El cielo entre sus piernas 4

Lo siento por tardar tanto! Tengo que acelerar esto para que se pongan al día :D// -Estás demasiado borracha...*Suspiro* -Y tu demasiado cachonda para parar ahora, Si? -Mmhmm si... *Suspiro*

Lo siento por tardar tanto, pero he estado de viaje y no he podido escribir :P

Punto de vista de Alex:

El mes de Agosto paso entre fiestas familiares y días de playa junto a ella. Me intento enseñar a hacer windsurf, pero soy demasiado torpe para hacer un deporte de ese tipo, así que me conformaba con ir de pesca de vez en cuando. El día de su cumpleaños, le regalaron un Portatil nuevo, una tabla de surf y muchisima ropa. Yo como no tube mucho tiempo, fuí con Lucia a una tienda de mascotas para comprarle un cachorro. Ella me dijo que de pequeña tenía muchos Pastores alemanes y que le encantaría tener uno allí en Madrid. Estubimos un buen rato mirando varios ejemplares, hasta que nos llamo la atención uno que era totalmente negro, con dos puntos marroncitos encima de los ojos.

-Oiga, ¿Este cuanto vale?

-¿Ese? Nada, es un mestizo

-Ahh.. -En parte era el mas precioso de todos, y me venia de maravilla que me lo diese gratis. Lo coji en brazos y resultó ser hembra. Movia su pequeña cola de un lado a otro, con una oreja gacha y la lengua fuera, Simplemente era adorable, así que la cogimos y nos la llevamos a casa. Al llegar, Lucia se fue con Estefania a hacer las maletas, nos volviamos a madrid este fin de semana. Al ver el cachorro, Luisa vino corriendo a cojerlo.

-Ohh que mono!! ¿Para mi? -Asentí con una sonrisa, a ella se le escapó una carcajada nerviosa y se acerco para darme un tierno beso, de esos que te quedas sin aliento.

-Muchas gracias, es el mejor de los regalos :3

-Mi regalo está mas chulo.. -Digo su hermano agachando la cabeza.

-¿Mas que esta belleza? No, esto es mejor -Dijo dandole un abrazo al perro.

-Aun no tiene nombre, ¿Como la vas a llamar?

-Mmm es hembra, ¿no? Pues... que tal..Luna

-Muy visto -Dije acariciando el hocico de la cachorrita.

-Pues...

Midnight

.

-Me gusta.

-Y a mi! -Su hermano salto de la silla como si le hubiese dado un calambre.

-¡A TI NO TE TIENE QUE IMPORTAR! -Soltamos las dos a la vez

-Vale, vale, tranquilas eeh.

Después fuimos a comprarle una correa y una jaula para el viaje. Según me dijo el hombre, tenia 4 meses, así que la criariamos nosotras. Al llegar el fin de semana, nos montamos en el coche y fuimos a Sevilla a cojer el Ave para ir mas rápido.

-Chicas, tengo algo que deciros.. -Estefania, sentada junto a Lucia y frente a nosotras, puso una cara seria.

-Yo.. bueno... yo y Lucia... hemos.. bueno..

-¿Estais juntas? -Pregunto Luisa tomando un sorbo de su Café

-Mmm.. Se prodria decir que si

-¿Y tanto rodeo para contarnos eso? Es una tonteria, de verdad. Bueno, pues felicidades y que os valla muy bien :)

Lucia y Estefania se miraron y sonrieron. Si digo la verdad, desde que las conocí supe que habría algo entre ellas, aunque Estefania mantubiera su portura hetero. Al llegar a madrid, cogimos a

Midnight

y el equipaje y nos fuimos al apartamento, que no estaba muy lejos de la estación. Subimos en el ascensor y Luisa cambio su cara. Se puso tensa y pregunto:

-¿Cuanto tiempo te queda de estar aquí?

-¿Que?

-Que cuando se te acaban las ''Vacaciones'' en España. -No lo recordaba. Si estabamos en Septiembre, solo me quedaba un mes para volver a Australia.

