede afectar al rendimiento y no lo podemos permitir. Hay que ayudarle por el bien de todos. Además Alex encuentra su perfecto compañero sexual.
Estábamos anonadados, la imagen que teníamos ante nosotros era increíble. Mi sorpresa era aún mayor, puesto que ahora ya sabía que no había visto a Néstor y Alejandro follar en el baño de mi instituto, sino que era el hermano de Néstor el que se lo follaba en los lavabos.
Ahora nos encontrábamos delante de la siguiente escena. Alejandro estaba tirado boca abajo exhausto por la tremenda follada que le había dado Lucas. Lucas se estaba secando ya, nosotros no reaccionábamos, nos iban a pillar los dos sino nos movíamos aunque de todos modos estaba claro que Lucas nos había visto; por otro lado estábamos en medio de la sala que daba a las tres salas de Jacuzzi. Lucas tras Alejandro nos hizo señas para que nos piráramos d ahí, debía de no querer que Alejandro nos viera…
Lo que hicimos fue irnos directamente y a toda prisa a la sala que teníamos pensado ir a darnos un baño relajante, gracias al gesto de Lucas, habíamos reaccionado a tiempo porque Alejandro se había levantado.
Entramos sin decir palabra, pero una vez cerramos la puerta (con la cerradura falcada, visto lo visto nos podían ver si forzaban un poco la puerta) Ricky empezó…
Ricky- joder que fuerte!
Yo- ya ves… aunque yo en verdad ya sabia esto.
Ricky- pero que dices? Lo sabías??? No m lo habías dicho!
Yo- Lo que pasa que creía que era Néstor…
Ricky- pero que dices? Néstor es muy hetero! Más macho que mí hermano. Como se t ocurrió?
Yo- Lo confundí con Lucas es que se parecen mucho joder!
Ricky- que lo confundiste?
Yo- da igual no? Si aquí estoy es para poder hablar contigo claramente que con esto no voy a poder estar todo el tiempo que quisiera aquí, ya es tarde.
Ricky- vale lo siento… oye que hacemos tu y yo? Lo del otro día fue fantástico y es solo el principio de lo que te puedo enseñar… dijo mientras me acariciaba ligeramente mis brazos.
Yo- No paro de pensar en ello, necesito ir más allá, lo quiero de veras- Ricky me pones mucho!.
(Y más tras la excitante visión de antes; no sabía si era realmente lo que me ponía era Ricky o la imagen de Lucas en mi cabeza) y todo esto lo decíamos con una evidente erección en nuestros bañadores ajustados que aún duraba desde la visión que habíamos tenido. Le miré y me acerqué a él , nos besamos; mientras cada uno recorría cada una de las partes del cuerpo del otro. Nuestros bañadores reventaban, la cabeza rosada de la increíble polla de Ricky se salía por arriba del bañador porque era demasiado pequeño para ese trozo de enorme carne palpitante carne palpitante.
El Jacuzzi empezó a burbujear, ahora podríamos disimular en el caso de que alguien desfalcara la puerta y entrara al jacuzzi (algo poco probable pensé). Por eso cogí el bañador por las caderas de Ricky y lo deslicé abajo por las piernas hasta que se lo quité y quedó únicamente con las gafas de piscina al cuello. Yo me puse en pie y me le indique a que el hiciera lo mismo. Estábamos los dos desnudos en el jacuzzi nos abrazamos fuertemente, el me atraía hacia su cuerpo, sentía sus músculos contraerse y su polla frotarse contra la mía, era imponente. Acarició mis huevos sin vello, y recorrió mis 16 cm con su dedo hasta la punta donde quedó mojada de mi abundante presemen, lo extendió por mi polla y empezó a pajearme lentamente y a besarme con cariño. Yo estaba cachindísimo y por eso le agarré su ya totalmente tiesa polla y empecé a pajearlo también, poco a poco, suavemente. Oí unos suaves gemidos que me indicaron que el también estaba supercachondo. Al ver la situación, me tendí en el borde del jacuzzi y le indique para que el lo hiciera encima mío... comenzamos mi primer 69, probablemente uno de los mejores de mi vida si no el mejor. La cara de vicio de Ricky era increíble.
