El chiqueadoMijo,el más hombre
María es una señora madurita de treinta y siete años. Es madre de un chico adolescente, John de dieciocho años. A pesar de haber tenido un hijo, tiene una figura esbel-ta. Su horario como dependienta en un centro comercial, la deja tiempo libre, para ir al gimnasio dos veces por semana.
EL CHIQUEADO MIJO, EL MÁS HOMBRE.
Amor filial, D/s.
María es una señora madurita de treinta y siete años. Es madre de un chico adolescente, John de dieciocho años.
A pesar de haber tenido un hijo, tiene una figura esbelta. Su horario como dependienta en un centro comercial, la deja tiempo libre, para ir al gimnasio dos veces por semana.
Está casada con Pancho, un camionero, al que le encanta tomar (beber) a todas horas. Su esposo la chulea habitualmente. La habla de forma despectiva y maleducada, delante del hijo.
El chico se ha interpuesto entre ambos, más de una vez, para evitar que golpee a la madre. A menudo el padre, cuándo va borracho, le grita ─¡¡ERES UN CHIQUEADO, JHONY!! la chingada de tu madre, no deja de chiquearte todo el día.
A diferencia de sus padres, Jhony es alto, desgarbado, con el pelo largo, desgreñado. Es de físico algo cuadrado.
María es bajita, de un metro cincuenta y cinco cm. Su mimado hijo, ha salido al abuelo materno. El padre de ella, media lo mismo que el nieto, un metro ochenta.
Desde hace tres meses, Jhony parece tener las hormonas enloquecidas. Aprovecha cualquier ocasión para rozarse, con su atractiva madre. Ella tiene un culo respingón y duro que, atrae las miradas de hombres y mujeres. Es como un balón de futbol, con forma de manzana.
Es una mujer con unos muslos macizos, sus piernas son bien torneadas. Luce una mata de pelo abundante, negra, por debajo de sus menudos e inhiestos pechos.
Tiene unas facciones duras, de mandíbula fuerte. Es una señora con carácter. Pero tiene una debilidad, su hijo Jhony.
A menudo su esposo Pancho pasa varios días fuera de casa, con el camión. Ella es una hembra caliente que, necesita ser follada a diario. Esto hace que se sienta hace ya unos años, una esposa «mal follada», como le explica a su comadre y vecina Marta.
Marta es una madura de cuarenta y cinco años, viuda. Al morir su esposo en el mar, en el cabo de Finisterre, decidió irse a vivir a Chihuahua. Es una señora físicamente similar a su comadre María, pero en rubio. Parece una vikinga, de piel blanca, con tetas menudas que, parecen desafiar la ley de la gravedad.
Las dos comadres suelen hablar a través de la ventana.
Marta es una señora gallega, de fuerte carácter. Suele decirle a su amiga María que, mima y mal cría demasiado a John, como ella gusta de llamarlo.
EL PERRO DE MARTA.
María, después de ducharse deja siempre las braguitas en el cesto de la ropa sucia. Al ir a su cuarto a vestirse, se tropieza con su hijo. Jhony la abraza, zalamero. El chico se frota con la madre, haciéndola notar el enorme bulto que tiene en la bragueta.
Oculta el rostro en la melena de la madre, oliéndola intensamente ─Snifff…mmm mamá Uuufff como hueles de rico no más…─ la caliente madre, nota la dureza del bulto de su «mijo», clavada en el coño, excitándola ─mijo…no seas zalamero, cariño…─ le dice la madre sin convicción ninguna.
Jhony, coge las duras nalgas de su madre, sin hacerla caso. La mordisquea el cuello, besándola y chupándola la oreja. Mueve las caderas, frotándole el bulto de la bragueta, con más descaro. La insatisfecha y caliente madre, no puede evitar mirar el enorme bulto del adolescente.
Al hacerlo, siente como se le humedece el coño.
María ha descubierto a su mimado hijo, espiándola varias veces, mientras hacia el amor con su esposo.
En concreto, la espió hace un mes, mientras le comía la polla al esposo, intentando ponerle la polla dura. Pancho suele volver bastante borracho, al regreso de sus viajes.
La caliente madre, en esta ocasión se vistió de forma excitante para excitar a su pareja.
─MMMPPP…MMMPPP…MMMPPP…llevo toda la semana esperándote Panchito…tengo el chocho como una fuente…esposo…MMMPPP…MMMPPP…MMMPPP…─Zzz…Zzz…eh… ¿qué…?─ la responde el esposo, más dormido que despierto─ MMMPPP…MMMPPP…─Zzz…Zzz…Zzz…─.
María levanta la cabeza, y descubre al esposo dormido. Gira la cabeza hacia la puerta, sólo entornada. Ve a Jhony espiándola, pajeándose en el marco de la puerta.
─¡¡HUEVÓN!! ME VOY A ECHAR UN CHULO QUE ME FOLLE DURO…NO SABES MÁS QUE EMBORRACHARTE.