-Un mes. Dentro de un mes tengo que volver.

-¿Y que vas a hacer? -Cerré los ojos y pensé. Si volvia, lo mas probable era que no volviera hasta dentro de unos meses, seguramente en marzo. Si no iba, me buscaría problemas con mi famila, y si me llevaba a Luisa, podría volver siempre y cuando mi padre no montara una escena. Mis familiares saben que soy lesbiana, pero se lo tomaban en broma, así que no se si deberia tomar la última opcion.

-Te llevaré conmigo

-¿Que? ¿Estás loca? Tengo trabajo aquí.

-Pero y si te vienes a conocer a mi familia, estamos una semana y nos volvemos.

-¿Tus padres saben que eres lesbiana?

-Si, en cierto modo.

-Mira, lo mejor es que te vallas, los veas y luego yo te pago el billet de vuelta si?

-No! Si me voy no podré venir hasta marzo!

-¿Y eso por que?

-Por que.... -La verdad era que si volvía sola, mis padres me tendrian controlada, a pesar de tener 24 años.

-Bueno vale, iré contigo..

-YES! -Dí un salto y me lancé a su cuello. Estaba super feliz. Por lo menos la tendría a mi lado.

Paso el mes de Septiembre y llego noviembre, con el el frío y el viaje a mi ciudad. Estabamos en el avion y empezaba a despegar.

-Tu vivias en Melbourne no?

-Si, ¿Por que?

-No nada, curiosodad. -Luisa estaba diferente desde hacia unas semanas No hablaba mucho, no dormia y comia muy poco. Tampoco me daba caricias ni besos como antes, llamadme loca, pero hay muchas clases de besos.

-¿Te pasa algo? Hace algunas semanas que no pareces tú -Derrepente giro su cara hacia el cristal y suspiro. Un suspiro largo y pausado. Estaba preocupada. En estos 5 meses de relacion aprendí a leer su rostro y memorice cada uno de sus gestos. -Estas nerviosa por conocerlos, ¿Verdad?

-¿Nerviosa? Mas bien estoy asustada, preocupada por su reaccion a lo nuestro. -Sonrei ante aquella preocupacion. Yo tambien estaba bastente nerviosa, por mi padre sobre todo, el era el típico hombre homofobico, pero dudaba que esta vez hiciera algo.

-Yo tambien lo estoy, así que tranquilizate, todo saldrá bien. Cuando fui a tu casa por primera vez, tambien me sentí así.

-Con la única diferencia de que mi madre ya te esperaba. -Cerró los ojos y se acomodo, supooongo que para dormir el resto del vuelo. Decidí encender mi iPod y escuchar un poco de música mientras dormitaba.

Punto de vista de Luisa:

Llegamos al aeropuerto de Melbourne, y en cuanto pisé tierra, la imagen de una mujer de uno 45 años, un hombre de 47 o 48 y dos gemelas mas o menos de 17 años con un cartel que anunciaba: ALEXANDRA TERNASCO. Trague saliba y saqué a Midnight de su jaula. Alex salió disparada hacia ellos con una gran sonrisa y todos la abrazaron, desde mi posicion se escuchaban los típicos 'Te hemos echado de menos', 'Te queremos' y todas esas frases. Alex se giró y me miro haciendo un gesto para que me hacercara a la familia, como pude, con dos maletas al hombro, un neceser y una jaula para un perro enorme en la mano y en la otra al perro y otra maleta de ruedas, llege hasta ellos. Alex cojio dos maletas y a midnight.

-Mama, papa, ella es.. -Pareció dudar un momento, en ese instante me entraron nauseas-Mi pareja -El silencio rodeo a la famila, que parecia quererme matar con la mirada.

-Encantada -Logré decir tendiendo la mano al señor. Este la miro con desprecio, pero la acepto. Al contacto con sus manos fuertes y robustas, me repuse en cuanto a energias se refiere y decidí enfrentarme con la cabeza alta al resto de la famili.