Ricky- Tanto presemen echas que ya saboreo tu corrida antes de que salga- dijo, pero no le dejé hablar más porque le cogí y obligue no parar de mamármela, mientras yo hacía lo propio con la suya. Me encantaba su polla, tan dura, tan recta, tan perfecta, con esas gotitas de líquido preseminal que sabían a gloria. Cambiamos de posición, el se sentó dentro del jacuzzi y yo de pie , con la polla en su boca, empecé a mover mis caderas y darle pequeñas envestidas foliándome su boca. Estuvimos así por un buen rato hasta que por primera vez oí su voz que me decía... "Alex joder, quiero que me la metas" y se giró y puso a cuatro patas ofreciéndome su culo blanquito y lleno de pecas con un centro rosado que se habría y cerraba llamándome.
Tenía la polla ya lubricada, así que puse mi capullo húmedo en la entrada de su culo, no sabía si iba a aguantar la situación porque nunca me había follado un culo ni a un tío aún menos. Hice un poco de fuerza y conseguí que entrara el capullo a lo que Ricky soltó un gemido, lo saque y lo volví a meter un poco más profundo y comencé a darle con movimientos rítmicos para abrírselo poco a poco. Mientras Ricky se masturbaba y gemía débilmente; ya la tenía casi toda dentro así que de un golpe seco la metí toda hasta que mis huevos chocaron con su culo y sonaron en la sala junto con un gritó de placer.
Ahí comenzó la follada del jacuzzi, no pude evitar ver similitudes con la que acabábamos de ver. Me puse mas cachondo recordando los gemidos de Alejandro y los pollazos de Lucas, entonces se me ocurrió algo; iba afollar a Ricky de la misma forma que Lucas lo había hecho a Alejandro. Empecé a darle muy fuerte y aumentaron sus gemidos, tuve que usar toda mi concentración para no correrme ahí mismo y seguir bombeándole con locura. Claro que la polla de Lucas era mas grande y gorda que la mía pero Ricky no parecía haber follado mucho porque tenía el culo cerrado y el efecto de mis 16 cm era el mismo que había tenido en Alejandro. Así pues los gemidos aumentaron drásticamente, el pacer de Ricky era increíble, se convulsionaba y le temblaban las piernas y la voz “sigue no pares, vas a hacer que me corra del gusto”, no solo no paré sino que hice que mis penetraciones fueran los más profundas que pudieran ser cuando empecé a notar que apretaba su culo, su esfínter cerró mi polla sin dejarme mover dentro de él. Soltó un gemido de placer y acabó corriéndose y salpicando de espesas gotas de semen el agua del Jacuzzi. Cuando acabó de correrse y relajó el culo saque mi polla de su rojo y dilatado culo, y como había hecho Lucas me subí encima de él mientras estaba tumbado y me corrí como hacía tiempo en su nuca pelirroja.
Por fin nos volvimos a ver cara a cara y nos dimos un besito. El me sonrió y comenzó a hablar.
Ricky- No hace falta que diga anda porque se que es verdad pero… ¿Lucas te ha inspirado hoy no?
Yo – si jaja y he disfrutado como nunca del sexo, era la primera vez que me follaba un culo sabias?? – lo beso.
Continuamos hablando un poco más, le explique entre otras cosas lo que había visto en el baño de mi instituto pero la conversación se enfocó aun tema que no acabábamos de asimilar y que nos había dejado sorprendidos. La escena de Néstor humillado por su hermano pequeño delante de su equipo al completo. Mientras salíamos de ahí lo hablamos pero no llegamos a ninguna conclusión clara, no quedaba casi nadie y en el vestuario nos tuvimos que vestir con las limpiadoras ya por ahí limpiando. Del equipo no quedaba nadie incluso David Y Ramiro se habían debido de ir porque en verdad, era tarde. Ramiro se había llevado el coche así que nos fuimos un rato juntos a casa, hasta que llegamos al punto donde se separaban los caminos, era en lo alto de una escalinata de piedra, yo debía irme a la derecha y el a la izquierda, así que nos despedimos hasta mañana, el día de la cena que organizaba el Club para todos los nadadores.
Esa noche dormí pensando en todo lo que había pasado, la polla de Lucas clavada en Alejandro se hizo con la mayoría de mis pensamientos, además de los nervios previos a la cena.