Excitada por saber a su hijo espiándola, se estira toda espatarrada en la cama.
Se acaricia sin prisa su peludo coño. Mientras se mete dos dedos, se pellizca duro sus gruesos y oscuros pezones.
Los dedos la hurgan el coño, haciendo rápido un chapoteo acuoso que la pone caliente ─SPLAFSSS…SPLAFSSS…SPLAFSSS…AH COMO NECESITO UNA POLLA…AAAHHH…QUÉ ME FOLLE DURO LA PANOCHA…MMM
Jhony, con los ojos desorbitados no puede creer la suerte que tiene. Más excitada a cada instante, la caliente madre mexicana, se acaricia a la vez el hinchado y carnoso clítoris.
Al hacerlo, se pone cachonda pérdida. Se mete los dedos intensamente, levantando las caderas del colchón. Sacude el coño con movimientos secos. En esa postura, le está enseñando al hijo, todo el coño abierto, toda espatarrada.
─AAAYYY…LA PIPA…AAAHHH SÍ…ME CORROOO ¡¡COÑO!!
MI COÑO NECESITA UNA POLLAAA…ME CORROOO…
Los dedos parecen estar violándola. Se le clavan como si fueran autómatas. ─SPLAFSSS…SPLAFSSS…AAAHHH
ME CORROOO…MMM OH SPLAFSSS…SPLAFSSS…
Mientras se corre, la madre mira hacia la puerta. Ve al adolescente como la mira, con los ojos desorbitados. Lo ve lanzar potentes chorretones de leche. Madre e hijo se miran a los ojos, sin apartar ninguno la mirada.
María se mete más profundamente los dedos, al ver como la mira y se corre el hijo ─AYYY…MI PANOCHA…SÍ COMO NECESITA UNA POLLA…COÑO ME CORROOO…─.
El hijo no soporta ver a su madre, pajearse como una puta. Además está seguro que ella le ha visto. ─UUUFFF…MADRE QUÉ BUENA ESTÁS…OOOHHH QUÉ PANOCHA TAN CARNOSA Y PELUDA TIENES…ME CORROOO…¡¡JODER…!! SPLURTTT…SPLURTTT…SPLURTTT…
Volviendo a la escena al salir de la ducha…
Mientras la besa el cuello, y le frota el bulto del paquete, le mete las manos debajo de la toalla. Con un desparpajo que, no esperaba, le pasa la mano por toda la canaleta, del culo al coño. El hijo descubre que la madre tiene la pelambrera húmeda ─Uuufff mamá, eres la madre más bonita y caliente del mundo…tienes la panocha ya húmeda…─.
Diciéndola esto, se atreve a cogerla el coño, con toda la mano. María tiene al hijo, cogido por el cuello. Con la otra mano, agarra el grueso paquete, por encima del pantalón. Cierra morbosamente los dedos con fuerza. Le da varios apretones, excitada de descubrir la dureza y el grosor del enorme bulto.
─MMM…AH ¡¡NENE…!! NO ME TOQUES ASÍ…¡¡SOY TU…MADRE!! AH…NO ME TOQUES AHÍ…AH.
La madre se suelta del abrazo del hijo. Al vestirse descubre que tiene el coño húmedo de jugos. Nunca se ha sentido tan caliente, como en ese instante. Descubre que tiene los pezones como piedras.
Cierra la puerta de la habitación. Se sienta en el borde de la cama, toda espatarrada. Se frota con toda la mano el coño. Los carnosos e hinchados labios, están brillantes de jugos. Se mete rápidos dos dedos, descubriendo como chorrea jugos ─SPLAFSSS…SPLAFSSS…AH MMM TENGO EL CHOCHO CHORREANDO JUGOS…AH…
Al cerrar los ojos, vuelve a recordar al hijo espiándola mientras le comía la polla al esposo.
Esta imagen hace que se deje caer encima de la cama, toda espatarrada. Los dedos se le meten de forma mecánica ─SPLAFSSS…SPLAFSSS…SPLAFSSS…AAAHHH ME FOLLAN MUCHO EL CHOCHO….AAAHHH…QUÉ CALIENTE ESTOY…ME CORROOO…
En el momento del orgasmo, ve la imagen de Jhony, cogiéndola el coño con toda la mano, hace unos minutos.
─MMM…AAAHHH…TIENE LA POLLA…MUY GRUESA…MÁS GORDA QUE SU PADRE…AYYY…COMO ME COGIDO…EL GOLFO…ME CORRO MUCHOOO…
Mientras se corre escucha un leve sonido de la puerta...─Clac…─.
Al mirar ve a Jhony asomado, se está pajeando. La mira con los ojos abiertos exageradamente. Al ver a la madre, como sacude el coño con aquella lujuria, se corre a chorros.
Lo escucha murmurar ─Uuufff…mamá…qué chocho peludo…tan rico…me corro en tu chocho…SPLURT…SSS SPLURT…SSS SPLURT…SSS…MMM.
