El Chico que Conocí por Internet II
El chico que conocí hace unos meses por internet se presenta de repente en mi vida en carne y hueso y todo cambia. ¿Para bien o para mal?(Segunda parte)
(Recomiendo leer la primera parte para entender con más claridad lo que está pasando)
Parte II
-... y después cortó la llamada.-Termino de explicarle todo a Rosa cuando llega a casa, sin entrar mucho en detalles.
-Joder, ¿Como te sientes?-
-Confuso. No le digas nada a nadie porfa, sobretodo a Lara.-Ya sé que Rosa nunca diría nada intencionalmente para herirme, pero es que a veces, se le escapan algunas cosas y no quiero que vuelva a pasar.
-Tienes mi palabra.
-Por cierto, ¿Tú que has estado haciendo?
-Me llamaron del trabajo. Cierto compañero se ausentó y tuve que reemplazarlo. ES LA QUINTA VEZ ESTA SEMANA.
-¿Carlos?
-Carlos. Tiene mucha cara bonita pero nunca cumple con su palabra. Cada vez dice- Rosa lo imita burlándose- "Oh si, perdón Rosie, te lo pagaré". Me da un asco ese niño.-Los dos reímos a carcajadas.
-¿Pero su familia no es rica o algo? ¿Por qué trabaja en tu tienda?
-Si, pero lo que pasa es que sus padres le castigaron por gastarse el dinero en zapatos a trabajar en una zapatería. Además, ya no le dan nada de dinero, solo tiene lo que gana en la tienda.
-El Karma, señoras y señores. Serán ricos y tal sus padres, pero sí que son justos al final.
- Bueno, hoy hemos trabajado bien. Mañana toca Uni, así que me voy a la cama,¿y tú?
-Voy a intentar conciliar el sueño yo también.-Después de un día así, estoy cansadísimo y necesito dormir.
-Muy bien, pues buenas noches.- Rosa se lava los dientes, se da una ducha rápida y entra en su cuarto. Mientras, yo me preparo una sopa de fideos porque aun tengo hambre. Al rato, abre la puerta y desde su habitación grita:-¡Por cierto!¡No te hagas muchas pajas que al final te escucho, y da mucho asco!
Nos ponemos a reír los dos. Yo le hago un corte de manga y ella, aun riéndose, entra en su cuarto. Durante una media hora, me la paso mirando la foto de perfil de Samuel. Pensa en que mañana por la tarde vaya a tener que hacer una videollamada me pone muy nervioso. Decido dejar el teléfono de un lado. Cuando miro el reloj, las agujas marcan las once, ya es hora de dormir.
. . .
Al acabar la primera clase, me voy al sitio donde solemos almorzar siempre. Hace un día nublado. En el pronóstico dijeron que tal vez llueva. Aunque mucha gente vea la lluvia como algo triste, yo lo veo como algo que me llena de paz, algo bonito. Cuando vuelvo a la realidad, Rosa está en la mesa discutiendo con Carlos. Carlos podrá conquistar a muchas chicas, pero con Rosa no puede ni ser amigos.
-Vamos tía, ya te he dicho que lo siento. Mira tuve unos problemitas ayer por la noche. Dile al jefe que no me despida.
-No.
-¡Si no lo haces, mis padres me van a matar!- Carlos es famoso por perder los papeles rápido...
-¡Si no te matan ellos, te mato yo! ¿Qué te crees, que no tengo vida o qué? Has faltado CINCO veces al trabajo, CINCO. Anda y vete a la mierda.- ...pero Rosa es famosa por no tragarse las mierdas de nadie, es super fuerte por que va a karate y es cinturón negro. Es gracias a ella que hoy no soy un debilucho gordinflón. -Mira, vamos a hacer una cosa, tú te quedas en la tienda, pero este mes me vas a cubrir los cinco turnos. Si no lo haces, adiós trato. Ahora al suelo y me haces 50 flexiones.
-Bueno, Rosa, ya vale de amenazas y cosas por hoy ¿vale?-Me entrometo en su conversación-Tenemos cosas que hacer.
-Pero, ¡Quiero verle sufrir!.-Dice Rosa con ojos de perrito.
-Ya verás sufrir a otra gente.
-Jooooooooo!-Carlos me mira con una cara como diciéndome “gracias”, pero yo hago una cara de desaprobación. Agacha la cabeza y se va.
-¡Mi vida! ¿Cómo estás? Lo siento, estuve muy ajetreada.-Lara tiene el pelo castaño largo y ojos marrones. Es guapa, pero también pesada a veces. Se dispone a darme un beso, pero la detengo.