-Encantado -Dio con una voz ronca. Poco después me presento a sus hermanas, se llamaban Rose y Nina, a las que parecí caerles mejor.

Salimos del aeropuerto ynos montamos en una vieja camioneta. Esta al arrancar hizo un sonido ensordecedor.

-Oye.. ¿Crees que les caigo bien? -Le susurré al oido.

-Por ahora no hay peligro -Se burlo con una sonrisa. Llegamos a las afueras de la ciudad, a lo que parecia un pequeño pueblo. La camineta paró frente a una casa de estilo sureño, parecida a las de los pantanos de Louisiana. Descargamos el equipaje y sin hablar, el padre me señalo adonde tenia que amarrar a Midnight. Entramos y subimos al segundo piso. En una habitación con decoracion adolescente, con posters de grupos de rock.

-¿Está es tu habitacion?

-Yep -Contesto mientras sacaba toda la ropa. Imagine como seria esta semana. Recorriendo las largas calles en esa vieja camioneta, sin ningún tipo de intimidad con Alex. Y lo mas importante, sin la seguridad de que ella volviera a España conmigo.

-¿Que haremos mañana?

-Lo que vamos a hacer toda esta semana

-¿Que?

-Conocer la ciudad y a mi familia -Eso ya lo sabia yo. Era la parte que menos me gustaba. Conocer al padre era mi peor pesadilla, los demás me miraban un poco mejor, pero el... Parecia que iba a matarme en cualquier momento. Derrepente, aparecieron las gemelas por la puerta, tirandose encima de la cama y riendo.

-¿Y entonces estais juntas? -Pregunto Nina.

-A papá no le gustara esa idea.. -Rieron de nuevo las dos.

-Pues le va a gustar si o si. -Contesto seria Alex mientras terminaba de guardar todo.

-Pues buena suerte. -Digeron a coro las dos. -Ah, Alex, mamá digo que si después volverás a España. -Añadió Rose.

-Claro.

-¿Y ella por que no se queda aquí? -Las dos gemelas me miraban como pretndiera matar a su hermana.

-Por que tiene trabajo allá y no puede dejarlo. -Alex estaba cada vez mas furiosa, era evidente que las gemelas intentaban hacerme la mala del cuento.

-Ah, que trabaja.. ¿Y tiene estudios? ¿De que? ¿Sobre que va el trabajo? Dinos! -Bombardeaban a Alex con las preguntas, desesperandola, y a mi también.

-Trabajo de abogada. -Respondí en seco y cortante. Las gemelas me miraron de nuevo, pero esta vez con cara de sorpresa.

-Oh, muy buen trabajo. -Se bajaron de la cama, y sin decir nada mas se fueron de la habitacion. Que escena tan rara pensé. La semana paso sin que nadie de la familia me dirigiese una palabra. Alex y yo pocas veces coincidiamos con ellos, por que estabamos haciendo turismo y comíamos fuera. Solo ibaos allí para cenar y dormir, pero aun así no me hablaban, ni a Alex tampoco.

-Lo siento. -Digo una noche cuando nos acostamos

-¿Por que?

-Por traerte aquí, no debí hacerlo -Noté como su respiracion se entrecortaba y empezaba a sollozar.

-No tienes por que lamentarte de traerme aquí, me lo he pasado muy bien, no llores por eso.. -La pegue mas a mi y la abracé fuerte.

-Si... pero mañana nos vamos y todabía no se an dignado a dirijirte la palabra.. No han cambiado nada... -Sus lagrimas caian en la almohada. Yo las sequé y la besé.

-No importa.... algunas personas no haceptan estas cosas. -Dicho esto se calmo un poco y se junto mas a mi.

Al día siguiente cogimos el primer vuelo a España sin despedirnos de nadie. Alex estaba muy cabreada por lo que su familia había echo. Antes de irnos, escribio una nota de despedida y la dejo en la encimera. Al llegar a España, su telefono sonó. Puso una mala cara... No lo cogio, supongo que serían sus padres, pero bueno! Ya estabamos en mi querida España, tranquilas.

