El Chico que Conocí por Internet I

El chico que conocí hace unos meses por internet se presenta de repente en mi vida en carne y hueso y todo cambia. ¿Para bien o para mal?

Advertencia!: Todos los personajes que aparecen en este relato son personajes totalmente ficticios (Desgraciadamente), al igual que todos los acontecimientos ocurridos en el mismo. Ahora que está todo claro, Empecemos:

Introducción

Buenas, me llamo Artoni. Tengo veinte años y estudio en la Universidad de Barcelona junto a mi novia, Lara, la cual no he visto desde hace tiempo por sus temas personales. También estudia allí mi amiga Rosa, la cual es mi compañera de piso y amiga más íntima.

Rosa es abiertamente lesbiana, pero yo aún me cuestiono muchas facetas sobre mí. Me gustan las mujeres pero con los hombres tengo una debilidad . Cada vez que pienso en tíos, noto un cosquilleo, un cosquilleo placentero. Nunca he besado a otro hombre ni expresado mis sentimientos. He tenido que ocultar muchas erecciones en las duchas del gimnasio por cosas así. No es facil, pero para nada facil, ocultar sentimientos de este tipo, y por eso, se lo tuve que acabar contando a Rosa, la cual ha sido mi psicóloga a demás de mi amiga durante mucho tiempo.

De apariencia, a ver, mal no estoy, pero he de reconocer que hace solo unos años estaba más regordete. Pero ahora he adelgazado y comienzo a sacar músculos por allí y por allá. Mido 1,80, tengo el pelo castaño claro y ojos marrones.  Hace 3 años, empecé a ir al gimnasio, y el año pasado me uní a un equipo de fútbol no oficial de mi universidad, entre amigos. Allí conocí a Lara, y en un mes ya estábamos enamorados.

Pero me faltaba algo, con Lara no me sentía completo, así que decidí crearme una cuenta en una de estas apps de citas. Me topé con un chico de madrid que tenía unos veintidós años, super guapo, de pelo negro y ojos miel, con el pelo corto y unos músculos espectaculares. Se llama Samuel. Intenté chatear con él y le mandé un "Hola". Fueron los 10 minutos más largos de mi vida. Me respondió y a partir de ahi comenzamos a chatear. Llevamos chateando cuatro meses y nos llevamos muy bien el uno con el otro, pero tengo miedo de que piense que es algo serio porque yo ya estoy en una relación...

Parte I

Estoy con mi compañera Rosa, terminando un proyecto para la universidad que tenemos que completar para dentro de una semana.

-Ugh, me aburro.- Dice Rosa mordiendo su bolígrafo.

-Venga Rosa, que nos queda poco para terminar, mira solo una página y listo.- Digo yo para animar el ambiente un poco .

-Oye, hablando de aburrimiento, ¿Donde leches se ha metido la soporífera de tu novia?- Rosa a veces se aburre tanto de su propia vida que comienza a leerse el diccionario de la RAE. El otro día aprendió esa palabra y se ha convertido en su nuevo insulto estrella. Soporífera significa algo tan aburrido que te hace querer dormir.

En ese momento me suena el teléfono y era, sorprendentemente, mi novia.

-¿Joder! ¿Soy Clarividente o qué cojones?- Exclama Rosa riéndose

La pongo en manos libres y dejo que hable mi novia

-¡Hola Cari! Siento haber estado ausente todo este tiempo, pero es que necesitaba zanjar unos asuntos que tenía pendientes...- En su voz noto melancolía, y tristeza, pero también tranquilidad, como si se hubiera quitado una carga de encima.

-Pues,a ver Lara, me tenías preocupadísimo, ¿Que cojones has estado haciendo?- Digo yo con más furia de la que en realidad quería soltar.

-Mira, ahora no es un buen momento, pero el lunes cuando lleguemos a la uni sin falta te lo cuento todo ¿Vale? Perfecto, nos vemos, te quiero, eres lo más bonito que me ha pasado en años, chao. - Y cortó

-Te está engañando con otro.-Dice Rosa- O con otra.

-No lo sé, yo creo que estaba siendo honesta.-Digo yo esperándome lo peor.- Oye, son las 2, ¿Te apetece hacer un descansillo y después volvemos a hacer el trabajo?

-¡Sí! Oye por cierto, háblame de Samuel, ¿Cmo te va con él?

-Hablé con él ayer y está bien. La vida le sonríe, no como a mi.

-Oye, ¿ya tienes su número?

-No, seguimos hablando por el chat de la app.-Digo yo sin darle mucha importancia.

-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ??????!!!!!!!!!!!- El chillido de rosa es tan agudo que juro que acabo de ver una de las ventanas de mi cuarto agrietarse.- ¿Tú estás mal de la cabeza?Tienes que dar un paso. Si no lo haces, lo vas a perder.