-Ni mi vida ni mierdas, ¿que cojones has estado haciendo?
-Ehhh, es que, no te lo puedo contar…-Se pone inquieta y no deja de tocarse el pelo.
-Te ha estado engañando con otro.-Rosa dice de repente.
-¿Que? No- Se nota que está mintiendo.
-Admítelo.-Rosa se comenzó a cansar
-¡JODER VALE SÍ! A ver, no. No lo sé.-En ese momento me pongo rojo, mi corazón palpita fuertemente y siento como mi sangre hierve.
-No se como reaccionar ahora mismo.
-Mira, resulta que tuve que ir al pueblo con mi abuela porque estaba enferma. Ahí apenas hay cobertura y no pude llamarte. Durante mi estancia conocí a un chico muy guapo con el cual estuve hablando.Me sentía agusto con él y él se sentía muy agusto conmigo. Intentó ligar conmigo pero le dije que tenía novio. Al final, antes de irme, me dijo que si lanzaba una moneda al aire y salía cara, me podía besar…
-Primero de todo, ¿No sabes lo que es un teléfono fijo? Segundo, ¿Un beso? ¿No das señales de vida durante tanto tiempo y lo que tú considerabas lo más importante era un beso? Venga ya
-Estaba en un estado inestable por lo de mi abuela, y además, no solo fue un beso…
-No me lo puedo creer, ¿Se la chupaste?-Lara asiente con la cabeza y Rosa no da crédito.-Cabrona.
Respiro profundamente y decido sacar una moneda de mi bolsillo.
-Cara, seguimos juntos y tratamos de olvidar todo esto , cruz, nos damos un tiempo para pensar....-Lanzo la moneda al aire y la recojo con las dos manos… Por un mero instante creo que quise que fuera cara, pero después me di cuenta que cruz sería lo mejor para los dos. -Cruz.- En realidad es cara, pero prefiero terminar con esto. Tal vez sea hora ya de decir adiós.
-Muy bien.- A Lara le salen unas lágrimas.-Creo que es justo.-Se va corriendo.
-Joder, que verguenza ajena da.-Rosa me toca el hombro para reconfortarme.
-Un año entero de mi vida siendo su novio para esto, patético.
. . .
-Vale, vale, me voy. Pero luego me lo cuentas todo. -Rosa parece más emocionada que yo.
Me lleno de valor y empiezo la videollamada con Samuel, me contestó a los pocos segundos. Sus ojos de color miel brillan y se complementan con su sonrisa. También me percato de que tiene un pequeño piercing en la oreja. LLeva una camiseta de tirantes negra y unos shorts rojos.
-Hola, señorito. ¿Ya has arreglado tu webcam?
-En realidad tuve que comprarme una nueva.-Le enseño la caja de la que tengo ahora y he tenido todo el rato. Nunca tuve ningún problema con la webcam, pero quería hacerlo sentir mal por lo que me dijo. ¿Eso está mal? Si, no sé porque lo he hecho.
-Joder, si que estaba rota. Pero no entiendo el por qué. Supongo que si los espejos se rompen a reflejar gente muy fea, las webcams se romperán al grabar a gente muy guapa.-Me sonrojé por ese comentario. Yo mintiendo para hacerme sentir mejor y él va y me lanza un piropo. Decido intentar salvarme.
-Pues tú deberás comprarte una nueva cada tres días.-Nos echamos a reír. .- ¿Cómo te ha ido el día?
-Un poco raro. He sacado a Lucy de paseo esta mañana antes de ir al curro y comenzó a llovero el momento en que salimos. Cuando volvimos dejó de llover. Y después cuando quise volver a sacarla de paseo, otra vez a llover.-Me quedé unos minutos pasmado pensando en samuel totalmente mojado por la lluvia.-¿Será mala suerte?
-Supongo, mi día tampoco es que haya sido muy bueno.
-¿Que ha pasado?
-A ver, no te he sido honesto, yo…. Tenía novia.
-Pero habéis cortado, ¿No?
-Esta mañana.
-¿Qué? Tío, pensaba que estabas soltero.-Se echa a reír.
-Lo estoy.
-Pero ántes.- Sigue riendo.-Vale, he de admitir que yo también estuve con alguien hasta hace poco, pero lo dejé. Era muy pesado. Y tú ¿Por qué cortaste con tu novia? ¿Por mí?- Al decir lo último, se le encendió la mirada, como una estrella.
-Sí y no. Me engañó porque un tío le dijo que si lanzaba una moneda y le salía cara, le podía besar. Acabaron follando. As que yo hice lo mismo, si salía cruz cortabamos. Pero mentí delante de su cara y dije que me salió cruz.