Nada más correrse María, pasados unos instantes sale al pasillo. Ve en el marco varios goterones de leche, espesos, cuajados. Pasa los dedos, después de asegurarse que, nadie la está viendo. Se lleva los dedos untados de la leche, a la nariz. Al olerla profundamente ─Snifff…snifff…Mmm OH qué intenso huele su leche…Slurppp…Mmm ¡¡qué rica!!
No puede evitar llevársela a los labios. Queda obnubilada por el intenso olor y sabor. El coño se le humedece al instante, a la caliente madre.
Al día siguiente, Marta su comadre, la llama por la ventana…─Maríaaa… ¿estás por acá cariño…?─ Hola Martita, ¿qué se te ofrece…tan prontito?─ la responde la comadre. ─Dile a John que, se pase después de comer. Necesito me eche una mano…─ qué alegría le voy a dar...galleguita, Jeje ─la dice la madre del aludido─ ¿y eso María…?─ Está coladito por ti, me parece─ le confiesa la amiga mexicana.
─Jajaja…si puedo ser su abuela, como sois los mexicanos…
─Sí podrías ser mi madre casi, y su abuela. Pero tienes un tipazo que da hipo sólo verte, vikinga…Jejeje.
─María, no me toques…la concha como decís por acá…
─Eso es en Argentina…─la responde María─ me da igual pues no me toques el chocho…Jajaja─ la responde la ardiente gallega, contagiando a su amiga─ Ssshhh…sí te oye mi pequeño te mato…no seas chingada…─se queja la amiga mexicana ─te crees qué es aún un crio…lo tienes muy mimado. Envíamelo, pero sin chupete…jejeje
─No te metas con mi pequeño, chingada gallega…Jejeje.
Después de comer Jhony llama en la puerta de al lado.
─Ringgg…ringgg…─ ya vaaa… ¡¡ impaciente!!─ se escucha a lo lejos. Al abrir la puerta Marta, el adolescente queda con la boca abierta. La madura vecina rubia, está vestida con una minifalda de cuero. Lleva unos pantys de rejilla, a juego con la falda, negros.
Para rematar el conjunto, unas botas de cuero, que la cubren las rodillas.
─ ¿Qué niñato, vas a entrar o te vas a quedar ahí mirando…? ─ pregunta la madura, con cara de mala leche, y a la vez, una media sonrisa, más sinuosa que real─ S- sí Marta estás…rechula…pareces una DIOSA…¡¡joder!!
─No digas tacos…¡¡coño!! ─Ah, tu si puedes decirlos no más─ protesta el adolescente que, no puede evitar devorar con los ojos a la sensual madura.
Marta lleva el pelo ondulado, similar a como lo llevaba Norma Jean Baker (Marilyn Monroe). Los labios pintados de rojo sangre. Arriba lleva un body que apenas la cubre los gruesos y tiesos pezones.
─Yo soy tu madrina, ¡¡niñato chiqueado!! ─no soy un chiqueado─ protesta airado y algo dolido el adolescente.
La madura lo tironea del pelo, con firmeza pero sin ninguna violencia. Lo hace ponerse de rodillas en el suelo, entre sus muslos ─ ¿le vas a demostrar a tu madrina que, ya no eres un chiqueado Mmm…?
Jhon sentado en sus talones, mira con deseo, intentando ver debajo de la minifalda de cuero ─ ¿E-eh?…c-claro…madrina, todo lo que tú quieras…
Marta lleva la cabeza de su ahijado, bajo la minifalda. El chico mete la cara entre los macizos muslos. Huele profundamente, con ansiedad ─Snifff…snifff…OH ¡¡MADRINA!!
El rebelde adolescente, coge de ambas nalgas a la madura. Lame como un perro rabioso, la exuberante mata de bello rubio ─SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…MMM ¡¡QUÉ PANOCHA…!! La madrina sorprendida, viuda desde hace ya más de seis años, solloza sorprendida, al sentir los lengüetazos del ahijado ─¡¡AAAHHH…MMM!! PERRO
¿Quién te ha dicho que puedes darme chupete…? ─le espeta, quitándole el coño de la boca.
─¡¡Lame las botas!! perro chiqueado… ─s-sí madrina ─responde el excitado ahijado ─Slurp, slurp, slurp, slurp…─más despacio perrito ¿te espera alguna chingada por ahí...?─.
─no madrina ─pues saborea rico la bota, sin prisa…─.
El ahijado obedece sumisamente. La madura descubre el enorme bulto que, luce bajo el jean del adolescente.
─Quitate el jean, perro ─sí madrina─ responde rápido el rebelde adolescente, ahora convertido en un perro sumiso. Al hacerlo, la gruesa cabeza de la polla, escapa del bóxer.
La viuda gallega, al ver la gruesa polla de su ahijado, siente como se le humedece más el coño. Alguna gota, le baja por los muslos, empapando el exuberante coño.