Al día siguiente fui al instituto como todos los días, siempre que podía pasaba por los baños a ver si oía algo pero nada, ese día no iba a poder pillar a Alejandro y Lucas follando a la hora del patio, además que a éste último lo vi jugando a futbol en la cancha. Después del descanso, tuve por fin clase troncal con David y ya sabía lo que le iba a preguntar.
Yo- Hola, que tal?
David- buenas, pues bien. Cansado. No te he visto al patio Alex, ¿dónde estabas?
Yo- He ido al lavabo… no me encontraba del todo bien.
David- Joder tío no te pongas enfermo, que no quiero ir yo solo como el único nuevo en la cena del club. Aunque últimamente me abandonas mucho, menos mal que ayer Ramiro se fue pronto a casa y me llevó en coche porque yo solo hasta casa no habría querido ir y habría llamado a mi padre.
Yo- Bueno tio lo siento… no pensé que estuvieras mal con Ramiro.
David- No es que esté mal, sino que me da la sensación que ya el 2º día prefieres irte con Ricky, nada más y que nosotros nos vemos en clase y eso pero no me gusta que me abandones
Yo- vale lo siento intentare que no vuelva a pasar, oye por cierto has hablado con Néstor? De lo que pasó en el vestuario con su hermano?
David- Lo intenté, pero se desconecto con una escusa cuando traté de hablarle por el Tuenti. No parece que le hiciera mucha gracia el tema y no quiere hablar de ello ni conmigo… así que no creo que sepamos nunca que es lo que ocurre entre esos dos hermanos para que se humillen de esa manera.
Yo- Joder pero no quiero que se pase así siempre, tenemos que ayudarlo si podemos, somos compañeros de equipo, en un mes son las autonómicas y si no estamos todos unidos y en la mejor forma y estado mental no nos llevaremos ni un 3er puesto. El es el último en relevos!!
David- Ya lo sé, intentaré hablar con el a la salida de cenar que he quedado que me lleve el en coche.
Yo- Pero no irá Lucas también con el a casa??
David- Joder si mierda! Pues habrá que esperar a otro día..
Yo- Vale pues..
---Profesora--- Alex y David, yo creo que lo de separaros lo tendré que meditar en serio.
A lo que decidimos dejar d hablar y atender no sin hacer alguna broma o chiste en clase, era muy aburrida de verdad creerme.
David- Has visto que polla mas pequeña tiene Ramiro?
Yo – si jajajajaja! – No pude evitar reírme y me escuchó la profesora.
--- Profesora--- Se acabó poneros cada uno en una …– timbre- (salvados por la campana).
El día siguió normal y llegó la hora de volver a casa. Cuando se acercaba la hora de irme a la cena me arreglé y llamé a David para quedar a medio camino e ir juntos. Serian las 8 y media cuando llegué donde estaba el. Estaba realmente arreglado; zapatillas de marca, vaquero y camisa gris que le quedaban muy bien y se notaban que eran nuevas y caras. (David siempre ha tenido todo lo que ha querido), en cambio yo iba con una sudadera nueva, pero normal con un símbolo celta en medio rojo con fondo blanco y vaqueros. Arreglado pero normal para la ocasión.
Llegamos al restaurante, allí había ya mucha gente esperando para entrar: las chicas, algún entrenador, los de niveles inferiores prácticamente todos y algunos directivos. De nuestro grupo solo estaban Ramiro y Ricky y las chicas. AL rato fueron llegando todos y por supuesto Néstor que se sentó al lado de una de las chicas y su hermano se fue a otra mesa con sus colegas.
Cenamos hicimos risas provocadas en parte por la cerveza y la sangría de la barra libre, Ramiro hizo miles de chistes y se esforzaba por entusiasmar al sector femenino fue en verdad una cena muy divertida. Incluso Néstor parecía pasárselo bien.
Cuando estábamos ya muy al final de la velada, me fui al baño a orinar, me puse en la letrina que quedaba, estaba entre 2 amigos de Lucas y pude ver que aun estaban muy por madurar, se fueron antes de que yo acabara y entró Néstor.