-Joder, que tía más tonta, de la que te has librado.
-Si, siempre hacía los trabajos con nosotros, y al final siempre le tengo que explicar los temarios porque nunca los entiende.
Estamos hablando más de ese y otros temas hasta que decidí soltarme del todo.
-Me encanta hablar contigo, eres una de las únicas personas que saben que soy gay y me siento cómodo a tu lado. A ver, ya sé que no estás a mi lado. Si lo estuviera, ya te estaría follando la boca con la mía.-Mientras hago ese comentario, noto como tengo una erección. Él también lo nota.
-Tu amiguito necesita una ayudita ¿Continuamos lo de ayer?
-Después de vos, mi rey.
Saca su polla, tiene una semi erección. Yo saco la mía, no es tan grande como la suya. Saca su lubricante y se lo aplica con suavidad sobre su gran miembro recubriendo todo y comienza a masturbarse. Mi polla también está erecta y comienzo a cascármela al mismo ritmo que él. Se relame los labios y se ve en su cara una expresión de placer. Saca de una caja un consolador y de repente se quita los pantalones y calzoncillos. Recubre el consolador de lubricante y se lo introduce en el culo.
-Joder tío,¿eres bottom?-Le pregunto yo al ver su culo tragándose el juguetito.
-Soy lo que sea, me encanta cual....ahhh.... cualquier posición.-Gime cuanto más se lo introduce .-Joder, hace tiempo que no me lo meto tío.¿Te gusta lo que ves?-Asiento con mi cabeza y comienzo a pellizcarme los pezones y a gemir como loco. Tengo que callarme porque si no los vecinos se enteran. Después de unos minutos me corro, pringando toda mi camiseta. Me limpio toda la leche con la mano y me lo lamo directamente desde la mano. Al parecer a él le gusta mucho esto y se corre pocos segundos después.
Pasa una semana y lo repetimos todos los días.
El Martes decido comprarme un consolador para ver lo que se siente, el tenerlo en mis adentros me provoca mucho placer y me corro mucho más rápido. El Miércoles y el Jueves hacemos lo mismo otra vez. Menos mal que Rosa tiene su trabajo y por eso se mantiene ausente, pero el viernes al final Samuel no puede.
-Oye, hoy no voy a poder pasarlo bien contigo, ni todo el fin de semana tampoco, ¿El lunes puedes?
-Claro, ¿A la misma hora?
-No, ¿Podría ser un poco más temprano por favor?, es que el lunes voy a estar ajetreado a partir de las 16:00
-A ver, los lunes salgo de la uni como a las 14:30, pero el resto de la semana lo tengo libre. Te parece el martes a las 12:00
-¡Perfecto! ¡Nos vemos!-Cortó la llamada
Como esta noche no voy a poder divertirme, decido ir a la tienda de Rosa para ver si puede ir de paseo o hacer algo conmigo. Al llegar veo a Carlos tratando de dialogar con Rosa, pero esta se niega. Después de presenciar como le sale humo de la orejas, literalmente a Rosa, Carlos sale huyendo.
-¡Y NO VUELVAS CABRONAZO! Joder el tío, no va a venir porque estará en una práctica de basquet, al menos podría avisar ¿No? Seguro que va a hacer otra cosa. Por cierto, sales temprano, ¿Hoy no hubo lío con el Samu?
-Nope, tiene cosas que hacer, el martes volveremos.
-Vas a estar hablando todo la semana con él, ¿no? Como no hay Uni vais a estar libres. Lo que tendría que hacer este hombre es pillarse un avión y venirse pa ca. O tú ir a madrid.
-¿Tu crees que él vendría solo por mí?- Me puse rojo al preguntar eso.
-Claro que sí. Es más, yo intuyo que ahora mismo está en el aeropuerto de barajas haciendo el check-in, me lo dicen mis grandiosos poderes.- Nos echamos a reir.
-Oye ¿Intuyen tus poderes que vayas conmigo a dar una vuelta?
-Lo siento, pero no. He de quedarme aquí y vigilar el puesto de este pardillo.
-Bueno, pues hasta luego.
Decido dar el paseo yo solo y fantaseo sobre qué haría en ese momento si estuviera Samuel aquí. Perderme en su mirada, tocar sus músculos, abrazarlo y acurrucarme en su pecho. Noto como mi polla se comienza a levantar. De repente, a lo lejos veo a Carlos, pero no está yendo a donde normalmente para practicar, se dirige a otra parte. Decido seguirlo porque como no tengo nada más que hacer...