El chico que quiso sorprenderme y lo hizo
Notaba como estas masajeaban mis muslos, continuando hasta sobrepasar la liga de mis medias y finalizar en el inició de mis glúteos... uuummm
El chico que quiso sorprenderme… y lo hizo
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.
Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde muestro fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com aunque también os propongo pasaros por mi pagina de Facebox. Sabéis dicen de mí "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío y degustando lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero. No me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan… aunque para ello, os salgáis con la vuestra y salgáis más satisfechos de lo que pretendo. Sabéis lo que siempre me ha gustado y lo que siempre he deseado, que mi vida privada es mía… y es mi vida privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.
Hola ante todo os debo de pedir disculpas por mi tardanza a la hora de publicar y aún más, aquellas pocas veces por no decir escasas en la que me conecto vía Chat por el Hotmail no os respondo, pero debéis comprenderme pues sois tantos como email a leer y la vedad, aún no he aprendido a dividirme. En todas y cada una de mis confesiones siempre quiero... deseo es la palabra, narraros mis experiencias de manera que la podías vivir tan intensa como yo la he disfrutado. Quizás no lo plasme tan bien como desearía o aún no haya logrado implicaros, pues cuando intentó inmortalizar esos momentos intentó recordar cada minuto. Por lo que pienso donde puse mi mano derecha y donde se encontraba la izquierda, sí en esos momentos me acariciaban aquí o me magreaban allá o como y por donde me penetraban, no se sí me explicado lo suficiente para que me podías comprender. Se que aún debo de aprender y reconozco que las críticas no las llevó bien, pero no es que no quiera ayuda sino que debo de ser yo... quién comprenda donde y como corregirme.
Bueno querido lector@s, lo que ahora os voy a confesar es una experiencia o vivencia o como coño queráis mentarla, que me ocurrió hace años. No os voy a mentir pues no es mi cometido sino para qué coño pierdo el tiempo, hace unos años comencé a escribir si recordáis como una manera de sentirme bien conmigo mismo. Era una especie de tratamiento que me sugerio mi psicólogo, pues me mentó que de esta forma me serviría para volver a tener confianza en mi misma y al mismo tiempo tener confianza de los demás. Me mentó que lo viera como una manera de confesión… una manera de vaciar lo oscuro que hay en mi corazón, el haber ido a esta clase de ayuda no significa que este loca ni nada parecido, sino que acudí por mis ansias de sexo y mis problemas a las relaciones serias.
Bueno queridos amigos a pesar de no haber acabado varios de mis confecciones, dejando estas pendientes ya sea por corregir o por puntualizar... iniciare una más, quizás por que la tengo fresca. Os debo mentar que aún sigo con mi chico aunque no lo parezca, quizás no os lo parezca más por que no lo nombro tanto o por el gran numero de relaciones que tengo. Lo que aquí os voy a confesar es lo ocurrido hace una par de semanas, par cuando este se publiqué habrá pasado quizás hasta un mes o más. Por lo que os diré que me ocurrió el fin de semana antes del puente del 1 de noviembre del pasado año.
Os debo mentar también que llevó viendo a un chico al menos un mes, no… no penséis que es a espalda de mi chico pues el esta al tanto de mis esporádicas relaciones, tanto como yo de las suyas aunque… para que mentiros, siempre hay algunas que nos la quedamos para nosotros. Os admito que en estos últimos años nos hemos distanciado un poco, quizás mi decisión de anular nuestra boda a tenido que ver, pero a pesar de todo siempre he querido que el sepa con quien he estado. También os debo mentar que mi chico se ha tenido que ir a Argentina por motivo de trabajo, aunque me mentó que era para una semana... finalmente me ha hecho saber que estará al menos tres. Finalizando por mentarme que no me privara de mis “aficiones”, pues el no se privara de las suyas.
Os miento que la razón de mi nueva experiencia ha sido a partir de una cena en compañía de mi amigo Alberto, el cual me invitó a salir a cenar el viernes. Me puso una dos condiciones, la primera que me pusiera elegante, sexy y sobre todo radiante (coño, algo que siempre intento) y la segunda que deje el móvil en casa, pues no desea que las llamadas de mi novio interrumpa nuestra velada.