Se nota la garganta reseca de deseo. Hace años no se sienta tan excitada y cachonda. En su mano derecha, aparece una fusta de doma. Con ayuda del pequeño azote, le baja el calzón a su ahijado. No se resiste de agarrar la gruesa y dura polla. Los dedos se le cierran solos, dándole a la barra de carne varios apretones.
Como si comprobara la dureza del género. Su mano apenas puede abarcar la gruesa verga. La mano de la viuda, acaricia toda la polla, de arriba abajo. Una gota de líquido pre seminal, aparece en el glande. Lo limpia con el dedo índice, llevándoselo a la boca.
─Mmm…nada mal tu sabor, John. Estoy pensando que, quizás no seas tan chiqueado cómo pensé ─gr-gracias madrin…─ ¿Quién te dio permiso para hablar?─ le responde cortante, la madura, sin dejar de acariciarle la polla.
La gruesa cabeza, amoratada, le parece está amenazándola con violarla. El adolescente gime quedamente, por cómo su madrina, le acaricia la polla. Lo hace con cariño, tironeándole la verga como nunca lo hizo, ninguna de las chingadas de sus amiguitas.
─Uuufff…madrina tu mano es demasiado rica…sigue por favor…OOOHHH… ─sigue lamiendo mis botas…¡¡PERRO…!!
Mientras la lame sin prisa, una bota y luego otra, le azota las nalgas al ahijado.
─Sigue así…sube por la bota…buen perro.
La viuda gallega, tiene toda la pelambrera del coño, apegada de mechones empapados de jugos. Se acaricia con una mano ambos pezones, y las pequeñas tetas.
La lengua de su ahijado, sin que le diga nada, la sigue lamiendo, por encima del panty que, tiene una gran obertura, a la altura del coño.
Jhon tiene todo el culo rojo, con señales de la fusta. A punto de que la lengua, la lama el coño, lo hace sufrir al ahora sumiso ahijado ─MMM…¡¡parate perro!! Se asienta toda espatarrada, en el sofá de cuero. A una mirada de ella, y una señal con la fusta, el ahijado va hacia ella a cuatro patas, como si fuera un PET.
Hace que, el ahijado la quite las botas. Sin tener que ordenárselo, su nueva mascota la lame todo el macizo muslo. Al llegar al final, no lo dela que, la lama debajo de la minifalda.
Con la fusta le indica repita lo mismo con la otra pierna. A cada lametón, le da al adolescente un golpe de azote, o le acaricia la polla, con deseo mal contenido. Nada más quitarla ambas botas, le hace que, le lleve el celular.
─Buenas tardes, soy la madrina de Jhon Flores…sí; no, está bien, sólo que le pedí me echara una mano ─Marta a un golpe de fusta, hace que su ahijado, meta la cabeza bajo la minifalda.
Con una habilidad que, la viuda gallega no esperaba, le abre todo el coño, con los pulgares. La coge con ambas manos por las nalgas, como si se dispusiera a comerse un rico manjar.
El ahijado rebelde admira el carnoso coño de su madrina. Es de un rosa pastel, exagerado. Se da la «perversa casualidad» que, el coño tiene unos labios gruesos y carnosos.
Le recuerda al adolescente, un gran mejillón de los que su madrina le ha hablado varias veces, cuándo ha comido con ellos en casa.
─SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…MMM…OH madrina─ la susurra el sumiso ahijado ─SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…qué panocha tan sabrosa…MMM…
Marta al sentir como su ahijado, le mete la lengua en el fondo del coño, le coge la cabeza, empujando el coño contra la boca del rebelde adolescente. Se tiene que morder el labio para que no la escuche sollozar, al otro lado del celular el maestro de Jhon ─MMM…OH ¡¡joder perro!! …MMM ─sí lo tengo muy ocupado…OH…no nada, es qué casi me caigo, sí le dejo gracias, buenas tardes ─.
Nada más colgar el celular, le coge la cabeza al ahijado con ambas manos ─AAAHHH…SÍ CARIÑO…COMETE ASÍ EL CHOCHO DE TU MADRINA…AAAHHH…METE TODA LA LENGUA…QUÉ PLACER ME DAS…¡¡CHINGADO!!
─SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…¡¡QUÉ PANOCHA TAN SABROSA!! SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…
─AAAHHH…ME HACES CORRERME YA…¡¡PERRO!! ¿QUÉ ME HACES EN EL CHOCHO…? MI ESPOSO NUNCA ME LO COMIO ASÍ…ME CORROOO…
La viuda madura, sacude con fuerza el carnoso coño, con movimientos secos. El cuadrado ahijado la tiene, bien cogida por las rotundas nalgas, metiéndola la lengua hasta el fondo del coño ─MMMPPP…SLURPPP QUÉ PANOCHA TIENES MADRINA…TE METO TODA LA LENGUA DENTRO…¡¡CHINGADA…!! SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…
La madrina grita como si su ahijado la matara de placer.
