El Chisme (Erico)

Me voltio y más rápido de lo que me pude dar cuenta me planto un beso que me tomo de sorpresa, por lo mismo tenia los labios apretados sin embargo pasados unos momentos mis labios cedieron y se convirtió en el beso de lengua más apasionado y largo que alguna vez allá dado. Sus manos fueron a dar a mis nalgas desnudas y mientras me besaba me apretaba las nalgas tan fuerte que inclusive me dolía.

--(Érico  es un chavo de mi edad ambos estamos en la preparatoria , es alto de 1.75, pesa aprox. 65 kilos, aperlado, ojos negros, cuerpo esbelto con el abdomen marcado, piernas largas y duras y el trasero ni se diga, nalgas duras y paradas aunque su mayor atractivo es su rostro, tiene la cara bonita.)

--(Kike en ese momento podría decir que era mi mejor amigo,  físicamente éramos de la misma complexión, él era  moreno claro, pelo negro,  se lo peinaba con   partido por un lado,  su cara era bonita aunque por los lentes que usaba hacia que lo bonito de su rostro no se viera más bien parecía intelectual. Algunas veces íbamos a nadar y es cuando miraba su cuerpo,  estaba muy bien formado, bien definido, abdomen muy marcado sus bellos los tenia finitos.)

--(Yo percibía al topo como un chavo duro, no malo pero si lo veía como alguien muy intolerante o mandón y aparte era mucho mayor que nosotros pues él ya tenía fácil 23 años (después me entere de esto), Físicamente el topo era alto, delgado pero se veía que hacía mucho GYM pues tenía todos los musculoso marcados y los brazos gruesos, de cara no era feo pero sus rasgos si eran duros. En fin me inspiraba respeto.)

--( un año antes (Relato el canal) Dan es un compañero de la secundaria una especie de mejor amigo, si no era eso por lo menos era con el que más platicaba y también con el que hacía muy seguido tareas y aparte estábamos en el equipo de fútbol. Digo especie porque me acuerdo que realmente no me latía mucho andar con amigos más bien era del tipo solitario metido en mis cosas. Dan media aproximadamente 1.65. Era delgado del tipo deportista de piel blanca usaba el pelo cortito casi a rapa y lo tenía como castaño claro ojos negros labios rosas y pues cuerpo esbelto típico de un adolescente cintura estrecha abdomen marcado y trasero y piernas gruesas, me imagino que por el fútbol)

--(Don Beto tenía mucho dinero,  era dueño de ranchos, casas y muchas propiedades, en uno de sus ranchos había  un rio y él había mandado hacer tipo albercas a lo largo del rio, lo convirtió en un balneario….  el cuerpo de Don Beto ya era el de un señor de edad pues tenía como 60 años era panzón piernas flacas y trasero arrugado y segundo porque aventó mucha leche que fue a dar a la boca de Érico y mucha se le escapó por las comisuras.)

*  * *

Habíamos terminado la práctica de futbol,  y le había pedido a Kike que me acompañara hacer un mandado que  mi mama me había encargado  y era  que pasara a recoger unas costuras con una señora.  Le pedí a Kike que me acompañara y Me dijo que si pero que primero nos limpiáramos un poco pues ese día en particular habíamos terminado más llenos de tierra de lo común.

El campo donde entrenábamos no había agua, y estaba a las afuera del pueblo, siempre que queríamos limpiarnos teníamos que caminar hasta un terreno baldío que tenía una barda en mal estado entrabamos por un oyó olvidado y dentro había una toma de agua abandonada y ahí es donde nos enjuagamos un poco. Esa tarde nos quitamos la playera y empezamos a mojarnos como el short era blanco trasparentaba nuestras truzas y al mismo tiempo lo mojado hacia que la tela se pegara a nuestros mástiles.

La verdad Kike cada vez me encendía más. Deseaba que se bajara el short y ver su verga al aire sin embargo solo quedaba en eso en deseos

Ya rumbo al pendiente, mientras caminábamos  nos emparejo la camioneta del topo, Kike y yos nos acercamos a la ventana y lo saludamos con gusto (pues al topo ya no le teníamos desconfianza) de hecho Kike le dijo al topo que nos diera un aventón a dónde íbamos, el topo solo contesto: súbanse los llevo y  ambos nos subimos en la cabina y empezamos a platicar con él.