Néstor- Yeah ¡ Alex que bien te veo esta noche, ya eres uno de nosotros.
Yo- Vaya gracias, yo lo que a ti te veo es borracho no? Jaja
Néstor- Un poco, pero así me animo y me pongo las pilas con las chicas, ya sabes lo que dicen no hay chicas feas, sino copas de menos ¡! – empezó a reir a carcajadas de una forma… digamos ridícula por la bebida.
Me sacudo la polla para que caigan las últimas gotas, y en ese momento entra David, me hace un gesto que indica que va a intentar hablar con él. Me salgo a la cena y ellos al rato salen del baño, pero se van a fuera del restaurante, andan un poco y se sientan detrás de un árbol en un banco. Yo los sigo sin que Néstor me vea, y intento escuchar.
Néstor- Joder es una larga historia y no me apetece que se sepa, si me vacila y qué? Es simplemente que me hace chantaje!
David – venga va joder yo te quiero ayudar , y si se lo pedimos a Alex también nos ayudará!
Néstor- Por ahora no quiero que se lo digas a él, es algo muy personal. Me prometes que mantendrás esto en secreto si te lo cuento? Es muy vergonzoso para mí de verdad.
David- Tranquilo tío puedes confiar en mi. Ni Alex sabrá de esto.
Néstor- Vale pues mira:
“Hace más o menos un año, conocí a una chica por internet que vivía en Valencia, hablamos muchas veces hasta q se compró una webcam. La pusimos y comprobé de que era ella antes de… ya sabes ir subiendo el tono. Las fotos concordaban con la imagen que aparecía en la cámara, era una chica rubia, ojos claros y 2 pecas juntas en un moflete. Teníamos mucha complicidad, le decía mándame un beso y me lo mandaba, de verada me gustaba esa chica. Un día hicimos un poco de morbo por la webcam, le pedí m enseñara algo y ella igual y lo pasamos muy bien, fue muy morboso. Hicimos eso varias veces y pensé que igual podríamos probar una relación a distancia porque quería pedirle salir.
El día que se lo iba a pedir cuando acabáramos de... ya sabes el cibersexo .Pues al poco rato de empezar entró Lucas en la habitación y me pilló con la polla dura y pajeándome, le grité para que se largar y cuando acabé le di una ostia por no llamar al entrar en mi cuarto.
Allí empezó todo no sé cómo pero un día mi querido hermanito se hizo con el correo de la chica, se hizo pasar por mi y le pidió su contraseña. Ella se la dio y el se conectó en su cuenta después de grabarla, reprodujo el video para hacerse pasar por ella y me engañó, yo hice de todo y mas ese dia, me pajee hice un striptease, me pajee, me sobé todo incluso me abrí el culo; cuando me corrí en el pecho y abdomen, me lo extendí y me dijo que si lo había probado, le dije que no y me pidió que lo hiciera. Unté mi dedo y lo probé, lo volví untar porque me pedía que no parara, y cuando me di cuenta lo tenía riendo detrás de mi silla.”
Néstor- Y esa es la historia, desde entonces me hace chantaje de que lo vea todo el mundo… Porque sí al igual que a la chica me grabó con un programa de internet.
David- Joder tu hermano es un hijo de puta! ¿Pero hablaste con la chica o algo después de aquello?
Néstor- Eso es lo más trste de todo, que un día cogió un tren a Valencia se la folló y para demostrar qeuin mandaba me enseño fotos de ellos haciéndolo… eso me dejo hecho mierda. Necesito vengarme de el como sea.
Esas palabras me encendieron una bombilla en la cabeza; tenía algo que podía utilizar en su contra, el hecho de que folla con tíos, yo podía de verdad ayudar a Néstor a vengarse de ese malnacido. Salí de mi escondite y me dirigía a la cena para que no recabaran en mi ausencia y empezar a ponerme manos a la obra; filtrear con Lucas a espaldas de su hermano, mi mejor amigo y desde hace un día, el amor de mi vida, Ricky.
Continuará...
Nota del autor: como ya os he dicho , esta hsitoria tiene partes verdaderas y otras que no, los personajes son reales, las ambientaciones y algunos eventos como esta cena también ocurrieron. Si alguien queire má información real que me lo diga, estoy a vuestra disposición.