Le frota al adolescente el coño contra la boca, con los ojos en blanco, en un multi orgasmo.
─AAAHHH…ME MATAS DE PLACER CABRÓN…¡¡ ME CORROOO…!!
Mientras se corre, le sigue frotando el coño en toda la boca, sin dejar de tusarle cariñosamente el pelo.
La lengua lame cada rincón del caliente coño. El carnoso apéndice siente como a cada lametón, la caliente vulva se convulsiona de placer.
La ardiente viuda siente que no la sostienen las piernas. Acaba sentada en el sofá de cuero negro, toda espatarrada. El adolescente sigue, lamiendo algunas gotas, del exuberante coño.
Sin que su ahijado la diga nada, se lanza como una loba, por la gruesa y dura polla. No recuerda ya, los años que hace que, no tiene en los labios una verga como aquella.
Está segura que, la de su difunto esposo, era apenas la mitad de gruesa y grande que la de Jhon.
─MMMPPP… MMMPPP… SLURPPP QUÉ POLLA TIENES AHIJADO, SLURPPP…
Pasa la lengua a todo lo largo de la barra de carne, saboreándola con vicio…sin dejar de pajearla de arriba abajo.
El adolescente no puede creer lo que le está haciendo su madrina ─OOOHHH ¡¡MADRINA…!! NUNCA ME HA COMIDO ASÍ LA POLLA NINGUNA NIÑATA…OOOHHH…¡¡NO PARES…!!
Jhon sorprende de nuevo a su madura madrina. Al verla toda espatarrada, lamiéndole toda la verga de arriba abajo, la hurga toda la panocha con dos dedos.
La viuda gallega, chorrea jugos de forma escandalosa, con las caricias de su ahijado ─ SPLAFSSSS…SPLAFSSS…AH,
SPLAFSSS…SPLAFSSS…AH.
Cachonda con los ojos en blanco, saca las nalgas en el borde del sofá, para ofrecerle mejor el coño al chico…
─SPLAFSSS…SPLAFSSS…AH CARIÑO…ME CORROOO…
Jhon le quita la verga de la boca. Se pone entre los muslos de la madura madrina. Apoya sus fuertes brazos, a los lados de los macizos muslos, de su madrina.
Como si fuera a hacer abdominales, entre los muslos de la cachonda madura. Le frota a la madrina toda la polla de arriba abajo, como si le pintara el coño con una brocha de carne.
─UUUFFF…MADRINA QUÉ CHOCHO TAN JUGOSO Y CALIENTE TIENES… ME CHORREAS LA VERGA…OOOHHH.
El hábil adolescente, frota la amoratada cabeza de la polla, por todo el abierto y jugoso coño de la viuda rubia.
Al notarlo la madrina solloza, loca de excitación, cogida al cuello del cuadrado ahijado, empujando el coño contra el grueso cipote ─MMM…¡¡AAAH JHON…!!
Sin miramiento ninguno, el ahijado enviste a su madrina toda la polla. Los dos aúllan como dos animales sexuales.
─UUUFFF… ¡¡MADRINA…!! TU PANOCHA ES INCREIBLE…
─AYYY…¡¡JHON…!! TU VERGA ME LLENA TODA…
La madura, saca las nalgas hasta el borde del sofá, manteniéndolas en el aire. Tiene atenazado al ahijado con sus macizos muslos, por los riñones, con todo el coño ofrecido.
En esa postura, los dos ven perfectamente, como a cada mete saca, los peludos y grandes huevos golpean con fuerza la peluda panocha, de la viuda cachonda…
─SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…
─AYYY…MMM AYYY…MMM MI ESPOSO NUNCA ME FOLLÓ ASÍ DE RICO…LA METES MUCHOOO…¡¡AYYY…!!
─OOOHHH…QUÉ PANOCHA TAN ESTRECHA Y JUGOSA TIENES MADRINA…SE TRAGA TODA MI POLLA…COMO COGES…¡¡REPUTAAA!!
─ SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…
─AAAHHH…¡¡FOLLAME AHIJADO…!! METEME TODA LA POLLA MÁS…NO PARO DE CHORREARTE LA VERGA…
─UUUFFF…QUE RICO TE FOLLO…MARTA…TOMA POLLA ¡¡VIUDA PUTONA…!!
─ SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…
─AYYY…AYYY…ME ROMPES LA PANOCHA…ME MATAS…¡¡ME CORROOO…NENE!!
Sin dejar de follarla el ahijado le susurra a su cachonda madrina ─Marta… ¿p-puedo cogerte de a perrito…porfa?─.
─S-sí cariño…mi esposo era un calzonazos para esto de follar─ le confiesa la desconsolada viuda madura─.
La madura gallega, pon la cabeza contra el brazo de cuero.