Le preguntamos a qué horas pasaría el próximo sábado por nosotros para ir ayudarle al balneario, Dijo que a las nueve. Cuando llegamos el topo se sacó un dinero  y nos dijo por cierto me olvide de pagarles el domingo  Y agrego repártanselo.

Kike agarro el dinero estábamos bajándonos de la camioneta cuando llego el hermano de Kike, alterado golpeo la puerta del topo, nos ordenó que nos bajáramos y le grito:

--NO QUIERO VERTE SERCA DE ELLOS!! Si te vuelvo a ver no te salvaras de una buena golpiza.  Lo amenazo.

Nosotros asustados,  pues no sabíamos lo que pasaba nos quedamos mudos parados en la banqueta, el hermano de Kike lo tomo por el hombro y se lo empezó a llevar casi a tirones volteo conmigo y me dijo:

--No vienes?

Le dije que tenía que  recoger unas cosas que me pidió mi mama y el solo me dijo:

--Ten cuidado con ese maricon. Quieres que te esperemos?

Le conteste que no que seguramente me iba a tardar un poco con el encargo de mi mama, ambos se alejaron el topo siguió con la camioneta estacionada, se le veía con coraje y vergüenza en la cara solo apretaba el puño y le pegaba al volante, no supe que decir así que en silencio me retire  y toque la puerta de la casa donde iba por el encargo.

Cuando Salí de la casa ya con las cosas de mi mama vi que el topo seguía ahí, con cierto recelo me acerque y con voz tímida casi inaudible le pregunte:

--estas bien?

El topo voltio a verme y me dijo que sí. Y pregunto:

--Quieres que te de un aventón a tu casa?

Yo estaba un poco asustado y no sabía que contestar así que me quede callado unos momentos, el topo me dijo:

--entiendo, tú también crees toda esa basura que dicen de mí.

A ciencia cierta yo no sabía que decían de él, así que mi respuesta fue decirle que no sabía de lo que hablaba, abrí la puerta de la camioneta y me subí y le dije llévame a casa, en el camino iba un poco callado.

Creo que en ese momento empecé a sentirme un poco más relajado con el topo, pues yo mismo en esos momentos tenía muchos demonios dentro de mí que me condenaban. MARICON retumbaba en mi mente  y aunado a eso me intrigaba haber escuchado a Érico relacionar al topo con Dan.

Y aunque yo no sabía que decirle y solamente le dije no sé qué dicen de ti pero si quieres hablar puedes  decirme y si no, no te preocupes a mí no me has hecho nada.

Para eliminar la tensión decidí cambiar la plática:

---Por cierto cómo te llamas realmente porque te dicen el topo?,

Él sonrió y me dijo me dicen el topo porque cuando estaba chiquito me caí en una zanja y tardaron en sacarme como 4 horas, cuando me sacaron todo enlodado una señora dijo que parecía topito y de ahí el sobre nombre nunca más me lo pude quitar pero me llamo  Héctor, Héctor Monreal.

El topo continuo hablando lo que dicen de mi es que yo viole a un chavo de tu edad pero eso es mentira  agrego de hecho yo sé que tú lo conoces se llama Dan;  el nerviosismo  volvió a mí,  pareciera que ese nombre me perseguía,  el topo siguió  diciendo de hecho por dan es que yo te quería conocer pues siempre hablaba muy bien de ti.

Sin darme cuenta le pregunte:

--Y violaste a Dan?

El topo puso cara seria y me dijo que no era verdad que me lo podía asegurar, y  agrego:

-Tengo prohibido hablar del tema y no por el sino por no afectar a terceros.

Le pregunte:

--Y luego como es que dicen que tú lo violaste?

El topo me empezó a platicar que dan trabajo un tiempo con ellos en el balneario, pero no con el si con su tío Beto,  que un día el llego y encontró a dan desnudo en los cuartos donde él se quedaba:

-- estaba borracho  como perdido, pregunte que hacia ahí, pero no soltó ni una sola palabra, dan estaba sentado al borde de la cama así como llego al mundo completamente desnudo, le pedí que se vistiera y no hacía caso como si no escuchara así que intente vestirlo pero en ese momento llegaron unos amigos   continuo diciendo, al ver la escena se quedaron sorprendidos y salieron rápidamente, a los 5 minutos volvió a entrar uno de mis amigos, apenas me estaba diciendo que el papa de Dan venia hacia nosotros que me apurara….