Os debo mentar que para tal ocasión me puse un traje de noche de color negro con una gran escote delantero y trasero, aparte de estar abierto entre mis piernas, sigo a juego llevaba una chaquetilla tipo torera con pedrería y debajo ropa interior (formada por un sujetador sin tirantas y con apertura delantera, braguitas tipo tanga y medias tipo ligas… todo en color negro). Continuo, tras la oportuna cena me invitó a tomar una ultima copa en su casa... la cual acepte, más sabiendo donde íbamos a acabar y finalmente como había deducido previamente, acabamos haciendo el amor como sí fuera nuestra primera vez. Aún recuerdo con satisfacción esa vez… se que estáis deseando que os la relate. Mirad como habréis leído, llegamos a su casa... la cual conozco perfectamente, tras hacerme pasar al salón y pedirme que me sentara a modo de ponerme cómoda… el se marchaba a preparar las copas.
Recuerdo que me senté en el suelo sobre la alfombra no sin antes haberme quitado la chaquetilla… una vez sentada me descalcé, al tiempo que regresaba mi amigo con las copas en mano… acabando por sentarse junto a mí. Tras una serie de conversaciones acabo por la que más temía… mi relación, comenzó a preguntarme por el estado de mi relación con mi chico... en que punto estaba, si estaba a gusto o no… en esa línea se llevo un rato. Mientras le hice saber mi relación... algo que la verdad no debería haberlo echo, pues le mente la monotonía en la que nos encontrábamos. Acabando por decir de una forma locuaz y sin miramientos de retar a nadie ni nada parecido, que podía decir ha día de hoy que pocos chicos me han sorprendido... aunque lo cierto es que poco hay que me sorprenda.
Aun recuerdo que a medida que hablaba sentí primero sus manos deslizándose desde mis pies hasta mis tobillos, continuando por masajear mis tobillos y finalmente mis pies… mmm, fui sintiendo como poco a poco sus manos fueron ascendiendo por mis piernas... mmmuuu. Notaba como estas masajeaban mis muslos después de haber dejado atrás la tela de mi vestido, continuando hasta sobrepasar la liga de mis medias y finalizar en el inició de mis glúteos... uuummm. Alberto sabiendo mi larga experiencia y que he probado de todo... o más bien de lo que sólo me apetece, me sugerio que me podría sorprender… si me dejaba. En un sí y en no, estuvimos discutiendo en plan buen rollo, acabando por hacer el amor... mmmuuu
Sabéis... recuerdo que finalmente quedamos para el día siguiente o sea el sábado, creí que me iba a decir por la noche pero fue todo lo contrario, quedó en recogerme sobre las cinco de la tarde. Me mentó que debía de ir como en la cita que aparecí a un amigo, gabardina y debajo de está un conjunto de braguitas y sujetador... preferentemente negro, medias de ligas hacer posible con liguero y zapatos de tacón negro, finalizando por sugerirme que me pusiera una máscara... mas aprovechando que es Halloween.
Lo cierto que a medida que llegaba la hora la incertidumbre crecía en mi interior, me tenía toda nerviosa más por las sugerencias a la hora de vestir. En el transcurso de la mañana y hasta la hora de marcharme, la ocupé preparándome pues aunque ignoraba la sorpresa de este, quería estar bien guapa. E incluso hablé con mi chico... mas aprovechando por el cambio de hora, el cual no sólo me mentó las ganas que tenia de verme sino de colocarme a cuatro patas y follarme hasta reventarme... que palabras más bonita. Antes de despedirnos no sólo me alerto sobre los peligros del charco de la pava... por lo que anochece antes, sino por que tomara todo tipo de prevención... por el preservativo. Pues el no hay día que no los utilicé, ya que me adelanta que las mujeres argentinas son muy fogosas... ji ji ji.
Tras darme un buen baño de sales me seque y me puse una toalla, me dirigí hacia mi dormitorio y tras poner mi cámara a grabar, pues bien se como a mi chico le pone verme vestirme. Comencé con las medias poniéndomela con mucho cuidado, continúe con las braguitas y finalice con el sujetador. Me puse los zapatos negros de tacón de aguja y camine por casa, recogiendo las cosas y demás. Tras sonar el porterillo una voz me indicó que bajara, tras ponerme la gabardina bajé... Alberto me esperaba guapísimo. Me mentó sí estaba lista para mi sorpresa… advirtiéndome que debía de estar dispuesta para todo y sumisa si las circunstancias lo requieren, pero antes de entrar es su coche quiso admirar mi indumentaria, que un poco desilusionado se quedó más por la falta de mis ligueros.