Se abre como una guarra, las nalgas con ambas manos. Ofreciéndole al ahijado todo el coño, chorreando jugos.
La excitación del adolescente se dispara. Vuelve de la alcoba de su madrina, con un zueco de madera de color rojo, en una mano.
La coge por ambas caderas, enfilándola la gruesa cabeza amoratada, entre los abiertos y húmedos labios. Los dos amantes sollozan, al sentir como el grueso cipote, abre el maduro y jugoso coño… ─AAAHHH… ¡¡NENE!! ─UUUFFF… ¡¡MADRINA!!
Tras unos instantes, enviste duro toda la polla hasta los huevos. Gritan como animales fuera de sí ─AAAGGG…¡¡CABRÓN!! ─OOOHHH…¡¡CHINGADA!!
Tironea con fuerza, de la leonina melena rubia, a la sensual viuda. Se echa en su espalda, chupándola la oreja, mientras la mordisquea el cuello, y la manosea las tetas. La deja toda la polla metida, culeándola como un perro rabioso.
─ SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…
─UUUFFF…MADRINA QUÉ RICO TE COJO ASÍ CON TODA LA POLLA METIDA…TOMA POLLA…¡¡REPUTAAA!!
─AYYY…MMM…ME ESTÁS VIOLANDO…¡¡CHINGADO!! ME LA METES TODAAA…¡¡FOLLAME EL CHOCHO ASÍ…!!
El adolescente la azota duro con la zapatilla. A cada golpe la viuda se pone más excitada y caliente.
─PLAFFF…AYYY NO PLAFFF…AH NO ME DES ASÍ…
El coño de la viuda, chorrea escandalosamente a cada golpe. El ahijado se lo hace notar ─UUUFFF MADRINA TE CHORREA MUCHO LA PANOCHA…TOMA VERGA…¡¡CHINGADAAA!!
Se sube en la grupa de la madura. Mientras la tironea fuerte de la melena rubia, se sujeta en los riñones de la madrina, con la otra mano.
─OOOHHH ¡¡QUÉ PANOCHA…!! NECESITA MUCHA VERGA…ME VOY A CORRER EN TU CHOCHO ¡¡VIUDA PUTONA…!!
Enviste duro a la madrina viuda. Las peludas pelotas chocan con violencia en el húmedo coño a cada mete saca…
─AYYY…AYYY…ME ROMPES EL CHOCHO…AYYY SÍ DAME TODA LA VERGA ASÍ…¡¡FOLLAME CABRÓN!! ME CORRO CONTIGOOOO…DAME LA LECHE…
─ SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…SPLAFFF…
El adolescente se echa en la espalda de su madrina. Sin sacársela, la culea como un perro, cogiéndola de las tetas.
─UUUFFF…TOMA POLLAAA…ASÍ QUÉ BUENA ESTÁS MADRINA…TOMA LECHE…ME CORROOO…
─AAAHHH…ME LLENAS DE LECHE…QUÉ LECHE TAN RICA TIENES AHIJADO…AYYY…ME LA HAS DEJADO TODA CLAVADAAA…ME CORROOO…¡¡COÑO!!
Al rato de reponerse de la caliente follada, el adolescente se atreve a hacerle una petición a la madrina.
─Madrina, ¿P- puedo p-pedirte algo…?─ la dice, excitado y algo nervioso─ ¿a ver dime ahijado…? ─ ¿podría…cogerte por eh…detrás…?─ ¿por el culo quieres decir…?─ le pregunta la viuda, sorprendida con una media sonrisa─ sí por tu excitante culo, me vuelve loco cada vez que lo veo.
─Bueno, espera un poco y ya te diré.
El adolescente se acerca a la madrina. Se inclina y la besa con timidez. La madura se coge al cuello del ahijado. Se levanta sin soltarse del cuello del adolescente.
El chico se amorra a las tetas, metiéndose uno de los gruesos pezones.
La madura solloza, excitada de nuevo ─Ssshhh…¡¡para perro!! El rebelde ahijado la obedece, con la mirada en el suelo ─vete que, tu madre no te vea, ven dentro de una semana.
Jhony aunque su madre no sospecha nada, desde hace varios meses, se ha registrado en una web de BDSM.
Está aprendiendo a practicar el bondage.
Durante toda la semana, María ha estado acariciándose cada día esperando que llegue el Viernes noche.
Mientras mira la programación que hacen por la tele esa noche, suena el celular ─♪ ♪♪♪ ♪♪ ♪♪♪…♪♪♪ ♪♪ ♪♪♪…sí alo?─hola cariño… ¿Cómo vas…?─ es la voz del esposo─ bien esposo, esperándote impaciente, estoy haciendo un poco de guacamole…─ vaya…lo siento, pero surgió trabajo inesperado─ dice la voz al otro lado─ no he podid…─CLIC…TU, TU, TU, TU, TUUUUUU… ¿M-maría…oyeee…?