--No terminaba de decirme esto cuando entro   el papa de Dan. Vio la escena,   Dan se resistía a vestirse el señor confundió todo vio lo que quiso ver,  y   empezó a decir de cosas, empezó a gritarnos a mí y a mis amigos, de ahí salió el chisme…  que yo  y mis amigos lo habíamos  violado. Después de eso todos me dejaron de hablar.

Se quedó callado un tiempo y yo también ya habíamos llegado a la casa y me tuve que despedir. Vi que Héctor quiera seguir hablando así que le dije si quieres venir más al rato a platicar por mí no hay problema.

Él dijo que si le gustaría pero que no quería que la gente empezara a rumorar cosas de él,  conmigo y no por el sino por mí. Esta parte no la entendí  pero le dije mañana tengo entrenamiento si quieres seguir hablando pasa por mí, el solo movió la cabeza como diciendo que sí. Y justo en ese momento iba llegando mi mama, se acercó a nosotros e invito a pasar a Héctor. En un principio Héctor no acepto pero mama insistió un poco argumentando que le gustaría conocer un poco más a mi patrón.

Héctor bajo de la camioneta y estuvo platicando un rato con mi mama en la banqueta. Mama se metió a la casa y nosotros seguimos hablando sentados al borde de la banqueta.

Retomamos el tema de Dan,  le dije que en la secundaria él y yo habíamos sido buenos amigos pero que al entrar a la prepa él se fue a otra ciudad, él me dijo que todo eso lo sabía, lo cual me sorprendió un poco pero supuse que era por lo que me había dicho que Dan le hablaba de mí.  Pero quería estar seguro de lo que había pasado con lo de la violación así que  me atreví a decirle que me siguiera contando de la violación.

Héctor volvió afirmar que él no lo había violado y sus amigos mucho menos, que el papa de dan solo vio lo que quiso ver incluso me  volvió a repetir  que sus amigos le dejaron de hablar también a raíz de eso.

Yo le dije que Érico decía que su tío le había dado dinero a la familia de Dan para que se callaran que si era cierto.

Él dijo que no sabía mucho del tema que su tío si se apuró a callar bocas pero no por él,  sino por el mismo. Ahora me entiendes, mis ojos se pusieron como plato y con sorpresa….  Era evidente… ME DI CUENTA don Beto fue el que violo a DAN?

Héctor se quedó callado, aunque no lo afirmo solo me dijo Isael te cuento todo esto pero espero que no vaya más allá.

Pero agrego Si mi tío alguna vez te llega a decir que vayas con él o le ayudes en algo mejor no lo hagas. Y agrego haa!! Además ten cuidado con Érico.

Después que me dijo eso se levantó se despidió y se fue.

Entre a mi casa pensando en todo lo que había dicho  Héctor, estaba esperando que llegara Kike con ansias para ver qué había pasado con su hermano pero esa noche nadie brinco la barda.

Apenas vi entrar a Kike en la escuela y le pregunte qué había pasado con su hermano, él me dijo:

--Me puso la regañiza de mi vida me prohibió que volviera a ver al topo llego con mi mama y también le dijo un montón de cosas.

Yo le pregunte que si seguiría yendo al balneario y me dijo que iba a ver, que le pediría permiso a su mama y que si le daba permiso si pero no me aseguraba nada. Seguimos hablando del topo toda la mañana, Kike insistía que el topo era maricon y que le gustaban los chavitos. Inconscientemente yo defendía a Héctor y le decía a Kike que no tenía razón en eso.

Sentados en el receso de la escuela Érico se unos unió y nos preguntó:

--Que hacen banda?

Dijimos que matando el tiempo Érico nos invitó a su juego de basquetbol esa noche y por primera vez aceptamos a la primera nuestra respuesta fue:

-sobres ahí te vemos.