EN FIN DE AÑO

Estabamos en la fiesta de Merchi, que como era costumbre en ella, presumía de su nueva casa cerca de la Puerta del Sol. Alex estubo mas contenta estos meses y nuestra relacion iba, como decia ella del ''carajo''.

-Eh, eh, ¡Yo digo que la Sara Carbonero esa esta mas buena que la Taylor Swift! -Esa era Tania y yo discutiendo esos temas que se sacan cuando tienes dos copas de mas.

-¡Que no! Venga Alex, ¿Tu que dices?

-Yo digo que estoy mas buena que esas dos juntas

-Po toma castaña la rubia esta! -Dijo Merchi, mientras se echaba otro Martini.

-Cambiando de tema.. -Dije con una mirada picante -Merchi, no eres capaz de ir, cojer a Irene y comerle toa' la boca.

-¿¡QUE NO!? Cuanto me das.

-¿Es que no tienes suficiente dinero ya?

-No, venga di la cantidad

-Mmm... diez -Sonreí - ¿Lo harás?

-Pues claro, ¿Quien te crees que soy? -Dicho esto soltó la copa y corrió donde estaba Irene, todas estabamos riendo y mirando la escena que se iba a montar, o eso creiamos. Cuando llego y la besó, Irene se dejo caer y pareció dejar todas las fuerzas en ese beso, Merchi la cargó en su cintura y se fueron dios sabe donde. A esto todas nos quedamos boquiabiertas.

-Valla... xD

-Valla, pero valla, valla. Si al final estas dos... -Dijo Alex dando un sorbo a su copa.

-¿No las has visto? Les a faltado el tiempo para no correr a la cama -Dijo Estefania abrazando a Lucia.

-Yo creo que deberíamos hacer lo mismo, ¿No Alex? Empezar el  año haciendo el amor contigo seria un placer. -Me soltó tal hostia que se me cayó el vaso al suelo.-¿Y eso a que viene?

-Esas cosas se hablan en privado -Dijo tan tranquila.

-Si, en privado.. -Me acerqué a ella y la levante en peso, colocandola en mi hombro. -En privado, vamos a hablarlo ahora mismo. -Las demás reian al ver como Alex pataleaba y perdia sus preciosos tacones por el cesped de la casa. Subimos a uno de los tantos cuartos que habia en la casa y la tire en una cama.

-¿Pero por que has echo eso?

-Las cosas, hay que hablarlas en privado.. -Empecé a besar su cuello. Fui quitandole el vestido, mientras ella soltaba ondos suspiros y apretaba sus manos en mi espalda.

-Estás demasiado borracha...Suspiro

-Y tu demasiado cachonda para parar ahora, Si?

-Mmhmm si... Suspiro

Se sentia retumbar la música en la habitación, música electro, a la que Alex y yo le seguiamos el ritmo al hacer el amor. Besaba su cuello, su boca, su cintura, el alcohol no me permitia controlar lo que pasaba, y directamente baje mi mano a ese lugar y empecé a moverme, rapido, lento, rapido y lento.

-Venga ya porfa, no espres mas.. -Acentuo esa S haciendola sonar sexi y provocadora. Me pegué mas a ella y aceleré  el movimiento, yo disfrutaba con solo ver su cara y escuchar las suplicas de 'mas'. Empezó a mover su cadera arriba y abajo, y llgo a su orgasmo. Así paso nuestro primer fin de año como pareja, desde luego, un buen comienzo.

Semanas después, Alex ya tenía trabajo, como mi secretaria. Necesitaba a alguien, y quien mejor que ella para llevar los encuentros. En este año he llebado bastantes casos ya, haciendome así una de las mejores abogadas.

-Luisa, vn corriendo, por favor, ya! -Asustada fuí a la puerta y me encontre a Irene llorando desesperadamente. Ella y Merchi habían empezado una relación, y supuse que se referia a eso, pero no fue así...

Continuará.