Aún recuerdo como mientras este conducía... conversábamos, pero el muy cabron no soltaba prenda de lo que me esperaba. Recuerdo que tras tirar hacia la parte de las casitas familiar de la zona de Bormujos, me sugerío tras darme una antifaz de color negro que me la pusiera... no sin antes haberme colocado mi antifaz, obviamente me sorprendió tales palabras pues lo cierto es que no lo esperaba. Tras ponerme la antifaz me llevé con está puesta hasta que detuvo el coche al menos un cuarto de hora, tras detener este me condujo con sumo cuidado hasta una vivienda, tras oír el sonido del timbre y después una voz femenina... supe que habíamos llegado. Tras entrar está voz le mentó lo agradecida y contenta de su presencia, continuando por saber de mi persona.
Os debo admitir que esos momentos notaba mis braguitas húmedas y poco me hubiera faltado para tener un orgasmo. Tras un intercambio de palabras noté como me despojaban de mi gabardina, proteste obviamente por lo cortada que estaba ante tal situación, pero de poco sirvió más ante las palabras de Alberto a mi intenciones de ser sorprendida. Lo que más recuerdo de mi estancia y sobre todo desde que entre por la puerta, era el hilo de música clásica que la verdad no se sí era Vivaldi, Beethoven o Schubert pero lo sí se es que no era Carmina Burana. Me tenían en ascuas llegué a pensar que Alberto me habría llevado a un club de intercambio o a un puticlub más por la portera, entre sus palabras escuché "veo que recibiste el mensaje" y "hay más gente que le quedada anterior". Mientras no dejaba de mentarme que no me quitara el antifaz y aún menos me moviera, pues no deseaba que estropeara la sorpresa.
No os niego ni por un momento que esto me tranquilizara sino todo lo contrario me tenía aún peor, pues sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, cuando la presencia y por el tacto eran manos masculinas, estas no sólo se posaron sobre mis senos sino que comenzaron a magrear mis pechos sobre mi sujetador. Lo siguiente que sentí fue la acelerada respiración sobre mis senos al principio continuando por sentir sus calidos labios después... no os podría afirmar que este fuera Alberto. Tras hacerme sentar lo me hizo creer que era un sofá presentí la presencia de alguien junto a mi, acto seguido este extraño personaje poso sus manos sobre mis pechos continuando por bajarme las copas de mi sujetador.
Recuerdo que cegada por el antifaz dirigí mi mano izquierda hacia este personaje, llevándome la sorpresa de chocar contra su grueso miembro. Recuerdo lo duro y caliente de ese pedazo de tronco… muy… muy grueso, tales momentos me estaba poniendo aun más caliente... más cuando este comenzó a magrear mis senos, estrujándolos con sus grandes manos.
Recuerdo la voz de Alberto no muy lejos de mi, mentándome si me gustaba mi sorpresa al tiempo que escuchaba los movimientos de una supuesta paja al tiempo que olía a macho. Tras coger ese miembro con fuerza comencé a masturbarlo al tiempo que esta persona me hacia girar mi cabeza y sentir los labios de este sobre los míos, acto seguido comenzamos a besarnos... uuummm. Dejo de besarme para comenzar de nuevo a magrear mis pechos sin dejar de masturbarlo, tras apartar sus labios sustituyo estos por uno de sus dedos pasando a ser dos y finalmente tres.
Si os digo que me sentía muy puta por favor no penséis esto de mi. Aunque no veía nada no os niego que mi imaginación no miraba por mí, pues me imagine a esta persona. Continuo, tras retirar sus dedos de mi boca volvió a sustituirlos por sus labios y su lengua, la cual comenzó a lamer mi rostro... mmmuuu. Debía de tener una polla de escándalo pues llegue a posar mi otra mano sobre su miembro, llegando a masturbarlo con ambas a la vez. La voz de Alberto volvió a resonar, mentándome que me incorporara y me arrodillara pues me debía de preparar para tragarme tal miembro, así lo hice y durante no mas de diez minutos comencé a comerme esa polla, tragándomela mientras me hacia un dedo.