Pase por Kike para ir a ver a Érico jugar, ya que en eso quedamos,  después de nuestra practica de futbol, cuando íbamos rumbo a la cancha donde jugaría Érico nos topamos a Héctor estaba subiendo unas pacas en su camioneta, nos saludó y Kike se quedó un poco callado. A m i me dijo:

-isael no pude ir a por ti después de la practica en otra será.

Y a Kike le dijo en buen plan no te cortes entiendo  y no hay problema no te molestare más para que no tengas problemas con tu hermano.

Kike le dijo que gracias que si podían hablar pero que cuando viera a su hermano pues que no le dijera nada.

Lo dejamos y seguimos rumbo a la cancha, cuando llegamos Érico ya estaba jugando, nos vio y nos hizo señas para que nos sentáramos por donde estaba su equipo,

Kike y yo estábamos hablando de todo y además también poniendo atención al partido.

Siempre veía a Érico con sus amigos pero a ciencia cierta, nunca distinguía de donde eran amigos, ahí me di cuenta que la mayoría de los chavos con los que se juntaba eran de su equipo de basquetbol. Curiosamente el uno de buen ver era el, también me preguntaba porque érico prefería jugar basquetbol a futbol, todos los amigos de érico se veían muy rudos los típicos malandrines de la prepa. No me explicaba porque se juntaba con ellos bueno pues ahí tenía la respuesta, por su equipo de futbol.

La verdad que ver el cuerpo aperlado y lampiño de Érico moverse en el partido me cautivaba, cuando caía al piso y su short subía inclusive hasta mostrar el borde de su trusa era bastante excitante (supongo que a esto solo ponía atención yo)... Los dengues y guiños que nos hacía cada vez que metía canasta su equipo nos sacaba sonrisas a Kike y a mí, y algunas veces gritábamos chiripa.

Llego el medio tiempo,  Érico fue a donde su entrenador por instrucciones, después  vino con nosotros,  estaba todo sudado y en forma de broma abrazo a Kike para llenarlo de sudor,  Kike solo decía quítate que asco. Yo reía de las tonteras de Érico.

Al terminar el juego esperamos a Érico, y los tres nos fuimos a nuestras casas Érico nos dijo que el sábado deberíamos de pedir permiso para quedarnos acampar en el balneario con el topo.

Aunque la idea me agradaba, Kike no le hizo mucha gracia y dijo:

-- uff si mi hermano se llega a enterar que me quede en el balneario del topo me mata y a él también.

Érico intrigado pregunto porque? y Kike le dijo lo que había pasado. Érico reflexionando un poco expreso es cierto se me había olvidado que el topo es de cuidado no vayamos a estar dormidos y nos viole a todos.

En ese momento recordé lo que había visto de érico con Don Beto y por dentro de mi pensaba como si eso te importara.

Kike con ojos de plato dijo:

--Violarnos?...  Porque dices eso?

Érico le pregunto:

-A poco no sabes que el topo violo a Dan?

Este último comentario me molesto y supongo que la expresión de mi cara cambio porque después Érico se quedó serio y me dijo:

---Perdón isael yo sé que tu dan eran buenos amigos  no quise decir eso.

La forma como Érico decía que Dan y yo éramos buenos amigos me daba la impresión que él sabía que Dan y yo habíamos sido más que eso, pero esto último yo nunca se lo había dicho a nadie. Pensaba para mí.

Kike asustado decía porque no me habían dicho que el topo es un violador que tal si nos hubiera hecho algo., y decía con razón nos hace poner los speedos,  y Érico riendo nos decía ha! Ha!  Ahora me entienden porque les dije que nunca se quedaran solos con él.

Molesto le refute a érico:

--Ya para con eso tú no estás seguro de nada o estabas ahí cuando el topo o don Beto o el que sea violo a Dan … Según tú?.

Llegamos justo a donde a la intersección donde nos separábamos de érico después de despedirse Érico se separó de nosotros rumbo a su casa y en silencio Kike y yo seguimos caminando.

Llegamos a mi casa y los dos entramos, pues Kike de ahí saltaba la barda para su casa. Llegamos a mi cuarto y Kike me hizo una pregunta que me saco de razón  a agua va me pregunto:

--Isael tu has tenido relaciones sexuales con hombres hizo un silencio largo y supongo que entendió que la pregunta era difícil y agrego…  o mujeres?

