El cielo entre sus piernas 2

- Si tiene pareja, y soy yo, Alexandra Ternasco, ¿Alguna pregunta? -Se hizo el silencio en el fondo, yo, Sorprendida, me eché a reír, haciendo que a ella se le dibujara una sonrisa perfecta...

Sonrió de tal manera que, sentí un deseo tremendo de besarle y no parar, pero fue interrumpido por una llamada, el numero era desconocido.

-¿Hola? -Conteste a la llamada furiosa, pues eran las dos de la tarde.

-¿Luisa? Adivina con quien hablas -La voz era de hombre, grave y ruda- ¿Estas ahí?

-No, y ahora mismo estoy ocupada, rápido por favor -Podía ser del trabajo, así que no conteste mal.

-Bueno, espero que no te ayas olvidado del pueblo que te vio crecer... -Dios, mi pueblo, me había olvidado que estábamos en Julio y ya casi tenia el viaje para allá, mi pueblo, Chipiona, Con mas de 50 Km de playas y 3 tipos de arena, la mar en calma, sus muelles y fiestas patronales, mi primer amor...

-¿Luisa? -Volvió esa voz, llevándome a la realidad.

-Ah, si si, ¿Quien llama?

-Tu hermano pequeño, Jose, ¿No te acuerdas de tu enano? -¿Mas sorpresas? mi hermano pequeño Jose, lo deje en casa con 5 años, tendrá ya 16. Que recuerdos me traía, ahora todo estaba mas claro.

-¡¿JOSE?!, enano, ¿Que tal andan las cosas por allí?

-Bien, bien, pero te llamaba para ver si este año venias, y saber si traerás compañía... -Risas en el fondo, sin duda alguna estaba toda mi familia, mi tío Baldo, mi tía Cari, mis primos Manuel y Fran, un año mayores que yo, tendrán ahora 26, mi madre, mi abuela...Todos. De repente paso el teléfono y una voz sensual y seductora se dispuso a hablar.

-¿Me recuerdas a mi? Tu Canija, Sandra -Oh Sandra, mi primer amor, de metro 65 de altura, pelo negro como el carbón y muy largo, ojos azul cían y un cuerpo de escándalo. Para mi ella siempre fue mi Canija, igual que yo para ella su ''Nena''. Pero todo se termino cuando me fui a Madrid con las demás, quedando por un juego de niñas, por aquel entonces teníamos 14 años, que tiempos.

¿Sandra?¿Eres tú? -Me erguí en la cama, mientras Alex me miraba con desconcierto, escuchando celosa aquella voz.

-La misma que te enseño a amar -Sandra con sus frases de amor, no entendía que ya lo dejamos.- ¿Ya tienes pareja? Vendrás este año con ella verdad...-Risas otra vez. En ese momento Alex tomo mi teléfono salvajemente, respondiendo con coraje- Si tiene pareja, y soy yo, Alexandra Ternasco, ¿Alguna pregunta? -Se hizo el silencio en el fondo, yo, Sorprendida, me eché a reír, haciendo que a ella se le dibujara una sonrisa perfecta.

-Oh, ¿Alexandra verdad? -Hola, mama al habla.- ¿Tu eres la pareja de mi hija? -A Alex le cambio la cara, de color tostado a blanco pared.-¿Oiga?

-Si si, Bueno... Si soy yo jejeje Que... Bueno, ¿Que tal? -Se notaba el nerviosismo en sus palabras. Fail en toda regla. Cogí yo el teléfono.

-¿Mama? Que sorpresa, bueno, estoy ocupada y tengo trabajo, si si, iré y la llevaré, que si... ¿El 1 de Agosto? Si, para mi cumpleaños... Ok ¡Chao!.

Colgué rápido, estirándome de nuevo en la cama, para poder pensar. Alex se levantó y fue a la cocina para hacerse un café, haciéndome a mi otro. Se dirigió a la cama y se sentó a mi lado.

-Oye, tu familia parece buena gente... ¿Enserio que me llevarás?

-¿Enserio te consideras mi novia? -Silencio, bajo la cabeza mirando su café negro.

-No es que me considere tu pareja, pero me puse celosa y entonces..

-¿Celosa? ¿De quien? ¿De Sandra? No me lo puedo creer..

-No es tan raro.. -Se sonrojo.

-Anda, ven aquí tonta -La bese para darle la indicación de que tenia la posibilidad de algún día, ser mi pareja. Solo fue una noche, pero fue la mejor noche de mi vida. Sabia que sentía algo por ella, el amor a primera vista es raro, pero existe.

-Bueno que, ¿Me llevaras a Portugal?

-¿Portugal? Chipiona está en Cádiz Jajajaja -Reí de tal manera que me dolía el estomago- ¿Pensabas que estaba en Portugal?

-Si, como tienes apellido portugués, pues...-Volvió a agachar ala cabeza, dándome la sensación de haberla tomado por tonta.

-Es que mi padre es de allí, y están separados, voy a visitarlos, sí, pero en verano voy con mi madre y en invierno a Portugal -Levantó la cabeza y me miro sorprendida, exactamente no se por qué.

-¿Y también me llevaras a Portugal?

-Que cara mas dura tienes... -Sonreí, me recordaba a mi prima Regla, descarada y a la vez reservada.

  • No me has contestado a la primera pregunta, ¿En serio que me llevarás a conocer a tu familia de parte de madre?

-Si, de verdad

-¿Cuando?

-Haces demasiadas preguntas no te parece

-Solo quiero saber, ¿Y a Portugal?

-Puede, ¿Y tu de donde has salido? ¿De Canadá? -Pregunte, estaba nerviosa por tantas preguntas, no sabia como responder a todas.

-No, de Australia.

-Anda, con los canguros, por eso tienes tanta experiencia dando saltos... -Tengo el pequeño defecto de pensar en alto.-¿Y donde aprendiste a hablar tan bien el Español bonita? ¿Te lo enseñaron los koalas? -Echo a reír con cara de niña, como a la que le cuentan un chiste buenísimo.-¿Que tiene tanta gracia?

-Pues la cara con la que has dicho eso. El español lo di desde pequeña, tenia claro venirme aquí a vivir, y lo de dar saltos... No creo que te disguste... -Guiño el ojo derecho con una sonrisa blanca, haciendo que me sonrojara.

-Bueno que, ¿Nos levantamos?

-Claro, bueno antes, ¿Me dejas ropa?

-¿A que vienen esas confianzas señorita?

-Hombre, ya somos pareja delante de tu ''Mama'' así que te tendrás que ir acostumbrando a estas cosas...

CONTINUARA...