-Ni de broma, tengo novia, y aunque él esté extremadamente bueno, no voy a engañar a mi novia.

-¡Ella ya lo ha hecho!

-¿Y tú cómo sabes eso?

-Por que lo intuyo, al igual que intuí que Lara te iba a llamar.

-Eso fue una mera coincidencia.- Inspiro profundamente y espiro.- Pero tienes razón, he de dar un paso.

Terminamos el trabajo y nos metimos en mi aplicación de citas. En ese momento, vuelvo a sentir esa sensación rara. Han sido esta vez los 15 minutos más largos de mi vida, desde que le envié "Oye, Te apetece hablar?" hasta ahora que me responde

"Claro! Contigo siempre!:)"

"Me refiero a una llamada de teléfono."

Lee el mensaje pero tarda en responder. A Rosa le suena el teléfono.

-Mierda, me tengo que ir ¡Suerte!- Y se fue de mi apartamento.

-¡Pero no me dejes solo, Cabrona!

"Aquí está mi número  (Número de Samuel)"

Noto mi cara caliente y la sangre fluyendo por mis venas. Con mis temblorosas manos temblorosas marco el número en mi teléfono y llamo.

Pasan unos Instantes.

-Hola Artoni, ¿Cómo suena mi voz?- Su voz es muy varonil y sensual. Al escuchar su voz noto como mi polla se dilata poco a poco.

-Pues bien, aunque me la esperaba algo más aguda, ¿Y la mía?

-Lo mismo digo, pensé que sonarías como un niño rata por tu foto de perfil.- Mi foto de perfil es un personaje de un videojuego famoso.

-¡Serás cabrón!- Este se ríe a carcajadas y toma un tiempo para respirar.

-Perdona tío, tenía que decirlo. Hasta llegué a pensar que eras menor de edad por que no pedías número- Dice él para disculparse.

-¿Y aun así hablaste conmigo 4 meses?

-Oye, seguías siendo majo. Por cierto, ¿Viste el anuncio de la nueva serie que van a sacar? Esa de dragones.

-Si, está guapísima.

-El que está guapo es el actor que hace de protagonista, joder que cuerpo tiene. La cantidad de pajas que me habré hecho pensando en ese culazo.Es más, me voy a hacer una ahora mismo, con tu permiso.- Ahora sí, ya tengo una erección al 100%.

-Si, claro claro, ponte cómodo.

-¿Hacemos videollamada ?- En ese momento un montón de dudas vienen a mi cabeza, pero decido abstenerme.

-Lo siento tío, no puedo.- La he cagado.

  • Oh, perdona ¿He ido muy rápido?- Aunque es verdad que me gustaría ir más despacio, decido meter una mentirijilla para que no haya mal rollo.

-No tío no, es que no me va la webcam.

-Artoni, sé honesto. Vale pues nada, me hago la paja pensando en pollas yo.- A través de la llamada puedo oír el "fap fap" de su masturbación. Al estar mi polla también a cien, decido tumbarme en la cama y hacer lo mismo que el. Nuestras respiraciones van sincronizadas. Me lo imagino a él delante mía haciéndose una paja, invitándome a chuparle el miembro. Me meto dos dedos en la boca para lubricarlos y después me los meto en el culo. De repente suelto un gemido y el para en seco.

-Mira tu whatsapp.- Me llega una imagen de su polla gorda y larga, yo diría de unos 17 cm.-Imagínate que te meto esto por el culo y que te estoy besando en la boca jugando con tu lengua.- En ese momento ya mi cuerpo no podía más y no paro de eyacular.

-Joder tío, ya he lanzado toda mi leche. Estoy pringado.

-A mi aún me queda, espera un segundo.- Después de unos minutos, Samuel mandó un video de su poya eyaculando. Recoge todo lo que puede en la palma de su mano y se lo lleva a la boca. Hago lo mismo, y mi lefa tiene un sabor digamos peculiar, pero no me desagrada para nada, es más me gusta.-¿ Te ha gustado?

-Me ha encantado.

-¿Repetimos? Esta vez con webcam.

-Joder, no tío, que tengo las pelotas vacías.

-¿En una horita?

-¿Qué tal mañana?-Digo yo para dejar ahí la conversación.

-Perfecto, mañana a la misma hora con webcam.

-Ah, claro claro, por supuesto.

-Muy bien, ¡chao!- Cuelga

Y me quedo ahí en mi cama, cubierto por los restos de mi propia lefa y cuestionando todos los años de mi vida que me perdí por no salir del armario.

Me manda Rosa un mensaje,

"Perdona, tio, no puedo volver, ¿Como te ha ido?

"Mañana te lo cuento todo."

CONTINUARÁ...