De momento no supe que decir, mis fantasmas todos juntos se aparecieron y me decían:

--Dicelo!!

--Dile que tú eres un pervertido, que has mamado vergas, has cogido, te han metido la verga., entiende carita de ángel eres un maricon pervertido.

Kike me trono los dedos frente a mi cara y me decía hey!! Hey!! Vuelve aquí estoy a donde te fuiste.

Reaccione y le dije Kike recuerdas cuando me preguntaste lo de si éramos amigos y compañeros, él dijo si le respondí bueno pues tengo miedo que una vez que me conozcas más me juzgues y pierda tu amistad, Kike puso una expresión de seriedad que dije ya lo perdí. Y luego me pidió algo que  me puso más nervioso. Me dijo:

--Isael yo nunca tenido sexo con nadie,  nadie me ha besado creo que no soy guapo para las chicas, tengo ganas de besos cachondos,  tú has dado besos cachondos?  Me enseñas?

Por un momento pensé que él también sabía que yo tenía sexo con hombres, pero una vez que lanzo su segunda pregunta me di cuenta que no iba por ese lado que más bien eran dudas de sexo que tenía, que por cierto no se comparaban con las que yo tenía,  de sus dudas a  mis dudas había un gran abismo. Me relaje y conteste que si había dado besos cachondos, pero que como le podría enseñar,  luego ahí mismo se me ocurrió  una idea y dije:

Ya se  pon tu brazo y empecé a simular en mi brazo una boca y a besarlo y le dije has lo mismo, Guacala!! Sabe a sal me dijo y nos reímos, exprese lo mismo porque también estaba sudado.

Ya era tarde y al siguiente día teníamos escuela, Kike me dijo bueno ya me voy Salí junto con el yo iba al baño a cepillarme los dientes. Nos despedimos y yo entre al baño.

Respire profundo,  y agradecí que ese momento haya terminado, pues estuve a punto de confesarle a Kike mi gran maldición. Mi letra escarlata.

Aunque por otro lado Me dejo con un calentón de antología,   entre al baño, y me baje los pantalones para orinar, mi verga estaba morcillona sentía placer cuando el chorro saliente acariciaba.  Repente  sentí una persona detrás de mi  apenas alcance a ver que era Kike y el susto se fue. Me voltio y más rápido de lo que me pude dar cuenta me planto un beso que me tomo de sorpresa, por lo mismo tenia los labios apretados  sin embargo pasados unos momentos mis labios cedieron y  se convirtió en el beso de lengua más apasionado y largo que alguna vez allá dado. Sus manos fueron a dar a mis nalgas desnudas y mientras me besaba me  apretaba las nalgas tan fuerte que inclusive me dolía.

Pasado un minuto se separó de mi intente que la situación se pusiera más larga, abrazándolo por la cintura y atrayéndolo hacia mí, pero sentí que se resistía así que cambie de actitud y  rápidamente me subí los pantalones y fingiendo una tranquilidad que no tenía  le dije bueno pues así se da un beso apasionado.

Y le dije:

Tus babas saben horrible me tengo que lavar la boca,  se rio... y me dijo:

Son tus babas las que saben mal por lo duro de tu verga se ve que las mías te gustaron  Y se rio.

Mientras decía esto ya iba caminando rumbo a la puerta y solo agrego:

Te veo mañana en la escuela.

Después de que se fue deje al descubierto mis trusas blancas, me saque mi mástil y empecé a masturbarme pensando en el beso apasionado que me había dado Kike recordaba cómo me apretaba las nalgas me puse de espaldas al espejo y pude ver las marcas de los dedos de Kike en mis nalgas. Por instinto me incline un poco igual de espaldas al espejo y logre ver mi ano rosita hambriento de verga, en ese momento me hubiera metido cualquier cosa que tuviera la forma de una verga pero no encontré nada. Seguí con mi vaivén de mi mano en mi verga y  no tarde mucho a los pocos minutos empecé a sentir las sensaciones propias de una eyaculación inminente y toda mi leche fue a dar a la pared del baño, ahí mismo me deje caer en el piso y me quede relajado y pensando por un buen rato.