Recuerdo que el dolor en mis manos al sentir como me las palmeabas me hizo césar en mi masturbación, acto seguido me hicieron tumbarme sobre el sofá y sentir como una boca no solo besaba mi coñito sino que comenzó a lamer y chupar mis labios vaginales... uuummm. Sentía como intercambiaba su lengua por sus dedos... ooohhh, como me hizo alcanzar uno más de mis orgasmos mientras me mentaba lo caliente que soy.
Recuerdo como me ordenaban que me acariciara mis pechos mientras una lengua besaba, mordía y chupaba no solo mis labios vaginales sino hasta mi vulva mientras me penetraba con dos de sus dedos... mmmuuu, le implore que me follara de una puta vez pero la voz de este me mentó que se la debía de chupar nuevamente... cabrones. Cuando comencé nuevamente a chupar ese miembro me di cuenta que en esta ocasión si se trataba del miembro de Alberto, el cual no solo se encontraba caliente sino que esta… sabía a liquido preseminal, obviamente se había masturbado.
Tras un cuarto de hora o algo mas me hizo agacharme y en esa misma posición, sentí como deslizaban un miembro por mis nalgas hasta mi entrada vaginal, tras una certera penetración sin grito por mi parte… mas por tener la polla de Alberto en mi boca. El muy cabron… mmmm, me la había introducido a la primera… comenzando a embestirme muy lentamente. Cuando creí sentir que se iba a venir me la saco, haciéndome dar la vuelta y notar nuevamente como me la introducía... ooohhh.
Aun recuerdo ese dolor al notar como me la introducía... obviamente no era Alberto, la tranca que me estaba penetrando era la del otro hombre el cual me la inserto y me hizo daño, pero aunque sentí como un dolor por dentro como si me estuviera rasgando este paso en minutos, pues este fue convirtiéndose en placer... ooohhh. Sabéis me estuvieron utilizando de esta manera durante al menos una hora o en incluso mas, llegando incluso mientras uno me penetraba chupaba la del otro... uuummm. Llegue a pensar que me penetrarían al mismo tiempo pero ilusa de mi no fue así, pues cuando este extraño personaje me follaba por mi mas que castigado coñito, se la chupaba a Alberto el cual sin previo aviso se corrió y tras haberme cogido por mi cabeza, evito que me retirara por lo que tuve que tragar y este no tardo mucho... acabando en mi espalda.
Aun recuerdo que mientras descansaba levante mi pañuelo un poco… sorprendiéndome al ver que había sido observada por varias personas, creo que no me vieron o al menos eso imagino. Pensé que la sorpresa de Alberto había llegado a su fin... pero que equivocada que estaba, pues cuando fui a retirar mi antifaz las voces de varias personas me negaron tal acción, mentándome que aun no habían acabado conmigo. Unas manos que por la suavidad y el tacto… deduje que se trataba de una mujer, me condujeron a otro lugar de ese piso... quizás otro dormitorio donde presentí la presencia de mas personas,
Recuerdo que me hicieron echarme sobre un colchón y por la cantidad de manos que me acariciaban, calcule que debían de ser al menos tres chicas. Sentí sus manos recorrer m cuerpo… notar como se detenían, tanto por mi cuello, mis labios, pechos, hombrito, muslos, pies y finalmente mi pubis… mmmuuu. Mientras una me besaba… la otra acariciaba mis pechos y las otra jugueteaba con mi coñito, se alternaban tanto sus manos en mi cuerpo como sus labios en los míos, por no hablar cuando colocaban sus coñitos sobre mi boca… ooohhh. Pero donde mas me hicieron disfrutar fue, cuando me hicieron sentar sobre un miembro… haciéndome pensar que se trataba de un chico, pero los perfectos senos de esta me hizo deducir para que un segundo miembro.
Aun recuerdo con satisfacción como las muy putas me hicieron gritar de placer como nunca lo he hecho, como os podría mentar como me penetraban ambas al mismo tiempo, como afirmaros el placer que me estaban dando… tanto que hasta falto poco, por… mejor lo dejamos para otra confesión. Besis y siento el calentón…
Bueno chicos espero que os haya gustado y hasta pronto, os invitó a que sí me veis en alguna masa de gente... me deseéis mucho placer... Besis. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactarlos lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todas mis sensaciones, pues él plasmarlas creo que es lo más difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com