Jhon mira hacia su madre que, cabizbaja se va hacia la cocina.
El chico llega por detrás, la abraza con sus fuertes brazos, contra él. Mete la cara en la negra melena, aspirando el olor de la madre ─Snifff…Mmm como hueles mamá…
Frota su grueso paquete contra el respingón y duro trasero materno. Besa a la madre por el cuello, con pequeños besos y mordiscos, chupándola la oreja. La madre se deja hacer.
María sólo lleva un top de algodón. Los gruesos y oscuros pezones, parece van a romper la cortita tela. Jhon mete la mano bajo la tela, llenándose las manos, con las menudas tetas. Las coge con hambre incestuosa. Tras apretarlas con deseo, pellizca ambos pezones entre los dedos. Los estira perversamente.
María empuja el culo contra el duro paquete del hijo. A la vez gime, al sentir como le acaricia las tetas el hijo, mientras la chupa la oreja y la mordisquea el cuello.
─MMM…AH no mijo…no sigas cariño, esto no está bien.
El adolescente, mete la mano bajo el corto vestido. María mantiene los macizos muslos separados. La mano del hijo, acaricia la tanga que, ya está húmeda.
Mete la mano por dentro de la tela. María coge la mano del hijo, sin hacer nada por detenerlo. El adolescente coge el coño de la madre, con toda la mano.
─AAAHHH…no nene…no me toques ahí…MMM…
─UUUFFF…¡¡MAMÁ!! tienes toda la panocha húmeda…yo sé qué necesita…tu panocha, está demasiado caliente…
Sin hacer caso a la madre, la sigue mordisqueando el cuello, hurgándola todo el húmedo coño.
La mete dos dedos sin prisa alguna, sin dejar de acariciarla las tetas. Al sentir como los dedos del hijo, la acarician todo el coño por dentro, se echa hacia adelante, encima de la pica de los platos.
─AAAHHH…NO ME METAS TANTO LOS DEDOS…¡¡OH MIJO…!!
El hijo la arranca la tanga de un tirón. Jhon la ata las manos a la espalda, con una cuerda de plástico, de envolver los paquetes.
Se pone detrás de la madre de rodillas, levantándola el corto vestido, hasta la espalda. En esa postura nalguea las rotundas nalgas ─PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…
─¡¡AH…!! NO ME GOPES...JHONY─ se queja sin convicción, la madre de duras facciones que, siente más excitado y humedo el coño a cada golpe de su hijo.
El adolescente, separa obscenamente ambas nalgas. Desde ahí tiene un punto de vista pervertido y lujurioso. Ve todo la panocha peluda de la madre, de labios carnosos, brillantes de jugos, abierta como la boca de un pez…
La madre, siente como chorrea jugos por cómo la excita que, su hijo la mire desde ahí…─MMM no me mires así Jhony…es vergonzoso…─UUUFFF ¡¡MAMÁ…!! TU PANOCHA SE VE DEMASIADO SABROSA─¡¡GUARRO…!!─ solloza cachonda la excitada madre, sin poder evitar se le note lo caliente y excitada que está, al tener la voz tomada.
El hijo, sujetándola de ambas nalgas, le abre el coño a lametazos cómo un perro ─SLURPPP SLURPPP SLURPPP…
¡¡QUÉ PANOCHAAA…!! ─brama el hijo, loco por el sabor caliente y excitante de la madre.
María, se corre a los pocos lametazos de su hijo, con los ojos en blanco, sin poder evitarlo.
─SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…MMM.
─MMM…AAAHHH…no metas tanto tu lengua…esto no está…
AAAHHH…ME CORROOO…MMM.
─OOOHHH ¡¡MAMÁ…!! DAME TUS JUGOS…ASÍ SLURPPP
SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…MMM.
─AYYY…ME SACAS LOS JUGOS A CHORROS…SÍ TOMA MI PANOCHA CARIÑO…COMETELA TODA…AAAHHH…
El adolescente saborea, con la lengua metida en el fondo del coño, el dulzón y caliente jugo de la madre.
─SLURPPP…UUUFFF QUÉ JUGO TAN SABROSO TIENES MAMÁ…SLURPPP…SLURPPP ─AAAHHH ME HAS METIDO LA LENGUA EN EL FONDO DE LA PANOCHA…HIJO PERVERTIDO… ─le grita la madre fuera de sí, sacudiendo la cabeza a un lado y otro.
El hijo viéndola tan excitada y caliente, deja de comerla el coño. Se coloca detrás de ella, tironeándola con fuerza del pelo. La obliga a que le acerque más las nalgas, hacia su verga. Jhony frota la gruesa y dura polla, entre las rotundas nalgas de su madre. Excitado como un animal, se atreve a susurrarle al oído a la madre…
─UUUFFF MAMÁ, QUÉ CULO TIENES TAN DURO Y RICO…SÉ QUE NECESITA UNA ESPOSA TAN MAL COGIDA COMÓ TÚ…¡¡TE VOY A VIOLAR…!!
