El chiringuito

Una chica bastante altiva y provocadora con los chicos, va a tener una esperiencia inolvidablemente humillante con un chico en un chiringuito de la playa por la noche.

EL CHIRINGUITO

Hola me llamo Elena, tengo 20 años y voy a contarles lo que me pasó hace unos cuantos días en un chiringuito de la playa por la noche. Bueno yo había ido alli con unas amigas por la noche a tomar copas y estando allí había en una mesa cuatro chicos que me estaban mirando y comentando cosas

Me gusta provocar a los chicos, pero solo eso, provocarlos y luego no llegar a nada más que si tengo confianza con un chico. Además suelo ser bastante exigente y me gusta estar por encima de los chivos. La verdad es que es fácil porque estoy bastante bien y suelo ligar mucho.

Estaba yo pendiente de la conversación de los chicos que serían más o menos de mi edad, un poquito macarras para mi gusto pero había uno que no estaba mal.. Este les estaba diciendo a los otros tres que se apostaba lo que quisieran a que se me ligaba y me follaba esa misma noche, alli mismo, detrás de unas rocas que había en la playa. Me hizo gracia su seguridad y decidí que si venía le seguiría el rollo y luego lo dejaría colgado para que aprendiera a no ser tan chulito y quedara en ridículo delante de sus amigos. Al final apostaron 50 euros cada uno. Si ganaba el se llevaba 150 euros y si no tenía que pagarlos. Pero tenía que demostrar que me habia follado no valia solo con llevarme a las rocas y decir que lo había hecho.

Se me acercó y empezamos a hablar de cosas intrascendentes y de golpe y porrazo me empezó a besar y a tocarme las tetas. Yo me deje porque había pensado acompañarlo a las rocas y dejarlo alli colgado cuando estuviera bien caliente. Asi que cuando me propuso ir a las rocas le dije que si.

Las rocas estaban a cubierto de las miradas del chiringuito, pero no de la gente que pasaba por el paseo de la playa que si podía vernos. Cuando llegamos no me dio apenas opción, empezó a morrear. Yo le toqué el paquete para ver como estaba y ya la tenía bastante dura. Cuando pensaba irme y dejarlo alli tirado me dijo:

Bien putita, ahora te vas a agachar y a comerme la polla hasta que yo te diga.- Mientras lo decía me empujaba de los hombros hacia abajo hasta dejarme en culillas a la altura de su polla.

Nunca me habían tratado así y me sorprendió. Intenté levantarme y me dijo poniendome la mano en la cabeza e impidiendolo.

Ni se te ocurra no obedecer o te parto esa carita de puta que tienes.

Sentía una mezcla de miedo y excitación. Entonces se bajó la cremallera y se saco una polla de un buen tamaño y me hizo empezar as chuparla. Pensé que era preferible eso y la verdad es que me estaba excitando con la situación y el chico no estaba mal. Estaba chupandosela en cuclillas y me dijo.

-Quilaté las bragas y dámelas, sin dejar de chupar.

Metí mi mano por debajo de la falda que llevaba y me quité las braguitas blancas que llevaba y se las di avergonzada porque estaban mojadas

. Las cogió se rio después de ver que estaban mojadas y me dijo.

Bien putita ahora quiero verte las tetas, así que sacaté la camiseta y el sujetador y damelos.

Pero pueden verme desde el paseo.- le dije.

Mejor asi veran lo putita que eres. Hazlo o te doy una hostia

Me quité la camiseta y el sujetador y se los di, quedandome con las tetas al aire. La verdad es que las tengo pequeñas y empezó a burlarse de mí por tenerlas tan pequeñas, lo que me humillaba y avergonzaba.

-Date la vuelta que voy a follarte.

Me hizo ponerme a cuatro patas en el suelo, me subió la falda y me hizxo abrir las piernas y bajar la cabeza hasta casi besar la arena en una postura humillante. De golpe sentí como la acomodaba a la entrada de mi vagina y la metía de golpe. Aunque estaba mojada me hizo daño, pero sobre todo me sentía humillada porque pasaba gente que nos podía ver, aunque yo bajaba la cabeza para que no me vieran la cara.

Después de estar follandome un rato en esa postura humillante y de haber conseguido que me corriera dos veces, lo cual aun era mas humillante, me dijo

-Bien putita, ahora tu decides, o me corro en tu coño sin preservativo o me suplicas que te la meta en el culo y te lo inunde de leche. Pero decidete rápido.

No podía creerlo, no podía dejarlo que se corriera en mi coño porque no llevaba preservativo y odiaba tener que decile que lo hiciera en mi culo que hasta ese día era casi virgen.

-Vamos quiero oirte.- Dijo

  • Correté en mi culo.- Le dije medio llorando de vergüenza.

-No así no, Dime "metemela en mi culo y llenamelo de tu leche o me corro en tu coño.

  • Esta bien. "metemela en mi culo y llenamelo de tu leche, dije llorando.

Me la metió de golpe en el culo y casi al momento empezó a soltar chorros de semen hasta llenarme el culito de su semen. Cuando terminó me quitó la falda que era lo único que me quedaba y me dijo :

-Quedate como estas voy a buscar a mis amigos, si te mueves no te devulvo la ropa.

Se fue y me tuve que quedar a cuatro patas desnuda y saliendo semen de mi culo. Al cabo de un momento vino con sus amigos para demostrarles que me había follado.

Vie como le chorrea el semen del culo.- les dijo, mientras los tres me miraban y yo lloraba de vergüenza.

Pero no sabemos si le has follado el chochito o no, dijo uno de los amigos.

Diselo tu , putita ¿te he follado el coñito y te has corrido?

Sí, contesté entre sollozos.

Si que?

Me ha follado el chochito y la boca y me he corrido varias veces. Por favor darme la ropa me quiero ir.

Un momento, quieres que te folle alguno de estos también.

No por favor darme mi ropa quiero irme

-Esta bien toma tu ropa. Puedes irte. Pero tus bragas me las quedo. SDon mi trofeo.- Me dijo mientras se reían los cuatro.

Me vestí delante de ellos y me fui avergonzada y humillada mientras seguía saliendo semen de mi culito.

Si os ha gustado o quereis hacerme algún comentario podeis hacerlo a theonealc@yahoo.es