La esposa desatendida, al oír lo que pretende hacerla el hijo, siente algo contradictorio. Su mente la dice que no puede dejar que eso suceda.
Su cuerpo, reacciona haciendo que chorree jugos como un grifo mal cerrado. El hijo le pinta el húmedo coño, arriba y abajo, como si la gruesa cabeza de la polla fuera una brocha de carne.
Madre e hijo, sollozan al unísono, al sentir la pervertida caricia.
─MMM…no mijo no lo hagas…AH…no podemos…esto es…INCESTO…─ solloza cachonda la madre, como si la traicionará su cuerpo excitado…MMM…
─UUUFFF…mamá tu panocha está DEMAIADO CALIENTE…y hambrienta de mi polla…
El hijo golpea varias veces con fuerza las nalgas de la madre ─OOOHHH MADRE…TIENES UN CULO PARA AZOTARLO… ¿NO LO VES…CHINGADA…?
Aún está pronunciando la última sílaba que, enviste a la madre toda la polla, hasta los huevos. Se la deja toda metida, saboreando lo carnoso y caliente que es el coño materno.
La esposa desatendida, grita como si la mataran. El hijo la secunda, como si estuvieran ambos sincronizados…
─AAAHHH…¡¡¡QUÉ VERGAAA…!!!
─OOOHHH…¡¡¡QUÉ PANOCHAAA…!!!
María, siente como su coño está pulsando, como si fuera un corazón. Aprieta duro la gruesa y dura polla que, la llena todo el coño, cono nunca lo ha hecho nadie. Siente como la llega un orgasmo intenso, como un latigazo.
Su hijo se le echa en la espalda, sin sacársela lo más mínimo. La coge de las tetas, mordisqueándola el cuello, chupándola a la vez la oreja, poniéndola más cachonda y excitada.
Se siente las mejillas arder, de color púrpura. Por el morbo y la vergüenza del incesto que está cometiendo con su pequeño mijo…que la folla como un perro, culeándola sin apenas sacársela.
─UUUFFF ¡¡MAMÁ…!! TU PANOCHA ES MUY JUGOSA Y ESTRECHA…NO VOY A PARAR DE METERTELA TODAAA…OOOHHH
─AYYY…MIJO…LA METES MUCHO…ESTO ES INCESTO…ME ESTÁS COGIENDO TODA LA PANOCHA…AAAHHH…SACALA…MIJO…
La esposa mal follada, empuja el culo al sentir como la encula el hijo, aunque sus palabras digan otra cosa. El hijo se lo hace notar ─OOOHHH MAMÁ…MUEVES RICO LA PANOCHA PARA QUE TE LA COJA BIEN DURO…¡¡REPUTA…!! TOMA LA VERGA DE TU MIJO…
─PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…
─AAAHHH…NO LA CLAVES ASÍ….AAAHHH LA METES TODAAA…¡¡JHONY…!! ME COGES MUCHO LA PANOCHA…TU PADRE NUNCA ME COGIO ASÍ…AYYY…
El adolescente tironea a la madre de la negra melena. La golpea fuerte las nalgas, agarrándola fuerte de las caderas.
─ PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…
─OOOHHH…TU PANOCHA SE TRAGA MI VERGA…¡¡MAMÁ…!! QUÉ RICO COJES… ¿MI VERGA ES MEJOR QUE LA DE PAPÁ…?
María siempre ha querido ser follada, como la está follando su hijo. Siendo golpeada duro en las nalgas, mientras la tironea fuerte de su leonina melena negra.
Al oír lo que la pregunta su pequeño mijo, se siente una madre pervertida, a la vez que siente la verga como la llena en cada envite, haciéndola correrse sin parar, en decenas de orgasmos encadenados.
─MMM…AYYY…ME COGES SABROSO LA PANOCHA...SÍ TU VERGA ES MEJOR QUE LA DE TU PAPÁ…COGETE A LA CHINGADA DE TU MADRE…¡¡ME CORROOO...!!
Al oír a la madre tan excitada y cachonda, se le dispara la excitación.
La enviste como un animal, con un mete saca diabólico. A cada envite, le mete toda la polla, soltándola un hirviente chorretón de leche…como si la verga fuera un pistón mecánico…
─UUUFFF…¡¡REPUTA…!! COMO MUEVES LA PANOCHA PARA QUE TE LA COJA MÁS…TOMA POLLA, ¡¡ME CORROOO MAMÁ…!!
─SPLURTTT…AH TU LECHE…SPLURTTT…ME LA CLAVAS TODAAA…SPLURTTT…AYYY…TU CIPOTE…ME LLENAS TODAAA…SPLURTTT…ME LLENAS DE VERGA Y LECHE…
FIN
Espero que, si os gusta el relato lo valoréis y lo puntuéis.
Me encantaría escribir rápido la segunda parte, si os parece interesante.
copyright2019